domingo, 18 de noviembre de 2007

FOTO DEDICADA


ESPONTANEO AFICIONADO DEL PATERNA

FOTO SOLICITADA A TIOJIMENODIGITAL

"ricardo me gustaria que pusieras tambiénn la foto del colega de paterna que habí­a esta tarde en el estadio, para poder tenerla es que me ha parecido muy divertido."

gracias espero tu respuesta
NOTA DE tIOJIMENO: Vuestros deseos son ordenes. ¡Ahi la tienes!



Sigue leyendo...

A LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE


MAÑANA: ACTO PUBLICO DEL PSOE

CON COLLADO, DE LA ENCINA Y CARRACAO

ACTO PÚBLICO

INTERVIENEN:

PASCUAL COLLADO

PEPE CARRACAO

SALVADOR DE LA ENCINA

LUNES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 DE LA TARDE

LUGAR: SEDE DE LAS ASOCIACIONES, DE MUJERES Y AMIGOS DEL BAILE.(FRENTE BAR ESPAÑA)

JIMENA DE LA FRONTERA

Remitido por : Juan Antonio Morales.


Foto del cartel : Tiojimeno.

D


Sigue leyendo...

RESUMEN DIAS 16, 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2007


RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

ESTE FIN DE SEMANA HEMOS PUBLICADO 53 NUEVAS ENTRADAS.

Si te has perdido algo este fin de semana , ahora puedes aprovechar para leer los enlaces y pinchar en los que te llamen la atención .

Tienes 53 nuevas entradas donde elegir.
















Sábado

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... ALUMNOS D...



JAZZ EN TIOJIMENODIGITAL TV



JIMENA JAZZ : TOONIK



INTERNET DE BANDA ANCHA EN JIMENA



SE DICE, SE COMENTA , SE ESPECULA...



CENTRO DE SALUD DE JIMENA



PUBLICIDAD: DONDE COMER EN JIMENA



HUMOR JIMENATO



INTERNET DE BANDA ANCHA EN EL MEDIO RURAL



AGRITEC 2007



AGRITEC 2007 : SEGUNDA JORNADA



FUTBOL SALA



COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... NOME-NOME...



JIMENATO Nº 170



COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... JUAN LEON...



FOTOS DENUNCIA : ASFALTADO



AMPA GAMERO



AGENDA PARA HOY



FUTBOL BASE : CADETES



Domingo


FUTBOL: PRIMERA ANDALUZA



FOTO PARA TIOJIMENODIGITAL



FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL



NOTA DE PRENSA DEL PA : Comisiones informativas



PUBLICIDAD: YOGA ARJUNA



PROTECCION CIVIL EN JIMENA



INSPECCIONADOS



TENIS DE MESA EN TIOJIMENODIGITAL TV



Vuelo en parapente para tiojimenodigital tv



COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL.. DE CURRINI



JIMENA EN AL FOTOGRAFIA DE ... JUAN LEON



AGRITEC 2007 : ULTIMA JORNADA



FUTBOL BASE : RESULTADOS U.D TESORILLO



FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL



AGENDA PARA HOY DOMINGO



CONCIERTO DE JIMENAJAZZ EN TIOJIMENODIGITAL TV



MOTEROS EN TIOJIMENODIGITAL TV



JIMENA JAZZ NOS OFRECIO UN FABULOSO CONCIERTO ESTA...



FUTBOL BASE : RESULTADOS A.C. JIMENA



TESORILLO: SALUD



MISIONES POPULARES EN TESORILLO

Sigue leyendo...

FUTBOL: PRIMERA ANDALUZA


U.D TESORILLO 2 - 2 RECREATIVO "B"

LA UNION PIERDE EL LIDERAZGO

El empate de esta tarde en La Era de la U.D. Tesorillo no le ha servido para continuar lider de su grupo de Primera Andaluza. El Chiclana ha vencido en su casa al At. Crucero por 3 a 2 y se coloca nuevo lider del grupo con tan solo 1 punto de ventaja sobre los tesorilleros.


