domingo, 24 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEl PA

El PA considera excesivo y desproporcionado el precinto ordenado por Pascual Collado.
No entienden como el Alcalde de Jimena decreta precintos en Tesorillo y no en Jimena.
La medida de precinto de obras tomada hace unos días por el Alcalde de Jimena, Pascual Collado, no ha sido bien recibida en las filas Andalucistas que consideran “excesiva y desproporcionada la medida cuando en algunos casos incluso ya se encontraban habitadas las viviendas.”, informaron.Desde el Partido Andalucista se hizo especial hincapié en que “la situación no es nueva, y en Tesorillo lo anunciamos hace años sin que el PSOE quisiera tomar medida alguna, lo cual nos ha llevado al momento actual. Sin embargo, en Jimena también se han decretado revisiones de oficio en el último año, sobre construcciones no ajustadas a licencia o en las que la misma no se ajustaba a las Normas Subsidiarias de Planeamiento vigentes, por lo que las extremas medidas decretadas por Pascual causan aún más asombro en los vecinos.”“El decreto de paralización de obras de Arenal 2.000 en Jimena, por ejemplo, contiene igualmente la misma cláusula de precinto del edificio. Sin embargo, no sólo no se precintó si no que además se quiso justificar el incumplimiento de la paralización por el propio edil de urbanismo que pensaba que seguían “bienintencionadamente” con las obras y no merecían sanción. Sanción que, recordemos, podía haber superado el millón de euros.”, denunciaron.Por ello los Andalucistas entienden que “igual de bienintencionadamente pretenden los vecinos de Tesorillo seguir habitando sus casas, por lo que Pascual debería justificar su decisión de castigarlos con órdenes de precinto cuando no hace lo mismo en Jimena.”, insistieron.Al mismo tiempo, el P.A. recordó la cantidad de viviendas que se mantienen en contra de la legalidad en Jimena y San Pablo, “sin que jamás hayan realizado un precinto efectivo ni mucho menos ordenado el corte de los servicios básicos, que ya es lo último que se podía esperar de un Alcalde que mientras habla de consenso, primero castiga los territorios que no han elegido a su partido y luego viene echando la culpa a otros por ello.”, indicaron en clara alusión a las referencias a la Junta de Andalucía leídas en días anteriores.En este sentido, el Partido Andalucista aclaró que “la Junta de Andalucía no ha ordenado precintar absolutamente nada. Ha solicitado la revisión de oficio de las licencias, algo que lleva aparejadas ciertas medidas, pero éstas deben ser proporcionadas al daño que puedan causar. Por ello, precintar una obra en construcción si no se detiene puede ser acertado, aunque en Jimena ni siquiera se hiciera eso con Arenal 2.000, pero desde luego pretender echar a los vecinos de sus casas para cerrarlas a cal y canto, o cortarles el agua y la electricidad sólo responde a una maniobra política de castigo contra Tesorillo por parte de Collado.”, finalizaron

Sigue leyendo...

DUETOS JIMENATOS


DUETOS JIMENATOS

ALEJANDRO Y MIGUELITO

Sigue leyendo...

LAS COSAS DE PALACIO...



NUEVO ALCALDE

La misma imagen


Nos acaba de llegar este mensaje :

"Hay que ver como ha cambiado Pascual desde que ha cogido el bastón... Para mí­ que ha echado algo de tripita, y la barba tampoco le sienta muy bien."




Y la link nos lleva a la web del ayuntamiento con las imágenes que pueden ver arriba.

Definitivamente, los "webmasters" se han vuelto locos o nos quieren volver locos a todos.


NOTA DE TIOJIMENO:

Sí, ya se que solo es un error humano, que estan poniendo nombres nuevos y no han quitado las imágenes viejas. Pero que no publiquen las modificaciones hasta que no estén hechas , hombre. O que pongan un cartel de Cerrado por Reformas. Es que si no va a seguir el cachondeito. Esperamos que mañana lo arreglen.

Sigue leyendo...

REINA DE LA FERIA DE AGOSTO

ELENA BARRANCO NUÑEZ
ELEGIDA REINA DE LA FERIA DE JIMENA 2007
Mañana les ofreceremos el cortejo completo de Rienas y Damas Infantiles y Juveniles de la Feria de Agosto 2007.

