miércoles, 12 de septiembre de 2007

TORNEO DE FUTBOLIN NOME-NOME / EL CASTILLO








TORNEO DE FUTBIOLIN EL CASTILLO/ NOME - NOME


JORNADA DE HOY


Esta noche se ha disputado una nueva jornada del torneo de futbolin organizado por los Nome Nome y el Café Bar El Castillo.


La pareja formada por Contreras y Pi en el grupo 2 y es la que lleva mayor numero de victorias por ahora (4).

Sigue leyendo...

EL CHISTE DE RICARDO TEJEIRO


INDISCIPLINA URBANISTICA

POR RICARDO TEJEIRO

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO CASTELLAR: URBANISMO


AYUNTAMIENTO Y DELEGACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS TRABAJAN CON LOS PROPIETARIOS PRIVADOS PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS VIVIENDAS.

300 nuevas viviendas


El alcalde de Castellar de la Frontera, Francisco Vaca, ha mantenido esta mañana una reunión en la Delegación Provincial de Obras Públicas con su máximo responsable, Pablo Lorenzo, técnicos de la Administración y los propietarios privados de los terrenos donde se van a construir 300 nuevas viviendas en Castellar, sujetas al Protocolo de Actuación de la Janda, con oficina técnica en Alcalá de los Gazules.

Fue en diciembre de 2006 cuando Jimena y Castellar de la Frontera fueron incluidos en este acuerdo de la Administración regional para ajustar medidas sostenibles de crecimiento urbanístico en los nueve municipios que lo suscriben. Dentro del Protocolo, la promoción de viviendas protegidas es uno de los puntos prioritarios.

A principios de mayo, Vaca y Lorenzo presentaron a los vecinos el proyecto de construcción de 300 nuevas viviendas, de las cuales 210 serán subvencionadas y 90 de renta libre. Este nuevo paquete de inmuebles se ubicará en una parcela de 8 hectáreas en el noroeste de Pueblo Nuevo de Castellar. El Ayuntamiento ha cedido de 3,2 hectáreas de suelo público. Las cinco hectáreas restantes pertenecen a propietarios privados con los que hoy se trabajaba para finalizar las modificaciones puntuales.

El proyecto urbanístico cuenta con la aprobación inicial del Ayuntamiento castellarense y el periodo de alegaciones. A la espera de la concreción de los últimos informes, desde la Administración local se espera poder aprobarlo definitivamente cuanto antes.

El alcalde de Castellar tras la reunión ha manifestado que el clima de entendimiento entre todas las partes es sobresaliente y que los propietarios privados han realizado una propuesta a la Junta de Andalucía que ésta estudiará a continuación. Los técnicos de la oficina de Alcalá de los Gazules se reunirán en diciembre con los propietarios en Castellar de la Frontera para avanzar los trámites.

El alcalde ha adelantado que una de las propuestas que se ha lanzado en la reunión desde el sector privado es que todas las viviendas, el total de 300, sean protegidas. Ahora le toca a Obras Públicas considerar o no esta opción.

El dirigente municipal se siente muy satisfecho con el avance en este nuevo desarrollo que proporcionará vivienda asequible a una parte notoria de la población chisparrera. Asimismo destacó que el municipio castellarense adelanta al resto de los participantes en la concreción de su proyecto.

Sigue leyendo...

EL CALENDARIO DE TIOJIMENODIGITAL


TIOJIMENODIGITAL BUSCA LOS 12 JIMENAT@S MAS GUAPOS

Calendario TIOJIMENODIGITAL 2008


Buscamos 12 jimenatos/as. de cualquier edad y sexo.

Buscamos la belleza jimenata.

Los 12 residentes en Jimenas mas "guapos".

La idea es hacer un calendario para el 2008.

12 meses - 12 jimenatos.

¿Quien crees que podría ser Mis Enero, o Mister Abril?

Jovenes , niños , adultos ,ancianos... Los mas guapos.

Gente guapa, con buena imagen .


¡ENVIENNOS VUESTRAS PROPUESTAS !

