viernes, 2 de febrero de 2007

EL ESPEJO Nº 5

EL ESPEJO Nº 5
Recien salido del horno nos llega un nuevo nº del semanario " El Espejo". En portada el desastre del Sierra Nava , Fitur y las obras de acceso a Jimena.

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE JUAN JOSE RONDON

Ricardo!!

Excelente Blog. Me ha gustado mucho la idea de que pongas todo lo referente a Jimena en una página web. Ya que tienes buenas ideas y buenos recursos. Pondré un enlace desde mi web.

Un saludo

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE ANA MIERES

Eres un hombre imnovador,es genial la tarea que has comenzado mi enhorabuena.
Procuraremos de estar a la altura. Un saludo Ana

Sigue leyendo...

ENTREVISTA A LA HIJA DE RAMOS ZAMBRANA




Hemos encontrado en la red una pagina denominada periodistadigital. En ella se ofrece una entrevista a la hija del pintor sampableño Ramos Zambrana

Su autor es : JOSÉ SALGUERO DUARTE .EL FARO INFORMACIÓN 19-01-07

Puedes leerela aquí:


Sigue leyendo...

URBANISMO EN TESORILLO

COMPETENCIAS URBANISTICAS DE LA ELA
EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO NÚMERO UNO DE ALGECIRAS DENIEGA LA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA POR LA ELA ANTE LA SUSPENSIÓN DE LAS COMPETENCIAS URBANÍSTICAS

El juzgado de lo contencioso-administrativo número uno de Algeciras ha dictado un auto en el que el juez-magistrado Constantino Merino ha acordado denegar la medida cautelar solicitada por la representación procesal de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo consistente en la suspensión del acto administrativo emanado del acuerdo plenario del ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con fecha de cinco de octubre de dos mil seis, en el que se acordaba la suspensión temporal de la delegación de las competencias en materia de urbanismo que se realizó a la Entidad Local en virtud del acuerdo del veintiocho de diciembre de dos mil.

En los fundamentos de derecho queda expresado que “no puede aceptarse el argumento esgrimido por la defensa de la entidad local recurrente de que la no adopción de la medida cautelar produzca un perjuicio de imposible o difícil reparación o atente gravemente contra los intereses generales o los intereses de los ciudadanos de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo”. El argumento que justifica dicho rechazo pone de manifiesto que “la resolución administrativa impugnada es limitada, puesto que la competencia para la concesión de licencias para obras menores (las demandadas de forma ordinaria por los particulares) sigue correspondiendo a la Entidad Local Autónoma, constando que en la mayoría de los casos las licencias de obras mayores (informe del SAM) han sido solicitadas por entidades mercantiles que se dedican profesionalmente a estas actividades”.
Cabe recordar que el pasado cinco de octubre, el Ayuntamiento Pleno se vio obligado a suspender temporalmente las competencias delegadas de urbanismo a la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, como consecuencia del informe del Servicio de Asistencia a Municipios que revelaba la presunta ilegalidad cometida al conceder 23 licencias con informes técnicos y jurídicos negativos y otras 28 licencias con irregularidades. La suspensión temporal de las competencias se presentó como una medida para garantizar la legalidad y el respeto a las normas democráticas y en beneficio de la tranquila convivencia de los vecinos de Tesorillo.

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 19

JIMENATO Nº 19
Diego Jimenez
Puedes encontrar hasta 130 fotos de Jimenatos en :http://www.esflog.com/tiojimeno

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330