domingo, 23 de septiembre de 2007

LIGA DE BALONCESTO


BALONCESTO Y TENIS

¡APUNTATE!

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento comunica que todo aquel que desee jugar al BALONCESTO y tenga edades comprendidas entre 12 y 15 años ambos inclusive puede hacerlo inscribiéndose en el Ayuntamiento ó en el pabellón deportivo el lunes día 8 de octubre a las 19 horas, día en que comenzará la actividad.

A principios de noviembre comenzará una liga de varios meses con equipos de baloncesto de Algeciras en la categoría de cadetes.
Tambien todo el que desee aprender a jugar al TENIS y tenga edades comprendidas entre 8 y 15 años, ambos inclusive, pueden hacerlo inscribiéndose en el ayuntamiento ó en el pabellón deportivo el martes día 2 de octubre entre las 16 y las 19 horas, día en que comenzará la actividad.

ANÍMATE
FOTO: TIOJIMENO

Sigue leyendo...

PUBLICIDAD : PATROCINADORES



PATROCINADORES DE TIOJIMENODIGITAL
TU PUBLICIDAD AQUI

Sigue leyendo...

FUTBOL SENIOR : RESULTADOS


EL TESORILLO "B" CAYO EN PATERNA

PATERNA C.F. 3 - 1 U.D. TESORILLO "B"

Sigue leyendo...

100 DIAS


PASCUAL COLLADO: 100 DIAS DE ALCALDIA

HOY SE CUMPLEN SUS PRIMEROS 100 DIAS DE MANDATO


Hoy se cumple 100 dias desde la toma de posesión de Pascual Collado como Alcalde de Jimena.

Existe una norma no escrita por la que se suele conceder a los nuevos gobernantes 100 dias de plazo para que se vayan asentando en su nuevo cargo y para ir viendo cuales son sus primeras actuaciones que marcarán su mandato.

Ese plazo se ha cumplido hoy.

No es que se vaya a "levantar la veda" pero si es llegado el momento de hacer los primeros balances de gestión .

¿Como ha comenzado la gestión del nuevo equipo de gobierno?

¿Que ha hecho bien o mal en estos primeros 100 dias?

¿Se vislumbran cambios?

¿Empieza a reflejarse con hechos el nuevo"talante" prometido?

¿USTEDES QUE OPINAN?



NOTA DE TIOJIMENO:

SOLICITAMOS OPINIONES RAZONADAS Y CON FUNDAMENTOS Y LO MAS IMPORTANTE ¡FIRMELAS , POR FAVOR , FIRMELAS!

