sábado, 11 de agosto de 2007

FERIA DE AGOSTO: EN JIMENAPULSE






IMAGENES DE FERIA


Bonitas imagenes las que ha colgado Alberto en su guiri-blog. Merece la pena echar un vistazo :

Sigue leyendo...

PIÑONATE DE JIMENA






REPARTIENDO PIÑONATE

REINAS Y DAMAS DISTRIBUYENDO EL DULCE TIPICO JIMENATO A LOS VISITANTES

Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO: REPARTO DE PIÑONATE


LA REINA REPARTIENDO PIÑONATE

DIA DEL VISITANTE EN LA FERIA AGOSTO

las Reinas y Damas de la Feria ya están en la rotonda de acceso a Jimena y al recinto Ferial regalando piñonates a todos los visitantes.

Sigue leyendo...

DUETOS JIMENATOS


CUARTETO ENFERIAO

SARA, CLAUDIA, RAQUEL E ISA

Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: ELECTRONICA ROQUE









ELECTRÓNICA ROQUE


ELECTRÓNICA ROQUE
Calle Fuentenueva 27


Teléfono/Fax: 956 640 574


E-MAIL:




Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO: MAS DESNUDO MASCULINO EN ALMUERZO DE LAS MUJERES






NOS ENVIAN MAS FOTOS DE LA FIESTA DE LAS MUJERES

¡COMO UN QUESO!

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 157


JIMENATO Nº 157

IRENE BAUTISTA GOMEZ

Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO: OTRA IMAGEN DEL DESNUDO MASCULINO EN ALMUERZO DE LAS MUJERES


OTRA IMAGEN MAS DE LA FIESTA DE LAS MUJERES EN LA FERIA

¡CON LA BOCA ABIERTA!

Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO: MAS DESNUDO MASCULINO EN ALMUERZO DE LAS MUJERES






MAS IMAGENES DE LA FIESTA DE LAS MUJERES EN LA FERIA

¡Oju que caló!

Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO: DESNUDO MASCULINO EN ALMUERZO DE LAS MUJERES


PRIMERA IMAGEN DE LA FIESTA DE LAS MUJERES EN LA FERIA

DESNUDO MASCULINO

nos acaba de llegar la primera imagen del streptease masculino en la fiesta-almuerzo de las mujeres en la Feria de Agosto.


Nota de Tiojimeno: gracias a nuestra anonima remitente.

Sigue leyendo...

SESION PLENARIA DE CARACTER EXTRAORDINARIO DE AYER

SESION PLENARIA DE AYER
TEMAS URBANISTICOS Y REGLAMENTO ORGANICO
En el pleno de ayer, además del tema económico del que ya dimos cuenta ayer tarde :

SESION PLENARIA DE CARACTER EXTRAORDINARIO DE HOY
Se trataron otros dos puntos referidos al Reglamento Orgánico de la Corporación y al tema urbanístico en Tesorillo.
Ambos puntos presentados por la oposición fueron desestimados con los votos de la mayoría socialista.
El resultado de ambas votaciones fue de 7 votos en contra ( PSOE) y 5 votos a favor ( 3 del PA y 2 del PP) .
Se ausentó de participar en la sesión plenaria en concejal del PP, Cristóbal Lirios por motivos laborales.
En el primer punto el portavoz del PA , José Antonio Vázquez expuso que “ seria útil contar con un reglamento orgánico” lo cual fue aceptado por el PSOE .
El Alcalde Pascual Collado expuso que “ está previsto y se hará en su momento “ y el portavoz del PSOE , Andres Beffa dijo que n o era un tema prioritario y que “ la secretaria tendría que dedicarme mucho tiempo al tema y hay otras cosas con mayor prioridad.
Se propuso la fecha de Diciembre para iniciar una redacción consensuada y posteriormente se acepto un periodo de un año para trabajar en su redacción .
La moción, tal como estaba redactada , contó finalmente con los votos en contra del PSOE. Al considerarse como algo “ necesario pero no perentorio”.
En el punto 3 del orden del día se proponía la “Declaración de nulidad de la aplicación del articulo 181 de la Ley 7/2002 a las viviendas terminadas en relación con el expediente de revisión de oficio de varios decretos de concesión de licencias en san Martín del tesorillo en contra de los informes emitidos por el SAM.”
También se proponía la” Creación de una comisión Especial que emita dictamen sobre las medidas a tomar para regularizar esta situación” y la “Remisión a las autoridades judiciales de copia de l acuerdo que se adopte”.
El debate giró en torno a “un trato igualitario para los vecinos de Tesorillo y Jimena” .
El Portavoz del PSOE , Andrés Beffa , señaló que todo el problema parte de la mala gestión de la ELA y q”ahora viene el PP y el PA a echarle la culpa al ayuntamiento de Jimena”.
“Nosotros nos hemos encontrado con un problema que no tiene parangón en toda Andalucía ( en proporción , ni Marbella )” comentó Beffa aludiendo a las concesiones de licencias urbanísticas con informes negativos del SAM por parte de la alcaldesa de Tesorillo Belen Jarillo .
Sandra Gallego, portavoz del PP, se defendió aduciendo que “es un problema de Jimena que afecta a los vecinos de Tesorillo” y se preguntaba si se hubiese actuado de igual forma si hubiese ganado las elecciones Jesús Solís.
Beffa replico diciendo que “ El pirómano no puede venir de bombero”. Y señalaba el porque este debate no se había realizado en la ELA.
“Por el bien de los perjudicados y del pueblo debemos dejarnos de política y buscar soluciones”
Este tema no solo conlleva los daños a los perjudicados por el precinto de viviendas sin que como señalaba el PSOE “ los promotores pueden pedir daños y perjuicios y finalmente podemos ser todos “paganinis” “.
El PA expuso que si se habían quejado tanto en la Ela como en Jimena y habían propuesto colaborar en la solución del problema pero el PSOE apuntó que el problema solo tiene solución “ siguiendo el protocolo marcado por la Junta de Andalucía de cuya mano andaremos en busca de la mejor solución”.
El PP consideraba que el problema viene de los precintos “ Y los precintos los han puesto ustedes” y preguntaba si en Jimena no hay irregularidades urbanísticas , “solo las hay en Tesorillo ¿no?.
Se habló de Arenal 2000, de construcciones con áticos “bajo teja” y de otras situaciones “irregulares 2 en Jimena .
Pero ninguna “con informe negativo del SAM”. “aquí no se hacen promociones de viviendas en mitad de una calle” expuso Beffa, que propuso que los implicados contratasen a un abogado para que supiesen de una vez quien es el culpable de su situación.
Por su parte el alcalde: Pascual Collado , tomó la palabra para recordar que “la alcaldía ha asumido las competencias urbanísticas, se ha reunido con los vecinos afectados y con la Junta” y anunciar que en el ayuntamiento se ha constituido una OFICINA DE ASESORAMIENTO URBANISTICO que dé su apoyo técnico a esta y otras actuaciones.
También dejó caer que “ cada palo debe aguantar su “bandera” y señaló la parte de culpa que también pueden tener los promotores y las entidades financieras que los apoyan.
“Ojalá no se tenga que tocar ningún edificio. Ojalá” terminó diciendo Collado.
La sesión quedó emplazada hasta Septiembre tras la no aprobación del punto tras la votación .

Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO: EN LA PRENSA

LA FERIA EN LA PRENSA
AYER ALMUERZO PARA LOS MAYORES , HOY PARA LAS MUJERES.
Jimena de la Frontera está viviendo intensamente la Feria de Agosto. El Ayuntamiento de la localidad organizó ayer una merienda-cena para las personas mayores en la Caseta Municipal. La convocatoria fue un éxito y los ancianos pudieron degustar los platos típicos de estas fiestas en un ambiente excelente.
Horas antes del encuentro, el concejal de Festejos, Jesús Rodríguez, aseguró que "todo esta muy bien montado y organizado por lo que esperamos que la velada sea agradable".
En lo relativo a la cena, Jesús Rodríguez añadió que "no tenemos un número seguro de asistentes pero los cálculos apuntan en torno a 200 abuelos".
La Caseta Municipal de la Feria de Jimena recibió a los mayores sobre las 20.00 horas de ayer, arrancando la fiesta con la actuación de una chica que ambientó y animó toda la merienda con un repertorio de canciones españolas.
De este modo, los invitados disfrutaron de una merienda-cena a cago del Ayuntamiento de Jimena, quien lo organizó y preparó un menú para la ocasión compuesto por unos entrantes de primero, unas raciones calientes de segundo plato y un postre.
El concejal apuntó que la elección de raciones calientes en lugar de platos individuales se realizó con motivo del horario del encuentro.
Ya por la noche, la animación vino de la mano de David Gutiérrez, que hizo las delicias de los jimenatos con sus rumbas. Las carpas juveniles y las otras casetas también estuvieron muy animadasLeido hoy en Europa sur

Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO: ALMUERZO DE LAS MUJERES


FIESTA DE LAS MUJERES EN LA FERIA

Se buscan fotos del streptease

Daremos un premio a la mejor

Acaba de finalizar el almuerzo de las Mujeres en el día dedicado a ellas en la Feria de Agosto.

La novedad , esta año, ha sido un Boy que ha hecho un streptease.

Nos hemos encontrado a la Currita ( una de las protagonistas de la jornada ) y a la Antoñona.

Que nos han hecho su peculiar cronica de lo sucedido.

" Un tio bailando que se ha quedao casi en pelotas. "

- Se le ha visto tor culo blanquito".

- "Le hemos quitao hasta el tanga"

"Riscardo , el muchacho me decía usted toque ¿que edad tiene? y yo tengo ya 86 años . Es como si fuera mi madre... comentaba la Currita.

Se lo hemos visto to pero no ha enseñao la po..." cerraba su comentario la Antoñona.

En el Restaurante Cuenca , todas las mujeres que han ido llegando a tomar café no hablaban de otra cosa y algunas de ellas nos han enseñado fotos de la sesión .

