miércoles, 15 de agosto de 2007

PUBLICIDAD : NUESTROS PATROCINADORES





TU PUBLICIDAD EN TIOJIMENODIGITAL

NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PATROCINADORES DE TJD

C

Sigue leyendo...

FUTBOL SALA NOVENA 2007: Primera Jornada




TORNEO DE FUTBOL SALA NOVENA

BUNKER Y TROYANO, LIDERES

RESULTADOS

ENCUENTROS PARA ESTE FIN DE SEMANA :


Mas información en la página de Ilde: http://www.ildep.es/index.html

Sigue leyendo...

LA JUNTA DESAUTORIZA AL JIMENATO IGNACIO TRILLO

La Junta admite que erró al difundir un informe ambiental sobre Ronda
El delegado en Málaga desautoriza al de Medio Ambiente
Comentabamos ayer que el jimenato Ignacio Trillo , actual Delegado de Meioambiente en Málaga había "parado" la construcción de un complejo turístico con campo de golf, hoteles etc en Ronda.
Pués bien , hoy ha salido la Junta de Andalucia diciendo que "nanai del peluquín".
El delegado del Gobierno de la Junta en Málaga, José Luis Marcos, desautorizó ayer al responsable de la Consejería de Medio Ambiente en la provincia, Ignacio Trillo, a quien recriminó que hiciera público el informe de impacto contrario a un proyecto urbanístico en Ronda sin que el expediente haya concluido. "No se puede dar a conocer públicamente algo antes de que lo sepa la parte interesada", advirtió
No es habitual que un delegado del Gobierno desautorice en público al de una consejería. Pero lo sorprendente del caso es el argumento utilizado por Marcos de que las formas "no han sido las adecuadas" porque no se debe dar a conocer un informe antes de que lo conozcan las partes, cuando la propia Junta en el momento de hacerlo público informó de que ya se había notificado al Ayuntamiento de Ronda.
Según el delegado de la Junta en Málaga, el informe previo de impacto ambiental contrario a la urbanización La Heredad de Parchite "es una parte más del expediente", que no tiene aún carácter resolutivo, por lo que hay que esperar a que se termine de tramitar.
Marcos dijo comprender la reacción del Ayuntamiento de Ronda y consideró que era necesario que la Junta hiciera "autocrítica" -"y en este caso el delegado correspondiente", añadió-. El alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara (PA) dijo antes de ayer que el proyecto es "absolutamente legal", contemplado en el PGOU vigente y que el consistorio pleiteará en los tribunales, donde recordó que ha ganado asuntos similares a la Junta -el TSJA no ha accedido a la suspensión cautelar del proyecto de Los Merinos, impugnado por Obras Públicas-.
La delegación de Medio Ambiente en Málaga hizo público el pasado sábado día 10 el estudio de impacto ambiental sobre la Heredad de Parchite, que declara "inviable" la ejecución del proyecto porque "introduce elementos que pueden resultar muy negativos para el medio ambiente". El complejo, que incluye viviendas, hoteles y un campo de golf, actúa sobre 3,5 millones de metros cuadrados.

Sigue leyendo...

AGENDA:MIE MATSUMURA


MIE MATSUMURA

El viernes, piano clásico, en San Roque

Viernes 20, 22:30 h.

CONCIERTO DE PIANO

CIRCUITO ANDALUZ DE MÚSICA.

MIE MATSUMURA

(Chopin, Debussy, Falla, Albéniz)

Consejería de Cultura.

Junta de Andalucía

Patio del Palacio de los Gobernadores

San Roque.

Sigue leyendo...

AGENDA:Dead Stoned


Dead Stoned

El viernes en Los Barrios

Este viernes continúa el circuito de conciertos organizados por la Delegación municipal de Juventud de Los Barrios para este verano con la actuación del grupo de pop-rock Dead Stoned.
Esta formación sanroqueña lleva desde el año 91 ofreciendo su música que ha pasado por estapas y estilos diferenciados. Comenzaron haciendo una mezcla de rock y rap, pero en 2005 se asentaron las bases de sus influencias musicales con la publicación de su cuarto álbum , Hotel Palestine.
Este trabajo es un compendio fundamentalmente de rock y funk, al que se le añaden muchos toques de hip-hop, jazz fussion, reegae e incluso electro.
Esta actuación musical se llevará a cabo en el Parque de La Cigüeña (Parque de los patos) a las 22.30 horas con entrada gratuita.

Sigue leyendo...

AGENDA: Caiman


Caimán (Cai, Imán y Chano Domínguez)

El viernes en Cadiz


LOS VERANOS DEL PEMÁN

El retorno Imán Califato Independiente supondrá una alegría para los aficionados que comprobaron en Jerez, a principios de septiembre, el excelente estado de gracia de los músicos. Otra oportunidad única y extraordinaria de dejarse llevar por los sones profundos, luminosos y magnéticos de Imán, precisamente en el trigésimo aniversario de la formación. Y CAI, otra de las leyendas del rock de nuestra comunidad que retornan de la mano de su batería cantante Diego Fopiani y el guitarrista Paco Delgado, Cuerdas y vientos. Habrá marea alta.


¿Lugar ?


Dirección: C/ Paseo Sta. Barbara s/n

Horarios: 22:30h

Precios: 20 Euros

Población: Cádiz

Sigue leyendo...

AGENDA


Jorge Drexler

Mañana en Jerez

El artista ganador de un Oscar a la mejor Canción Original por el tema Al Otro lado del Río (2005), llega al Teatro Juventud para presentarnos su último trabajo 12 segundos de oscuridad. Jorge Drexler es un artista excepcional, que sabe reunir como nadie la electrónica y la poesía consiguiendo canciones que siguen la mejor tradición de los grandes cantautores, pero en las que también encontramos texturas únicas, dónde la sensibilidad y los ritmos forman un equipo perfecto. Mar, oscuridad. Océano Atlántico. Faro del Cabo Polonio, Uruguay. En este meridiano, una madrugada de principios de año 2006, Drexler encuentra un título y una canción. El faro deslumbra cada doce segundos de oscuridad. Y nos canta: 'No es la luz lo que importa en verdad /son los 12 segundos de oscuridad'.



ALCAZAR DE JEREZ
Dirección: CL/ ALAMEDA VIEJA SN

Población: Jerez de la Frontera.

Horarios: 22:00h

Precios: 20 Euros

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330