sábado, 13 de octubre de 2007

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO...

El ayuntamiento de Arcos despide a mas de un centenar de trabajadores
Para afrontar la grave crisis financiera que arrastran las arcas municipales
Lo cuenta Ana Hughet, nuestra futura Milá, en el diario El País: "La alcaldesa de Arcos (Cádiz), Josefa Caro (PSOE), anunció ayer el despido de entre 150 y 200 trabajadores eventuales del ayuntamiento serrano, una reducción de personal que recoge el plan de saneamiento que la regidora puso en marcha el pasado mes de junio para afrontar la grave crisis financiera que arrastran las arcas municipales. El recorte no es negociable y la edil ya ha dado luz verde para que se entreguen los preavisos de despido a 200 empleados de un total de 607 que integra la plantilla municipal". Siempre supe que Pepa Caro no era una alcaldesa cualquiera. Pero no que la calculadora no era su fuerte, porque lleva los suficientes años en el poder como para haber acometido esa medida antes. De todas formas hay que reconocer su determinación. Aquí, en los jereles, nuestra regidora ha echado a 17 legalmente y parece el hundimiento del Titanic, pese a todo lo oscuro que rodea al sindicalista que ha protagonizado las moviditas. No es por nada, pero espero que los maricomplejines no triunfen en el PSOE jerezano. Ya verán como Irene García, la alcaldesa socialista de Sanlúcar, tiene que tomar medidas similares. Las arcas allí están como en Arcos y Jerez, o peor (hombre, peor que en Jerez, imposible). Y mientras, Pedro Pacheco paseándose por Jerez sacando pecho como Robocop. Puede estar tranquilo, nadie le recuerda, nadie le menciona, nadie le echa la culpa de nada, es más nadie sabe a qué dedica ahora su mucho tiempo libre...nadie conoce a Pedro.

Sigue leyendo...

AGENDA: RECITAL DE PIANO CLASICO EN LA ESTACION


JAVIER PERIANES

Otoño cultural: Mañana domingo en el Reina Sofia a las 8


EL DOMINGO 14 OCTUBRE A LAS 20.00 H. EN EL CENTRO C. REINA SOFIA, RECITAL DE PIANO A CARGO DE JAVIER PERIANES“UN PIANISTA DE NUESTRO TIEMPO”
El más internacional de los pianistas españoles de su generación estará presente en todos los municipios del Circuito Andaluz de Música durante la edición de 2007.

Hoy es un intérprete plenamente consagrado, considerado por público y crítica como una de las mayores revelaciones de la música española.

Perianes nos interpretará piezas musicales de sus compositores favoritos: Schubert, Mompou, Beethoven, Schumann, Nebra, Haydn, Debussy y Falla.C.A.M (J.A




Sigue leyendo...

LOS GUARDIAS DE CASTELLAR CELEBRARON EL DIA DE SU PATRONA


FIESTA DEL PILAR EN CASTELLAR

PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL

Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Castellar celebraron la festividad de su patrona. En la imagen tras la misa en la Parroquia Divino Salvador posaron junto a las autoridades competentes: el nuevo comandante de puesto, Juan Carlos Moreno, el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, el jefe de la Policía Local, Jose Manuel Vaca y el arcipestre José Carlos Mellado. Después de la eucaristía, como todos los años se desplazaron al patio del cuartel donde los agentes habían preparado una copa a la que invitaron a todo el pueblo.

Sigue leyendo...

JIMENATOS POR EL MUNDO


TIOJIMENO EN EL RIJKSMUSEUM

UNA MAÑANA EN AMSTERDAM

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330