¿A QUIEN PROPONDRÍAS TU COMO UN@ DE LOS 12 MAS GUAPÒS DE JIMENA?


ENVIANOS TU PROPUESTA .


Después pasaremos a una fase de votación entre los candidatos propuestos y finalmente , entre los mas votados un jurado eligirá a los 12 respresentantes de la belleza jimenata para el calendario TIOJIMENODIGITAL 2008.


Ya puedes empezar a enviarnos los nombres de tus elegidos ( si puedes acompañarlos con alguna fotografia , mejor ; si no, nosotros intentaremos hacer las fotos).


UTILIZA LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA O REMITENOS TUS PROPUESTA S A TIOJIMENO@TERRA.ES


Para mi una jimenat@ guap@ , guap@ , guap@ es ..... ??????


ESPERAMOS VUESTRAS PROPUESTAS.


NOTA DE TIOJIMENO: No se olvide nunca que se trata solo de un juego. ¡Que os conozco!


Sigue leyendo...

DUETOS JIMENATOS


DUETOS JIMENATOS

JUANI Y BELINDA

Foto enviada por Antonio Sarrias

Sigue leyendo...

PROGRAMANDO EL OTOÑO CULTURAL

OTOÑO CULTURAL 2007
REUNION CON LAS ASOCIACIONES EL VIERNES A LAS 12.00 H

La Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, convoca a todas las asociaciones y colectivos del municipio, para el próximo viernes a las 12.00 h en el Ayuntamiento.
Se presentarán las fechas del otoño cultural, para completar la oferta con la aportación que cada colectivo tenga programado, y editar así un folleto conjunto.
Y aprovecharemos la ocasión para ir adelantando también las posibles actividades a porgramar en las navidades culturales.
Saludos cordiales,
Eloísa García.

Sigue leyendo...

LOS NOME SE FUERON A SEVILLA

EL GAFE DE LOS NOME -NOME
HICIERON PERDER A ESPAÑA EN EL EUROBASQUET
Comentario sacado de la página Nome Nome :
"El famoso "A POR ELLOS" de la selección de baloncesto española vivido en directo en Sevilla. A pesar de nuestra presencia perdimos ante Croacia, tuvimos que ir nosotros pá que perdieran después de 3 años.SEREMOS GAFES??"

Sigue leyendo...

URBANISMO TESORILLO: CASO PRECINTOS


El alcalde aboga por solucionar los precintos de Tesorillo

"Había un plazo de tres meses que expiró sin haberse resuelto y habrá que iniciarlo de nuevo",

El alcalde de Jimena, Pascual Collado, quiso disipar las críticas del Partido Andalucista sobre los expedientes caducados contra las obras de Tesorillo. "Había un plazo de tres meses que expiró sin haberse resuelto y habrá que iniciarlo de nuevo", confirmó.Según el regidor, lo más importante es buscar soluciones a los vecinos afectados por los precintos.

"Será la Junta quien determine lo que hay que hacer cuando tenga en sus manos toda la documentación", recalcó.

Collado afirmó que el lunes estuvo en Cádiz para coordinar diversas reuniones donde se tratarán las irregularidades en inmuebles de la Entidad Local Autónoma así como la marcha del PGOU de Jimena. Asimismo, recalcó que la caducidad del expediente se ha producido con unas elecciones de por medio, el relevo del nuevo equipo de gobierno y las vacaciones.

"Planteamos a la Junta que las casas con licencia, registradas, con agua y luz, quedara su precinto sin efecto. Los vecinos han tomado buena nota de nuestro mensaje", afirmó.

Sigue leyendo...

VACACIONES INSERSO


RESERVAS DE VACACIONES DEL INSERSO

VIAJES DELSAN



VIAJES DELSAN NOS COMUNICA QUE ESTARAN DISPONIBLES LAS RESERVAS DE VACACIONES PARA EL IMSERSO A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE 2007


TODA LA INFORMACION SOBRE LA AGENCIA DE VIAJES DELSAN EN :


Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330