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL PA : Presupuestos

ALEGACIONES DEL PA AL PRESUPUESTO 2007 APROBADO EN EL ULTIMO PLENO
"las inversiones se reducen en un 60 % mientras que los sueldos siguen subiendo"
Presupuesto 2007. Aprobación inicial.
En primer lugar, como no puede ser de otra forma, debemos reiterar el incumplimiento del acuerdo plenario el pasado 21 de Agosto de 2.006 por el que se debería haber cancelado un crédito por el importe posible durante la anterior legislatura, así como incorporar al presente presupuesto la cantidad de Remanente Negativo existente a la fecha.
Sin embargo, no se manifiesta ningún informe técnico respecto a este incumplimiento, ni respecto de la relevancia del déficit acumulado de años anteriores, y la respuesta dada en las comisiones informativas con un simple “se informa de lo que se considera oportuno” nos parece poco clarificadora al respecto.
También se echa en falta cualquier referencia a la subida del capítulo I por encima de lo marcado por la Ley de Presupuestos Generales del Estado, ya que si bien el presupuesto de este año es inferior al del pasado año, el capítulo I supera el referido porcentaje.
Por otro lado, la reducción de poco más de un millón de euros en el presente presupuesto, obligada por otro lado dada la nefasta situación económica, se ha resuelto aplicando reducciones prácticamente en exclusiva al capítulo de inversiones, que como refleja la memoria se reduce en más de un 60%. Si tenemos en cuenta que el incremento en el 2.006 fue de apenas un 9%, este Grupo Municipal Andalucista entiende que no es el mejor capítulo al que aplicar los recortes.
Otros como los salarios de la Corporación, así como los cargos de confianza, se incrementan astronómicamente, sin prestar atención al déficit que su gestión ha generado.
Respecto al estado de ingresos, resulta llamativo que la subida más notable para compensar gastos se realice en el capítulo I, subiendo los Impuestos Directos (IBI) más de un 26%. Este Grupo Municipal Andalucista entiende que no se puede aplicar semejante presión fiscal a los vecinos mientras se mantiene la escalada sin límites de los salarios del equipo de gobierno, responsable de la situación económica de este municipio. Además de ello, no se reflejan ingresos urbanísticos, pese a los convenios aprobados este mismo año, cuyas alegaciones presentamos y aún no han sido contestadas. ¿Debemos entender que han sido aceptadas las alegaciones y rechazado el convenio de enajenación?.
En cuanto a la plantilla de personal, destaca el enorme porcentaje de subida en el gasto de determinados puestos, sin que se justifique el desglose ni los niveles aplicados, así como
la creación de nuevos cargos de confianza. Sin embargo, no parecen reflejarse las modificaciones de la RPT aprobadas el pasado año 2.006.
Por todo ello, este Grupo Municipal Andalucista entiende que la Propuesta de Presupuesto General 2.007 no se ajusta a la legalidad, carece de documentación completa necesaria, y no refleja las necesidades económicas de este pueblo, ya que por un lado se nos pide apretarnos el cinturón pagando un 26% más de impuestos, que soportemos un 60% menos de inversiones, pero que permitamos el crecimiento exponencial de los salarios de este equipo de gobierno y la multiplicación de sus cargos de confianza.
Por todo ello solicitamos quede sobre la mesa y se consensue un Presupuesto General austero acorde con la realidad de Jimena, en el que prevalezca el interés de los vecinos y se de ejemplo en relación a los salarios de la Corporación.

Sigue leyendo...

CANDIDATOS AL ALMANAQUE TIOJIMENODIGITAL


CALENDARIO TIOJIMENODIGITAL 2008

AMANDA PALAS SANCHEZ


Foto enviada por su David Palas García.

Sigue leyendo...

Plan Atipe para el Campo de Gibraltar

La comarca recibirá en 3 años 86,9 millones del plan Atipe
Se contará con un Programa Integral de Empleo
El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, presidió ayer en Algeciras la constitución del consejo de coordinación del programa de Actuaciones Territoriales Integrales Preferentes para el Empleo (Atipe) en el Campo de Gibraltar, una iniciativa que supondrá una inversión de 86,9 millones en los próximos tres años y el desarrollo de 12 escuelas taller de inserción laboral en la comarca.
El consejo estará constituido por los representantes de los ayuntamientos de Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque, Tarifa, Los Barrios, Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera, además de miembros de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, de los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT), de la Confederación de Empresarios Andaluces (CEA) y de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
En lo que se refiere a la función de la iniciativa, Fernández señaló que la Atipe “es una novedosa forma de abordar en el futuro las políticas de empleo, puesto que en lo que vayamos a hacer estarán implicados todos los actores en materia laboral, de manera que el consejero pierde poder para que lo gane la apuesta por el empleo”.
Las escuelas, los talleres de empleo y las casas de oficios, cuya resolución y entrega también fue presidida por el consejero en el auditorio Millán Picazo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), son –junto al fomento del empleo– las actuaciones que integra el programa .
De esta forma, en cada iniciativa se impartirá formación a los demandantes de empleo –se calcula que se beneficiarán 20.000 personas de la comarca en el próximo trienio– que pertenezcan al perfil del mismo.
Durante la entrega, el consejero de Empleo subrayó que la decisión de incluir a la comarca entre las nueve zonas de Andalucía que contarán con el programa integral de empleo no significa que el Campo de Gibraltar se encuentre en una situación decadente en esta materia y, a modo de ejemplo, cifró en un 19 por ciento el crecimiento de la ocupación en Algeciras entre agosto de 2004 y agosto de 2006. “La razón principal de implantar las Atipe en la zona es que más del 70 por ciento de las personas demandantes de empleo son mujeres y cerca del 50 por ciento de ellas tienen más de 45 años” destacó.

Sigue leyendo...

