sábado, 25 de agosto de 2007

MACACO HOY EN ALGECIRAS



ESTA NOCHE MACACO EN ALGECIRAS Y GRATIS
VIDEOCLIP DE MACACO : "MAMMA TIERRA"

Sigue leyendo...

ADIOS AL VERANILLO



FIN DEL VERANO
VIDEO DEL TEMPORAL DE PLAYA DE AYER

Sigue leyendo...

JAZZ EN ESTEPONA: CINEMASCOMBO



CINEMASCOMBO EN LAS JORNADAS DE JAZZ DE ESTEPONA

HOY FINALIZAN CON EL CUARTETO "COLLAGE COLORS"


JORNADAS DE JAZZ EN VERANO
23 de Agosto: CINEMASCOMBO. JAZZ DE PELICULA
24 de Agosto: THE BLEND CUARTETO
25 de Agosto: COLLAGE COLORS CUARTETO


Estuvimos en la primera sesión de las jornadas disfrutando con Cinemascombo.

Una propuesta de jazz y bandas sonoras ilustrada con imágenes de películas.

Allí pudimos saludar a amigos músicos asiduos a Jimena como Guillermo Morente ( al bajo) , Julio ( a la batería) o Teeresa Lujan ( vocalista).

Un espectaculo muy entretenido para todas las edades. Los niños disfrutaron con las versiones de las películas disney y los mayores con bandas sonoras como las de Peter Gun , 007, Asalto a las 3 ó la fabulosa escena de ajedrez de El Caso de Tomas Crown de Norman Jewinsón con Steve MacQueen y Faye Dunaway.

Sigue leyendo...

NOVENA 2007: LA REINA Y SUS DAMAS



MARIA TERESA REYES SEGOVIA

LA REINA DE LA NOVENA 2007

MARIA TERESA REYES SEGOVIA es la Reina de la Feria y Fiestas de la Novena de este año.

Sus damitas son : Delia Espinosa Segovia, Yaiza Gallardo salas, Laura Andrades Badillo y Coral Macías Segovia.

Sigue leyendo...

NOVENA 2007: EL PROGRAMA



EL PROGRAMA DE LA NOVENA

Ayer comenzó a distribuirse

Esta es la portada del programade la Novena 2007 que se celbrará del 30 de Agosto al 2 de Septiembre.

La Novena en sí, las celebraciones religiosas han comenzado hoy y discurrirán durante los 9 próximos días para desembocar en la Procesión de Nuestra Señora Reina de los Angeles el domingo día 2.

En la potada del programa podemos encontrar una magnifica foto en blanco y negro de una Rom ería de la Virgen a Marchenilla.

La foto ha sido cedida para lka ocasión por Juan Sánchez.

Sigue leyendo...

TORNEO EL CASTILLO/ NOME-NOME


Torneo de Futbolin

Inscripciones hasta el 31 de Agosto

Te crees el "más mejor" jugando al futbolín, pues apuntate a torneo que estamos organizando en el Bar El Castillo de los hermanos Calvente. Tienes hasta el 31 de Agosto para inscribirte, las plazas son limitadas. La fecha de inicio está por confirmar aún.


Mas informacion en la pagina de los NOME-NOME

Sigue leyendo...

AGENDA:BROADWAY EN LA LINEA

El musical "Broadway" llega esta noche a La Línea
West Side Story, Jesucristo Superstar, Los Miserables, Evita y Cats, entre otros
El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea acogerá esta noche el espectáculo Broadway, una obra que representa pequeñas fracciones de algunos de los más espectaculares musicales de la mítica calle de Nueva York.
Broadway ofrece a los espectadores la posibilidad de verse inmersos en un recorrido a través de las piezas de los mejores musicales europeos y americanos de la historia con una brillante puesta en escena como plato fuerte.
El Teatro Musical de Breno ofrece, procedente de la República Checa, las canciones de algunos de los musicales más conocidos del panorama escénico, entre los que cabe destacar obras como West Side Story, Jesucristo Superstar, Los Miserables, Evita y Cats, entre otros.
La obra propone un espectacular viaje cruzando el Atlántico y atracando en la noche neoyorkina de Broadway, al son de los mejores temas clásicos y modernos.
La obra está dirigida y guionizada por Stanlalav Mosa, mientras que la dirección de escena y coreografía corre a cargo de Ordrej Zicha. El apartado audiovisual corresponde a Vladimir Kloubok. En la representación participa un amplio equipo de cincuenta artistas de diferentes países como Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra, Austria y Alemania entre cantantes, coros, cuerpo de baile y orquesta en directo. Las entradas oscilan entre los cinco y los 25 euros

Sigue leyendo...

AGENDA FIN DE SEMANA



MACACO, MARTIRIO Y E.L.O

Hoy sabado

BROADWAY EN LA LINEA

PROXIMAMENTE:



Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA SOBRE EL FESTIVAL FLAMENCO DE LA NOVENA


LA MACANITA, JUANITO VILLAR Y JOSE DE LOS BREZOS


XXVI FESTIVAL FLAMENCO DE LA ESTACION DE JIMENA




Adjunto envio la informacion del XXVI FESTIVAL FLAMENCO DE LA ESTACION DE JIMENA que tendrá lugar el viernes 31 de agosto a las 22:30 horas en el Parque "Práxedes Gómez".

Me gustaria su publicacion este fin de semana para conseguir la mayor divulgacion posible.

Gracias de antemano, un saludo

Mª del Mar Vega
Concejal de Cultura
Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Fra.






XXVI FESTIVAL FLAMENCO
ESTACION DE JIMENA
Viernes 31 agosto 2007
22:30 horas Parque “Práxedes Gómez”




Un año más, coincidiendo con las fiestas de la Novena en honor a Nuestra Señora Reina de los Ángeles tiene lugar la celebración del Festival Flamenco en la Estación de Jimena. En ésta, su vigésimo sexta edición, y como en otras ocasiones con la colaboración de la diputación Provincial de Cádiz a través de la Fundación Provincial de Cultura contamos con artistas tan destacados en el mundo del flamenco como La Macanita y Juan Villar.

El cante de La Macanita (llamada así por su padre, El Macano) es el de la tradición jerezana; cante puro y flamenco, gitano, tradicional, sin concesiones a ningún elemento ajeno. Domina tanto los palos festeros como los solemnes, pero donde más destaca su maestría es en la soleá, las seguiriyas y los villancicos.
De Juan Villar, todos coinciden en decir que está en el mejor momento de su vida. Su experiencia le ha hecho un clásico de los cantes festeros, ha acompañado a casi todos los grandes bailaores, a la Tati, Manuela Carrasco, Trini España, Farruco, Guito… pero Juan se considera un cantaor completo.
El cartel no estaría completo sin las actuaciones de los representantes de la comarca y locales. Para ello contamos con el Espectáculo Flamenco “Riquezas” de Antonio Aparecida al cante, al baile Carmen Gema Moncada y El Tigre, y a la guitarra Juan Martín y Pepe Fernández. Y José de los Brezos, que con su arte tan particular y desde la sencillez de su estilo hará emanar los sentimientos de todos los presentes.

El precio de las entradas será general 5,00 euros, y para los niños, jubilados y pensionistas 3,00 euros.


NOTA DE TIOJIMENO: Como ya anunciabamos el pasado 21 de Abril, La Macanita y Juanito Villar estarán en el festival de la Novena

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/04/festival-flamenco-de-la-novena.html

Y no es que fuesemos adivinos , es que ya venía publicado por la fundación Provincial de Cultura en sus folletos del COCU 2007.


Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330