viernes, 15 de junio de 2007

DUETOS JIMENATOS


DUETOS JIMENATOS

Sofia y Pedrito

Foto:Bur

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE TIOJIMENO



A VOTE AT LAST
POR FIN VOTAMOS
Hoy se cumplen 30 años de las primeras elecciones democraticas españolas.
Alberto no ha querido dejar pasar la oportunidad de explicar a los "guirijimenatos" el sentido de esta efemérides. Ha confeccionado este slide de diapositivas con el titular A VOTE AT LAST que pueden disfrutar los residentes extranjeros en su web y ahora también ustedes aqui.
Zi, zeñó Prospero.
Puedes verlo o leerlo en ingles en el blog de Alberto Bullrich:

Sigue leyendo...

NOME-NOME CONTRAATACA


TIOJIMENO PROMOCIONA EL BLOG DE LOS NOME-NOME
"QUIEN ME MANDARIA A MI METERME CON FRANKI" O "DONDE LAS DAN LAS TOMAN"
Los nome- nome me han devuelto la jugada. Soys unos c.... (tios cojonuos).
Han pillado unas declaraciones mias en la novena tv y han montado este increible video autopromocional.
Si señor.
Fabuloso.
"Tiojimeno: Quien toca a un Nomenome toca a todos (Tiojimeno 3- Nomenomes 1) No nos rendiremos... (Franky, es tu turno)" dice el comentario que me envian.
No señor, no llevais razón .
este pedazo de montaje vale por dos
MARCADOR :
TIOJIMENO 3 - FRANKI (NOMENOMES) 2.
PD: ya decía yo que estabais tardando mucho...
CONTINUARÁ.....
jejejej
Enhorabuena, tios.
Pd: Con el nuevo sistema de Youtube ahora , ademas de ver este video podeis pinchar en las ventanitas que aparecen bajo la pantalla y visualizar otros videos de Tiojimenodigital como los de UNa pregunta para tu alcalde, el debate de la Ser, jimena a vista de pájaro o el salto de la rana de El Cordobes en Jimena, entre otros.
A disfrutar.
Ah y como dicen los Nome-Nome hay que salir mas que la agenda de este fin de semana nos ofrece multiples opciones

Sigue leyendo...

NUEVO ALCALDE, NUEVOS CONCEJALES


ACTO DE CONSTITUCION DE LA NUEVA CORPORACION MUNICIPAL

Mañana a las 12 en el salon de plenos del Ayuntamiento

Al mediodía de mañana tomarán posesión los nuevos concejales del Ayuntamiento de Jimena.

En primer lugar se constituirá la Mesa de Edad que estará compuesta por Jose Antonio Castilla ( el de mayor edad) y Guillermo Ruiz ( el miembro mas joven de la nueva corporación).

Posteriormente se procederá a votarse al nuevo alcalde de Jimena que al conseguir el Psoe mayoría absoluta sera PASCUAL COLLADO SARAIBA al cual se le hará entrega del bastón representativo del cargo


ESTOS SERAN LOS NUEVOS CONCEJALES DE JIMENA:


LOS 7 CONCEJALES DEL PSOE :
Pascual Collado Saraiba
Mercedes Segovia Gómez
Andrés Beffa García
Fernando Gómez García
Noelia García Herrera
Jesús Rodríguez Quirós
María del Mar Vega Jiménez


LOS 3 CONCEJALES DEL PA:
José Antonio Castilla Navarro
Juan Antonio Vázquez Jiménez
Rosario Porras Alarcón


LOS 3 CONCEJALES DEL PP:
Sandra Gallego Dominguez
Guillermo Ruiz Ruiz
Cristobal Lirios García