CANDIDATOS AL ALMANAQUE TIOJIMENODIGITAL: Escrutinio de las Primeras 20 Listas


CALENDARIO TIOJIMENODIGITAL 2008

SE EMPIEZAN A VISLUMBAR LOS PRIMEROS FINALISTAS


Ya hemos recibido las primeras 20 listas de propuestas de los "12 DEL CALENDARIO TIOJIMENODIGITAL 2008"


En total 240 votos.
Han salido otra vez casi ochenta candidatos pero ya empiezan a destacarse algunos .

Por ejemplo :
De las 20 primeras listas recibidas, en 13 estaba Cayetano Lobillo, en 10 Miguelito Santos, en 9 Fali Nuñez y en 7 Felix Fernandez y Marta Carretero.


Estos son los que (hasta ahora) tienen mas votos en vuestras 20 primeras listas remitidas .

CAYETANO LOBILLO CON 13 VOTOS
MIGUEL SANTOS 10
RAFAEL NUÑEZ 9
FELIX FERNANDEZ 7
MARTA CARRETERO 7
JAVI QUIÑONES 7
JENNY GOMEZ 7
JUAN MANUEL MENA 6
VICTOR AVILA 6
ANA BELEN MARTINEZ 5
J. MANUEL TALEN 5
BELINDA LOBILLO 5
DAVID ESPINOSA 5
FERNANDO GOMEZ 5
PAOLA " HIJA BATI" 5
ROSA GOMEZ GOMEZ 5
Nota de Tiojimeno: Por supuesto, estos son datos provisionales. Ya hemos recibido otros 22 listados que estamos escrutando.
esta noche ofreceremos los resultados de la jornada con el listado de los mas votados.
Por cierto. Necesitamos fotos de los candidatos mas votados . Enviennoslas, por favor.

Sigue leyendo...

AGENDA FIN DE SEMANA


AGENDA PARA HOY

MOTOS Y FUTBOL


HOY :






AGENDA DEPORTIVA :


HOY :
A las 12 : SENIORS : PATERNA - TESORILLO "B"


18 HORAS : U.D. TESORILLO- AT. CORTEGANA

Sigue leyendo...

FUTBOL SENIOR : RESULTADOS


VICTORIA DEL JIMENA

ATL. C. Jimena 2 - 0 Sidonia Balompié

Los de Miguelito vencieron ayer claramente al equipo de Medina con goles de Juan Moreno y Castro.

Los senior consiguen así en esta tercera jornada su primera victoria tras el empate inicial y la derrpta en Tesorillo.

Suman 4 puntos .


Nota : Estamos a la espera de recibir una pequeña crónica del partido .

Sigue leyendo...

FUTBOL: U.D TESORILLO- CORTEGANA



El Tesorillo busca ante el Cortegana su primer triunfo en La Era

Esta tarde a las 6

La UD Tesorillo busca su segundo triunfo consecutivo después de estrenarse la pasada semana. El equipo de Diego Pérez Yiyi busca refugio en su campo de La Era, donde recibirá a un Cortegana que sólo ha disputado un encuentro esta temporada que, además, perdió, por lo que llega con cero puntos y la necesidad de conseguir algo positivo en La Era.
Yiyi perdió esta semana a una de sus piezas importantes, Julio Fariñas, que se marcha al Ayamonte. Vuelven al equipo Chico Segundo, Óscar y Javi Torres, por lo que dispondrá de todos sus efectivos para este encuentro, en el que quieren brindarle a su afición el primer triunfo en casa de la temporada, después del mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Cortijillos en la primera jornada. El conjunto onubense, por su parte, no podrá disponer de Mancilla, que debe cumplir un partido de sanción.


Tesorillo:Rosa; Chicón, Java, Marcelino, Pirri, Berlanga, Joselito, Javi Chico, Lata, Sotelo y Chico Segundo.

Cortegana:Benjumea; Gaspar, Marroco, Javi, Mario, Dani, Marcos, Loren, Torres, Juan Carlos y Alonso.

Árbitro: López López (Málaga).

Hora: 18.00.

Campo: La Era.

Sigue leyendo...

