viernes, 9 de febrero de 2007

JIMENATO Nº 25


JIMENATO Nº 25
J.D. Delgado. Juan de Dios el taxista.

Sigue leyendo...

VISTA DEL RIO TRAS LAS LLUVIAS




EL HOZGARGANTA DESBORDADO

Imagen de esta misma tarde.


Parece que, por fin, ha parado de llover. Este es el aspecto que ofrecía el rio hace unas horas.

Sigue leyendo...

FIESTA DE BACHILLERATO

DIA DE LOS ENAMORADOS
MAÑANA FIESTA DE BACHILLERATO EN EL PABELLON
Este es uno de los carteles que están colocando los estudiantes de Bachillerato por todo el pueblo. La fiesta, mañana sábado en el pabellón municipal a las .... de la madrugada.

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA

LOS HUEVOS DE PALACIN
Son huevos de avestruz y emú que recogió en Selwo y que ha utilizado para elaborar estos elementos decorativos.

Sigue leyendo...

PORTADA DE EL ESPEJO


EL ESPEJO nº 6
Nos acaba de llegar la portada del nº 6 del Semanario del Campo de Gibraltar EL ESPEJO que saldrá a la calle mañana sábado.
Entre los temas la visita de Chaves a la comarca y la campaña del Estatuto.

Sigue leyendo...

CASO LA BORDAYA

Belen Jarillo en la rueda de prensa de ayer
La juez pone en manos de la Fiscalía de Medio Ambiente el caso de 'La Bordaya'.

La titular del juzgado Número 1 de San Roque, Ana María Cabello Chico, ha dictado una providencia por la que traslada las actuaciones efectuadas por presuntas ilegalidades en la Finca La Bordaya, en Jimena, a la Fiscalía de Medio Ambiente.La decisión fue adoptada el pasado cinco de febrero y forma parte de las diligencias previas abiertas contra el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, y varios miembros de su corporación por presuntos delitos de prevaricación, falsificación de documentos y ordenación del territorio, a raiz de la denuncia presentada en su día por la alcaldesa de Tesorillo, Belén Jarillo.La política del PP compareció ayer en rueda de prensa, en compañía del concejal linense Manuel aguilera, para dar cuenta de estas novedades y aprovechó para arremeter contra la política urbanística del equipo de gobierno jimenato, recordando que la demanda también afecta, entre otros, a los socialistas Andrés Beffa y Pascual Collado, éste último próximo candidato del PSOE a la Alcaldía de Jimena.«Dieron la licencia de obras pese a que el suelo no es urbanizable, ya que actúan a su antojo y en perjuicio de los vecinos del municipio», aseguró, reiterando que su partido «no permitirá que sigan jugando y haciendo un urbanismo a su antojo en el que firman acuerdos con implicados en la Operación Malaya».
Por último, el edil del Pp se preguntó porqué el Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, «no cumple su palabra y expulsa al alcalde de Jimena del partido», a la vez que anunció que pondrá los hechos «en conocimiento de Zapatero, a ver si hace algo».


MAS INFORMACION EN :
http://www.diariosur.es/prensa/20070209/gibraltar/linea-juez-pone-manos_20070209.html

Sigue leyendo...

QUIÑONES EN EL CARNAVAL DE JIMENA



LA PLAYA DE LOS SECRETOS

Comparsa de Joaquín Quiñones

La Comparsa de Quiñones " L;a Playa de los Secretos " estará en el Carnaval de Jimena.

La comparsa gaditana que dirige Rafa Mosquera amenizará la noche del viernes 2 de Marzo, tras la presentación de las agrupaciones locales.

Cabe recordar que para la jornada del Domingo ya se cuenta con la comparsa de Aragón, "ARAKA LA KANA" y la ANTOLOGIA DEL SHERIF.

Así mismo también podemos informarles de que las orquestas contratadas para el baile de disfraces del sábado son " Orquesta Colores " y "Trio Zambra".

Mas información sobre esta comparsa en : http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2007/Absoluta/La_Playa_de_los_Secretos.htm

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 24


JIMENATO Nº 24
Carlos Cobalea







Sigue leyendo...

HOY SIGUE EL TEMPORAL

LLUVIAS Y FUERTE VIENTO
Según los datos del Instituto Nacional de Meterología hoy seguiremos con lluvias y fuerte viento en Jimena pero parece ser que la cosa empezará amainar para el fin de semana.
Mas información : http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=11200

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330