miércoles, 12 de diciembre de 2007

AGENDA : TEATRO EN LOS BARRIOS


“Alitas de prensa”

Viernes 14, 21.00 horas


Representación a cargo de la compañía Sindrome Darío.Una nueva mirada ante la noticia, un viaje a una redacción agitada por una noticia imposible. El mundo del periodismo con sus crueldades, sus noticias absurdas y sus momentos de indudable comicidad.
Circuito Andaluz de Teatro y Danza de la Junta de Andalucía.
Viernes 14, 21.00 horas

LOS BARRIOS



Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO CASTELLAR: ASOCIACIONES DE VECINOS

NUEVA REUNIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN GUADARRANQUE EN EL CASTILLO
Actividades Navideñas en el castillo
El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el delegado municipal de Castellar Viejo, José María Orellana, han mantenido un nuevo encuentro con miembros de la asociación Guadarranque en las dependencias públicas del núcleo del castillo


Entre otros asuntos, los representantes municipales y los vecinos del pueblo viejo, trabajaron sobre las actividades ya aprobadas de cara a las próximas fechas navideñas. Como en años anteriores, los pequeños del castillo, podrán disfrutar de una fiesta infantil el 5 de enero a partir de las 11:00 de la mañana, y por la tarde, a las 17.00 horas serán los primeros en recibir la visita de los Reyes Magos.

En otro orden de cosas los miembros de la Asociación Guadarranque, que trabajan para promover la vida cultural y social en el núcleo originario del municipio, han solicitado la realización de nuevas clases de informática en las dependencias de este núcleo, una demanda que los munícipes estudiarán en estos días para incluirla en las actividades programadas para el año que viene.

El encuentro, para el que se esperaba la puesta en común de numerosos puntos, ha sido breve por motivos de agenda del primer edil. Vaca se ha comprometido a continuar la semana que viene para debatir sobre todos los temas que despiertan el interés de este colectivo.

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO: Obras.








COMIENZAN LAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL ENTORNO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN



El trafico se ha desviado por la calle Larga



Hoy han comenzado las obras de saneamiento, acometidas y acondicionamiento del entorno de la Plaza de la Constitución, que suponen una complementación del remozado que se acometió hace algo más de un año en dicho espacio público.El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Vías y Obras, Fernando Gómez, han visitado esta mañana las obras para conocer in situ el enfoque dado a los trabajos desde la dirección técnica


Cabe recordar que hace unos días, tanto el alcalde como el concejal y el responsable técnico de las obras se reunieron con los vecinos que se van a ver afectados por las obras para explicarles que se hará todo lo posible por alternar el tráfico, de manera que se puedan llevar a cabo todas las actividades habituales que se programan para las fechas navideñas.
El jefe de la policía local, José Manuel López Castaño, les informó del nuevo itinerario y de las nuevas medidas que se van a adoptar para regular el tráfico en la zona. Según explicó, se van a habilitar nuevas señalizaciones verticales así como paneles informativos en los que se indicará el uso de los aparcamientos del Paseo Diego Prieto o del Llano del Reina de los Ángeles, situados a cincuenta metros de la obra.
Según explicó entonces Fernando Gómez, “se va a intentar por todos los medios que la circulación por la zona periférica de la plaza no se interrumpa totalmente, de modo que se pueda habilitar para los usuarios de los bares y comercios de la zona, para los vehículos de reparto o para aquellos vecinos del lugar que sufran alguna urgencia”. Respecto a los taxistas, éstos permanecerán en su misma ubicación hasta que tengan que desplazarse al aparcamiento de la parada de autobús de Jimena.
La dirección de la obra no ha podido concretar el plazo de ejecución debido a los imprevistos que puedan surgir y a la propia complejidad de la obra.
El presupuesto de la obra es de ciento setenta y cinco mil euros, que proceden de los planes provinciales de Diputación, y se destinarán a los trabajos de acerado, saneamiento, instalación de nuevas acometidas de agua y de nuevas redes de electricidad y telefonía.
El objetivo del consistorio es ampliar la anchura de las aceras tanto para facilitar el tránsito de los peatones como para dotar a los bares de la zona de suficiente anchura como para poder colocar mesas y sillas en el verano.


Imagenes de Monica y Alberto Bullrich




Sigue leyendo...

ALMUERZO NAVIDEÑO PEÑA CABALLISTA

COMIDA DE NAVIDAD
PEÑA CABALLISTA EL ESTRIBO DE JIMENA

LUGAR: FINCA JUNTO AL CARRIL DE LA BORDALLLA.
DÍA: SÁBADO 15 DE DICIEMBRE
HORA: A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA.

PAELLA GRATIS, MÚSICA Y CARRERA DE CINTAS.

FELIZ NAVIDAD

Hola Ricardo, te mando esta información para que la cuelgues
en tu blog.

Muchas gracias.
JA MORALES







D

Sigue leyendo...

TIOJIMENO RECOMIENDA ... MONOLOGO GAITANO


www.Tu.tv

TONY RODRIGUEZ
EL REY DE LA COMEDIA DE CAI
Algunos lo hemos disfrutado en el programa televisivo " El rey de la Comedia".
Miguel Avila descubrió este video de Paramount Comedy y se lo mandoó a los Nome -Nomes de donde lo hemos pillao.
Este gaditano, es mu gueno, pisha.


Sigue leyendo...

FUTBOL SALA: Clasificacion y nueva jornada


Este fin de semana se disputara la septima jornada

EL VERA QUINTER ES LIDER CON 15 PUNTOS

Este fin de semana no hemos tenido jornada de Futbol sala debido alpuente de la Inmaculada.

La jornada nº 7 se disputará el viernes 14 y sabado 15.

En la imagen de arriba pueden ver la clasicficación actual comandada por el Vera Quinter con los mismos puntos que el U.D. Tesec.
Los primeros se enfrentan el sabado a las 8 a un , a priori, asequible Kiosco Cruiff mientras que los segundos se las verán el viernes a la misma hora con el Ferregenal.
Datos tomados de la página de Ilde: http://www.ildep.es/

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330