viernes, 3 de agosto de 2007

TIOJIMENO RECOMIENDA...MIGUEL POVEDA Y PASION VEGA JUNTOS EN YOUTUBE



MIGUEL POVEDA Y PASION VEGA
EL RUMBO DE TUS PASOS
Nos comunican de Youtube que el video que subimos de Miguel Poveda en su actuación en el Llano de la Victoria durante el festival de Jimena había sobrepasado las 500 visitas.
Al pinchar en el enlace , ademas de nuestro video hemos encontrado esta joya "POVEDA Y PASION VEGA CANTANDO JUNTOS" y no lo hemos podido resistir.
QUE LO DISFRUTEIS.
QUE LO DISFRUTES.

Sigue leyendo...

JAZZ EN JIMENA


JAZZ EN EL ANON

Jaime Barry Quarteto, el domingo a las 8 y media.

Jaime Barry Voz.
Atsuko Shimada Piano.
Heather Bird Contrabajo.
Stik Cook Bateria


Domingo 5 de Agosto 2007 a las 8h30 de la tarde en la terraza del bar.
Hostal - Restaurante "El Anon"

Calle Consuelo

Jimena de la Frontera (Cadiz)tel 956 640 113

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA FOTOGRAFIA DE MOI JIMENEZ


TOMANDO EL SOL EN AGOSTO

POR MOI

Sigue leyendo...

TIOJIMENO 14 NOME NOME 13


EINSTEIN LEIA EL BLOG DE LOS NOMENOME

Y LIBERABA TENSION CON TIOJIMENO

El mismísimo Albert Einstein deja patente su rechazo al blog de Tiojimeno.

Según declaraciones de su mujer, Alberto (pá los amigos) se pasaba horas enganchado a internete mirando el blog de los NomeNome. Y cuando se sentía ofuscado al intentar descifrar la teoría de la Relatividad, liberaba tensión maldiciendo a Tiojimeno.Aqui os mostramos una foto inédita de Alberto en una conferencia que dió en el I.E.S Hozgarganta.
Escrito por Franky
NOTA DE TIOJIMENO: A ver si me aclaro, esto que quiere decir que mientras ustedes lo entreteníais para que no descubriera la Formula de la Relatividad , nosotros le ayudabamos a "liberar tensiones" para que la consiguiera ¿ no? Entonces el punto es para nosotros .
Todo es relativo , que diria Alberto.
jeje.
Un saludo, nomes. Nos vemos en la feria.

Sigue leyendo...

CINE DE VERANO EN JIMENA


ESTA NOCHE CINE DE VERANO GRATIS EN LA ESTACION

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

Proyección de la película: BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

Lugar: Centro Cultural Reina SofiaDía:

3 de Agosto 2007 (Viernes)

Hora: 22:00h.

Organiza: Patio "El Chato", Aula Guadalinfo, Delegación Municipal de la Est. de Jimena y Asoc. Juvenil Nomenome

Traerse silla de playa, pipas y rebeca de verano.

TOTALMENTE GRATUITO

Sigue leyendo...

AGENDA


IMAN Y CAI EN BENALUP

EL DIA 11 A LAS 23 HORAS


Tipo: Conciertos

Dirección: Plaza Casas Viejas

Localidad: Benalup

Fecha: 11/08/2007

Horario: 23:00 horas

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE MANUEL PAJARES

¿ DONDE ESTA LA OTRA FERIA DE AGOSTO…?
"Aquella feria que a chavales y no tan chavales empezaba a picarle el gusanillo desde mediados de julio"
Llega la feria de Agosto, la feria de Jimena, la feria de nuestro pueblo, aquella que siempre reúne a familias que vienen desde sus residencias habituales, para disfrutar, para como cada año volver a ver a los amigos de la juventud, para tomar una copa con aquel vecino de épocas pasadas, para recordar batallitas de la infancia. La feria de Agosto, la que congrega a la juventud de Jimena, entre la que me incluyo. La gente joven que no sabe si queremos una caseta, si bien las dos carpas o que, tal vez, piensan en irse de su propia feria en busca de otros ambientes, como he podido leer en algunos comentarios. En definitiva, es nuestra feria, la feria que cada jimenato tiene su propia forma de vivirla, de disfrutarla y de pasarselo lo mejor que pueda.
Pero pensando en años anteriores me acuerdo de la otra feria. Aquella feria que a chavales y no tan chavales empezaba a picarle el gusanillo desde mediados de julio. Y recuerdo con nostalgia, esa pista del colegio llena a rebosar para ver un partido de baloncesto, y como en mi caso, pasar la tarde dando raquetazos, en el torneo de tenis, para después empezar con el futbol-sala, o tal vez jugar un torneo de boleivol. Y ahora que ¿Dónde está esta feria? Este tipo de actividades deportivas era un aliciente para todos los jóvenes y para el pueblo en general, vivíamos la feria desde dos semanas antes. Recuerdo una carretera hacia la torreta llena de gente, con bicicletas que subían con el calor y con un paseo lleno para ver la entrega de trofeos. Y la carrera popular, el domingo de feria, con participantes de toda Andalucía, con gente ofreciendo agua, refrescos, con gente con ilusión.
En mi opinión la feria no es sólo la noche, que en Jimena son tres atracciones, dos casetas y el “mataero” con el botellón. Hay está la novena, con juegos, diversión y actividades para todo el mundo, y no veas que éxito y para la gente encima la quieren quitar. No sé si con esto será posible mejorar algo para próximos años, pero me sigo preguntando ¿dónde está la otra feria?

Manuel Pajares
Un joven de Jimena de la Frontera.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330