lunes, 26 de noviembre de 2007

JIMENA EN LA PINTURA DE ... PEDRO GOMEZ


Mural del hogar del pensionista

Foto Tiojiimeno



Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL PA : Mocion sobre la violencia de Genero

El PSOE rechaza la moción contra violencia de género del PA.
Se justifican en que las víctimas deben ir a otro municipio.
El pasado jueves se presentó a pleno la moción del Partido Andalucista sobre violencia de género, en la que se pedían medidas para la protección efectiva de las víctimas. Entre estas medidas, destacaba el impulso a los pisos tutelados, de forma que las víctimas de violencia de género pudieran ser alojadas allí en caso de necesidad.


Para sorpresa de los andalucistas, el PSOE se mostró totalmente en contra de adoptar medidas en este sentido, argumentando que si aprobaban disponer de partidas presupuestarias específicas el portavoz del PA se lo estaría recordando cada año, algo en lo que le dieron totalmente la razón. “No encontramos sentido a aprobar medidas que luego no vayan a llevarse a cabo, por lo que el portavoz socialista puede tener la seguridad de que si se aprobaban íbamos a estar pendientes de su cumplimiento, en eso no podemos quitarle razón.”, afirmaron.
Sobre el establecimiento de pisos tutelados, “no pedimos que los pusiera el Ayuntamiento, sólo que se impulsaran, lo cual podría hacerse mediante acuerdos con otras administraciones si creen que no es de su competencia. No obstante, recordamos que ya pedimos la reserva de una parte de los llamados “pisos de los maestros” cuando éstos pasaron a manos municipales. Sin embargo, el PSOE estaba más preocupado por hacer caja y venderlos enseguida que por mejorar su patrimonio y dar mejores servicios a la población, y no reservó ni uno sólo.”
Tanto el portavoz socialista como la edil de asuntos sociales consideraron inútil la propuesta, ya que según dijeron, “las víctimas deben mudarse a otros municipios para que no las encuentren”, algo que chocó frontalmente con el planteamiento andalucista. En este sentido el portavoz andalucista les recordó que “las órdenes de alejamiento se toman contra los agresores, no contra las víctimas, por lo que estamos totalmente en contra de tomar como primera medida el alejamiento de quien padece malos tratos de su familia y amigos. Pensamos que un Ayuntamiento debe asumir sus responsabilidades y velar por sus vecinos, no mandarlos a otra población ante el mínimo problema.”.
Otra de las medidas rechazadas por el PSOE fue la de que el Ayuntamiento se personara como acusación particular en todos los casos de violencia de género denunciados o conocidos, así como la toma de medidas efectivas para erradicar este mal social declarando Jimena como “Municipio sin Violencia de Género”.Con posterioridad, el PSOE presentó como urgente su propia propuesta contra la violencia de género, en la que no se incluía ninguna medida concreta efectiva contra la violencia de género, limitándose a recordar que se debe colaborar con las instituciones y a recordar la fecha del 25 de Noviembre como día internacional de la lucha contra la violencia de género. “Pensamos que el Ayuntamiento no debe limitarse a recordar, si no que debe implicarse y dar un paso al frente tomando medidas efectivas, comprometiéndose realmente con la sociedad, sin embargo este jueves el Ayuntamiento de Jimena dio un paso atrás al dejar claro el equipo de gobierno su negativa a comprometerse por escrito, su negativa en definitiva a actuar si no es de forma simbólica.”, denunciaron

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: COMICS

HOY SE INICIA UN TALLER DE COMICS EN LA BIBLIOTECA QUE DURARÁ HASTA EL VIERNES
Es gratuito y está destinado a todos los públicos
CLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellar ha presentado esta mañana una nueva iniciativa que llega hasta la localidad de la mano del Programa COCU (Cooperación Cultural) de la Diputación de Cádiz.

El taller se impartirá a partir de mañana, de 17.00 a 19.00 horas y se prolongará hasta el próximo viernes. Mañana en la propia biblioteca podrán inscribirse todos interesados ya que el taller está destinado a niños, jóvenes y adultos.


