lunes, 30 de abril de 2007

LA UNION DEPORTIVA TESORILLO, QUINTA EN LA CLASIFICACION FINAL


LA UNION TERMINA QUINTA EN LA CLASIFICACION DE PRIMERA ANDALUZA

U.D. Tesorillo 1 - cd Algeciras 2


El Deportivo de Algeciras salvó la categoría ayer en el municipal de la Era, en un partido donde los algeciristas buscaron mas la puerta contraria que el equipo local.

El Tesorillo se tomó el encuentro como un mero tramite ya que no se jugaba nada en el, al contrario que su rival que necesitaba los puntos y que sus rivales pincharan como así ha sido.

Poco que destacar en lo meramente deportivo, salvo los tres goles que se ha visto en el encuentro.A los 14 minutos llegaba el primer tanto de Adrián Cabello que ponía las cosas favorables para los roji-blancos.

No se echo para atrás el Tesorillo buscando la meta contraria y dentro del área un balón perdido es rechazado por Julio Fariñas para empatar el encuentro 38´.

Solo un minuto después, y a consecuencia del mal estado del terreno de juego, Joselito lanza un disparo y un mal bote coloca el balón dentro de la portería de Rosas.

Ya en la segunda mitad que fue para olvidar, solo destacar una falta de Rafita Bado, con el tiempo casi terminado, se colaba por la escuadra de Tamari y el portero saco una mano magistral para sacar el esférico que se colaba en la red.Termina un partido y una temporada en la que la Junta Directiva presento su dimisión y a esperar las candidaturas que se presentan.


Cronica de Juan Riscos para :


Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: CAMPING LOS ALCORNOCALES












CAMPING LOS ALCORNOCALES
EN LA ULTIMA SELVA VIRGEN
http://www.campinglosalcornocales.com





97 parcelas de 60 metros cuadrados. Todas con césped y setos. Árboles como la catalpa, el arce negundo, el olmo pumila, hasta un total de más de 400 junto a las adelfas, naranjos, hibiscos de China... conforman ia vegetación.


Con Impresionantes vistas al Parque Natural, al río Hozgarganta, el último río virgen de España, que discurre por su parte baja, la escarpada parte posterior del castillo...


EL CAMPING LOS ALCORNOCALES, lugar que hace de trampolín para sumergirnos en innumerables posibilidades de uso recreativo, turístico, cultural y educativo.


Desde EL CAMPING LOS ALCORNOCALES se accede a vías romanas, pinturas rupestres, gargantas de agua.... toda la fora y fauna que determina a la ULTIMA SELVA MEDITERPANEA.


La exquisitez del ocio en la más pura naturaleza.

MAS INFORMACIÓN EN SU WEB:
http://www.campinglosalcornocales.com/

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 120


JIMENATO Nº 120

Simón Herrera

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA


ANTONIO RODRIGUEZ "EL SILLERO" AMARRANDO LA CARGA DE HIERBA
Arriero

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE ANTONIA TALEN


"YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN DIERA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR Y OPINAR A "TODOS""

por Antonia Talen


Holaaa, soy Antonia Talen y me gustaria participar de alguna manera en esta magnifica pag. web. que habeis fabricado a medida para los jimenatos.

Como buena hija del pueblo que soy quiero felicitaros por esta gran idea y aportar pues, lo que yo hago, que son mis pinturitas.

Os envio una fotito de un cristal pintado, es una mandala, muy decorativo, espero que os guste y que me hagais un huequito en tio jimeno.

Besos, que sepais que soy una gran admiradora de tio jimeno y que suelo visitarla a menudo.

¡ ya era hora de que alguien diera la oportunidad de hablar y opinar a "todos", ya que eso parecia, en jimena, tarea de solo unos cuantos.!

chaito


Nota de Tiojimeno: Bienvenida Antonia y Gracias.

Precioso el mandala.¿Donde se puede conseguir uno?

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: Candidatos uno a uno.


¿QUIEN ES QUIEN?

Rosario Porras Alarcón . Nº 3 de candidatura del PA


Como ya conocemos, y os hemos mostrado fotos, de los cabeza de lista en las distintas candidaturas a las elecciones municipales de Jimena y a la Entidad local Autónoma, empezamos aqui una nueva sección denominada ¿Quien es quien? para que tambien podamos conocer al resto de candidatos que figuran en cada una de las listas.