Sigue leyendo...

ERROR EN LA PUBLICACION DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO


NO ES VERDAD

Pascual Collado desmiente que las delegaciones publicadas hoy en EL FARO Y EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO sean ciertas.

TODO HA SIDO UNA CONFUSION


Nos acaba de llamar el alcalde de Jimena Pascual Collado para intentar aclarar el tema de la publicación de las delegaciones que publicaba hoy el periódico EL Faro y que hemos comprobado que habíab sido recogidas de la página web del Ayuntamiento.

Según Collado todo ha sido una confusión . " La web del ayuntamiento la actualiza el gabinete de prensa y Manolo Alaminos, han intentado borrar los nombres de los anteriores concejales para preparar la página pero han sustituido sus nombres por los de los nuevos , dejando las delegaciones como estaban . No quiero que haya pie a equivocaciones . Esas no son las delegaciones que haremos pñúblicas esta semana y mañana mismo por la mañana se borrarán de la página web del ayuntamiento."


El alcalde, off de record nos ha adelantado algunos cambios sustanciales en la distribución de las concejalias. Cambios que no publicaremos, como le prometimos, hasta que no lleguen a los portavoces de la oposición y se convoque esta seman el pleno para darlos a conocer.

Como decía Maia Gómez Kent en el "Un Dos Tres" cambian de mano varias delegaciones y algunas de ellas de las importantes ... y hasta aqui puedo leer.


Agradecemos al alcalde su llamada a TIOJIMENODIGITAL para aclarar este malentendido.

Sigue leyendo...

ENCUENTRO EN MONCLOA


Tiojimeno comenta a Zapatero el gran trabajo que realizan los NOME NOME

TIOJIMENO Y Z.P.

El pasado dia de anteayer Tiojimeno borriquero se reunió con el Presidente del Gobierno y le comento el gran trabajo realizado por la Asociacion Juvenil Nomenome. También aprovechó para intentar convencerlo de que haga un España: en vivo y en directo como ya hiza con nuestro exalcalde


Marcador: Tiojimeno 5- Nomenomes 5.


NOta de Tiojimeno: No es cierto, esto es un montaje, una conjura judeomasónica. Paso que me hayais pillado en una de mis multiples conversaciones con Z.P., recuerdo que en una ocasión le comentá algo sobre la juventud de Jimena y como la está corrumpiendo un grupo llamado los Nome -Nome. Pero esta imagen es falsa: ¡¡¡¡¿Cuando me habeis visto con traje chaqueta y corbata?!!!!. Creo que solo me he puesto corbata una vez en un disfraz de carnaval.

Definitivamente esa foto es un montaje.

Sigue leyendo...

me lo expliquen (2)

PASCUAL NO LAS HA DADO A CONOCER AUN
¿Las concejalias en la web del ayuntamiento?
Dos noticias mas abajo les comentabamos que el periodico El Faro hapublicado hoy un listado on el reparto de las delegaciones entre los nuevos conejales del ayuntamiento.
Les comentabamos que el mismo alcalde nos habia comentado que "se presentarán a final de mes en una sesión plenaria. Antes del pleno se les comunicará a los portavoces de los partidos de la oposición y entonces se harán públicas ".
Hace unos minutos nos hemos encontrado con Pascual en el entierro de Petra Vazquez y nos ha dicho que no habia leido la noticia ni habia salido de él ni del ayuntamiento y que los datros que le comentábamos no eran ciertos.
Ahora mismo acabamos de recibir este mensaje .
"Pues a alguien debió decirlo antes, porque hace días que está en la web oficial del Ayuntamiento":
A ver si nos aclaramos.
O Pascual nos esta engañando( que no creemos que sea el caso)
O alguien lo esta engañando a él.
¿quien ha colgado estos datos en la web del ayuntamiento?
¿Como puede no saberlo Pascual?
¿Como se pueden colgar datos "inciertos" en la web oficial y sin el permiso expreso del alcalde?
Algo no esta claro. Me lo expliquen.

Sigue leyendo...

