martes, 29 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO

PREGUNTA Nº 23

Señor alcalde, soy periodista de profesión, e hija suya, de nacimiento. Después de 16 años fuera de su domicilio partiéndose los piños por Jimena, le he visto muy poco los pelillos (cada vez menos), y no dispongo de datos que quisiera, me aclarara:

1. ¿Ganaba usted más en el centro de salud cuando decidió, usted y sus compañeros de gobierno, ocupar el sillón de la alcaldía de Jimena?

2. ¿Se ha subido el sueldo alguna vez en estos tres mandatos más dos años de regalito?

3. ¿Tiene usted una casa en Algodonales, Cádiz, Puerto de la Duquesa o el campo O EN TODOS ESTOS SITIOS?

4. ¿Ha enchufado a algún familiar suyo en algún trabajillo?

5. ¿Se quedó usted con una VPO por la cara en el año 1990?

ME GUSTARÍA QUE ME ACLARARA ESTAS CUESTIONES PORQUE LE VEO MÁS EN LOS PERIÓDICOS Y PANFLETOS QUE EN CASA Y SALEN INFORMACIONES COMO ESAS.
¿Es cierto que recién bendecida la señora ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, cogió usted su coche, se plantó en la feria de Jerez a media noche y en una caseta de feria, en pleno acto popular con los mascas de su partido, se presentó y le dio un ultimátum para que de una vez por todas El gobienro central cumpliera con las obras prometidas de compesación en la cuenca cedente por el trasvase Guadiaro Majaceite?

Un saludo.Gracias Ricardo por darme esta oportunidad

Respuesta del alcalde:

Como una de las afectadas por ésta situación te comprendo pero creo que estas abusando de la condición de hija semiabandonada. Bromas aparte nadie se va a creer que no hayamos pactado la pregunta y yo debería empezar diciéndote le agradezco estas preguntas que me hace. La verdad es que si hablamos algunas de estas cuestiones en ocasiones no para que me prepararas las pregunta sino por lo injusta que es aveces la opinión pública no bien informada. Eso en los pocos momentos que hemos tenido para ello y por lo que en nombre de Jimena te pido disculpas con la que si es verdad he mantenido un idilio, como todos los amores apasionados, a veces un tanto incómodo para la familia. Te contesto numerando;

1.- le dejo copias a Ricardo de la última nómina del SAS y de la primera y última como alcalde para que las escanee cuando pueda y todos puedan comprobar que nunca fue por dinero mi entrega a esta bella dama maltratada por la historia que Jimena de la Frontera.
2.-Son varios los funcionarios que cobran más que el alcalde en el Ayuntamiento. Nunca me subí el sueldo solo las subidas que marcaba IPC interanual oficial.
3.- Bien sabe Ud. que no. No obstante pediremos una certificación del registro de la propiedad y se la pasaré a Ricardo para la publique cuando me la den.
4.- Me imagino que lo dirá por Ud. y por su hermano diciendo al respecto que ha sido vuestra calificación personal la que os ha abierto las puertas de vuestros trabajos. Seguimos el principio de que en la casa de los Gómez el no trabaja no come.
5.- En aquel tiempo no se construían apenas casas y las que lo hacían tenían que hacerlo con la protección del estado, por mi nómina no obtuve ninguna de las subvenciones añadidas que facilitaba el acceso ala vivienda de la época.
En relación a la pregunta final es verdad que la gestión del agua ha sido mi tema principal en estos años. Si fui alcalde cuando iba el número 10 de lista del 91 del PSOE fue como lo explico siempre como el chiste famoso que cuando pidieron un voluntario para alcalde todos dieron un paso atrás y yo me quedé en el sitio. Todos dimitieron para hacerlo posible teniendo todas las controversias conocidas para que se nos reconociera un derecho que no una compensación. Me persiguió el fantasma del trasvase hasta que que tuve que literalmente zamarrear a la ministra Narbona, rrecordandole su deuda con Jimena, y que no contestaba a mis faxs diarios desde que tomó posesión el gobierno Zapatero. Si que hubo un momento de tensión pero fue un zamarreón cariñoso sin dejar de correr el riesgo que un escolta me soltara un cosqui. Pero le llegó el mensaje. Luego la ayuda de compañeros como Luis Pizarro y el Alfonso Perales; ponentes de la ley del trasvase hicieron el resto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotros yá le conocemos hombre. el que tiene que presentar la nómina de cuando estaba en mancomunidad es josé antonio castilla. !!!AUN LA ESTAMOS ESPERANDO!!!

Anónimo dijo...

Y yo sigo esperando la declaración de bienes del vazquez.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330