La actividad consiste en un taller eminentemente práctico en el que los participantes pueden expresarse a través del dibujo y del cómic a la vez que conocen las distintas técnicas y usos materiales. La concejal responsable, Victoria González ha manifestado que esta actividad gratuita seguro que es bien aprovechada por un buen número de vecinos, sobre todo los más pequeños. La colaboración entre la Diputación Provincial en su área de Cultura y el Ayuntamiento de Castellar es constante. El programa COCU completa las agendas de actividades chisparreras a lo largo de todo el año. Como apuntaba González, son también iniciativas que pertenecen a este programa, el cine de verano, la bibliopiscina o las actuaciones flamencas navideñas

Sigue leyendo...

BAUTIZO DE CAZA


BAUTIZO DE JOSE LUIS FERNANDEZ

Remitido por la Sociedad de Caza y Pesca "El Corzo"


Video en formato mp4 (telefono), si no se puede ver correctamente, pulsa en el vínculo de abajo y descargate el el reproductor quicktime: http://www.apple.com/es/quicktime/download/


Saludos,

Ramón


Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 171


JIMENATO Nº 171

Luís García

Foto: Tiojimeno

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL PA : Presupuestos en el pleno


El PSOE aprueba los Presupuestos 2007 en solitario.

La Intervención Municipal se niega a intervenir cuando el PA lo solicita.


En sesión ordinaria celebrada el pasado jueves, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera respondió a las alegaciones presentadas por el Partido Andalucista a los Presupuestos Generales 2.007.
Tras dedicar gran parte del informe a explicar la, en opinión de la Secretaria General, falta de legitimación del portavoz Andalucista y del propio Partido Andalucista para recurrir los presupuestos, sólo se admitió una alegación sobre la falta de consignación de la deuda del Ayuntamiento, que la intervención municipal cifra en medio millón de euros a final de 2.007. “Esta es sólo la deuda en entidades bancarias suponiendo que se abonen las cuotas pendientes, cosa que no parece vaya a ocurrir, e indica que la deuda con proveedores y entidades locales supera los 3 millones de euros.”, informaron.


A pesar de ello, el Grupo Municipal Andalucista insistió en la causa más grave por la que recurrieron los presupuestos: la falta de inclusión del remanente de tesorería negativo. Esta cifra, que en el 2.005 era de 1,625 millones de euros, debería haber sido incluida en los presupuestos 2.007 como superávit, según un acuerdo plenario de Agosto de 2.006, que respondía a un informe desfavorable de la Intervención Municipal, por lo que los Andalucistas mostraron su sorpresa por la omisión del mismo.“El remanente de tesorería negativo ha alcanzado los 3,71 millones de euros tras liquidar los ejercicios 2.005 y 2.006, con lo que es muy extraño que la Intervención Municipal mantuviera un informe desfavorable en 2.006 y este año, con dos millones más en ese apartado, omita cualquier referencia a este resultado.”, denunciaron.Durante la sesión, el portavoz Andalucista insistió en solicitar una explicación de la Intervención Municipal, que, conforme al art.94.3 del R.D. 2568/86, “debería solicitar la palabra cuando durante el debate se produjeran dudas sobre la legalidad o repercusión presupuestaria del punto en cuestión, algo que evidentemente estaba ocurriendo ante al pasividad de los técnicos municipales. Simplemente se les pedía que confirmasen si la omisión del remanente y vulneración del acuerdo plenario de 2.006 era legal o no, podían haber contestado incluso con monosílabos, pero se prefirió el silencio.”, denunciaron.Para los Andalucistas, “la situación es muy extraña, y sólo puede explicarse si no se quiere asumir la responsabilidad de declarar ilegal una aprobación que paralizaría los créditos con los que el PSOE endeudaría minutos más tarde al Ayuntamiento, provocando la paralización de la nómina de Diciembre, o por el contrario arriesgarse a informar positivamente la omisión del remanente, con las repercusiones legales que podría tener en un futuro haber mentido en sus informes a la Corporación Municipal.”, denunciaron.
El Partido Andalucista, lejos de dar por cerrado el tema, se encuentra estudiando las medidas a tomar, “en primer lugar para que los técnicos informen como entendemos que es su labor, y en segundo para exigir las responsabilidades a que haya lugar por lo ocurrido.”, finalizaron .

Foto del pleno: Tiojimeno


Sigue leyendo...

EN LA CASA-MUSEO DE JUAN LEON






FOTOS DE LA HABITACION DE JUAN LEON

¿UN MUSEO HISTORICO EN JIMENA?


Ricardo, aquí te mando la habitación donde tengo las colecciones de todo, la mayoría de cosas guardadas, pues la verdad que necesitaría todo el piso para mí sólo.