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE TIOJIMENO


¡¡¡ 8 0 . 0 0 0 v i s i t a s !!!

Acabamos de superar las 80.000 visitas.


Sigue leyendo...

SODERBERG BUSCA En JIMENA LOCALIZACIONES PARA LA PELICULA "CHE"



LA PELICULA SOBRE EL CHE SE RODARA EN JIMENA

El director estuvo buscando localizaciones en El Corchado


El prestigioso director de cine norteamericano Steven Soderbergh, ganador de un Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, al mejor director por su película Traffic, ha visitado esta misma mañana las casas de El Corchado, en San Pablo de Buceite

Están localizando exteriores para el rodaje de su próxima película sobre la última etapa de la vida de Ernesto Ché Guevara en Bolivia, donde fue asesinado.
Aunque todavía no está seguro que El Corchado sea el sitio definitivo, quedaron encantados, tanto él como el equipo técnico y de producción que le acompañaron. Y todo apunta a que seremos los elegidos.
Almorzaron en el Bar-Café La Estación, y partieron en helicóptero para seguir con su trabajo de fijar las localizaciones, no sin antes despedirse con un "hasta pronto


Hace unos días adelantábamos esta noticia:

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/04/jimena-en-el-cine-che.html

Bernardo Medina nos confirmaba ayer que el propio Sodrberg, en helicoptero, estuvo en San Pablo y en Ronda buscando esas localizaciones para la película .


Mas información en el blog de Bernardo :

Sigue leyendo...

OPINION DE VICENTE RAMOS

Sobre Belén Jarillo
Leido en cartas al director de EUROPA SUR

Parece que la señora Belén Jarillo (alcaldesa de Tesorillo) no cree ella misma en sus posibilidades de revalidar su victoria al frente de las elecciones a la junta Vecinal de la ELA de San Martín del Tesorillo, ya que se presenta en la lista para concejala de en Jimena de la Frontera como número dos. Esto podría tratarse de un error pero me resisto a pensar que no haya nadie en el PP que no se haya dado cuenta de que la nueva ley no permite que el/la presidente/a de la Junta Vecinal ostente además un cargo electo en el municipio matriz como el de concejal(a (como si ocurre en la actual legislatura).Pues yo le diría que si no se cree ella misma con posibilidades de salir elegida otra vez pues que lo mejor es que hubiera dejado paso a gente nueva, que esté libre de todos los lastres que ella lleva ahora encima por su mala gestión.

Vicente Ramos (San Martín del Tesorillo)

Sigue leyendo...

III Encuentro Provincial de Teatro José María Gómez " El Yiyo"






ALJAMA PRESENTO SU NUEVA OBRA
Romancero secreto de un santo varón
Obra: "Romancero secreto de un santo varón"
Grupo de teatro: Aljama (Jimena)
Dirección: Jorge Delgado y La agrupación
Obra original de Antonio Martínez Ballesteros.
Representada por: Antonio, María José, Álex, Pilar, Inmaculada, Lucía, Isabel Mª, Manoli y Jorge
Equipo técnico y de apoyo: Alfonso, Isabelle, Juani, Tobi y Candela Sancho
El grupo de teatro independiente de Jimena, Aljama nos presentó ayer domingo la obra "Romancero secreto de un casto varón" original de Antonio Martínez Ballesteros.
Se trata de una obra en verso que versa sobre la supuesta castidad de D. Ordoño (virtud imprescindible para ser herededro del trono del reino), trata en fin la obra sobre los celos y sobre las infidelidades; sobre si los que mas fieles parecen lo son verdaderamente y si los que más felices son.
Como en el caso del grupo del sábado, tiene verdaderamente mérito hacer una obra en verso y el resultado, creo, es muy positivo.
No queremos dejar de mencionar los pequeños deslices cometidos por algunos de sus componentes durante la obra, fruto seguramente de los nervios de ver una sala completamente abarrotada (incluso se quedó gente en la calle) que escuchaba expectante la obra.
Decorados, vestuario, iluminación y maquillaje cumplieronn perfectamente su labor, haciendo en este último caso que con algunos de los personajes quedaran irreconocibles sus personas que, por otra parte, todos conocemos.
La obra resultó muy divertida y muy amena.
Anunciaban al comenzar la obra que para ellos ha supuesto un verdadero reto hacer esta obra, y creo que lo han superado.
Con más representaciones y superados los nervios del estreno, sin duda la obra merece, en mi humilde opinión, un gran aplauso.
John Theater
Nota de Tiojimeno: El grupo Aljama se alzó anoche con el Premio Local del Certamen aunque claramente podría haber optado a uno de los tres primeros premios si la normativa fuese otra.
Habrá que pensar en algunos cambios normativos para la próxima edición.