MAESTRO


Apoteosis de Jose Tomas en la Feria de Algeciras

El Cid cortó 3 orejas

José Tomás borda el toreo en Las Palomas con un encierro manso de Algarra, corta dos orejas y sale a hombros junto a 'El Cid', que logra tres trofeos con el mejor lote.
Llegó la tarde de José Tomás, y el viento de levante no se lo quiso perder. Era la tarde más especial de cuantas se han anunciado en los carteles de la Feria Taurina de Algeciras. Respondió el público con el cartel de no hay billetes puesto en las taquillas desde poco antes de que comenzase el festejo a las siete y media de la tarde.La tarde fue un compendió de toreos distintos y en los que José Tomás marcó las diferencias. Cinco años más tarde está cuajado y los aficionados se llevaron momentos difícilmente repetibles. El Cid cortó tres orejas de mucha profesionalidad y fue el triunfador de una tarde de profunda satisfacción.Abrió plaza el torero colombiano César Rincón en el año de su despedida de los ruedos, lo que hizo que la afición algecireña estuviese especialmente cariñosa, y eso que no tuvo suerte con el lote. Le tocaron dos toros con poca calidad, sin fijeza y que gazapeaba, que no permitió ningún tipo de lucimiento. Ha sido la mala suerte del colombiano en sus últimos años en Algeciras. El torero llegaba tras su vuelta de tierras sudamericanas. En su última comparecencia en plazas españolas estuvo fráncamente bien en Sevilla, y ayer demostró que se quiere ir a lo grande. Aún así no está del todo bien tras la lesión en las costillas producida en Sevilla.El colombiano se encontró uno de los problemas que fue tónica dominante durante toda la tarde, el viento.Además se encontró un toro de Algarra complicado, rajado y que carenció en tablas muy pronto. No ayudó que el viento que soplaba que obligaba a llevar la faena a unos terrenos impropios para ese tipo de toro, en los tendidos del 7.El toro, sin calidad por ninguno de los pitones se defendió en esos terrenos y fue a más en peligrosidad y César Rincón tuvo que tirar de oficio. Además el colombiano sólo llevó una vez al caballo al toro y éste en todo momento tuvo una embestida brusca.Mató bien por alto y acabó pronto con la faena, que tuvo profesionalidad e incertidumbre dentro de un marco de profesionalidad, pero sin llegar a los tendidos, donde sí se vio el peligro del toro. Aplausos en el primero.De lo mejor del primer toro, un majestuoso par de banderillas que puso uno de los hombres de plata de Rincón que debió desmonterarse para recibir una cerrada ovación.En el segundo suyo se repitió la historia que en el primero de manera milimétrica, toro, condiciones y mansedumbre. La única diferencia fue la ovación que el público, de manera acertada, le brindó al final de su faena como homenaje a su trayectoria a la maestría durante años de profesión. José Tomás, cumbreJosé Tomás apareció en el segundo toro. La expectación era tremenda en los tendidos, que se habían llenado de ilusión tras lo visto una semana antes en Barcelona con los destellos del torero de Galapagar.Bizconde, toro número 8 de Algarra con casi 500 kilos fue su primer oponente. Recibió enganchando y encelando pronto al toro, y marchándose a los medios con quietud. Para empezar, buena tarjeta de presentación con el capote. Ya con la muleta el toro se acobardó ante el poderío de la muleta que tenía por delante. El toro fue violento en la embestida, sin humillar y todo lo tuvo que poner el torero. Aguantó al toro toda la faena en los medios incluso probando un pitón izquierdo que no tenía ni un muletazo.Terminó con aplauso una faena de querer, buenos destellos pero no poder cuando no hay toro enfrente. El público, que seguía entregado así lo entendió. En su segundo toro el público siguió volcado y entregado a la torería en cada uno de los detalles, especialmente en el quite tras el tercio de varas. Con el capote estuvo sensacional, como hace tiempo no se veía en Las Palomas.Con la muleta toreó despacio, con pureza y haciendo que el tendido crujiera en una faena de hondura, dando incluso la ventaja al animal. Sublime en muchos momentos. La faena era de dos orejas y rabo, pero al entrar a matar pinchó. Alargó la faena con una tanda de manoletinas y dio una estocada hasta la bola que hizo rodar al toro. Se concedieron dos orejas y se pidió incluso el rabo. El Cid, como en casaLa tarde la cerró Manuel Jesús 'El Cid'. Torero sobrio pero profundo en sus maneras que volvió a gustar en su vuelta al ruedo algecireño. Es un torero que reconoce sin problema de ningún tipo que Algeciras es para él especial, por lo que llega con unas ganas especiales. Recibió bien a un toro más alto que sus hermanos, bien armado y con mejores hechuras que habían salido antes. Buen recibimiento con el capote. Se fue a los medios para brindar el primer toro a los aficionados que aún se acordaban del último toro de la feria del año anterior que salvó una serie de corridas que no llegó a llenar a los aficionados. La faena tuvo trasmisión ante un toro que se movió y que rompió para delante buscando la muleta con cierta codicia. La faltó atemperarse, pero sí tuvo transmisión en los tendidos, que brindaron más de una ovación cerrada. Gustó la faena del torero sevillano, que toreó con hondura y muy despacito. Mató de estocada un poco tendida pero bien situada. Se trabajó los triunfos ante un toro con trasmisión y los pañuelos hicieron acto de aparición en los tendidos. Dos orejas se llevó de manera merecida, por que lo puso todo.Puso muy alto el listón con esta faena a César Rincón y José Tomás, que toreaban a continuación, por lo que se calentaba la tarde, aunque hubiese que echar en ese momento mano de la rebeca por el viento fresco que corría.En su último toro estuvo serio y firme y se llevó una tercera oreja en su cuenta particular que le hizo acabar como triunfador de la tarde, aunque los mejores planes los dejó sin duda José Tomás.De este modo se cierra una de las tardes más esperadas de la Feria Taurina de Algeciras, en la que se pusieron muchas de las esperanzas de los festejos.
Cronica del Diario Sur Digital
Foto de Europa Sur.