Mi mujer me dice que si llega a saber el lío que tengo montado aquí, no me había dejado la habitación.

La verdad que tengo todas las coleccines guardadas en todos los armarios de la casa. Carteles de toros antiguos unas pocas de cajas, de monedas, máquinas de escribir, radios de los cincuentas, cámaras de fotos etc..

Ricardo dime si Jimena tiene algún Museo Histórico.

Tengo una moneda del Emperador Trajano que mi abuelo "El Tuerto León" se la encontró en el Río Hozgarganta concretamente en el charco de la "Peña Gorda" en el paso de la "Teja" cuando iba con el caballo por agua.

El decirte esto, es para donarla al museo, si es que lo hay, darla para que la tenga otro en su colección, es lógico y de sentido común que la tengan mis descedientes.

La moneda está en muy buenas condiciones, se lee perfectamente el título que se daban los emperadores, estos títulos se lo ponían ellos mismos, que en castellano sería "Principes Optimos".

Saludo

Juan León


Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: RTVA


EL ALCALDE RECIBE AL NUEVO SUBDIRECTOR DE RTVA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, PEDRO GARCÍA

Visitó las instalaciones de la Televisión Municipal


El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, recibió esta mañana la visita del nuevo subdirector territorial de RTVA en la comarca, Pedro García.

El que fuera director de El Faro Información, se ha incorporado a la familia de Canal Sur después de que Fernando Silva, antiguo responsable del ente andaluz, haya pasado a formar parte del Gabinete del Ayuntamiento de Algeciras.
García ha manifestado su entrega ante este nuevo proyecto profesional y ha puntualizado que este encuentro forma parte de en una primera y protocolaria ronda de contactos con los alcaldes de la comarca. Tras departir con el dirigente local, visitó las instalaciones de la Televisión Municipal Castellar Televisión


D

Sigue leyendo...

Recetario de hongos



Carpaccio de boletus

Receta de Ernesto Osoro

Receta para 8 personas elaborada con hongos blanco ( boletus edulis) por el cocinero ernesto Osoro.

Nota de Tiojimeno: pincha en la imagen para leer o imprimir la receta.

Sigue leyendo...

FOTO DENUNCIA: G7




Una imagen vale mas que mil palabras

por er je ta


hola ricardo el año pasado surgio la polemica del mal estado del GR-7 entre la bordalla y marchenilla hubo opiniones para todos los gustos, pues nada como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras, esta escenas se repiten cada fin de semana en esta zona, juzguen ustedes y a ver si los responsables toman cartas en el asunto, o habra que esperar a que alguien tenga un accidente , ahhh no van de paso, pasaban en una y otra direccion varias veces




Sigue leyendo...

FUTBOL SALA

RESULTADOS DE LA QUINTA JORNADA

VERA QUINTER Y REFORMAS DELGO GANARON SUS PARTIDOS

Resultados de este fin de semana:

F.S. Michigan 1 - 1 Instalaciones Jimena
Comestibles RamosFerregenal 5 - 5
Pastelería TroyanoKiosco Cruyff 1 - 3 Construcciones y Reformas Delgo
Vera Quinter 5 - 1 UD. Tesec

El Bunker DESCANSÓ.




Sigue leyendo...

COMENTARIO PARA TIOIMENODIGITAL


HERMANAMIENTO ENTRE DOS ASOCIACIONES MICOLÓGICAS

por FEDERICO SÁNCHEZ TUNDIDOR

Este sábado día 24 , en la Casa Verde de Jimena, ha tenido lugar el hermanamiento entre las Asociación Micológica Chantarella del P. N. de los Alcornocales y la Asociación Micológica del norte de Savo ( SUOMI – FINLANDIA ).