Sigue leyendo...

LA FLORA DE JIMENA POR PEPE QUIROS Y FEDERICO SANCHEZ


NUESTRA FLORA(45)

Yerba Melera

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION CANDIDATURA PA




EL PA PRESENTO ESTE FIN DE SEMANA SU CANDIDATURA

"Estan nervisosos porque temen perder sus sueldazos"


A las ocho y media dio comenzo el sábado el acto de presentación de la candidatura del partido andalucista en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena.
Teresa Vaca , candidata a la alcaldía en Tarifa, actuó como presentadora del acto. Tras agradecer el “apoyo y la presencia” de los presentes dijo que su partido hacía una apuesta fuerte en la localidad con la lista que se presentaba hoy.

El primero en subir al estrado fue el secretario provincial del PA, ALFONSO ANDRADES BALAO ,
Andrades , al ver el salón de actos del Reina Sofía completamente lleno dijo que era”un buen presagio, ya que en otras ocasiones me he encontrado con menos gente que hoy”.
Utilizando un lenguaje mitinero, con continuas subidas del tono de voz, comenzó por achacar a Manuel Chaves el que hable de una tercera modernización de Andalucía “mientras que los andaluces continúan yéndose fuera de Andalucía a buscarse el pan”

Utilizó citas de Antonio Gala “Andalucía la tierra mas rica habitada por los mas pobres” y de Manuel Gerena “Andalucía tiene el oro que pa otra tierra se funde “ para referirse a una Andalucía del “nuevo régimen ,de los nuevos ricos , de los nuevos caciques socialistas. Nuevos caciques alcaldes socialistas que no sirven al pueblo , se sirven del pueblo.”
Habló de “un régimen del miedo, de la amenaza, del clientelismo, del estar conmigo o contra mi , del ¡o me bailas el agua o te echo del pueblo!”
Dijo que los socialistas “solo piensan en Jimena como un granero de votos para seguir cobrando dietas con sus coche oficiales” ¿ Donde está el progreso de Jimena , no lo vemos , el de ellos, si se puede ver , podemos verlo en sus casas y en los coches que tienen. Ellos si que han progresado…” opinaba Andrades.

“Están enquistados en el poder y el poder no es de los políticos, es del pueblo. Es de ustedes.” Continuó.
Para Andrades “Jimena tiene una oportunidad, una gran oportunidad de cambiar su futuro de marcar un hito histórico”“Los Andalucistas están preparados para liderar el futuro de Jimena .Están dispuestos a ponerle el alma ,pasión , son gente comprometidas con el pueblo en un compromiso colectivo. Ellos lideraran ese cambio porque tienen la mejor candidatura, el mejor programa y una ilusión desbordante para ganar las próximas elecciones.

El Partido andalucista , al igual que lo hiciese el PSOE el día anterior ambién utilizó los medios audiovisuales para su presentación . Se proyectó un power point con extractos del programa y fotografías de Jimena mientras sonaba el . “verde blanca y verde” y se mostraba el slogan :VAMOS A CAMBIAR, JUNTOS PODEMOS.


ANTONIO MORENO, parlamentario Andaluz del PA por la provincia de Cádiz y ,anterior alcalde de S. Fernando fue el segundo en tomar la palabra.
Tras disculparse por el retraso, empezó diciendo que el cargo de alcalde está “degradao”
“Lo mas digno para un político debe es ser alcalde de tu pueblo. Andalucía se construye pueblo a pueblo.”
Tras hablar de corrupción a nivel nacional , del desempleo de la provincia, del problema de la vivienda , de la subida de las hipotecas y criticar al
“Gafe Rajoy” dijo que no entendía como los andaluces “no son capaces de votar por su tierra.”.En democracia las cosas se cambian en las urnas. Si queréis que cambie esta situación solo queda una solución, darle una oportunidad a José Antonio Castilla.
No se cambia hablando en los bares sino ejerciéndole voto.” Concluyó.