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE CURRINI

PÉRDIDA INVOLUNTARIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS Y CULTURALES EN JIMENA DE LA FRONTERA.
Por Currini
Ricardo: Te envio este comentario por si quieres hacer el favor de publicarlo. He intentado adornarlo un poco con una imagen de una iglesía, un castillo y un tesoro... pero tengo mis limitaciones informáticas y no he podido.
Saludos
Currini
PÉRDIDA INVOLUNTARIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS Y CULTURALES EN JIMENA DE LA FRONTERA.
Sobre este tema, sólo pretendo reflexionar desde mi punto de vista humano y dar a conocer a los visitadores perpetuos de TIOJIMENODIGITAL mi humilde parecer sobre este hecho que desde mi infancia se ha venido produciendo en nuestro pueblo sin que quizás, nos hayamos dado cuenta, porque hemos atravesado por tiempos muy difíciles, como para preocuparnos de conservar objetos y cosas del pasado, que en el futuro hubiesen podido estar debidamente clasificados en las vitrinas del museo local para esclarecer y demostrar nuestras verdaderas raíces y sus variaciones a través del paso del tiempo.

En los hechos paulatinos de las desapariciones, quiero recalcar, que hemos participado de una forma involuntaria casi todos los habitantes del pueblo, y poco a poco voy a ver si soy capaz de aclararlo y de que se me comprenda ya que mi intención no es otra que la de hacer una reflexión para que pensemos un poco en esa especie de culpabilidad que yo personalmente siento dentro de mi.

Yo era relativamente pequeño y todos los días entraba y salía como de mi propia casa de la Chatarrería de la calle Santa Ana de mi tío Frasquito (hermano de mi padre) y a veces me quedaba allí toda la tarde con mi primo Antonio para recibir a los que venían a vender la chatarra ( metal, papel, botellas, gomas ,cabeceros de camas, etc. etc. etc. etc.). Nos encontrábamos en los años correspondientes a la posguerra y el hambre, necesidad, escasez ó como quisiéramos nombrar, nos obligaba a llevar a la citada chatarrería aquellos objetos que teníamos en casa de nuestros antepasados y que por desgracia no se podían comer, pero se transformaban en míseras pesetas con las que se podía llenar el estómago uno o varios días.

