martes, 24 de julio de 2007

AGENDA


Andy & Lucas en San Roque

Viernes 27, 22.30 horas

Andy & Lucas

El dúo gaditano interpreta las mejores canciones de su repertorio.

Las entradas valen 18 euros en venta anticipada y 23 en taquilla

Sigue leyendo...

AGENDA


DOVER EN ESTEPONA

Y REGGAE EN LA PLAYA

El viernes esta anunciado un conierto de DOVER en la Plaza de Toros de Estepona .

Será a las 22 horas.

Ese mismo dia en la Playa esteponera de La Rada se celebra la VII NOCHE DE REGGAE también a partir de las 10 de la noche.

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE MARTIN BLANCO




RETIREN LAS TABLILLAS DE PROPAGANDA ELECTORAL


Por Martin Blanco


Estas imágenes que se anexan están tomadas el pasado día 15 de Julio, ni mas ni menos que 50 días después de las últimas elecciones municipales. Aún no han tenido tiempo los señores del Partido Socialista para retirar algunas tablillas con su propaganda, y como no, con ese "DESVERGONZADO" slogan de "HAREMOS MAS"

Efectivamente que piensan "hacer más" estos "personajes" Socialistas.

¿No tenéis bastante con haber hecho emigrar a mas de 100 parejas de nuestro pueblo, buscando sitio donde vivir fuera? desde luego el Vocal de la ELA y alguna que otra persona más del entorno de Pascual Collado.

¿ No estáis satisfecho con haber precintado una obra al 80 % de su ejecución, provocando unos perjuicios económicos incalculables para muchas personas?
Habéis privado que al menos 50 familias de distintos puntos de nuestra geografía hayan podido pasar el verano con nosotros.

¿ Que interés tenéis para que NO funcione una Clínica privada dando lugar a los vecinos del Tesorillo a desplazarse fuera para cualquier dolencia de odontología. ?

No digamos lo ocurrido con la promoción de Grupo Escolar, ¿ os parece justo como 7 familias están que se "muerden la lengua" a expensa de una llave que deberían tener en su poder y gracias al "buen hacer" de los SOCIALISTAS no saben cuando ni como la tendrán ?

¿Me queréis decir señores del psoe que voluntad manifiesta habéis demostrado en San Martín del Tesorillo, para que en los más de VEINTE AÑOS de vuestro gobierno, estas viviendas y otras más, fueron merecedoras de vuestro consentimiento y por distintos motivos siempre buscasteis los " cinco pies al gato" para no conceder licencia de obra?

Así se podrían poner miles de ejemplos, pero la mayor desdicha con la que por desgracia contáis, es el beneplácito de los propios tesorilleros que os apoyan.

Sin ir mas lejos, a título de ejemplo, nos podemos fijar en las palabras del presidente del Gobierno J.L.Rodriguez Zapatero, en el Congreso de las Juventudes Socialistas, apostando por la primera vivienda a los jóvenes. Que panorama tan distinto promueven sus secuaces de Jimena.

Por favor, retirar de una vez por todas las "cuatro tablillas" que os quedan, pues de aquí a cuatro años estarán muy deslucidas, y tiempo tendreis de volverlas a poner, el slogan habrá cambiado y, probablemente con el próximo tengais mas acierto.

Un saludo

Sigue leyendo...

CARTA DE UN USUARIO DE QUADS




SE PERMITEN QUADS


GRACIAS A LA PEÑA MOTERA "LOS MUEGAS"


Estimado Ricardo:

Me gustaría que publicaras este artículo agradeciendo a la “Peña Motera Los Murgas”, permitir la inscripción de los quad en su concentración. Es la única peña que no ha colgado en el cartel de presentación “NO SE PERMITEN QUAD”. Últimamente la gente nos trata como si fuéramos bichos raros, debiendo saber que la mayoría de nosotros no somos como nos pintan, podemos ser igual de moteros que los que llevan maquinas de dos ruedas, llevamos manillar y cuatro ruedas. Solo espero que todo el que se acerque en su quad a la II Reunión Motera, haga buen efecto de su montura y demuestre que también podemos ir a concentraciones de Motos.

Saludos cordiales
Un usuario del Quad

Sigue leyendo...

EL CONVENTO





Obras en el Santuario de Nuestra Señora Reina de los Angeles

Así van las obras

Sigue leyendo...

LA CHARRANA DE LOLA LA DE LOS BRILLANTES

LOLA, LA DE LOS BRILLANTES.
por CURRINI
LOLA, LA DE LOS BRILLANTES.

Ricardo; De vez en cuando doy repasos a casi todas las secciones de tu periódico y hoy no sé porqué, viendo las escenas cotidianas, me ha venido a la memoria una de tantas que contemplé siendo yo un chaval, pues era muy frecuente que en las calles se produjesen pequeñas discusiones entre vecinos ó con los viandantes, pero como es lógico, nunca llegaba la sangre al río y todo volvía a continuar como si no hubiese pasado nada.

Iba Esteban Gil por la calle Larga, con su canasto bajo el brazo, pregonando con fuerza… ¡ Se cambia ó se compra toda clase de metales y chatarras como almireces, quinqueles, candelabros y las pelotas de los caños! ( en esto último a veces se confundía y decía otra cosa que hacía muchísima gracia a todos), pero ese día y en la citada calle, salió una buena señora( era una mujer un tanto extraña, muy arreglada siempre con grandes collares y pendientes y de buen porte) y dirigiéndose a Esteban le dice… que sea la última vez que da Vd. voces en mi puerta que me tiene cansada ya con sus gritos de pregonero de tres al cuarto y por su parte Esteban que era un hombre también extraordinario con mucho sentido del humor, ese día se sintió ofendido y le contestó con mucho arte…. ¡ Me lo dijo Lola ¡ y aquella mujer en medio del enfado contestó…. ¿ Que Lola…..la de los Brillantes….? Y Esteban, no pudo aguantarse y comenzó a reirse a carcajadas de la gracia que le hizo, pero….. lo más curioso es que aquella mujer también empezó a reirse y terminaron abrazados amigablemente en el centro de la calle y los curiosos que estábamos por allí no pudimos por más que dar un fuerte aplauso.

Aquella señora siempre la hemos recordado en mi casa como a Lola la de los Brillantes y Esteban Gil , también fallecido hace muchos años, tiene a su hija Mariquita Plata y su yerno Diego, que viven en la Estación y a los que tengo mucho cariño porque son como de mi familia.
Saludos. Currini

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330