Sigue leyendo...

FOTO PARA TIOJIMENODIGITAL


¡TE PILLÉ!

EL CAZADOR CAZADO

Foto: Antonio Sarrias.



Sigue leyendo...

FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL





A.C. JIMENA 0- PATERNA 1



EL JIMENA NO PUDO CON EL LIDER



Acaba de terminar el encuentro en el Estadio Andrés Sarrias.
CRONICA :
Alineaciones:

A.C.Jimena:

1 Juampi ( Manolo, m 87)2 Francisco Moreno,3 Bernal II, 4 Borja, 5 Rubén, 6 Carmona (Juanma m30), 7 Caye( Becerra m 60) 8 Bernal I. 9 Fernando, 10 Alejandro ( Castro m 45), 11 Mohamed ( Juanmi m 70).


Paterna :

1 Borín, 2 Faustino, 3 Paquito, 4 Juanito, 5 Isaac, 6 Manolo, 7 Chato ( Antoñito m 70), 8 Maqui, 9 Macho ( Pastor m 87), 10 Ruben ( Pelu m 88), 11 Diego.


Dirigió el encuentro el colegiado Fernandez Casanova auxiliado por Alba Toledo y Diaz Pozo . Fue muy protestado por los aficionados locales. Muy Tarjetero. Mostró Roja por doble amonestación a Moreno del Jimena y Pastor del Paterna. Además, señalizó con amarilla a los locales Bernal II, Borja, Rubén y Fernando y a los visitantes, Paquito, Isaac y Macho.


GOLES : Macho ( 0-1) m 39.


El A.C. Jimena dejó marchar los tres puntos del Andrés Sarrias ante un Paterna que venía con patente de lider y al que le bastó con aprovechar un fallo defensivo y guardar la ropa.



La jugada del partido se produjo en el m 39. El lanzamiento de falta de los visitantes fue mal rechazado por el meta local Juampi, que además tuvo la mala suerte de resbalar al intentar reincorporarse, por el area pululaba Macho (el mejor de los visitantes) que supo aprovechar el fallo defensivo para poner el 0-1 que a la postre sería el resultado definitivo y que supondría tres nuevos puntos para el Paterna.
En un primer tiempo de peloteo insulso sin que nadie supiera bajar el balón al césped, el A.C. Jimena se acercó con peligro al área visitante.
La primera ocasión clara estuvo en los pies de Fernando, pero Borín despejó a corner. Hasta 4 corners lanzó el equipo local en este primer periodo (7 a lo largo del partido) sin sacar fruto de ninguna de estas jugadas.
Antes del gol, Fernando ( el único con desborde de los locales que jugó demasiado escorado a la izquierda) se marchó por esa banda y estrelló un balón en el travesaño.El rebote no pudo ser aprovechado por Cayetano que tiró fuera.
Los de Miguelito se tuvieron que sobreponer a la lesión de Carmona que fue sustituido por Juanma.
Los visitantes tardaron casi media hora en crear su primera ocasión de peligró.
Tras el descanso el Jimena fue superior pero el Paterna tiró de veteranía y supo guardar la ropa en un segundo tiempo malísimo de los visitantes.
Moreno desde el borde del área con uno de los pocos lanzamientos lejanos del partido, Bernal en jugada personal o Borja en un barullo en el área visitante no pudieron colocar el empate en el marcador.
Por parte visitante, solo Macho creaba peligro, con un pase en profundidad al hueco para su compañero Diego que cubrió muy bien Juanmi en el uno contra uno o con otra jugada personal que Borja sacó bajo los palos.
Tras la rueda de cambios y el festival de tarjetas, en una jugada de gol anulado por falta al portero, se lesionó Juampi y nuestro 9, Fernando, tuvo que ponerse bajo los palos de la portería del Jimena.
Esté término subiendo al ataque en la última jugada del partido en un lanzamiento de falta con parada de Borín desviando a corner.
No hubo tiempo para más.
Derrota con mal sabor de boca, que bien pudo haber sido un empate.




Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL PA : Comisiones informativas


La Comisión Especial de Cuentas en contra del presupuesto 2.007.

El nulo interés demostrado por los ediles del PSOE propició el dictamen negativo.

En Comisión Especial de Cuentas celebrada el pasado jueves, se presentó propuesta de acuerdo resolviendo las alegaciones a los Presupuestos Generales 2.007 por parte del equipo de gobierno socialista que, sorprendentemente, obtuvo dictamen contrario a la misma por la ausencia de tres de sus miembros.
De este modo, la primera sorpresa de la comisión fue la ausencia de la propia Concejala de Hacienda, que no fue justificada ante la comisión. A esta siguió la ausencia del portavoz socialista Andrés Beffa, y de su suplente Jesús Rodríguez, con lo que el PSOE sólo tenía un representante.
“De haber estado en una sesión plenaria la propuesta habría sido claramente rechazada, pero al ser sólo una Comisión Informativa el dictamen desfavorable suponemos que piensan corregirlo en la sesión plenaria.”, indicaron desde el PA.


El punto fundamental de las alegaciones tenía como protagonista el remanente de tesorería negativo, reconociendo los técnicos municipales que resultaba imposible de asumir. La cuantía del mismo supera los 3,7 millones de euros, suponiendo más del 45% del presupuesto anual de la localidad, que no llega a los 8 millones de euros.Cabe recordar que en Agosto de 2.006 el Pleno de Jimena se comprometió a incluir un superávit de 1,6 millones de euros en el Presupuesto 2.007, en vista de los reparos presentados por la Intervención Municipal ante las cifras liquidadas. Por ese motivo, desde el Grupo Municipal Andalucista criticaron que “no podemos menos que sorprendernos de que este año, cuando tras liquidar el 2005 y 2006 se constata un incremento del remanente hasta superar los 3,7 millones de euros, la intervención guarde absoluto silencio y en sus informes ni se mencione esta circunstancia. ¿Qué ha cambiado en un año para que 1,6 millones sea una cifra importante y 3,7 no merezcan tenerse en cuenta?.”, preguntaron sin obtener respuesta.Desde el PA lamentan que el PSOE “se parapete tras la mayoría absoluta para negarse a resolver los problemas del municipio, comenzando por la crisis económica de la Corporación que ha provocado la subida masiva de impuestos, aunque al equipo de gobierno le afecte poco al haberse subido sus salarios previamente.”.Pese a las notables ausencias del Partido Socialista “que demuestran cuan poco se preocupan por los órganos colegiados que no sean determinantes”, dos ediles del Partido Popular y todos los del Partido Andalucista asistieron a las 20:00 horas del pasado jueves a la Sesión Ordinaria señalada por la Corporación, que finalmente no se celebró quedando la justificación pendiente de un informe posterior.

Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: YOGA ARJUNA


CENTRO DE YOGA ARJUNA

Lola Arjona

Tef 609160513

C/Castellar nº 50

Estación de Jimena

· Yoga
· pilates
· Danza yoga niños
· Yoga avanzado
· Espalda
· Taichi


Para contactar :

Tef 609160513
Preguntar por Lola


Estamos en:

C/castellar nº 50
Estación de Jimena

Lunes y miércoles 6 a 7 y de 7, 30 a 8,30 yoga
Martes y jueves 6 a 7y de 7,30 a 8,30 pilates


Sigue leyendo...

PROTECCION CIVIL EN JIMENA


Nueva agrupacion de proteccion civil

En fase de creación

Ricardo soy manuel torres garces, quiero que me publiques, que en breve se pondra en funcionamiento una agrupacion de proteccion civil
La que ya esta formada y preparada a traves de organizacion que se sabra una vez activa




Sigue leyendo...