Desde hace 10 años tenemos de directiva a la amiga y bióloga finlandesa, residente en Mijas-Costa, MARJA LEINO . Esta fenomenal persona y entendida micóloga ha logrado el milagro de llevar a varios españoles a Suomi ; como a nuestro máximo experto José Ramón Sogorb y a su esposa Mª Carmen Fajardo ( 2005 ) y a otros varios socios. Allí contactaron con los micólogos de la “ POHJDISSAVON SIENISEURA”; que en estas jornadas han sido invitados por la Organización y Chantarela.
En la foto se puede ver a la presidenta de dicha Asociación : Kirsti Eskelinen , con su esposo Ville y nuestro presidente Sotero Jiménez ( el de barbas).
Hubo una merienda-cena en la sede social de la casa Verde y un intercambio de regalos. Ellos nos trajeron posters de la setas comercializadas en Finlandia y un aguardiente hecho con alcohol de 40 º macerado en Chantarela local. Nosotros le regalamos los 4 paneles de setas más destacadas del Parque Natural ( Instituto de Estudios Campogibraltareños) y un libro de J. R. Sogorb, dedicado por 20 socios presentes, escrito llamativamente en seis idiomas ( español, euskera, dariya, francés, inglés y finés).
Este próximo verano seremos varios socios y socias los que viajemos invitados a este país europeo tan exótico y que tanto ama nuestro sol y nuestros alcornocales.

L. Fede Sánchez Tundidor
26. XI. 2007

Sigue leyendo...

FIESTA EN EL HOGAR








FIESTA MERIENDA EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA



SE ESTA CELEBRANDO EN ESTOS MOMENTOS



Los pensionistas del Hogar de Día deJImena celebran en estos momentos una Merienda Fiesta con baile.



Un duo de pensionistas algecireños estan interpretando boleros y pasodobles y posteriormente será ofrecida la merienda.



Esta semana algunos pensionistas de Jimena y Estación también pudieron viajar a Medina Sidónia donde pudieron ver la elaboración de productos típicos navideños.





Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: EXCURSION PENSIONISTAS A MARBELLA


LA EXCURSIÓN DE PENSIONISTAS DE CASTELLAR A MARBELLA REGRESA CON SATISFACCIÓN

UNA SEMANA DE VACACIONES


Después de que el pasado miércoles, alrededor de 50 vecinos se desplazaran hasta la residencia de tiempo libre de Marbella, para disfrutar de una semana de descanso en compañía de amigos y vecinos, con todos los gastos pagados, en la mañana de hoy, han regresado al municipio, muy satisfechos del viaje y con ganas de volver a repetir.

En este viaje han estado acompañados por la trabajadora social del Ayuntamiento de Castellar, Guadalupe García, y por el Teniente Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Alejandro Mogollo. El viaje se ha realizado durante una semana, comenzando el pasado miércoles 21 y finalizando hoy 26 de noviembre. Han sido alrededor de cincuenta los vecinos que han visitado las instalaciones competencia de la Consejería de Empleo. Esta área de la Junta de Andalucía dedica unas fechas específicas del año a la invitación de pensionistas a sus instalaciones de tiempo libre, distribuidas por todo el territorio. Durante los seis días de estancia en Marbella, los pensionistas han realizado una completa agenda de iniciativas incluyendo excursiones, visitas a lugares de interés del entorno, como Fuengirola y Mijas y actividades de animación sociocultural. Mogollo, a la vuelta, ha valorado la atención de la Consejería de Empleo con sus pensionistas, a los que ofrece la posibilidad de usar sus residencias de tiempo libre con todos los gastos pagados en fechas de temporada baja

Sigue leyendo...

FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL


CLASAIFICACION

EL JIMENA,DECIMO

El A.C. Jimena ha descendido a la décima posición en la clasificación de su grupo de Segunda Provincial tras su derrota de ayer frente al colista en Olvera.
Los jimenatos llevan una media de 1 punto por partido ya que han disputado 12 encuentros y llevan solo 12 puntos.
Por su parte la U.D.Tesorillo, trás su empate de ayer sube a la quinta posición de la tabla con 20 puntos, 8 mas que el Jimena .
El Paterna continua lider con 29 y el Olvera sigue colista con 7




Sigue leyendo...

RECETAS DE HONGOS


RECETARIO DE SETAS DE ERNESTO OSORO

EL PROFESOR OSORO NOS HA REMITIDO SU PONENCIA EN PDF


Efectivamente. Eres rápido.

Y como lo prometido es deuda, al menos para mí, te adjunto, por si lo quieres incluir en la web, el fichero con los métodos de conservación y con las recetas.

Gracias por vuestras críticas y felicidades por la sentencia y por la web.

Salud y Cultura


Ernesto Osoro Gorrotxategi


NOTA DE TIOJIMENO:


Ayer le comentábamos que el profesor Osoro habia prometido mandarnos su ponencia con el recetario.


Iremos subiendo las recetas a la web .


Si alguien quiere una copia en pdf no tiene mas que pedirnosla y se al adjuntaremos en su correo eléctronico.