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE PACO ORDOÑEZ

¿QUE HACIAS TU EN EL 77?
PRESENTE EL PRIMER MITIN QUE SE DIO EN JIMENA
Vivia en La Linea.
Participé en la campaña con el PSP-PSA y como tal tuve el honor de presentar el primer mitin que se dió en Jimena.
Fue en el Colegio Reina de los Angeles ¿se llama así el que está en la entrada de Jimena?.
Fue una experiencia inolvidable.
Al entrar el Colegio estaba vacio y en los alrededores había gente que no se atrevia a entrar, la guardia cvil con sus metralletas también andaba por allí.
Al final se llenó.
Recuerdo que al final abrí un dialogo con los asistentes cosa por la que mis compañeros me regañaron porque decían en campaña no se abre dialogo.
Ya entonces la preguntas eran del orden ¿el PSA es un partido de los señoritos de Jerez?
Allfonso Guerra ya estaba trabajando.
Entonces el PSA era un partido socialista autogestionario.
Yo venía de estudiarme el manifiesto comunista con apuntes. que me facilitaba nuestro paisano Juan Ignacio Trillo. (Si un 90% de las personas es asalariado, la dictadura del proletariado caerá como breva madura.)
Sin embargo mi militancia en el PSA se debía a que consideraba prioritario sacar a Andalucia del subdesarrollo poniendola "en pie de igualdad con otras regiones de España".
El día de las elecciones estuve de interventor de una mesa y fue una fiesta donde eramos felices los interventores del PCE, PSOE e incluo los AP.
No tardaría mucho en decepcionarme de la politica en la que había puesto en la clandestinidad en Jerez mi corazón y mi ingenuidad y en peligro mi puesto de trabajo y la integridad física, `pues tuve la ocasión de ver gente torturada por ejemplo metiendole cañas debajo de las uñas.
Aquellas reuniones clandestinas cuando te citaban en una esquina y te recogeria un seat 850 blanco y en la que de verdad nos creiamos que ibamos a cambiar el mundo.
Un abrazo Ricardo

Francisco Gutiérrez Ordóñez

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE TIOJIMENO



175.000 visitas

TIOJIMENODIGITAL HA ALCANZADO ESTA TARDE LAS 175.000 PÁGINAS VISITADAS

Comenzamos este mes de Junio celebrando las 150.000 visitas en tiojimenodigital.
Hoy dos semanas depués, acabamos de llegar a las 175.000.
Nuestro contador cumple mañana los 4 meses de vida.
175.000 visitas en 4 meses.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO SEGUIMIENTO, APOYO Y COLABORACION CON ESTE PROYECTO JIMENATO.

Sigue leyendo...

CONSTITUCION NUEVA CORPORACION MUNICIPAL


PASCUAL COLLADO SERA ELEGIDO MAÑANA NUEVO ALCALDE DE JIMENA

GUIÓN PARA LA SESIÓN CONSTITUTIVA DE LA CORPORACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA MANDATO 2007-2011 CONVOCADA EL 16 DE JUNIO DE 2007.

CReunidos en el Salón de Plenos el día 16 de junio de 2007 al menos, la mayoría absoluta de miembros electos de este Ayuntamiento ( 7 Concejales ), tomarán asiento de forma que el de mayor edad y el de menor edad se sitúen en la zona de la Presidencia, junto con la Sra. Secretaria.

Para comenzar la sesión, y una vez comprobado que existe quórum de asistencia para la válida constitución del Ayuntamiento, se iniciarán las actuaciones pertinentes de la siguiente forma, siguiendo el orden del día:

Punto primero.- Constitución del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para el periodo corporativo 2007-2011, fases:

1.- FORMACIÓN DE LA MESA DE EDAD:

Tomará la palabra la Secretaria y dirá: en este acto se va a proceder a la constitución del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, de conformidad con lo dispuesto en el art. 195 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General y el art. 37 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y leerá el texto de dichos artículos.

La Secretaria dirá qué Concejales formarán la mesa de edad, siempre que estén presentes, según la acreditación de su personalidad y su fecha de nacimiento ante el Secretario de la Corporación, que les pedirá que le muestren su DNI.

