sábado, 12 de mayo de 2007

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007

















ELLOS SI QUE DISFRUTAN CON LA FERIA



Fotos: Tiojimeno

Sigue leyendo...

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007




ENFERIAO

Manolete


Anoche lo vimos saludando a su amiga del tiro al pichon, que lo conoce desde chiquitito.

Luego nos tomamos una cervecita ya ya le dijimos que "cuidaito que te conozco".

Hace unos momentos me lo he encontrao ya "pintón".

¿A ver quien se lo va a tener que llevar esta noche a la calle "Semericordia".?

Manolete, Manolete....

Sigue leyendo...

DUETOS JIMENATOS


DUETOS JIMENATOS

"GRABIE" Y "MANOLITA"


Hemos pillado esta mañana en el mercado caballar de la Feria Mayo al cantaor jimenato Gabriel Jimenez y su madre para esta sección de duetos jimenatos.

Sigue leyendo...

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007

ULTIMA HORA
PEPITO "EL CAJA " SUSTITUYE A LA TATA

Cambios en la programación de feria. La actuación programada para esta noche de "La Tata" en la caseta municipal ha sido cancelada por indisposición de la artista .
Su sustituto será PEPITO "el caja" , humorista gaditano experto en "Chistes por bulerias" que podemos ver en el programa de Canal Sur Televisión de María Jimenez " BIENAVENTURADOS".

Sigue leyendo...

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007


VIDEO DEL CONCURSO DE ARRIERIA
Celebrado esta mañana en la Feria Mayo 2007

Sigue leyendo...

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007






MERCADO MEDIAVAL

En la nave de Feria esta abierto el mercado mediaval durante toda la jornada de hoy y mañana.

Sigue leyendo...

AGENDA: FERIA MAYO



ESTA TARDE-NOCHE EN LA FERIA


Divertilandia, zoco mediaval, exhibición ecuestre y "La Tata"


18.00 h.: - Gran espectáculo infantil "Divertilandia"-

Apertura del Zoco Medieval en el Pabellón Municipal, con pasacalles, cuentacuentos, juegos infantiles, bufones, malabares, exposición de cerámica, etc...-

Gran exhibición ecuestre en la plaza de toros portátil.

23.00 h.: - Apertura de la Caseta de la Juventud con concierto del grupo de Reggaeton Havana Public. Dragqueens, Gogos, Discjokeys...¡¡y mucha diversión!!- Baile en la Caseta Municipal amenizado por las orquestas Sagitario y Santa Cecilia

24.00 h.: Actuación estelar en concierto de la TATA

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: San Pablo


CANDIDATOS SAMPABLEÑOS


Arriba a la izquierda, vemos a Sandra Gallego, sampableña candidata a la alcaldía del municipio de Jimena de la Frontera por el Partido Popular (PP). Es la primera vez que una sampableña/o opta a este cargo. Y a Esteban Jurado, tercero en la lista por este partido y candidato a Presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, que podría lograr el puesto siempre que el PP fuera el partido más votado en las mesas electorales que hay en nuestro pueblo.
Arriba a la derecha, la imagen de José Antonio Castilla, candidato a la alcaldía del Municipio de Jimena de la Frontera por el Partido Andalucista (PA). No sabemos quien optaría a la presidencia de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, pero en tercer lugar en la lista de candidatos por este partido lo ocupa la sampableña Rosario Porras Alarcón, aunque no hay fotos de ella en la propaganda electoral.
Abajo a la izquierda, vemos a Pascual Collado Candidato, candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la alcaldía del Municipio de Jimena de la Frontera, y a Andrés Beffa , actual presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, tercero en la lista por este partido, y candidato al mismo puesto.
Abajo a la derecha, tenemos a Pilar García, candidata de Izquierda Unida (IU) a la alcaldía del municipio de Jimena de la Frontera. En este partido se da el caso, de que ningún candidato reside en San Pablo de Buceite. Entonces, tal como dice el
Reglamento Regulador de la Junta Municipal de Distrito, y aunque ganaran las elecciones en las mesas de nuestro pueblo, IU no podría presentar a ningúno de sus concejales para ser Presidente de la Junta de Distrito, por no residir aquí


Información de Bernardo Medina en su blog :


Sigue leyendo...