En la pantalla , en la proyección del “Power point” fueron pasando las fotografías de cada uno de los componentes de la lista para dar paso al candidato.

JOSE ANTONIO CASTILLA, candidato a la alcaldía de Jimena por el Partido andalucista. Comenzó agradeciéndoles a todos “por ir en “mi lista”.
Nunca hasta hoy hemos reunido tanta gente en un acto, subrayó al igual que ya lo hiciera anteriormente Moreno, y esto quiere decir algo.”
Comenzó Castilla acusando al PSOE de “utilizar el ayuntamiento para hacer política prosocialista A nivel local llevamos años sufriendo los “usted hablará cuando me de la gana”.
Para Castilla los actuales gobernantes del municipio “no son socialistas, solo funcionan con el dinero y por dinero. Si gana el PA algunos dejaran de ganar los 10 millones de pesetas que gana al año Beffa por eso están muy nervioso. Porque va a perder su sueldo”

Nosotros vamos a seguir PA´lante ( en alusión al nombre de la revista del partido) vamos a ir hasta el final y vamos a pedir responsabilidades porque tienen a este ayuntamiento en bancarrota” .
Entró Castilla en materia económica exponiendo que el ayuntamiento “ Tiene un déficit de 500 millones .Deuda igual a la mitad de l presupuesto 2006.Han duplicado el presupuesto en 4 años. Y ¿cual es la deuda de proveedores?. Podríamos estar en casi 700 millones de deuda ”
“La política del PSOE es para el escaparate, todo se queda en titulares de prensa “
“En nombre de un supuesto socialismo, se estimula la pereza y la ineficacia”
“Hay que acabar con el enchufismo y el clientelismo político Porque el pueblo, poco a poco, se ha dado cuenta que somos serios y que vamos a evitar que este ayuntamiento caiga en la autentica bancarrota en que se encuentra sumido” añadió Castilla
“Nosotros hemos hecho una posición seria, no como el PP que cada concejal votaba una cosa , uno a favor del PSOE y otro en contra “
Luego, el candidato pasó a comentar las alusiones del PSOE sobre un posible pacto PA-PP diciendo : “No vamos a pactar ,VAMOS AGANAR LAS ELECCIONES EL27 DE MAYO”
Con respecto a otras ausiones socialistas Castilla dijo : “También nos tachan de señoritos. Señoritos, que como ayer, estábamos pegando carteles por las calles, mientras ellos se lo encargan a funcionarios del ayuntamiento”.
Anoche pusimos los carteles hoy están arrancados , no han durado 18 horas , no podíamos esperar menos de esta gente .A una compañera le han metido u ladrillazo en el coche. Son hechos”
Según Castilla “Esto significa que esta nerviosos, que saben que no vana a ganar, que estamos subiendo y tenemos un proyecto serio.”

“Aquí esta nuestro programa . 72 folios, no unas hojillas resumen.,¿pedid el del PSOE a ver donde está?” increpaba Castilla a los asistentes mostrando su programa electoral.