Los designados para formar parte de la Mesa pasan a presidir la sesión, diciendo el Concejal de mayor edad “ SE DECLARA CONSTITUIDA LA MESA DE EDAD POR ESTAR PRESENTES EN ESTA SESIÓN LAS PERSONAS A QUIENES CORRESPONDE FORMARLA”

2.- COMPROBACIONES PREVIAS A LA CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO:

La Mesa de Edad procede a comprobar las credenciales presentadas o acreditación de su personalidad con base en las certificaciones que al Ayuntamiento ha remitido la Junta Electoral de Zona. Igualmente se procede a comprobar el cumplimiento por los elegidos de las declaraciones de bienes y actividades. No existiendo legalmente un plazo para la toma de posesión de los Concejales electos, los que no hayan formulado su declaración de bienes y actividades, no podrán tomar posesión de sus cargos, y lo harán en una nueva sesión del Pleno.

La Secretaria dará lectura al art. 108.8 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, relativo a la toma de posesión de los Concejales electos.

La Mesa de edad dice: “Para la toma de posesión, se utilizará la fórmula de juramento o promesa recogida en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

La Secretaria irá llamando a cada uno de los electos, que se irán acercando a la Mesa de Edad para leer la fórmula siguiente ante un ejemplar de la Constitución: «Juro (o prometo) por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado».

Los señores Concejales irán tomando asiento en los dispuestos para los miembros de la Corporación, a ambos lados de la Mesa de Edad, ya que hasta este momento han permanecido entre el público asistente.

Seguidamente la Mesa de Edad declara constituido el Ayuntamiento diciendo: “UNA VEZ SE HA DADO CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN EL ART. 195 DE LA LEY ORGÁNICA DE RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL Y EL REAL DECRETO 707/1979, SE DECLARA CONSTITUIDO EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA SURGIDO TRAS LAS ELECCIONES CELEBRADAS EL 27 DE MAYO DE 2007”.

Punto segundo.- Elección del Alcalde

La Secretaria dará lectura al art. 196 de la Ley Orgánica 5/1985.
La Mesa de Edad indicará que la forma normal de adoptar acuerdos en la Corporación según la ley es la votación ordinaria ( se va proclamando cada candidatura a la Alcaldía y se alza la mano cuando la Mesa de Edad diga, según lo que se desee, votos a favor, en contra o abstenciones del candidato a la Alcaldía ) según el art. 46.2 y 102.1 del Real Decreto 2568/1986, y que, no obstante, si se desea elegir al Alcalde mediante votación nominal ( llamamiento de cada Concejal que emite de viva voz su voto ) o secreta ( se deposita el voto en una urna ) ello requiere la solicitud de algún grupo en este sentido y que esta propuesta sea aprobada por el Pleno por mayoría simple en votación ordinaria. Si algún grupo solicita que se proceda a la votación por estos sistemas extraordinarios, se someterá la propuesta a votación, y si es aprobada, se elegirá al Alcalde por el sistema de votación aprobado. Si ningún grupo solicita el cambio del sistema de votación, se elegirá al Alcalde en votación ordinaria.
La Mesa de Edad, una vez determinado el sistema de votación para la elección del Alcalde, señalará que a partir de este momento se abre un plazo para la presentación de candidaturas a la Alcaldía, pudiendo ser candidatos todos los Concejales que encabecen las correspondientes listas, es decir: D. Pascual L. Collado Saraiva, D. José A. Castilla Navarro y





Dña. Sandra Mercedes Gallego Domingo, y se pedirá que levanten la mano quienes opten a ser elegidos o que manifiesten si renuncian a presentar su candidatura.

La Secretaria tomará nota de quienes alzan la mano.

La Mesa de Edad proclamará candidatos a la Alcaldía a los señores que hayan alzado la mano y que opten a esta elección, señalando sus nombres, y dirá: “Quedan proclamados candidatos a la elección de Alcalde D………………, D……………… y D……………………………”

Según el sistema de votación elegido, se procederá a la elección del Alcalde, comprobando la Mesa de Edad el número de votos que ha obtenido cada candidato, proclamará como Alcalde al candidato que haya obtenido la mayoría absoluta de votos ( 7 votos ). Si ninguno de los candidatos obtiene esta mayoría, quedará proclamado Alcalde el Concejal que encabece la lista más votada en las elecciones.
La Mesa de Edad dirá: “ QUEDA PROCLAMADO ALCALDE D………………………….., CANDIDATO DE LA LISTA PRESENTADA POR ………………………..”.