INSPECCIONADOS

HACIENDA INVESTIGARA A ALCALDES Y CONCEJALES DE URBANISMO
"SE PRETENDE ATAJAR TODO TIPO DE FRAUDE"
Los inspectores de Hacienda han propuesto un plan de inspección de alcaldes y concejales de urbanismo en los grandes ayuntamientos. Afectaría a un mínimo de 141 municipios y se enmarca en una propuesta más amplia con medio centenar de sugerencias para atajar todo tipo de fraude.


Desde que en mayo se aprobó la Ley de Suelo, los representantes locales están obligados a hacer una declaración pública de su patrimonio. Esta medida, encaminada a controlar el enriquecimiento anómalo de los representantes públicos no es suficiente a ojos de los inspectores de Hacienda. Según indicó el viernes José María Peláez, presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, hay que ir más allá de esta mera declaración de bienes.
Para ello, plantea la inclusión en un plan de inspección de alcaldes y concejales de urbanismo de los municipios con una población de más de 50.000 habitantes. La medida se incluye en un documento sobre fraude y corrupción presentado en la clausura del XVII Congreso anual de la organización. De salir adelante su propuesta para investigar a los alcaldes, unos 141 municipios se verían afectados, pero también a aquellos que siendo más pequeños, hayan adoptado importantes medidas urbanísticas. Según la organización de inspectores, la inclusión en el plan de estos representantes públicos se realizaría tras su mandato. En ese momento, la inspección buscaría posibles alteraciones en la composición de su patrimonio, así como su participación en sociedades de todo tipo.
Al menos de momento, la posición de la cúpula de la Agencia Tributaria es contraria a este tipo de iniciativas y centra su actuación en sectores de actividad y no en colectivos concretos. No obstante, fuentes de la Agencia reconocen que, como ya ocurriera con la Operación Malaya, al hilo de operaciones en curso se pueda plantear la oportunidad de inspeccionar a determinados representantes públicos.
Al calor de todo tipo de escándalos urbanísticos y tramas organizadas para el cobro de comisiones, el sector inmobiliario ya está absorbiendo gran parte de los esfuerzos de la Agencia Tributaria. Sin embargo, éste no es el único centro de atención de los inspectores.
Las Sicav (instituciones de inversión colectiva que se benefician de un tipo reducido del 1% en el impuesto de sociedades frente al 32,5% actual) siguen estando mal vistas por este colectivo de profesionales. Y eso que, como ellos mismos reconocen, 'ninguno de los planes que ha iniciado la Administración respecto de estas entidades ha podido culminarse'. Aunque no abiertamente, Peláez admite que han podido influir 'ciertas presiones' y, en todo caso, afirma que si en lugar de tratarse de Sicav fueran empresas de otro sector, lo habitual habría sido ampliar el segundo plan de inspección que se inició en 2004, en lugar de su cierre. En la actualidad, según aclaró Peláez, las Sicav no están incluidas en ningún plan inspector.

La fiscalización se realizaría tras su mandato como representantes públicos

Los despachos e instituciones que comercializan productos diseñados con técnicas de ingeniería fiscal, así como los bancos con sucursales en paraísos fiscales tampoco gozan de la confianza de los inspectores. De hecho, para los primeros proponen su responsabilidad solidaria con sus clientes en caso de fraude.
Las tramas del IVA son otros de los fraudes habituales. Para ello, en línea con la iniciativa ya en marcha los inspectores instan a la Administración española a que lidere el diseño y la creación de una base de datos de intercambio de información.Otras medidas antifraude
•Prohibir a las entidades bancarias tener sucursales en los paraísos fiscales.
•Plan específico para vigilar a artistas y deportistas que trasladen su residencia a paraísos fiscales. Se les impediría que representaran a España.
•Restringir el acceso al sistema de módulos en el IRPF a sólo los empresarios que facturen a un consumidor final.
•Responsabilidad solidaria de los despachos que ofrezcan productos de ingeniería fiscal.
•Creación de una oficina nacional antifraude.
•Configuración de una policía fiscal que se encargue de aspectos específicos.
•Destinar a un grupo de inspectores 'de incógnito' descubrir a quienes prestan servicios sin factura.
•Potenciar un sistema de denuncias de los particulares.
•Plan de comprobación e inspección de todas las Sicav.