Sigue leyendo...

BIBLIOTECA


EL PLAN NACIONAL DE FOMENTO DE LA LECTURA PREMIA A LA BIBLIOTECA.... DE SAN ROQUE

UNA INICIATIVA A IMITAR EN JIMENA



Sigue leyendo...

PARTICIPA EN TIOJIMENODIGITAL



NUEVA FORMA DE COLABORAR CON TJD

A partir del día 1 de Diciembre

La redacción de TJD ha decidido que a partir de ahora para poder publicar sus comentarios en el blog ha de darse de alta como usuario.

Pero no temáis, que eso es muy fácil, vamos a explicaros como.

Necesitas:- Una cuenta de correo electrónico válida.

- El nombre que quieres que aparezca como autor del comentario, puede ser tu nombre real o un "nick" o pseudónimo.

- Una contraseña.
Si tienes problemas para poder hacerlo pincha en nuestra "Guia didactica":
PARTICIPA EN TIOJIMENO DIGITAL


Sigue leyendo...

HUMOR JIMENATO: Micologicas en tiojimenodigital


Mushroom Attack

La invasion de los ultrahongos

por los Nome- Nome


Sigue leyendo...

FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL


OLVERA CF 4- 1 A.C.JIMENA

Partido para olvidar

OLVERA CF 4- 1 A.C.JIMENA

David, Borja, Bernal I, Manolo, Becerra, Bernal II, Juanma, Lozano, Ruben, Fernando y Mohamed.
Ademas jugaron : Juanito, Castro y Caliente.

Gol del Jimena . Borja de Penalti .m 30

Primer tiempo 2-1
Final 4-1

Desastre. Mal partido el del Jimena en Olvera, al finalizar el primer periodo ya se perdia por 2 a 1.El arbitro , casero , permitió algún gol en fuera de juego y cometió diversos errores de interpretación del reglamente. Aunque no hay escusa. Los locales fueron superiores ante un flojo equipo jimenato.
Partido para olvidar lo antes posible.
A ver que pasa en la próxima jornada.
El próximo domingo a las 4 de la tarde se viaja a Benalup


Sigue leyendo...

FUTBOL: PRIMERA ANDALUZA



El Tesorillo falla en Rota

ENCAJARON EL GOL DE LA DERROTA EN EL MINUTO 90

El Rota tumbó ayer al Tesorillo contra toda pronóstico y logró su primera victoria de la temporada ante su afición. El conjunto que entrena Diego Pérez Yiyi vivió la otra cara de la moneda ya que vio como se le fue el empate en el minuto 90 y cayó derrotado once jornadas después, por segunda vez esta campaña


Los locales cuajaron un gran encuentro ante un Tesorillo que demostró que su excelente marcha liguera no es fruto de la casualidad precisamente y sí que posee una plantilla de mucha calidad. Claro que los ayer visitantes se encontraron con un Rota que no tuvo nada que envidiar a nadie, más bien todo lo contrario.
El choque tuvo de todo y sin duda fue de esos partidos que hacen afición. Hubo buen juego por parte de los dos equipos, goles y, para que no faltase de nada, expulsados en ambos bandos.
En los minutos 2 y 4' el Rota, primero, y el Tesorillo, después ya pudieron inaugurar el marcador. Ello provocó que ambos equipos se pusieran de acuerdo en agradar a la concurrencia con un fútbol de los que hacía bastante tiempo que nos disfrutaban los aficionados de la villa roteña.
En el minuto 27 llegó una jugada muy bonita a favor del Rota y que pudo acabar en el 1-0, aunque no hubo que esperar mucho para que los fieles seguidores del conjunto verderón se llevasen la primera alegría de la tarde, lógicamente con el gol de un Germi que mandó el cuero a las mallas de la puerta rival desde el piquito del área.
Si alguno podía pensar que el Tesorillo se iba a venir abajo estaba muy equivocado y Sotelo y compañía empujaron de lo lindo. Tanto en lo que quedaba de la primera primera parte como en adelante. Y todo con ambos equipos con diez hombres sobre el campo.
Fruto del empuje de los tesorilleros llegó el empate en el minuto 73. De aquí al final pudo pasar de todo, pero cuando el encuentro estaba a punto de entrar en el tiempo añadido, una magnífica acción personal de Eloy desató la euforia con el gol de la victoria del Rota. Y la decepción se apoderó de un Tesorillo que volvió a caer once jornadas después y que atraviesa su primer bache de la Liga, tras enlazar tres semanas sin conocer la victoria.
No obstante y a pesar de la derrota, lo mejor es que el Tesorillo salió bien parado al término de la jornada, ya que sus dos rivales más directos también pincharon: el líder Chiclaca CF y el Recre B sufrieron sus primeros reveses del campeonato. Lo malo es que Conil, Valverdeña y Punta Umbría se meten en la lucha.