A VER CUANDO LLEGAN LAS "REBAJAS" A JIMENA




Ya es otoño en el sector inmobiliario


Las promotoras andaluzas refuerzan sus estrategias de 'marketing' para vender casas ante la crisis


El súbito enfriamiento que ha sufrido el sector inmobiliario en toda España, y en Andalucía en particular, está obligando a los departamentos de marketing de las empresas promotoras a estrujarse las meninges para encontrar compradores y evitar que urbanizaciones enteras se queden vacías y les supongan un quebranto irreversible en sus cuentas. La subida de los tipos de interés, sostenida pero constante, y el hecho de que el precio medio del metro cuadrado de vivienda nueva libre en la comunidad ha subido en el último lustro un 97% hasta los 1938,7 euros, según el Ministerio de la Vivienda, ha alejado a muchos compradores potenciales a pesar de que desde 2002 se han construido 578.523 viviendas en la región. Se ha acabado el tiempo en que los pisos se vendían masivamente sobre plano y los consumidores tenían que decidir su compra en 48 horas. Ahora, las empresas se ven obligadas a renunciar a parte de sus beneficios.
La estrategia de marketing más común es ofrecer una plaza de aparcamiento o de trastero gratuita en las promociones a la venta o aplicar un descuento equivalente al comprador. Así lo está haciendo, por ejemplo, la promotora Hábitat Inmobiliaria. La oferta consiste en aplicar un descuento equivalente al valor de una plaza de garaje de 16.000 euros a todos los compradores que formalicen los contratos hasta el próximo 30 de septiembre.
La misma compañía ha lanzado también la promoción "Sólo necesitas 12.000 euros", que consiste, según sus bases legales, en una "forma de pago especial", por el que desde la firma del contrato hasta la suscripción de la escritura pública de compraventa, el cliente realizará un único pago de 12.000 euros. Además, al tratarse de urbanizaciones ya terminadas y aptas para la entrega, se ofrece la posibilidad de retrasar hasta fin de año el otorgamiento de la escritura pública. Esta empresa financia hasta el 80% de la vivienda y renuncia a que los compradores financiados presenten nóminas y avales, según su publicidad.
También en la provincia de Málaga, la promotora Aifos ha creado el "mes del descuento", por el que ofrece rebajas en el precio de los trasteros y garajes de sus promociones. Esta empresa financia hasta el 100% del precio de las viviendas.
En Almería, Metrovacesa ha lanzado el Baby Boom, que consiste en el descuento de 600 euros en el precio de la vivienda por cada hijo que se tenga en el momento de comprar la vivienda. Otra oferta es el Contrato Asegurado: por el que si el cliente se queda en situación de desempleo o incapacidad en el periodo entre la firma del contrato y el comienzo del pago de la hipoteca, puede retrasar el abono de las cuotas.
También ofrecen el llamado Seguro de Recompra: para quien compre una casa y algún día quiera cambiarla, ellos mismos la recompran. Pensando en los inmigrantes, no se olvidan de la Ayuda Pasaporte: un descuento de 500 euros "a cada comprador no nacionalizado". Por último, ofrecen la llamada Ayuda Parejas: descuentan 1.000 euros "por formalizar la relación" con otra persona.
Otra de las grandes, Obrascampo, entrega la casa que uno compre "totalmente amueblada o con bonificación hasta 12.000 euros". Además ofrecen "sin coste alguno" el alta de luz, agua y teléfono y un año Todo Hogar de Endesa. Esta oferta se está anunciando actualmente en los diarios locales para las promociones de Pueblo de la Luz que Obrascampo realiza en Viator, a pocos kilómetros de la capital almeriense. Además, la entidad ofrece a los adquirientes "pagos mínimos mensuales de 350 euros hasta la fecha de entrega".

Sigue leyendo...