Pasó el candidato a hablar de Urbanismo y se refirió a las operaciones anticorrupción Malaya y Ballena Blanca. ” No he dicho que sean corruptos, sino un desastre, lo que denunciamos es la corrupción de las ideas. Hay un verdadero desastre administrativo en este ayuntamiento”
Tiró de prensa Castilla ya que “hay espuertas de titulares incumplidos”
Transporte escolar para los alumnos de bachillerato, Nuevas tecnologías, Aeropuerto, Fabrica de virio, Escuela de policía, 750 viviendas de protección oficial … fueron algunos de los temas aludidos por el candidato.
En lo referente a vivienda Castilla dijo que si se hubiesen construido las VPO prometidas el precio de la vivienda para los jóvenes hubiese bajado pero “están encareciendo las viviendas con sus macroproyectos” ,
Esto no es una política de izquierdas …Adiós a Jimenaflor, Fabrica de corcho, Serreria … ¿polígono industrial? ¿Dónde hay un sitio para los empresarios? Preguntaba Castilla.
Castilla expuso como se llevan gastados mas de 700.000 euros en el PGU “ y aun estamos sin nada, colapsando el urbanismo Jimena. Si el plan estuviese hecho estaría creando empleo” concluyó
En cuanto a las propuestas de Medioambiente, el candidato expuso que “Jimena esta encorsetada por el Parque , no puede crecer, y a cambio no le sacamos a la Junta nada..
Propuestas de expansión turística y empleo vinculas con el medioambiente. Es lo que necesitamos”.Lonja Micológica ¡Que bien queda eso. Pagan 5 euros por kilo menos que pagaban los particulares antes ¿Para que sirve la lonja?
Lo que hay que buscar son empresas que trasformen los recursos naturales aquí.” .

Habló también de cultura y dijo no estar contra el Festival internacional de música “sino contra el gañoteo, unos 100 euros y otros gratis” Hay un déficit de 50 millones por festival que tendremos que pagar entre todos. “
“Estamos entrampados, si calculamos, debemos de promedio por casa en torno a las 200.000 pesetas Y lo tendremos que pagar entre todos algún día .Pero que quede claro que tendremos una Auditoria publica el día después de las elecciones si gana el PA.

Para Castilla el PSOE es “muy poco socialista, muy poco obrero y muy español”

En cuanto a las relaciones con los otros núcleos del municipio Castilla dijo : “No se puede fomentar la confrontación con los vecinos, con Tesorillo, con La Línea.
Ildefonso haciéndose fotos en la puerta del ayuntamientote La Línea, provocando.
No se puede decir “ A tesorillo ni agua” Eso nunca lo haría un alcalde andalucista.
Necesitamos dialogo , no embajadas en Tesorillo. Dialogo”
Sobre la ELA de San Pablo preguntó : “¿Dónde esta?”. Fue aprobada en un pleno de Abril 2003, un mes antes de las elecciones y después nada de nada “
“No queremos mas palabras porque las palabras se las lleva el viento. Tras 30 años de PSOE ,seria bonito para Jimena que hubiese un cambio.” Concluyó Castilla pasándose a presentar la lista de candidatos que es la siguiente :

,



1.- José Antonio Castilla
2.- Juan Antonio Vázquez Jiménez
3.- Rosario Porras Alarcón
4.- José Barroso Bueno
5.- Ana María Peña Correro
6.- Juan Jesús Pérez Rojas
7.- Raquel Reviriego Boveda
8.- Martín Navarro Sánchez
9.- Francisco Javier Castilla García
10.- Ana Gil Palas
11.- Flori Fernández Sanjuán
12.- Manuel Rodino Macías
13.- Oonagh Mercedes Tobin Luke

Suplentes:
1.- Antonio Collado Lobato
2.- Eva Heredia Navarro
3.- Juan Julio Fraguela Giraldo
4.- Manuela Sánchez Modesto

CANDIDATO POR LA ENTIDAD LOCAL DE TESORILLO :
Francisco Vázquez Martín

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION CANDIDATURA PSOE ELA TESORILLO



El PSOE apuesta por la segregación de Tesorillo


El PSOE de San Martín del Tesorillo presentó ayer su candidatura a las elecciones del 27 de mayo. El acto programado a las doce y media de la mañana tuvo lugar en un local de la calle Larga, donde según el alcaldable por la Entidad Local Autónoma (ELA), Jesús Solís, alrededor de 400 vecinos disfrutaron del mensaje electoral y de la paella posterior.
En primer lugar intervino Ildefonso Gómez como coordinador de la campaña. Tras él tomaron la palabra José Carracao, Salvador de la Encina, Andrés Beffa, Juan Solís y Pascual Collado, haciendo todos hincapié en que hay que acabar con el enfrentamiento de San Martín del Tesorillo con todas las administraciones.
El candidato del PSOE a la Alcaldía, Jesús Solís, se mostró satisfecho tras verse muy arropado. Del mismo modo, a la presentación también se sumaron el alcalde de Castellar, Francisco Vaca; el presidente de la Mancomunidad, Juan Montedeoca; la que fuera presidente de la gestora socialista Paola Moreno; así como miembros de las agrupaciones del Valle del Guadiaro, La Línea y Casares. Tanto Solís como los intervinientes que le precedieron aseguraron que el futuro de la ELA pasa porque gobierne el PSOE. "Todo iría mejor ya que el partido está en Diputación, en la Junta y en el Gobierno central", recalcó Solís.
Asimismo, en al presentación se palpó el buen entendimiento entre Pascual Collado, candidato a la Alcaldía por Jimena, y Jesús Solís, por Tesorillo. Ambos prometieron trabajar codo con codo y apoyarse durante el mandato. No obstante, el mensaje principal del alcaldable de la Entidad Local fue el de conseguir de una vez por todas la segregación del Ayuntamiento matriz.
El tiempo inmejorable animó a la gente a no perderse el acto que incluía una copa y paella, que según Solís, se quedó corta debido a que acudió más vecinos de lo que en principio estimaron
.