¡QUEREMOS ESAS FOTOS !

¡MANDONOS FOTOS DE LA FIESTA Y A LA MEJOR LE DAREMOS UN PREMIO!

Sigue leyendo...

JIMENATO DESAPARECIDO



Antonio continua desaparecido

LA FAMILIA DEL JOVEN ANTONIO MARTÍN ORGANIZA UNA BATIDA DE CARTELES A NIVEL PROVINCIAL



Antonio Martín Sirvent lleva desaparecido un mes y cinco días de su domicilio. El joven residente en Jimena de la Frontera tiene 24 años y desde el pasado 6 de julio nadie sabe nada de su paradero. Distintas pistas de ciudadanos que han conocido la noticia han llevado a destinos como La Línea, Estepona, Sevilla o Cádiz. Pero estas pistas no han aportado ningún dato nuevo. Ante la angustia de la familia, el círculo de amigos y los vecinos de Jimena y Castellar de la Frontera, municipio donde residieron muchos años y trabaja su madre, están realizando una batida de carteles a nivel provincial para difundir su imagen en todos los pueblos gaditanos. Empezaban esta mañana en el propio Castellar y así continuarán durante toda la jornada.

En esta batida de carteles colaboran además de los vecinos de estos dos pueblos, grupos políticos de ambas localidades, jefaturas de policía local de toda la provincia, la red de distribución regional de productos farmaceúticos y Correos en toda la comunidad andaluza.

La familia vuelve a mostrar su más absoluto agradecimiento a todas las fuerzas de seguridad implicadas en una desafortunada búsqueda desde el primer día: Guardia Civil, Policía judicial, nacional y local y Bomberos. Del mismo modo quiere expresar su agradecimiento a todos los medios de comunicación que gracias a su difusión consiguen que la imagen de Antonio se cuele en todas las casas españolas, resultando familiar para algunos de esos ciudadanos que han dado pistas de su paradero, a pesar de no despejar por ahora ninguna incógnita.

El día de su desaparición el joven vestia camiseta gris clara con bañador azul marino y deportivas azules y blancas. Llevaba un reloj digital en la muñeca, una cadena de oro en el cuello y dos sellos con una A y una S respectivamente en las manos. Cualquier información que crea pueda aportar alguna pista certera sobre su paradero comuníquenla en los siguientes números:

Policía Local de Jimena de la Frontera: 956 640 064
Puestos de la Guardia Civil de cualquier municipio.
Portavoces de la familia: JUAN JOSÉ GÓMEZ: 618 938 266.
JACINTO GIL: 627 767 574


Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO.Agenda del Tercer Dia



AGENDA DE FERIA

PROGRAMA PARA HOY SABADO

Hoy sábado, a partir de las dos de la tarde, tendrá lugar un almuerzo para las mujeres de la población en la caseta municipal.

En la organización del almuerzo colaboran las asociaciones de mujeres “La Jincaleta” y “Mujeres del 91”, y contará con la actuación del Trío Musical “Blanca”.


A las siete de la tarde, en la Plaza de la Constitución, tendrá lugar la gran fiesta infantil, amenizada por el grupo “Familia Remache”.


A las ocho y media de la tarde, las Reinas y Damas ofrecerán en la entrada del recinto ferial el dulce tradicional de Jimena, el piñonate.

A partir de las diez y media de la noche, en la Caseta Municipal, el baile estará amenizado por la Orquesta Jerez y el Trío Musical Blanca

Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO: Caseta Los Amigos del Baile




LOS AMIGOS DEL BAILE
Buen ambiente
El ambiente de Feria esta en la caseta de "Los Amigos del Baile" que se ha comido literalmente a la caseta municipal.
Buena decoración , buen servicio, la musica de Raul Cardenas y Cia y las ganas de baile y de pasarlo bien de los miembros de esta asociación jimenata lo hacen posible.
Los mas jovenes al llegar la madrugada optan por El Corral.
En estos dos puntos de encuentro está el ambiente de esta Feria de Agosto.

Sigue leyendo...

UN GLOBO, DOS GLOBOS ...


VAYA CON EL GLOBITO

"SIN MANOS"

Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO: EL CORRAL


TRAS LA BARRA

EL EQUIPO DE EL CORRAL

Sigue leyendo...

FERIA DE AGOSTO.Segundo Dia









AMBIENTE DE FERIA


JORNADA DEL VIERNES


Sigue leyendo...

ELA DE TESORILLO: CONTRATACIONES


NOMBRAMIENTO DE CARGO DE CONFIANZA DE LA ELA DE TESORILLO

COBRARÁ 30.000 EUROS BRUTOS ANUALES

el Boletín oficial de la provincia publicaba hoy el nombramiento de Setefilla Bolancé gallefo como personal de confianza de la ELA de San Martín de Tesorillo para desempeñar funciones de "asesoramiento especial en materias de Fomento, Deportes, Organización de ferias y Eventos.
Sus retribuciones brutas anuales serán de 30.000 euros anuales en 14 pagas.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330