jueves, 17 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007


LOS Nº 2 DE CADA CANDIDATURA

PP Nº 2 Ana Belén Jarillo Díaz
PSOE Nº 2 Mercedes Segovia Gómez
PA Nº 2 Juan Antonio Vazquez
PTI Nº 2 José Díaz Serrano
IU. Nº 2 Fran Gómez Pérez

AQUÍ : CANDIDATOS A LA ALCALDIA

AQUÍ: E.L.A. TESORILLO : CANDIDATOS



Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007




¿QUIÉN ES QUIÉN?


Juan Antonio Vázquez, nº 2 de candidatura del PA

Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: ANTONIO ARJONA




ANTONIO ARJONA PULIDO


Instalador
609160525


Instalaciones y mantenimiento.
Fontanería en general.
Electricidad.
Instalaciones de piscinas.
Calefacción.
Energía Solar.

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007


Promesas de Jarillo
DEPORTES Y ASOCIACIONISMO



Belén Jarillo, alcaldesa de la ELA de San Martín del Tesorillo y candidata del PP a la reelección, anunció ayer que piensa ampliar el pabellón de deportes de la localidad y que construirá un salón múltiple para las asociaciones del lugar.
"Construiremos vestuarios tanto masculinos como femeninos y un almacén para que el material deportivo esté en un perfecto estado de conservación", se refirió al pabellón la popular.
Jarillo informó que pretende ampliar los equipamientos deportivos del municipio para facilitar el acceso a los deportes a los jóvenes y mayores de Tesorillo. La candidata subrayó que el compromiso electoral de los populares contempla la creación de una pista de tenis, así como instalaciones donde se puedan practicar modalidades como fútbol 7, petanca, pádel y baloncesto, todo ello en la zona anexa al pabellón actual. "Con ello convertiríamos ese punto en un lugar de esparcimiento deportivo para todos los vecinos".
Además, junto al instituto Azahar, la candidata del PP propone la creación de una pista de atletismo en la que practicar las diferentes especialidades.
En cuanto al tema de las asociaciones, "es necesario que tengan un lugar de reunión y trabajo para desarrollar sus proyectos e iniciativas", recalca Jarillo, que aboga por "la construcción de un salón multiusos para que todas cuenten con un gran espacio".
"Son proyectos realizables y con la capacidad del equipo de gobierno actual pondremos en marcha estas iniciativas que completan lo ya realizado", finalizó Jarillo.

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 129



JIMENATO Nº 129

JAMIL DAVID BULLOCK


Jamil, nació hace apenas dos semanas y media es hijo de Laura Bullock.

Felicidades a la familia.

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA: Moda jimenata.



JIMENA FASHION

Catalogo de modas con paisajes jimenatos.


Una empresa extranjera esta trabajando estos días en Jimena en un catálogo de moda para cuyas fotos han elegido distintos lugares del pueblo.

Hace unos minutos les hemos visto en una sesión fotográfica en la Calle San Sebastian.

No es la primera vez que eligen como escenario de su reportaje de moda ya que estuvieron aqui el pasado año y en su catalogo de otoño-invierno 2006 pudimos ver imágenes de nuestras calles , el parque , el molino del Rubio en el rio Hozgarganta ... junto a otras tomas de Bolonia o Ronda.

Están hospedados en EL Anon.

Hemos podido conversar con la manager del proyecto, Cherry Acher y nos ha prometido que en estos días de estancia jimenata podremos hacer algunas fotos de las modelos y localizaciones jimenatas elegidas.


Mas información en su página web :


Sigue leyendo...

AGENDA


Cádiz se prepara para recibir a Paco de Lucía

El concierto es gratuito
Paco de Lucia actua mañana en la plaza de la catedral . El concierto será al aire libre y gratis.
Las Cositas buenas del virtuoso de Algeciras sonarán al abrigo de la plaza de la Catedral, escenario de excepción, teatro por una noche con vistas a las estrellas y donde los gaditanos podrán acceder de manera gratuita.
La maquinaria ya está en marcha. Para mayor comodidad, la plaza contará con 4.000 sillas a las que los interesados podrán acceder a partir de las ocho y media de la tarde a través de las zonas señaladas. Además, se calcula que otras 3.000 personas más tendrán cabida en la plaza para presenciar en pie el concierto del Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2004.