CONCURSO DE BURROS APAREJADOS


VIDEO DEL CONCURSO DEL MEJOR BURRO APAREJAO
Ganador Toby Marquez

Sigue leyendo...

HUMOR TAURINO NOME-NOME


CARTEL DE TOROS NOME-NOME


Para mas cachondeo visita la pagina de los NOME_NOME

Ah, y no te pierdas las HORMIGAS ENCALADAS. Genial.

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL PA

El equipo de gobierno incapaz de sacar adelante los presupuestos 2007.
El Partido Andalucista se reafirma en la crisis económica creada por el PSOE.

Tal como anunciara hace meses el Partido Andalucista, el gobierno municipal Jimenato ha sido incapaz de presentar los presupuestos 2.007 del municipio. La principal razón estaría en “el histórico déficit acumulado, que obliga a presentar unas cuentas irreales con un superávit previsto de más de 2 millones de euros, algo imposible hoy por hoy ya que supone más de un 25% del presupuesto real.”, apuntan desde el P.A.
Pese a que el Alcalde, Ildefonso Gómez, prometiera semana tras semana presentar los presupuestos en una “macrosesión económica”, “ésta jamás se produjo, prohibiendo incluso realizar más ruegos y preguntas cancelando el último pleno ordinario de la legislatura. Es más, el propio Alcalde ha abandonado el consistorio después de que el Secretario Provincial, González Cabañas, le descartara como candidato a la Alcaldía por su historial de irregularidades urbanísticas, dejando a Pascual Collado para tapar la crisis durante el periodo electoral.”
Desde el Partido Andalucista se ha marcado como uno de los objetivos principales en su programa electoral “sanear las arcas municipales, optimizando los recursos y acabando con el derroche socialista que ha llevado a Jimena a la ruina. De hecho, Pascual Collado mantiene retenido el informe de la Intervención Municipal sobre los Presupuestos 2.005, que incide en la caótica situación de los presupuestos, desde que se liquidaran los ejercicios 2003 a 2005 el pasado año.”
Los Andalucistas apuntan a ciertas empresas privadas “como artífices del aguante de los presupuestos mediante recalificaciones y enajenación de patrimonio municipal de suelo, con lo que se ha esquilmado el terreno público, gastando una ínfima parte en placitas al estilo Gómez, y el resto dedicándolos a gastos corrientes. Esta estrategia sin embargo no puede sostenerse durante décadas, y ya llevan así desde el 2.002, por lo que el fruto de la nefasta gestión lo padeceremos la próxima legislatura.”, apostillan.
Por ello, el P.A. ha adelantado que “será necesario llegar a acuerdos conjuntos para que entre todos resolvamos el agujero creado por el PSOE. El Partido Andalucista no quiere una Jimena que viva de las limosnas de otras administraciones, por lo que vamos a demostrar que, con una buena gestión, Jimena debe crear superávit, no déficit, haciendo especial hincapié en la transparencia económica.Cabe recordar que en la legislatura actual el PSOE ha gastado más de 4 mil millones de las antiguas pesetas, y no se puede justificar tales cantidades en dos placitas y algún asfaltado, ¿dónde han ido a parar nuestros impuestos?.” finalizaron.

Sigue leyendo...

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007





















MERCADO CABALLAR




Tiojimeno




Sigue leyendo...

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007












AMBIENTE MAÑANERO EN LA FERIA MAYO (2)


Mercado caballar


fOTOS : TIOJIMENO

Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: EL ZAGUAN












EL ZAGUAN



c/ SEVILLA 122



687336542












Alojamiento rural dentro del casco histórico de Jimena de la Frontera (Cádiz), en el Parque Natural de los Alcornocales.
Vivienda rehabilitada cuidando todas las características de la arquitectura tradicional de la zona.
Consta de 2 dormitorios - 1 de matrimonio y 1 doble - , salón con chimenea-estufa, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, patio grande y terraza + porche donde disfrutar de unas amplias y hermosas vistas a la montaña.



El domicilio está en:
C/ Sevilla, 122
11330 Jimena de la Frontera (Cádiz)
Teléfonos y e-mail de contacto:
687 336 542
956 641 040
manegarzon@telefonica.net

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330