miércoles, 14 de febrero de 2007

LA JIMENA DE FOTO SPRINT


LA JIMENA DE FOTO SPRINT (14)
Arco del Reloj

Sigue leyendo...

CARNAVAL DE CADIZ

VAMONOS PA CAI

Crece la oferta para poder ir al Carnaval de Cadiz, si como ya anunciabamos la pasada semana, la asociación "NOME-NOME" llevará a los jovenes a Cádiz el sábado 17 con vuelta en la mañana del domingo 18, para ese mismo día la nueva agencia de viajes que opera en Jimena esta organizando este otro viaje para ver el carrusel de coros del Domingo. El precio: 15 €.

Sigue leyendo...

ESCULTURA JIMENATA





JUAN SOLER EN LA REVISTA COSTACULTURAL


Dedica un reportaje a la obra escultorica de este artista residente en Jimena




En el nº 17 de la revista correspondiente al mes de Febrero podemos encontar en portada y en un reportaje en paginas interiores la obra escultorica de Juan Soler " un hombre cincelado a si mismocon la energia moral y física de los artistas del Renacimiento".

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA

FRASCO Y LOS PALOMOS

Sigue leyendo...

ADULTOS VIAJA A MALAGA


El Centro de Educación de Adultos Xemina de Jimena visitará el Museo Picasso

Los alumnos del Centro de Educación de Adultos Xemina viajarán a Málaga el próximo miércoles día 21 para visitar el Museo Picasso donde además de la exposición permanente dedicada al artista malagueño podrán ver la exposición temporal “Picasso Musas y Modelos” que se clausurará a final de mes.
En la jornada de mañana los alumnos del centro distribuidos por las aulas de Jimena, Estación , San Pablo Tesorillo y la sección de Castellar visitarán el Jardín de “La Concepción” y almorzarán en el restaurante “ La Cancela Campera” de Las Pedrizas
En la jornada de tarde, además de la visita al museo, está previsto realizar un recorrido por el casco histórico malagueño con visitas a la Alcazaba, ruinas romanas y la CatedralLa jornada terminará en las instalaciones de Plaza Mayor

Sigue leyendo...

ELA

DINERO PARA TESORILLO

El alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, aseguró ayer que envió una transferencia a San Martín del Tesorillo el pasado 9 de febrero por valor de 25.000 euros.
Esta aclaración viene a raíz de un comunicado de la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Belén Jarillo, en el que acusa a su homólogo de no respetar a los trabajadores de Tesorillo "porque no han cobrado, ya que el Consistorio matriz no ingresa el dinero correspondiente a la ELA".
Así mismo, Gómez explicó que el retraso se ha producido en Jimena también, debido a cuestiones documentales por tratarse de la primera mensualidad de 2007. "Hablé con los trabajadores y les dije que yo no soy quien les paga. Les aconsejé que se pusieran en contacto con un sindicato", argumentó el primer edil.
A colación, Gómez recordó a Jarillo que tiene el dinero desde el pasado viernes. "Utiliza a los trabajadores para hacer política. Ella es quien los ha contratado. Debe responder pero prefiere culpar a otros en vez de hacer algo y no esperar a que pase la canasta de Jimena".
Jarillo sostuvo ayer, no obstante, que Ildefonso Gómez aún debe ingresar dinero en la cuenta para abonar los sueldos. "Tiene ahogadas las arcas locales de Tesorillo. Encima dijo a los afectados que ellos no eran sus empleados", subrayó la primer edil del PP.
Ildefonso Gómez matizó las palabras de Jarillo y reconoció que es ella quien debe responder a sus trabajadores. Además desmintió que los empleados de Jimena cobren del 1 al 5 y los de Tesorillo más tarde. "Eso no es cierto. En este retraso los trabajadores de Jimena cobraron también el 8 o el 9", subrayó.
Según el alcalde de Jimena, Jarillo no debe utilizar a los trabajadores. "Máxime cuando miente. Ella recibió el dinero el viernes. Yo no puedo abonarles el dinero porque no me compete. Intento realizar los pagos importantes a primero de mes para que la Entidad Local Autónoma abone las nóminas cuanto antes", argumentó.
Gómez recordó, por último, que la entidad pagadora es la ELA.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330