Leido en Europa Sur


Sigue leyendo...

X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : CLAUSURA.


SE CERRO EL TELON

Unas 600 personas asistieron a la exposición de las setas

Las décimas jornadas micológicas del Parque Natural de los Alcornocales cerraron ayer el telón con un éxito de afluencia. Alrededor de 600 personas se acercaron a la exposición de las 115 especies de setas clasificadas, que fueron mostradas al público tras ser recogidas en el monte, durante la jornada del sábado por 72 niños y 142 adultos




.
En la mañana de ayer 200 personas asistieron a la conferencia de José Ramón Soborb, que además firmó 40 ejemplares de su libro sobre las setas de la comarca. A la misma hora, la profesora de biología de Finlandia Marja Lieno estuvo con un grupo de 65 jóvenes, y les explicó el mundo de los hongos, por lo que en todo momento los pequeños estuvieron atendidos.
Más tarde, ya con algo de retraso, se celebró la charla del profesor del departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Alcalá de Henares, Ricardo Galán, que regresó a las jornadas por tercera vez, para ofrecer una conferencia sobre los misterios del mundo de los hongos. Congregó a 220 personas en la casa de la cultura, además el profesor mostró nuevas técnicas de microscopios, de cómo investigarlos, argumentos que tuvieron mucha acogida.
Casi a las dos de la tarde comenzó la última conferencia, a cargo del profesor de Micología de la Universidad de Teruel Armando Guerra, cuya asistencia fue más reducida al coincidir con la degustación programada por el cocinero guipuzcoano y colaborador de la Sociedad Micológica Extremeña, Ernesto Osoro Gorrotxategi. No obstante, el alcalde, Pascual Collado, y la concejal de Medio Ambiente, Noelia García, permanecieron presentes hasta el final.
Finalmente, casi a las cuatro de la tarde comenzó la degustación de la cocina en vivo, que realizó el experto, no con tanto personal como esperaban, debido al retraso, pero que resultó un éxito de igual modo. Así que las jornadas se cerraron con un gran éxito, a pesar de la falta de lluvia, que generó la escasez de setas. Y como anécdota se produjo el hermanamiento de la asociación micológica de Jimena con la finlandesa



Leido hoy en Europa Sur


Fotos : Tiojimeno




Sigue leyendo...

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA



Este fin de semana hemos subido 62 nuevas entradas

TODA LA INFORMACION SOBRE LAS JORNADAS MICOLOGICAS CON CIENTOS DE FOTOS . SLIDES DE DIAPOSITIVAS , VIDEOS ...

PASCUAL COLLADO EN TIOJIMENODIGITAL TV



X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA :DEGUSTACION Y CL...



PREPARANDO EL ALMUERZO



X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : TERCERA JORNADA...



X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : TERCERA JORNADA...



SLIDE DE SETAS DE LA EXPOSICION



X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : TERCERA JORNADA...



SETAS EN TIOJIMENODIGITAL TV



Las jornadas micologicas en la prensa comarcal



X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : TERCERA JORNADA...



X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA : TERCERA JORNADA...



RUTA MOTERA CON ALMUERZO "LOS MURGAS"



PUBLICIDAD: HACIENDA DON LUIS



AGENDA PARA HOY DOMINGO



Sigue leyendo...

OBITUARIO


ESTE FIN DE SEMANA HA FALLECIDO FRANCISCA CASTILLO


Viuda de Godino "El Latero" y abuela de Maite Moreno.

Hola, quiero dar la noticia de que Francisca Castillo, abuela paterna de Maite Moreno, por lo tanto viuda de Godino el Latero, falleció el Viernes 23 de Noviembre, y ha sido enterrada hoy Domingo día 25.

A Maite no se le dió esta noticia hasta que no finalizó la gala del Sábado, en la que por cierto nos volvió a impresionar.

BESOS A TODOS.

NOTA DE TIOJIMENO: NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME. DESCANSE EN PAZ

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330