En el patio de aquella chatarrería, había una gran prensa de hierro sobre una plataforma rodeada de cuatro paredes de madera y en el fondo del hueco, se colocaban cuatro alambres rígidos que servían para que salieran después los fardos debidamente atados.
Cuando se trataba de prensar papel, yo observaba perplejo como de aquel montón, se separaban y se volcaban en el cajón de la citada prensa, todo tipo de papel escrito como periódicos, boletines oficiales, cartillas de racionamiento, novelas, libros, enciclopedias, etc. etc. etc. etc. sin que nadie con conocimiento de causa hubiese hecho una previa selección de aquel material, que podría haber resultado en algunos casos muy valioso, para las futuras generaciones. Si se trataba de metales, si que había una selección previa, pues se separaban aquellas cosas que se venderían después a los anticuarios a un precio muy superior al de compra como por ejemplo monedas, luminarias, capuchinas, candelabros, romanas, pesos, dagas, quinqués, cabeceros niquelados o dorados , etc. etc. etc etc.

Continuaban el proceso de captación de objetos, los que con un canasto bajo el brazo, recorrían las calles del pueblo pregonando: … ¡Se cambian o compran toda clase de cacharros o cosas antiguas como platos, copas de metal, trenzas de mujer o niñas , catres de camas, cabeceros y las pelotas de los caños! ( pelotas de los caños eran las bolas de los cañones antiguos que había en casi todos los patios interiores de las casas sobre los boquetes de los caños para evitar atascos). Por la tarde. Se veían a estos compradores callejeros, con sus canastos y sacos repletos de utensilios como platos antiguos, pendientes, cuadros, monedas y otros objetos que a mi hoy se me antojaría verlos en la vitrina del museo que comenté al principio.
Para exprimir un poco más esta situación de esquilmación, resulta que en casi todas las tiendas del pueblo se compraban toda clase de monedas de plata u oro y que la gente que las tenía guardadas las vendía a muy bajo precio para cubrir otras necesidades. Todas las semanas aparecían procedentes de La Línea o Algeciras las llamadas “Plateras” que se llevaban todas las monedas que tenían los tenderos en sus casas a un precio un poco mayor al de adquisición.

Con respecto a las iglesias, (referente histórico-cultural de todos los pueblos y ciudades del mundo), puedo decir que cuando era niño me sentía orgulloso de mi iglesia del Barrio-Arriba y como por los maestros, se nos obligaba a asistir al catecismo y a misa todos los domingos y días de fiesta, llegué a meterme tan dentro que hubo un largo espacio de tiempo, que siempre estaba jugando por las tardes en su patio y corredores, siendo miembro activo de “Los Tarcísios”, participé en obras de teatro y en la banda de música tocando el tambor, lo que me permitió conocer la iglesia a la perfección y os puedo decir con propiedad que aquello era una verdadera obra de arte con unas dimensiones enormes. Para que los que no la han podido conocer, se hagan una pequeña idea…… El Retablo del Altar Mayor, se encontraba al fondo con partes de mármol y columnas doradas ocupando toda la anchura del recinto eclesiástico, estando arriba el altar con una virgen y un poco más abajo había otra especie de altar pequeño(como veis no soy muy experto en estas cosas), donde estaba la preciosa custodia de plata con su cristalito redondo en el centro y ya en el suelo la mesa del altar que era de mármol con las cuatro patas torneadas-doradas. Si bajábamos los escalones, a la derecha estaba el púlpito de madera y a continuación se pasaba a una nave lateral donde estaba el “Sagrario”, siendo esta nave bastante espaciosa porque además del “altarcito” del Sagrario, había bancos para rezar y sentarse, varios santos entre los que se contaba sobre la pared en una especie de hornacina con el Santo Entierro y al fondo un cuarto no muy grande con la Pila Bautismal. Como había tanto espacio, al bajar los escalones del altar existía un reclinatorio donde se celebraban los casamientos y se daba la comunión y a continuación las dos filas de bancos con un ancho pasillo en el centro. Por ambos lados de los bancos existían altares con muchos santos y vírgenes y si mirábamos hacia arriba teníamos el Coro desde donde se cantaban las misas y se tocaba el órgano.Para no extenderme más os diré de forma rápida que por fuera estaba la Sacristía(comunicada con el Altar), El Archivo, el Recibidor, el enorme Cuarto de Catecismos y subiendo unas escaleras se accedía a la vivienda del cura, que por cierto ocupaba todo un alero. Fuera ya de la iglesia estaba el campanario con una puerta pequeñita pero que también tenía acceso interior hasta las campanas desde el coro. Pues bien, una vez explicado de forma rápida todo esto, os diré que yo pude contemplar como varios albañiles por orden del cura quitaron “Nuestras Campanas de Bronce” que tendrían de seguro la misma antigüedad que nuestra iglesia y nos trajeron otras más modernas porque daban vueltas y que valdrían la mitad menos de las auténticas y sin ningún tipo de valor histórico. Referente al interior de la iglesia, me quedé de piedra una vez que fui a una misa de difuntos y observé el sacrilegio que allí se había cometido con nuestro patrimonio. Vinieron otros tiempos mejores y, como casi nada de valor había quedado en nuestros hogares, tuvieron que aparecer aquellos artilugios modernos llamados “ detectores de metales” y que gente de otros municipios de la Comarca, se encargó de hacer prácticas en nuestro Castillo, nuestras torres, nuestras aljibes y nuestras veredas, sin que existiese al principio legislación alguna que pudiese impedirlo, por lo que también por este método se vieron mermados nuestros hallazgos arqueológicos posteriores.