Estudio Epidemiologico del Campo de Gibraltar


IU pide al PSOE dinero para que haga el estudio epidemiológico

"se acabó el tiempo de las excusas, y de estudios cuyo contenido ni siquiera se conocen"

El parlamentario andaluz de Izquierda Unida, Ignacio García, exigió ayer al Gobierno de Manuel Chaves que incluya en los presupuestos de 2008, que están a punto de conocerse, el dinero para la elaboración del tan demandado estudio epidemiológico. García cree que ya se acabó el tiempo de las excusas, y de estudios cuyo contenido ni siquiera se conocen.
Además, el parlamentario considera que el reciente informe elaborado por el Instituto Carlos III -que señala que los índices de morbilidad y mortalidad de las dos bahías de Cádiz están por encima de la media nacional- es un argumento definitivo para la puesta en marcha del estudio epidemiológico. "Ya no sólo lo dice Izquierda Unida, sino una institución de prestigio que pertenece al Ministerio de Sanidad. Por tanto, ya no tienen coartada, ya no se puede decir que se exagera", añadió García, en referencia a las continuas negativas del Ejecutivo andaluz a la elaboración del estudio epidemiológico.
García explicó que aunque el Gobierno andaluz siempre ha defendido que los estudios de la Escuela Pública de Salud de Andalucía no dicen nada sobre patrones de morbilidad, sus conclusiones no llegan a ser determinantes.
El parlamentario informó que su grupo está pidiendo desde 2005 conocer a fondo los informes hechos por la citada escuela -relativos a alergias y bronquitis- pero que aún no se los han dado. "O no los tienen porque no existen, o sus conclusiones son graves y no quieren decirlas", añadió el portavoz de IU en la Cámara andaluza.
En su opinión, la Junta de Andalucía debe dejar de esconder la cabeza y lo que tiene que hacer es colocar los intereses de los ciudadanos del Campo de Gibraltar por encima de los económicos y los turísticos. "Es una cuestión de invertir, de que las empresas inviertan en salud, de que pongan en marcha protocolos y mecánicas para evitar la contaminación frecuente", dijo el parlamentario.
El portavoz de Izquierda Unida declaró que si la Junta no incluye en los próximos presupuestos la cuantía económica para elaborar el estudio epidemiológico, será la ciudadanía de la comarca la que ejerza la presión social para ello y termine castigando al PSOE en las próximas elecciones.

Sigue leyendo...

CANDIDATOS AL ALMANAQUE TIOJIMENODIGITAL

Listado inicial de candidatos
¡Necesitamos mas fotos!
CUAL SERIA TU CALENDARIO?
¿QUE 12 FOTOS PONDRÍAS?
¡A JUGARRRRRRRR….!
Este es el listado base (sin descartar a algunos que me pueda haber dejado fuera , claro)
Nota : De algunos me faltan apellidos y de muchos las fotos a ver si me ayudáis a completarlo.
Félix Fernández Reyes Ana Jiménez Mota Pedro Campo yAna Belén Martínez Inmaculada García Marta Carretero Cayetano Lobillo Delgado Fernando Gómez Domínguez Claudia y Mirilla Espinosa Mejias Mireya Gutiérrez Miguel Santos Sarrias Ana Pineda Conde José Antonio Villanueva Rafael Núñez López Diego Gómez Ana Belén Conteras Jenny y Sara Gómez Macias Rafael Román Macias David Gavilán Rubiales Estrella Ramos Gomez Maria Rebolledo LobilloVictor y Antonio Avila Piña Sara Rodino Bautista Daniel Conde Ortiz Cristina Fernández López Juan Manuel Mena "El Maleta" Sarita “ la del puntito” Ana Belén y Maria Ángeles Sánchez Guzmán Juan Diego “ Calero” Corrales “ el municipal” Lola Bañón Gómez Fede Jiménez Mota José Maria Parra Patricia Castilla Jamaica Rubén Herrera Pablo Cestrieres Mercedes Pérez Vargas Machuca Belinda Lobillo Delgado Verónica Carrasco Pilar Gutiérrez Hernández Carmen Troncoso Mari Ángeles Piñero Castilla Camilo Sánchez David Espinosa Ana Saavedra Mari Ángeles Navarro Isabel Maria Delgado García Raquel Gómez Domínguez Juan Jesús Reyes Amanda Vera Sánchez Mercedes “la de la autoescuela”Juan Pedro Ortiz Gómez Mariola y Marta García Sánchez Isabel Sarrias Las Hermanas Álvarez Howard Juan Macias Troncoso Rosa Gómez Gómez José Manuel Talen Mari Ángeles Gómez Benítez Paola “ la niña del Bati”Amanda y Maria José Palas Francisco Moreno Rubén Herrera Anabel Sierra Ana Jimena Delgado García Miriam Segovia Jiménez Martin Romero Peña Verónica Gómez Sanmartín Miriam Segovia Jiménez Javi Quiñones

Sigue leyendo...