Seguidamente tomará posesión el Alcalde electo jurando o prometiendo su cargo con la fórmula del RD 707/1979. El Alcalde se desplazará hasta la Mesa de Edad y efectuará el juramento o promesa conforme a la fórmula anterior, que se ha usado para tomar posesión de su cargo como Concejal, bien leyendo él mismo la fórmula o contestando si jura o promete a la pregunta que le haga la Mesa de Edad y la Mesa de Edad le dará la posesión de su cargo.

Seguidamente se le hará entrega del bastón representativo del cargo.

La Mesa de Edad cesa en sus funciones y el Alcalde tomará la Presidencia de la sesión en este instante y tomará la palabra si lo desea para emitir su discurso y posteriormente levantará la sesión, de cuyo contenido quedará fiel reflejo en el Acta.
Nota de Tiojimeno:
La mesa de edad estará compuesta por Jose Antonio Castilla ( el de mayor edad, unos meses mayor que Andres Beffa) y Guillermo Ruiz ( el miembro mas joven de la nueva corporación).
Al haber obtenido el PSOE mayoría absoluta en las pasadas eleciones municipales ( 7 concejales) Pascual Collado será proclamado nuevo alcalde de Jimena.

Sigue leyendo...

TESORILLO: Falta policia local




Regular el trafico a la salida del colegio

"Atropellado un crio a la salida del colegio de Tesorillo" este es un titular que no nos gustaría tener que dar


Ricardo te mando este escrito, haber si puedes colgar en la web que en Tesorillo nos faltan policias Locales para regular el trafico en la hora de salida y entrada de los niños en el colegio.
Tanto en el colegio de arriba como en el abajo, suele haber paso de veiculos en esas horas, sobre todo a la hora de salir, y claro los crios salen como locos por llegar a casa.
A la misma hora, pasan los coches que suben y bajan para comer y cualquier dia vamos a sufrir una desgracia.
He hablado con Cesar el director y me cuenta que ya ha mandado varias veces escrito pera que no ha recibido respuesta. Haber si desde la web tenemos mas suerte.
Si el problema es falta de personal, se puede pedir que Proteccion Civil realice dicha funcion, como hacen el Los Barrios o Algeciras.
Hay que tener en cuenta que la bajada de la calle Grupo Escolar, que enlaza con Calle San Jose, el coche que baja no dispone de visivilidad y puede haber una desgracia.
No nos gustaria leer en prensa "ATROPELLADO UN CRIO EN tESORILLO A LA SALIDA DEL COLEGIO".

SALUDOS CORDIALES.

Sigue leyendo...

LOS CONCEJALES DEL PP


CRISTOBAL LIRIOS SERA CONCEJAL DEL PP

Junto a Sandra Gallego y Gullermo Ruiz

Tiojimenodigital ha podido confirmar esta mañana la noticia que le adelantábamos ayer sobre la renuncia de Esteban Gallego a su concejalia del PP y como el Partido Popular ha decidido que su nº 7 en la lista asuma esa responsabilidad.

Esta mañana hemos podido hablar con Sandra Gallego y con el propio Cristobal y nos han confirmado que ya han entregado en el ayuntamiento su credencial para el acto de proclamaión y jura de mañana sábado


Información anterior en :

Sigue leyendo...

AGENDA FIN DE SEMANA



APRETADA AGENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA


HOY VIERNES




















Y MAÑANA SABADO



ACTO DE CONSTITUCION DE LA NUEVA CORPORACION MUNICIPAL

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/06/nuevo-alcale-nuevos-concejales.html


EL ATLETIC CLUB JIMENA PARTICIPA EN UN TORNEO DE FUTBOL 7 EN CEUTA




LOS ARKAYATAS EN SAN PABLO :



CONCENTRACION MOTERA EN TESORILLO :



TEATRO EN SAN ROQUE : UNA NOCHE CON "EL BRUJO":


Sigue leyendo...