El concierto, que comenzará a las diez y media de la noche, se erige como rara avis en la larga nómina de un músico que no se prodiga en espectáculos gratuitos de estas características. Así, Paco de Lucía llegará a Cádiz tras una serie de recitales en Noruega que forman parte de una gira con la que viajará en estos meses por Serbia y Montenegro, Rusia, Grecia y Francia, además de visitar enclaves nacionales como Madrid, Valencia y Málaga.
Pero mañana Paco de Lucía se quedará en Cádiz. Suenan trompetas de reencuentro. La del artista con un público al que no enamora en directo desde 2004 en el Teatro Pemán. Aquella fue una noche magnífica. La de mañana lo será.


Foto de Albero Gómez tomada durante el IV Festival Internacional de Música de Jimena.

Sigue leyendo...

CAPTANDO JOVENES JIMENATOS PARA EL EJERCITO PROFESIONAL




SOLDADITO JIMENATO






Una unidad movil del ejercito está hoy en Jimena reclutando soldados para el ejercito profesional.


Han montado su oficina portatil junto a la parada de taxis y ayer estuvieron en la Estación de Jimena .


Recorren Andalucía y la comunidad Murciana informando a los jovenes de las posibilidades de hacer una carrera profesional en el ejercito.


Como podeis ver en la foto uno de ellos pertenece a la lejión y otro es una mujer soldado.


Nos comentaban que han sido muchos los jovenes que se han acercado a informarse sobre esta propuesta.


Si quieres mas información del tema en esta página web encontraras todo y hasta una oficina virtual del ejercito:
http://www.soldados.com

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007


¿QUIÉN ES QUIÉN?
Esteban Jurado López, nº 3 de candidatura del PP
Candidato a Presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo

Sigue leyendo...

VIAS Y OBRAS: TESORILLO

Jarillo promete arreglar los caminos rurales

La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, destaca los trabajos de mejoras en infraestructuras llevadas cabo durante su legislatura aunque se compromete a realizar actuaciones encaminadas a mejorar el firme del camino de Los Americanos. En su opinión, esto servirá para "mejorar las conexiones con Jimena".
Jarillo indica que mientras que otros impiden cualquier desarrollo y especulan con la finca, nosotros buscamos el nexo de unión con el municipio jimenato".
La actual alcandesa, que critica la "pasividad" del Ayuntamiento matriz, considera que el equipo de gobierno de esta Entidad Local Autónoma que ella dirige ha adecentado lugares que hacia tiempo que no tenía mejoras y ha arreglado caminos y facilitado "en la mejora de nuestras posibilidades, el acceso a diversos puntos de San Martín del Tesorillo debido al abandono de los anteriores gobiernos" y eso "en sólo cuatro años de intenso trabajo".
Jarillo añade que durante la próxima legislatura en la que confía seguir ostentando la Alcaldía, propone un plan para mejorar los diversos puntos rurales que hay en el municipio, y a eso se compromete frente a los vecinos, a lo que se sumará la adecuación de una zona de senderismo que transcurrirá entre la Entidad Local Autónoma y Montenegral.
El objetivo es trabajar por seguir con el crecimiento y desarrollo de esta Entidad Local.
En opinión de la candidata del partido Popular, "es necesario apostar por estos caminos y no sólo para mejorar las comunicaciones con Jimena y otros núcleos, sino también para explotar las posibilidades naturales de San Martín del Tesorillo.
Estos compromisos "se cumplirán" según apunta Belén Jarillo, "como todos los que figuran en el programa electoral del PP" y "como es habitual en nuestra política".

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007




EL BLOG DEL PTI



La plataforma Independiente de Tesorillo también tien ya su blog estrenado hace unos días.

Bien diseñado, con numerosas fotografias y slides, los independentistas tesorilleros nos muestran sus propuestas , sus candidatos, sus carteles y reuniones con colectivos.