CALENDARIO TJD 2008


EL CALENDARIO DE TIOJIMENODIGITAL
TIOJIMENODIGITAL BUSCA LOS 12 JIMENAT@S MAS GUAPOS

¡ VOTA A TUS 12 FINALISTAS !
TU DECIDES

Me acabo de leer los 556 comentarios que habéis enviado en la entrada del CALENDARIOTIOJIMENODIGITAL y he intentado entresacar a los mas “nombrados”.
Ya se que no son todos los que están ni estan todos los que son pero son los que con mas insistencia aparecen en vuestras propuestas,

Me sale una lista de casi 80 nombres.
Y hay que elegir solo 12 ( 24 en caso de hacer dos calendarios como proponía alguien)
Como no se “como me las maravillaría yo” os voy a trasladar la decisión en un primer paso como formula de ir decantando a los finalistas.
CONFECCIONA TU LISTA DE 12 CANDIDATOS Y MANDANOSLA.
Los candidatos que mas se repitan en vuestras listas pasarán a una final y sobre ellos votaremos a los 12 definitivos. Si fuese necesario con la ayuda de un jurado externo.
O sea que ya no quiero mas comentarios del tipo : Vota a fulanito que es el mas guapo/a
Ahora hay que mojarse
¿CUAL SERIA TU CALENDARIO?
¿QUE 12 FOTOS PONDRÍAS?

¡A JUGARRRRRRRR….!

Este es el listado base (sin descartar a algunos que me pueda haber dejado fuera , claro)

Nota : De algunos me faltan apellidos y de muchos las fotos a ver si me ayudáis a completarlo.

Félix Fernández Reyes
Ana Jiménez Mota
Pedro Campoy
Ana Belén Martínez
Inmaculada García
Marta Carretero
Cayetano Lobillo Delgado
Fernando Gómez Domínguez
Claudia y Mirilla Espinosa Mejias
Mireya Gutiérrez
Miguel Santos Sarrias
Ana Pineda Conde
José Antonio Villanueva
Rafael Núñez López
Diego Gómez
Ana Belén Conteras
Jenny y Sara Gómez Macias
Rafael Román Macias
David Gavilán Rubiales
Estrella Ramos Gomez
Maria Rebolledo Lobillo
Victor y Antonio Avila Piña
Sara Rodino Bautista
Daniel Conde Ortiz
Cristina Fernández López
Juan Manuel Mena "El Maleta"
Sarita “ la del puntito”
Ana Belén y Maria Ángeles Sánchez Guzmán
Juan Diego “ Calero”
Corrales “ el municipal”
Lola Bañón Gómez
Fede Jiménez Mota
José Maria Parra
Patricia Castilla
Jamaica
Rubén Herrera
Pablo Cestrieres
Mercedes Pérez Vargas Machuca
Belinda Lobillo Delgado
Verónica Carrasco
Pilar Gutiérrez Hernández
Carmen Troncoso
Mari Ángeles Piñero Castilla
Camilo Sánchez
David Espinosa
Ana Saavedra
Mari Ángeles Navarro
Isabel Maria Delgado García
Raquel Gómez Domínguez
Juan Jesús Reyes
Amanda Vera Sánchez
Mercedes “la de la autoescuela”
Juan Pedro Ortiz Gómez
Mariola y Marta García Sánchez.
Isabel Sarrias
Las Hermanas Álvarez Howard
Juan Macias Troncoso
Rosa Gómez Gómez
José Manuel Talen
Mari Ángeles Gómez Benítez
Paola “ la niña del Bati”
Amanda y Maria José Palas
Francisco Moreno
Rubén Herrera
Anabel Sierra
Ana Jimena Delgado García
Miriam Segovia Jiménez
Martin Romero Peña
Verónica Gómez Sanmartín
Miriam Segovia Jiménez
Javi Quiñones
Nota de Tiojimeno: Algunos candidatos no estan en la lista o los hemos borrado por peticiónexpresa de ellos mismos.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330