AGENDA


La Vargas Blues Band estara hoy en el Puerto de Santa María

En el Club Milwaukee.

Avda. de la Bajamar, 4


Blues del bueno esta noche en el Club Milwaukee del Puerto de Santa María.

JavierVargas presentará en directo los temas de su último álbum: Lost and found

Sigue leyendo...

AGENDA


DIANA NAVARRO EN ALGECIRAS

Hoy en el Parque Maria Cristina

Actuará tras la Coronación de las Reinas y Damas , ACTO CON EL QUE EMPIEZA la FERIA REAL 2007 ALGECIREÑA.

Sigue leyendo...

TRIANGULAR DE FUTBOL ALEVIN EN CASTELLAR


LOS ALEVINES DEL A.C. JIMENA PARTICIPAN EN UN TRIANGULAR EN CASTELLAR

MEMORIAL ANTONIO SALAS ESPINOSA

Loa alevines del Atletic Club Jimena participan hoy en un triangular en Castellar de la Frontera.

Junto al equipo anfitrión y los jimenatos , completa el trio el San Bernardo C.D.

El triangular se disputará en el Estadio Manuel León a partir de las 7 y media de la tarde.

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


EL DIRECTOR DE REGADÍOS DE LA JUNTA VISITARÁ EL MUNICIPIO DENTRO DE DOS SEMANAS

La Junta estudiará la cesión de suelo para el campo de tiro

El director de Regadíos e Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Francisco Ruiz, visitará el municipio castellarense en la semana del 25 al 29 de junio, según lo acordado ayer en Sevilla en una reunión mantenida con el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el concejal de Agricultura, José María Orellana.

En esta visita el mandatario de la administración andaluza, se trasladará a la finca de los pozos de Majarambú, propiedad de la Junta de Andalucía, para trabajar en el terreno sobre los dos proyectos por los que se cederá su uso al Ayuntamiento castellarense: las explotaciones de agricultura y ganadería ecológica y el campo de tiro para la sociedad de caza El Faisán .

Ambos compromisos de la Junta de Andalucía comienzan a ser una realidad fruto del trabajo conjunto de las dos instituciones interesadas. El dirigente municipal ha señalado cómo se trata de dos proyectos municipales que redundarán en el beneficio de los vecinos del municipio, promoviendo empleo y riqueza, más allá de sus fronteras.

El campo de tiro es una de las demandas más notorias de los cazadores locales que se quedaron sin recinto hace meses, para beneficio del desarrollo del PGOU castellarense. En los Pozos de Majarambú el consistorio decidió en sintonía con la directiva de la sociedad, ubicar el nuevo campo de tiro. En el momento en el que se solucionen los lentos trámites administrativos, a juicio del alcalde, finalizará el proceso.
La visita del Director de Regadíos, según los dirigentes municipales, aligerará la gestión conjunta en la finca del municipio castellarense

Sigue leyendo...

TORNEO CONVIVENCIA DE FUTBOL 7


EL ATLETIC CLUB JIMENA PARTICIPA EN UN TORNEO DE FUTBOL 7 EN CEUTA

MAÑANA VIAJARAN 80 JIMENATOS A LA CIUDAD CEUTI

El CD Natación Ceuta tiene una nueva cita este sábado con su ‘Torneo Convivencia de Fútbol-siete’. Será a partir de las nueve y media de la mañana en el ‘José Benoliel’ con la presencia de cerca de 120 niños.El club que preside Nicolás Rodríguez volverá a cerrar la temporada con este torneo que según el propio presidente “queremos que vuelva a ser una fiesta del club en el que participen nuestros jugadores más jóvenes. Este año participan desde los prebenjamines hasta los alevines pasando por los que todavía no tienen edad para jugar en competiciones pero trabajan en nuestra escuela”.

Cuatro conjuntos benjamines y cuatro alevines participarán en un pequeño torneo en formato de liga en en el que cada partido tendrá una duración de media hora.

En la primera de estas categorías destaca la presencia del Atlético Jimena.

“Llegarán unas ochenta personas de Jimena de la Frontera, pues además de las 15 personas que pertenecen al equipo le acompañarán otras sesenta que pasarán todo el día en la ciudad”, señaló el presidente del club.

