martes, 29 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: VALORACIONES


VALORACION DEL PP EN SAN PABLO DE BUCEITE



Esteban Jurado fue candidato por el PP a la alcaldía de San Pablo de Buceite, en las elecciones municipales celebradas ayer. No ha sido elegido como tal, pero sí ha sido elegido concejal del PP en el Ayuntamiento de Jimena.
Creo que es mi obligación, y así lo hago, felicitar a todos los grupos políticos que han participado en las Elecciones Municipales del día 27 de mayo para Concejales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y en especial al PSOE por los resultados obtenidos.Seguidamente felicito a los/as votantes que confiaron en el Proyecto que el Partido Popular tenía para San Pablo de Buceite y agradezco de corazón el apoyo que he recibido, consiguiendo los mejores resultados del PP en la historia de San Pablo. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de la única lista que ha aumentado en número de concejales, su participación en la nueva Corporación Municipal.Quiero felicitar muy especialmente a Belén Jarillo, alcaldesa nuevamente en la ELA de San Martín del Tesorillo por el apoyo recibido por su pueblo y mis mejores deseos para seguir con éxito la labor iniciada hace 4 años.Estoy convencido de que los/as 3 concejales del Partido Popular en el nuevo Ayuntamiento, al igual que los del resto de la oposición, llevarán a cabo una labor digna y eficaz, como se merecen los/as vecinos/as que han depositado en ellos su confianza.En democracia siempre vence el pueblo, y en esta ocasión se merece todo mi respeto, y más que nunca, por su elevada participación. No me queda más que desear sensatez, honradez, sabiduría y suerte al nuevo equipo de gobierno de la mano de Pascual Collado. Muchas gracias


Publicado hoy en el blog de Bernardo Medina :

Foto: Tiojimeno.
Nota de Tiojimeno: nuestra felicitación al nuevo concejal del consistorio jimenato

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Esteban, no cree usted que no debia de haber criticado tanto al Ayuntamiento que le ha dado una vivienda donde vivir sin pagar ni un duro a cambio ?. Y los demás a levantarnos a las seis de la mañana para poder pagar la hipoteca..... Hay que tener cara ..

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330