lunes, 22 de octubre de 2007

FUTBOL BASE : RESULTADOS JUVENILES A.C. JIMENA


PASTORES 1 - 1 A,C, JIMENA

Los Juveniles se trajeron un punto de Algeciras


Los juveniles lograron un valioso empate a uno frente al Pastores algecireño y marchan decimo terceros con 5 puntos en 6 jornadas.

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA FOTOGRAFIA DE ALBERTO GOMEZ


Bosque de Niebla

por Alberto Gómez

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR : GRUA


AOBRAS Y SERVICIOS DISPONE DE UN NUEVO VEHÍCULO GRÚA

Se trata de un modelo Landrover Santana biplaza 2.8 TD

El teniente alcalde y delegado de Obras y Servicios, Eugenio Salas, ha entregado a los operarios de su área un nuevo vehículo con grúa elevadora para mejorar las condiciones de su trabajo y aumentar las posibilidades de su cualificación.

Se trata de un modelo Landrover Santana biplaza 2.8 TD con máquina elevadora incorporada marca Palfinger Crane. La grúa posee tres brazos que alcanzan una altura de cinco metros. Asimismo, dispone de cabina elevadora de dos plazas que puede alcanzar la misma longitud que los brazos.

Esta nueva adquisición del Ayuntamiento como inversión propia facilitará al arreglo de farolas y postes eléctricos y asimismo, permitirá la colocación de los distintos alumbrados festivos sin necesidad de alquilar maquinaria extra, como se ha hecho en otras ocasiones.

La plantilla municipal de trabajadores de Obras y Servicios está compuesta por nueve empleados. Salas ha manifestado que con este nuevo vehículo mejorarán la calidad de su trabajo.

Sigue leyendo...

FUTBOL: PRIMERA ANDALUZA






EL TESORILLO SIGUE LIDER

U.D. TESORLLO 3 - 0 CHICLANA IND

La Unión Deportiva Tesorillo sigue una semana mas líder en la Primera Andaluza al doblegar a un Chiclana Industrial que fue muy incomodo en las tres cuartas partes del partido.

Tres goles de Sotelo, Chico II y Kike han dado una victoria cómoda a un equipo que día a día se asienta mas en los puestos de cabeza.

Yiyi saco de inicio a LARA, C. TORRES, BERLANGA (J. RUIZ 62´), O. RUIZ (MARCELINO 81´), J. TORRES, CHICO II, SOTELO, LATA, KUKY (A. PIRRI 77´), J. CHICO (KIKE 73´), J. PIRRI.

La anécdota la dio el colegiado Duran Garcia que llego a falta de 10 minutos de comenzar el encuentro. Contamos en las gradas con nuestro Alcalde Don Pascual Collado que presencio el encuentro.

Sigue leyendo...

FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL


SALADILLO C.F. - 4
U.D. TESORILLO "B" - 0

NUEVA DERROTA

Nuestro filial no consigue sacar puntos fuera de casa. Ayer domingo viajo a Algeciras para enfrentarse ante el Saladillo C.F. y cosecho una nueva derrota fuera de su feudo.Según nos comentaban algunos jugadores, volvieron a sufrir de un juego duro que perjudico al equipo amarillo.

Leido en : http://udtesorillob.blogspot.com/
NOTA DE TIOJIMENO: tras el empate del A.C. Jimena ayer en el Maestro Sarrias, Tesorillo y Jimena empatan a puntos en la clasificación.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330