Bienvenidos al ciberespacio.


Puedes consultar la página del PTI pinchando en esta link:

Sigue leyendo...

NUEVA PEÑA JIMENATA


PEÑA MOTOTURISTICA “LOS MURGAS”



Hace unos meses se fundó en Jimena la peña mototurística “LOS MURGAS”. Todos los moter@s de Jimena fueron convocados en el cetro cultural “Reina Sofía” de la Estación para elegir a una directiva (en un principio de forma provisional), con el fin de poder empezar a tramitar todo el papeleo que ello conlleva para trabajar como tal.

De esa reunión salió la siguiente directiva:

- Presidente : Juan de Dios Vallecillo (Jimena)
- Vicepresidente: Ángel Canas
- Secretario: Juan de Dios Vallecillo (Estación)
- Tesorero: Jorge Cárdenas
- Vocal: Andrés Barranco
- Vocal: Juan Luís Pineda


En esta ocasión la directiva cita a todos aquellos moter@s y no moter@s interesados, a una nueva e importante reunión que tendrá lugar el día 18 de mayo de 2007, en el colegio público REINA DE LOS ÁNGELES a las 21.00 horas.

En esta reunión se informará a todos, de los avances de la peña, se propondrá una próxima salida motera a Málaga y lo más importante, se podrán empezar a inscribir las personas interesadas en formar parte de la peña. (Adjunto dejo hoja de inscripción por si alguno queréis llevarla rellena).
Nota de tiojimeno: Si estas interesado en el tema puedes pinchar en la imagen, ampliarla e imprimirla, para posteriormente cumplimentarla con tus datos y llevarla a la reunión.

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE ALEJANDRO CONDE

COLLADO Y SOLIS EN REAL 21
"Cuando vengas a Tesorillo, cuida muy bien donde te metes"

Recientemente haciendo campaña pre-electoral, se paseaban por las calles de la Entidad Local Autónoma en San Martín del Tesorillo, la sorpresa de muchos fue ver a los candidatos alcaldables de Jimena, Pascual Collado, y por Tesorillo, Jesús Solis, hacercarse a un local repleto de jovenes en Real 21.
No es el lugar más apropiado para que el Sr. Collado intente "ponerse bien puesto" cuando el gobierno al que el pertenece tanto han "puteado" (perdon por la expresión) a este edificio.
Por verdadero milagro se han entregado viviendas y locales del inmueble en cuestión, pues bien es sabido por todos los vecinos que la consigna dada por el Sr. Alcalde de Jimena, era la NO adjudicación de las fincas notarialmente, e incluso con advertencia a las Entidades Financieras locales para la abstención de la constitución de hipotecas.
Pascual, cuando vengas a Tesorillo, cuida muy bien donde te metes.

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE TIOJIMENO


TRES MESES

111.595 visitas


No se si alguien se ha dao cuenta pero hoy era nuestro TERCER CUMPLEMES.

Bueno, el de nuestro contador.

Hoy hace tres meses que le instalamos el contador a TIOJIMENODIGITAL.

El pobre no sabía lo que le esperaba porque ha tenido que dar 111.595 ( ciento once mil quinientos noventa y cinco) pasitos.

primero con una cadencia lentita , aprendiendo a andar y luego cogiendo carrerilla hasta que , en los ultimos días lo hemos visto de embalarse a una media de casi 2.000 pasos diarios.

111.595 páginas visitadas en tres meses.

1.890 entradas o temas donde escoger.

483 noticias de Jimena .

90 mas sobre las elecciones.

111 comentarios sobre TIOJIMENODIGITAL y otros 73 para TIOJIMENODIGITAL.

109 fotos en la seccion de fotografia y mas de 3.OOO repartidas entre las 1890 entradas.

El numero de comentarios es incontable.

El de correos recibidos, desbordante ( un dato, hoy he recibido 119 correos electrónicos entre propuestas , comentarios para moderar y colaboraciones).

Total, una movida.

Tres mesecitos intensos.Y lo que nos espera.


MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES. TA´MAÑANA

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330