No es mi deseo que nadie pueda sentirse culpable por cuanto he relatado, por el contrario si debemos concienciarnos de estas cosas que han sucedido en contra de nuestra voluntad y en muchos casos por la propia incultura de los tiempos, para que en un futuro (quizás no muy lejano) si se crease algún día un museo local, pudiésemos aportar todo nuestro apoyo para que se hiciese realidad.

De niño siempre fui un buscador de ilusiones y subí muchas veces a nuestro castillo, sus torres y huertos colindantes, buscando tesoros por aquello que recordareis muchos que decía---FRENTE DE LA CABEZA DEL TORO ESTÁ EL TESORO --- Pero sólo encontré unas monedas de cobre de origen creo que romano ( En la puerta del “Arco Reloj” donde había muchísimas siempre) y que mi incultura me hizo dejar olvidadas y tiradas en cualquier rincón de nuestro querido pueblo

Sigue leyendo...

ME LO EXPLIQUEN


Pascual Collado distribuye la gestión

Gómez sigue con el urbanismo pero Beffa asume planificación urbanística

El alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ya ha distribuido las tareas de gobierno al repartir las delegaciones municipales. Así, Andrés Beffa será responsable del Área de Presidencia, Planificación Urbanística y Medio Ambiente. Fernando Gómez, según esa distribución, será responsable de Fomento y Empleo, Urbanismo y Conjunto Histórico. Hacienda, Policía Local y Limpieza serán para Jesús María Rodríguez Quirós. Además, la concejal María del Mar Vega Jiménez asume Educación, Participación Ciudadana y Comunicación mientras que Mercedes Segovia hace lo propio con Bienestar Social, Juventud, Infancia y Mujer. Por último, la edil Noelia García Herrera será la responsable de las áreas de turismo y programas de desarrollo local. Este reparto será anunciado oficialmente en breve por el propio Pascual Collado, quien será el representante en Mancomunidad y Cajasol. Beffa seguirá siendo presidente del Consorcio contra Incendios.


NOTA DE TIOJIMENO :


Esta mañana hemos podido leer esta noticia en el periodico EL FARO .

Si es cierto, enhorabuena por la exclusiva a nuestros compañeros e EL Faro Publicaciones del Sur.

El viernes estuviemos conversando con el alcalde Pascual Collado en la presentación del libro de hongos .

Palabras textuales del alcalde : "La distribución de concejalías las tengo en mi cabeza y se presentarán a final de mes en una sesión plenaria. Antes del pleno se les comunicará a los portavoces de los partidos de la oposición y entonces se harán públicas ".

Hizo mucho hincapiñe en que los miembros del pleno serían los primeros en enterarse y respetamos esa decisión .

Por eso nos extraña esta noticia de hoy.

Por otro lado lo único que Collado dejó claro era que Noelia Gárcia sería la nueva concejala de Medioambiente y por eso estaba en el acto de presentación del viernes .

En la noticia del Faro se le adjudica Turismo y programas de desarrollo local.

Sigue leyendo...

obituario

Esta madrugada ha fallecido Petra Vazquez Sánchez
El entierro será a las 7 de la tarde
Petra Vazquez falleció la pasada madrugada . A las 6 y media se oficiará una misa en la parroquia de San Francisco y sus restos sserán inhumados a las 19 horas en el cementerio de San Pablo.
Nuestro mas sentido pésame a la familia.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330