Sigue leyendo...

TENIS DE MESA EN TIOJIMENODIGITAL TV



PARTIDO DE TENIS DE MESA DEL C.T.M.JIMENA
JORNADA DE AYER: JIMENA 5- 3 CHICLANA

Partida de Javier Luque ayer en Chiclana


En esta jornada los representantes del C.T.M Jimena fueron J.Luis Contreras; Bomboel ( jugador rumano del equipo jimenato) y Sebastián Merino ( suplente).

El Jimena venció 5 - 3 al equipo chiclanero.

Sigue leyendo...

Vuelo en parapente para tiojimenodigital tv



Alucinante video de merino en parapente
Triplaza en Algodonales

Video de Sebastian Merino, Niño Lora y Mike.

Sigue leyendo...

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL.. DE CURRINI

AQUELLAS PARTIDAS DE PING PONG DE ANTAÑO
POR CURRINI
Este Ricardo, no para de dar guerra con el Tenis de Mesa en Jimena de la Frontera una y otra vez de forma continuada y yo siempre lo leo de prisa y corriendo para no pensar y decirle algo al Tío Jimeno referente a este bonito deporte que parece ser es tan importante en nuestro pueblo por estas fechas.Pues si, amigo Ricardo….. Yo Currini con 61 años cumplidos, te informo de que cuando tenia unos doce años, conseguí estar entre los mejores que jugábamos a este deporte en nuestro pueblo y para que lo tengas como antecedente, te voy a contar un poquitín la historia de cómo empezó a practicarse este deporte en Jimena de la Frontera y que en la mili me enfrenté con algunos contrincantes de cierta importancia entonces, aunque siempre de forma amistosa



.Al Padre Sánchez, que siempre estaba ideando cosas para que nos mantuviésemos entusiasmados jugando en el patio de la iglesia, se le ocurrió la idea de recoger una red, paletas y pelotas para jugar al ping pon y nos dijo ahí teneis eso para que practiqueis este deporte que es muy bonito pero claro faltaba lo más importante que era la mesa para poder jugar y tengo que decir lo mismo que siempre digo ¡ como no teniamos ni un duro…! Empezamos a inventar y encontramos la solución casi perfecta.En el cuarto del catecismo que era el mas grande que había , se encontraba el paso que en Semana Santa servía para transportar el Santo Entierro y dijimos… si se les corta los cuatro brazos largos, tenemos una mesa perfecta para jugar a este nuevo deporte. Cuando se lo dijimos al Padre Sánchez, contestó que nanay de las coles, así que montanos la red y empezamos a jugar cada jugador en medio de aquellos dos palos largos y de esa forma nació este deporte con nosotros pero deberiais habernos visto cuando nos quitábamos la camisa con aquellos moratones que presentábamos en los costados como consecuencia de los golpetazos que nos dábamos con los varales .Allí jugaban Joaquin y Pepe Bañón, Pedro Castillo, Antonio Plata, Salvador el Ubriqueño (cura),Juan el Ubriqueño y muchos más que sería imposible de enumerar y lo hacíamos con tanta perfección que sabíamos las “caidas” de la mesa y los botes en falso que se producían como consecuencia de los fallos de la improvisada mesa.Pasó el tiempo, el Padre Sánchez se marchó y teniendo yo unos quince años cuando ya estudiaba Bachiller, se hizo cargo como cuidador del Frente de Juventudes mi amigo Paco Pajárez que estudiábamos juntos en la Academia Calasanz y resulta que aquí trajeron unos trípodes con su tablero y paletas perfectamente forradas de goma lo que nos permitia jugar de una manera más brillante y decorosa.Por las tardes había que ponerse en cola para poder jugar una partida y si ganabas te ibas manteniendo jugando mas tiempo pero Mi amigo Pajárez y yo teniamos la suerte de que después de comer todas las tardes nos íbamos los dos y nos poniamos a estudiar porque en el local de Falange( como también se llamaba) había mucho silencio y nos venia de perla para estudiar y cuando nos tomábamos las lecciones y nos la sabíamos pues nos dedicábamos a jugar al ping pon hasta cansarnos y no poder más.En Jimena había bastantes chavales que jugaban estupendamente y los que mejor lo hacían eran Paco Pajárez y José Maria Collado y me parece que este último ganó el primer campeonato que se celebró en la feria de Agosto justo delante del Bar Vecina en el paseo, quizás ellos te puedan decir el año para completar un poco esto de los antecedentes deportivos del tenis de mesa en Jimena.Como ves… amigo Ricardo… no es que quiera hacerme “pesao” es que tú con tanta información y tan buena, me haces entrar al trapo y no puedo remediarlo.