Articulo Leido hoy en Europa Sur :



Fotos añadidas : Tiojimeno ( cedidas por Marcos Rodriguez http://tesorosdemitierra.blogspot.com/

Sigue leyendo...

BRASSSSIIIILLLLLLLL


¿ DONDE ESTA FRANKI? (2)

Y ya van tres a cero


Prometió salir al contraataque y aún no le hemos visto el pelo.

Claro, ¡mira donde estaba!

Creía que andaba con muletas, no con mulatas.


MARCADOR : Tiojimeno 3 - Franki 0


En capítulos anteriores:


¿DONDE ESTA FRANKI "SIMPSON"? (1-0)




FRANKI GOES TO HOLLYWOOD ( 2-0 )


Sigue leyendo...

III Encuentro Provincial de Teatro José María Gómez " El Yiyo"



III Encuentro Provincial de Teatro José María Gómez " El Yiyo"

Obra: "Casa don dos puertas, mala es de guardar"

Grupo de teatro: Candilejas (Cádiz)


El sábado día 28 de Abril se presentó en la Casa de la Cultura la mencionada obra, escrita en verso por Calderón de la Barca, aunque adaptada por el propio grupo a un lenguaje más actual para que pueda ser mejor entendido por todos.

Se trata de una comedia de teatro clásico basada en los amores y enredos entre un noble varón, su hermana, su pretendida y un amigo que llega a visitarlo.

No faltó el bufón típico de las obras de teatro clásico, Calabazas.

La obra consta de varios actos y está muy bien montada en lo que se refiere a vestuario y escenificación, contando con escenas de baile entre actos y sucesivos cambios de escenario realizados de una forma muy elegante como corresponde a una obra de teatro clásico.

La interpretación me pareció buena en general.

El fallo que, a mi parecer, tiene la obra es que los actores y actrices son muy jóvenes, y aunque lo hacían muy bien, quizás hubiera preferido algo de maquillaje para caracterizar a los personajes. Por ejemplo, uno de los protagonistas es el padre de una de las doncellas que al no estar maquillado como persona de mayor edad me hacía difícil meterme en la obra.


Creo que esto le restará posibilidades a la hora de conseguir premio.

Por lo demás, y teniendo en cuenta que (como todos los participantes en el certamen) son aficionados, la obra tiene muchas horas de trabajo y eso se nota, el esfuerzo que han realizado estos chavales para aprenderse los guiones en verso y a la vez interpretar y escenificar, me parece digno de mención.


John Theater


NOTA DE TIOJIMENO: En el momento de recibir la crónica de John Theater ya se han concedido los premios y esta obra ha obtenido el segundo premio en el Certamen de Teatro aficionado " jose Maria El Yiyo".


SI QUIERES VER LA LISTA DE PREMIADOS PINCHA AQUÍ:



Sigue leyendo...

COMENTARIO DE TIOJIMENO


1 1 .0 0 0 visitas esta semana

Hoy hemos colgado 28 nuevos temas, 55 durante el fin de semana.

El contador ha sobrepasado ya las 79.000 páginas visitadas y el montante de entradas ha subido hasta las 1.548.

Hemos recibido casi 400 correos electrónicos en los últimos 7 días.


GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN Y APOYO

Hasta mañana, buenas noches.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330