En la categoría benjamín los enfrentamientos serán los siguientes:

Hipona-Atlético Jimena, a las 10:05

Natación Jomasa-Natación Ceuta, a las 10:05

Natación Jomasa-Hipona, a las 11:15

Natación Ceuta-Atlético Jimena, a las 11:15

Atlético Jimena-Natación Jomasa, a las 12:25

Natación Ceuta-Hipona, a las 12:25


En categoría alevín los horarios de los partidos serán los siguientes:

San Agustín-Natación Atlético, a las 9:30

Natación Ceuta-Natación Jomasa,a las 9:30

Natación Atlético-Natación Ceuta, a las 10:40

Natación Jomasa-San Agustín, a las 10:40

San Agustín-Natación Ceuta, a las 11:50

Natación Jomasa-Natación Atlético, a las 11:50


Además también habrá dos partidos de exhibición, uno protagonizado por los prebenjamines y otros por la Escuela. Estos partidos se jugarán a la una de la tarde. A las dos se entregarán una serie de recuerdos.“Se van a entregar medallas y llaveros a los participantes de este torneo. A los equipos que este año hayan logrado el primero o segundo puesto en sus respectivas competiciones recibirán también un trofeo conmemorativo. También hay dos placas sorpresas para personas que siempre están colaborando con el club”, comentó un Nicolás Rodríguez contento de que la temporada llegue al final sin nada negativo

Sigue leyendo...

TIOJIMENO Nº 5 : YA HEMOS VOTADO





RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL 15 DE JUNIO DEL 1977 EN JIMENA

LA REVISTA TIOJIMENO RECOGIO LOS DATOS DE LAS ELECCIONES EN JIMENA EN SU Nº 5 DE JUNIO DE 1977

El 15 de Junio de 1977 (hoy hace 30 años) los jimenatos se encaminaban a las urnas para votar en las primeras elecciones democráticas.
En Jimena se ubicaron dos mesas electorales en la Biblioteca y en el Colegio Público Reina de los Ángeles.
La nº 3 estaba en la Estación de Jimena y dos mas en San Pablo y San Martín del Tesorillo.
En la revista Tiojimeno recogíamos en su nº 5 correspondiente a Junio de aquel año los resultados electorales bajo el titular “YA HEMOS VOTADO”.
Tal como se reflejan en las páginas escaneadas que pueden ver arriba se recogieron los datos de las elecciones al Congreso y al Senado.
En las mesas 1, 2 y 3 el censo electoral se componía de 2.826 jimenatos.
1217 en el barrio alto; 905 en el barrio bajo y 704 en la Estación.
En la mesa 1 fueron a votar 952 personas
En la 2 fueron 905
En la 3 (Estación) 536.
En los datos de San Pablo de Buceite se reflejan 770 papeletas leidas, 758 votos validos ninguno en blanco y 12 nulos.
No se ofrecen datos de San Martín del Tesorillo.

Los votos a candidaturas los pueden ver en la imagen nº 2.

El Partido Socialista Obrero Español liderado por Felipe Gonzalez consiguió 1.746 votos
La Unión de Centro Democrático de Adolfo Suarez : 461
Unidad Socialista ( psp/psa) con el profesor Tierno Galvan conseguía en Jimena 395 votos
La Alianza Popular de Manuel Fraga saco 74 votos y El Partido Comunista de España sumó 95.
Como dato curioso apuntar los 8 votos a Falange Española.

Merced a estos resultados fueron diputados por Cadiz el tesorillero Jeronimo Sánchez Blanco, Manuel Chaves, Rafael Alberti o Ramón Vargas Machuca , por ejemplo.

En los datos al senado destacan los 2.124 votos al senador Jeronimo Almagro y Montes de Oca , los casi 2.000 de J. Manuel Duarte o los 657 al descendiente de jimenato , Jose Luis Villar Cerón.
Fueron las primeras elecciones y ya entonces se anunciaba la fuerza del Partido Socialista en nuestra localidad.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330