sábado, 24 de febrero de 2007

CARNAVAL 2007


LOS HOMBRES DEL TIEMPO

Gira 2050-2007



Esta es la nueva composición de la chirigota "Los hombres del Tiempo" para el carnaval 2007.

La foto la pudimos realizar anoche durante su ultimo ensayo.

Son ( de izquierda a derecha): José María Gómez, Juan Rojas, Fran Conde, Víctor Barranco, Paco Mena, Celio Cuenca, Andrés Gutiérrez Vecina, Ricardo Gómez., Antonio Sierra y Raúl Ortega .

Sigue leyendo...

LA JIMENA DE FOTO SPRINT


LA JIMENA DE FOTO SPRINT (19)
Castillo desde el barrio alto

Sigue leyendo...

LA FLORA DE JIMENA POR PEPE QUIROS Y FEDERICO SANCHEZ


FLORA DE JIMENA Nº 8
Mimbrera


Sigue leyendo...

COMENTARIO DE TOLUQUE

COMENTARIO DE TOLUQUE
Nueva idea para tiojimenodigital.

Por si las consideras de interés. Un saludo. Ricardo mandar fotos es interesante, pero también pienso que la pagina no se puede quedar en fotos y mas fotos, ¿Que te parece darle un poco de pimienta a asunto metiendo un tema de interés local cada semana ? donde tu o quien sea, propone un tema y la gente opina sobre el, dale tu forma, creo que puede ser interesante. Un saludo.

Tiojimeno : Pues si que es interesante. Lo intentaremos.

Sigue leyendo...

JIMENA.WORDPRESS : LOBOS AULLANDO EN TESORILLO

JIMENA LA ULTIMA FRONTERA
blog tesorillero

02.23.07
Lobos aullando
Posted in Opinión at 11:37 pm by Administrador
Como lobos aullando parecen estar las huestes socialistas en Tesorillo, visto que ya se ha desenmascarado la nueva ¿estrategia electoral? del PSOE en Jimena: formar un segundo partido de apoyo.
Esto es lo que se rumoreaba, y lo que las noticias que vuelan van dejando ver, aunque por supuesto todo es discutible. Hay ejemplos de otros partidos supuestamente localistas que, al final, han acabado integrados en el PSOE, ¿cuánto tiempo le echarían al nuevo TPI?, ¿o eso eran las páginas amarillas?…
Tiempo atrás muchos recuerdan una plataforma similar, con intenciones incluso de presentar una candidatura ¿independiente? a las elecciones, que desapareció súbitamente del mapa asociativo, político, y hasta financiero de Tesorillo. ¿Los motivos?, parece que un par de puestos de trabajo en la Mancomunidad tuvieron algo que ver…
Ahora, curiosamente, los mismos estómagos agradecidos podrían haber seguido las instrucciones precisas para reanimar aquella idea, en su día muy perjudicial para los socioslistos de turno, pero que visto como está el patio… pueden haber pensado que para lo que queda del convento…
Sin embargo, también los hay que opinan que todo es casualidad. Que la extinta plataforma que se convirtió casi en petrolífera a juzgar por los sueldos públicos que dejó a su presidente, no tiene nada que ver con la actual. Que son sólo un grupo de “independientes” (siempre que oigo esta palabra me pregunto ¿de qué?) que desean lo mejor para su pueblo. En resumidas cuentas: lo que dicen todos los políticos… que para no serlo, ya van tomando maneras.
Sea como fuere, el Sr. del Reino de Jimena, y sus aldeas colindantes, apoya sin reparos a este grupo que -según dice a los medios- enriquecerá “la democracia municipal y la local”… ¿alguien puede explicarme en qué se diferencia la democracia municipal de la local?… me viene a la mente eso de que la Policía de Madrid y Barcelona es “municipal” y el resto son “locales”, igual es que….¡¡¿se nos vá a Madrid como Carracao?!!.
Estas
felicitaciones no han sentado pero que nada bien a Alfonso Sánchez, hasta ahora ¿representante? del PSOE en Tesorillo, quien no ha dudado en lanzarse cual dóberman sin bozal contra su jefe político. Ya sabemos que entrenamiento no le faltaba, pero ¿se habría vacunado el Alcalde?.
Ante sus declaraciones, firmadas “digitalmente” (sí, hay faltas de ortografía que son imposibles de copiar, no necesita el tio ni certificados ni leches), han saltado algunos
comentarios “anónimos” que el mismo Alfonsix ha reconocido inmediatamente. Debe ser que se huelen de lejos.
Como colofón de la historia, al final tenemos a un “impresentable” al que por motivos obvios no podremos conocer, a un “estómago agradecido” (esta especie seguro que no está en peligro de extinción), y a un “lobo estepario” aullando de dolor porque le han quitado el puesto.
Con lo fácil que hubiera sido, D. Ilde, haber dejado a su pokemon tesorillero evolucionar, y convertirse en “estómago agradecido”, y dejarles la campiña, perdón, campaña, en paz… Espero que haya calculado bien su jugada, porque al final con Sánchez rebotado… sólo le queda agarrarse a su cuññaaaaaaaoo (fundador, para los nuevos, de la Plataforma Independiente de Tesorillo).


tomado del blog : http://jimena.wordpress.com/

Sigue leyendo...

GOMEZ EN ARENAL 2000

Gómez y Segovia visitan las 42 casas oficiales promovidas por la empresa Arenal 2000

El alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, y la edil de Asuntos Sociales, Mercedes Segovia, visitaron ayer los pisos de la urbanización promovida por Arenal 2000 que se han reservado para el uso de viviendas de protección oficial. El destino corresponde al treinta por ciento de la edificación construida, que supone una cifra de cuarenta y dos viviendas, cuya calificación provisional tiene que conceder la Junta de Andalucía.
El edificio que se ha reservado para viviendas sociales posibilitará que cuarenta y dos familias del municipio, especialmente los jóvenes que aún no tienen vivienda y aquellas que dispongan de menos medios económicos, puedan tener acceso a un hogar cuyo precio de venta marcado por el módulo de la Junta de Andalucía se ha establecido en mil ciento cuarenta y dos euros el metro cuadrado útil.
El sorteo de las viviendas se realizará ante notario entre las personas que reúnan las condiciones estipuladas por la ley, entre las que destaca no tener ninguna vivienda de propiedad. Acudirá al sorteo un representante de la Junta

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330