jueves, 23 de agosto de 2007

EL BOP PUBLICA LAS DELEGACIONES DE LA ELA


LAS DELEGACIONES DE JARILO
Maria del Carmen Dominguez y Maria José Pro

Ayer fué publicado en el BOP el decreto de la alcaldía de fecha 8 de Agosto de la ELA de San Martín del Tesorillo, en el que Belén Jarillo nombra las delegaciones del equipo de gobierno.
Las delegaciones son para Maria del Carmen Dominguez Hierro y Maria Jose Pro Benitez.
El Anuncio del BOP no habla de ningun tipo de retribución económica.
Nota de Tiojimeno:
Cabe recordar que el pasado día 11 ya publicabamos el nombramiento de Setefilla Bolancé Gallefo como personal de confianza de la ELA de San Martín de Tesorillo para desempeñar funciones de "asesoramiento especial en materias de Fomento, Deportes, Organización de ferias y Eventos".
Sus retribuciones brutas anuales serán de 30.000 euros anuales en 14 pagas.

Sigue leyendo...

AGENDA: MACACO EN ALGECIRAS


MACACO ACTUARA EL SABADO EN ALGECIRAS

GRATIS EN LA PLAYA DE LA CONCHA

Macaco cogerá este sábado el testigo de los conciertos gratuitos que se vienen celebrando en la playa de La Concha. La presencia de este grupo multicultural en Algeciras está levantando una gran expectación, por lo que se espera una gran afluencia de público.
El recinto abierto de la playa de La Concha ha acogido este verano las actuaciones de Coti, Rosa, Natalia, Celtas Cortos, Nena Daconte o Sergio Contreras, entre otros. Una iniciativa del Ayuntamiento que lleva años teniendo una gran acogida entre los ciudadanos de Algeciras y del resto del Campo de Gibraltar.
Macaco ha llegado al gran público de la mano de Ingravitto, su cuarto trabajo discográfico. En sus canciones intercala letras en castellano, inglés, portugués, francés e italiano, en las que lanza mensajes donde reivindica el sur, exhorta a proteger el medio ambiente y censura el inmovilismo occidental.

Sigue leyendo...

NOTA DE MENCHU SOBRE EL FUNERAL DE SU HIJO ANTONIO








EL FUNERAL DE ANTONIO MARTIN SERA MAÑANA A LAS 11 EN EL CONVENTO



SERA ENTERRADO EN BENADALID



Queridos amigos:

Nos acaba de confirmar, el médico forense , que han terminado con la autopsia, así que el funeral va a ser mañana viernes 24, a las 11de la mañana, ( falta confirmarlo con el cura, si hubiera cambio os lo diría) en El Convento "Reina de los Angeles" de La Estación de Jimena de la Frontera,(Cádiz) y después el entierro en el cementerio de Benadalid (Málaga), calculamos que sobre la 1,30h.

Un beso fuerte a todos, y nuevamente muchas gracias por sentirlo con nosotros.
Menchu

Sigue leyendo...

COMENTARIO METEREOLOGICO

¿TORMENTAS VERANIEGAS?
Hola! soy un jimenato asiduo a tu blog, me parece una estupenda labor la que haces por tu pueblo.
yo soy aficionado a la meteorología y en estos últimos días se esta produciendo un cambio importante en la atmósfera que podría traer importantes precipitaciones a nuestra zona, de hecho el instituto nacional de meteorología ya ha puesto en alerta amarilla por tormentas y lluvias superiores a 25 mm en una hora a nuestra provincia. Yo había pensado que a través de tu blog podrías informar a nuestros vecinos, ya que al tratarse de una situaron excepcional por la fechas en las que nos encontramos, podría acarrear algunos problemas de producirse esta situación, puesto en esta ciencia no se puede confirmar nada, pero la tendencia es a la clara inestabilización.
Bueno sin mas me despido, y espero que te parezca una buena idea.
Te dejo la pagina Web del instituto nacional de meteorología http://www.inm.es para que puedas comprobar todo esto aquí.
saludos!
S.V.T

Sigue leyendo...

FOTO ANTIGUA DE JIMENATOS


CARRETERO Y BARONA

Enviada por Cati Carretero.

Ricardo te mando la foto de mi padre cuando era un chiquillo haciendo de las suyas, uno Juan Manuel Carretero, y el otro Pepe Barona o Pepe el del Molino (el padre de la maestra de San Pablo Ana Maria Peña).

Cati Carretero.

Sigue leyendo...

ROBO EN LA OFICINA DE CAJASOL DE LA ESTACION

ROBO EN LA ESTACIÓN DE JIMENA
Se llevaron 45.000 Euros.

Sobre la una y media nos llegó la noticia acerca de un robo en la oficina de la Caja de ahorros Cajasol en la Estación de Jimena.
Los asaltantes que, al parecer, eran inmigrantes de origen rumano (5 adultos y un menor) se hicieron con un botín de 45.000 euros. Éstos aprovecharon el momento en que la empresa de seguridad hacía entrega del dinero en la sucursal para que el importe del botín fuese mayor. No ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal.

La guardia civil alertó a las oficinas bancarias de Jimena y persigue a los autores del robo, que según nuestra información forman parte de una banda organizada.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330