Un abrazo.

Currini

Mas historias jimenatas en el blog de Currini: http://rflx-s.blogspot.com/



Sigue leyendo...

JIMENA EN AL FOTOGRAFIA DE ... JUAN LEON






DESCORCHANDO

POR JUAN LEON



Sigue leyendo...

AGRITEC 2007 : ULTIMA JORNADA





HOY SE CLAUSURA AGRITEC 2007


PROGRAMA PARA LA JORNADA DE HOY


A las 21 ´30 de esta noche tendrá lugar el acto de clausura de AGRITEC 2007.

Guardería, desfile infantil de moda , entrega de trofeos y clausura componen el programa de hoy



Sigue leyendo...

FUTBOL BASE : RESULTADOS U.D TESORILLO


EL TARAGUILLA ARRASÓ EN TESORILLO

Nefasta jornada

PRE-BENJAMINES:

U.D. TESORILLO- 1C.D. TARAGUILLA-9


BENJAMINES:

U.D. TESORILLO -2C.D. TARAGULLA B-6


ALEVINES:

U.D. TESORILLO-1C.D. TARAGULLA-6


INFANTILES:

U.D. TESORILLO - 0C.D. TARAGULLA - 9


CADETES


U.D. LOS BARRIOS-2U.D. TESORILLO-7


Nefasta por todos lados , no podía habernos ido peor a todas las categorías. Todos perdieron , y además por goleada, tanto es así que se esta pensando desde la directiva e cortar algunas cabezas de entrenadores si no se corrije el rumbo a tiempo. Bueno es una broma , la verdad es que nos enfrentamos a un gran équipo como el taraguilla, que trabajan muy bien las categorías inferiores y la verdad es que fueron muy superiores a nosotros.

Otro año será.

COMENTARIO Y fOTOS: http://canteratesorillo.blogspot.com/





Sigue leyendo...

FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL

A.C. JIMENA - PATERNA
A las 16,30 en el estadio Andrés Sarrias

2ª PROVINCIAL:
A.C JIMENA – PATERNA
Domingo a las 16,30 en el estadio Andrés Sarrias
PUERTO SERRANO “B”- TESORILLO “B”
Domingo a las 16,30 en Puerto Serrano

1ª Division andaluza
UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO - RECREATIVO DE HUELVA S.A.D. "B"
Domingo a las 4 en La Era.



Sigue leyendo...

AGENDA PARA HOY DOMINGO


AGRITEC, CABALLOS Y EXPOSICIONES

EL ESTRIBO CABALGA A RONDA


AGENDA PARA HOY DOMINGO:







D PROXIMAMENTE :







D

Sigue leyendo...

CONCIERTO DE JIMENAJAZZ EN TIOJIMENODIGITAL TV



VIDEO DEL CONCIERTO DE TOONIK
ANOCHE EN EL REINA SOFIA
Video: Tiojimeno


Sigue leyendo...

MOTEROS EN TIOJIMENODIGITAL TV


LOS MOTEROS INVADIERON LAS CALLES JIMENATAS
LA CONCENTRACION MOTERA DE ATAJATE VISITÓ JIMENA

VIDEO : TIOJIMENO


Sigue leyendo...

JIMENA JAZZ NOS OFRECIO UN FABULOSO CONCIERTO ESTA NOCHE






GRAN CONCIERTO DE TOONIK EN EL REINA SOFIA


TOONIK OFRECIO UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS ENTRE LOS PROGRAMADOS POR JIMENA JAZZ ESTA TEMPORADA


El trio malagueño TOONIK sorprendió esta noche a todos los asistentes al concierto programado por Jimena Jaz en el reina Sofia de la estación de Jimena ofreciendonos un gran concierto.

El grupo del guitarrista Carlos Pino ( discipulo de Pat Metheny y acompañante de Javier Denis o Arturo serra entre otros) ofreció una tanda de temas própios que pronto integrarán su primer disco.

Con un espectacular arranque y un cierre de bandera con el bis " Caballlo de Madera" Toonick nos ha dejado un agradable sabor de boca y la idea de que pronto deberan retornar a los escenarios jimenatos.




Luís René Portellano a los teclados compartió protagonismo con Pino tanto en escena como en la composición de los temas presentados. Este virtuoso teclista le sacó al Korg hasta el sonido de las poco engrasadas bisagras de la puerta. Pero, como bién explicó Carlos, el trio se sustenta en la poderosa base ritmica de Coki Jimenez un increible bateria que ha compartido escenario con Chambao entre otros. "Caso Malaya" ó "Oirán" son algunos de los titulos que Toonik han dado a unas composiciones que andan "fogueando" en distintos bolos antes de pasarlas prontos a Cd. Los que esperaban un nuevo concierto de jazz plagado de standars se encontraron buén jazz , heterodoxo y contemporaneo, fusionado con funk, jungle y otras tendencias. Toonik se balanceo desde el poderoso funki-jazz de su primer tema hasta la delicadeza del bis "dedicado a los niños del mundo que padecen". El fraseo de la guitarra de Pino ( y sus juegos de pedales) sintonizaron en todo momento con los solos del teclado "gamberro" del hispano-frances "Kouki" mientras que ambos sonreian deleitandose con los "soniquetes" del genial "Coki" a la percusión. Fabuloso concierto, el de esta noche, que pronto habrá que repetir.


PREVIA Y VIDEO EN :
JAZZ EN TIOJIMENODIGITAL TV


Mas información en : http://www.myspace.com/toonik

Sigue leyendo...

FUTBOL BASE : RESULTADOS A.C. JIMENA

LOS PRE Y BENJAMINES GOLERON AL SAN ROQUE
Los Cadetes han caido esta mañana por la mínima
PREBENJAMINES:
A.C JIMENA 8 -0 C.F. SAN ROQUE

BENJAMINES:
A.C JIMENA 8 - 1 C.F. SAN ROQUE

CADETES
A.C. JIMENA 0 - 1 JUVENTUD DE PALMONES



Sigue leyendo...

TESORILLO: SALUD


MANIFESTACION EN TESORILLO

PRO MEJORAS EN EL CENTRO DE SALUD

Las madres de Tesorillo se manifestaron este fin de seman solicitando un mejor servicio de pediatria en el centro de salid de san martín.

Las manifestantes , megafomo en mano, se trasladaron desde las puertas del centro hasta la Feria de la Naranja Agritec 2007 reclamando las mejoras en el servicio médico local.




Sigue leyendo...

MISIONES POPULARES EN TESORILLO







Finalizó el ciclo de misiones populares


POR MARTIN BLANCO


Esta noche hemos tenido la gran oportunidad de presenciar una representación en vivo de un momento verdaderamente emocionante en la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo " EL DESCENDIMIENTO DE LA CRUZ" y llevado al Sepulcro.

Jóvenes y niños de nuestra Parroquia en número superior una treintena han participado en la escena además de 4 Misioneros Oblatos.


El templo se ha visto completamente lleno de fieles. Con este acto, ha quedado cerrado el ciclo de Misiones que han tenido lugar en la Parroquia de San Martín de Tours, que como bien saben los seguidores de este blog, he venido informando. Martin Blanco


Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330