miércoles, 7 de marzo de 2007

Reunion hoy sobre el viaje a Granada del AMPA


VIAJE DEL AMPA A SIERRA NEVADA

¿Se cancelará?


Esta tarde a las 5 tendrá lugar una reunión del AMPA "Gamero" para tratar sobre el viaje previsto para el viernes a Sierra Nevada .

Al parecer no hay nieve y se tomará la decisión de cancelarlo o reralizar la visita prevista al Parque de las Ciencias y un recorrido alternativo por la ciudad de Granada .


INFORMACIÓN ANTERIOR EN :


Sigue leyendo...

JIMENA EN LA PINTURA DE CATY SIMON


JIMENA EN LA PINTURA DE CATY SIMON (3)

Vista de Jimena con el puente del Garcia Bravo

Sigue leyendo...

POSTALES DEL FESTIVAL


FESTIVAL DE JIMENA CUBA 2007

Editadas postales anuncio

El ayuntamiento ha comenzado a distribuir las postales de la foto anunciando así la fecha del festival ( del 5 al 14 de Julio) y su dedicación a CUBA.

MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA SECCIÓN Festival Jimena :

Sigue leyendo...

EL VIERNES CARNAVAL EN TESORILLO


CARTEL CARNAVAL TESORILLO 2007


Viernes, 8 de marzo:

21.00 h:

Presentación de NInfas y elección de la Reina del Carnaval

22.00 h:Actuaciones carnavalescas:

EL CHAPÚ Chirigota de San Martín del Tesorillo

ESTE AÑO SALIMOS EN CUERO Chirigota de San Martín del Tesorillo

LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ LO RECOJO YO Chirigota femenina de San Martín del Tesorillo

LOS HOMBRES DEL TIEMPO Chirigota de Jimena de la Frontera


Mas información sobre el carnaval tesorillero en esta link:


Sigue leyendo...

MEMORIA HISTORICA EN OBJETOS COTIDIANOS






EXPOSICION EN EL COLEGIO ALJIBE

Muestra de objetos antiguos


El colegio Público Aljibe de la Estación de Jimena expone estos días una verdadera colección de objetos antiguos. Aperos de labranza,juguetes, maquinas de coser, cuadros, objetos de alfarería,palma o vidrio, utensilios de cocina, fotos antiguas ...etc

En las fotos podrán reconocer mas de un centenar de objetos del pasao siglo XX que nos ayudaran a recuperar la memoria de aquellos tiempos.

Sigue leyendo...

LA CHARRANA DEL MUNICIPAL

CHARRANA Nº 7
LOS MUNIS EN EL CINE CAPITOL

Me cuentan un caso que se ha producido en internet. Resuta que había una señora que acostumbraba a visitar las páginas eróticas de la red de redes y una noche, navegando entre desnudos y situaciones eróticas se encontró en una situación conflictiva. En su pantalla aparecía la foto de una señora que había sido "cazada" en un servicio público. La mujer de la foto era ella misma. Y esta anécdota, me recuerda una antigua charraná que creo que aún no he traido a estas páginas de El P@seo. La charraná sucedió una noche en el Cine Capitol, allá por los finales de los sesenta o principios de los setenta , no lo sé con seguridad. Bien, en aquella época la censura campaba
no solo en los medios audiovisuales sino que la policía municipal era la encargada de "vigilar la moral de los jóvenes". No obstante, las últimas filas del cine siempre estaban ocupadas por parejítas mas o menos "ocupadas en sus labores". Se les llamaba las filas de los mancos. Los munis llegaban hasta a entrar en el cine, linterna en mano, para que los espectadores "moderaran sus instintos "y "conservaran el recato". Una noche , uno de los munis locales de entonces, pilló a una parejita "in fraganti". Cuando los sacó a ambos a la calle se dio cuenta que la chica era "su propia hija".

Sigue leyendo...

LA JIMENA DE FOTO SPRINT

LA JIMENA DE FOTO SPRINT (23)
Baño en el rio

Sigue leyendo...

LA FLORA DE JIMENA POR PEPE QUIROS Y FEDERICO SANCHEZ


NUESTRA FLORA (15)
Arrayan

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 49

JIMENATO Nº 49
Ana Cuadro
Mas jimenatos en : http://www.esflog.com/tiojimeno

Sigue leyendo...

CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE TESORILLO

TOMA DE CONTACTO DEL PTI
La Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) ha comenzado la toma de contactos con las distintas asociaciones de la Entidad Local Autónoma, a fin de presentar sus candidatos y sus proyectos.
Así mismo, la intención, según el presidente de la plataforma, Francisco López, es tener conocimiento de primera mano de las distintas propuestas y las necesidades que tengan dichos colectivos.
Aunque fue la semana pasada cuando dio comienzo la ronda contactos, López Cabrera anunció ayer que esta semana continúan y así lo harán hasta hablar con la totalidad de las asociaciones. Hasta la fecha la Plataforma Tesorillo Independiente se han reunido con las asociaciones de madres y padres de alumnos y órganos de dirección del colegio José Luis Sánchez y del instituto Azahar.
El alcaldable de la plataforma por Jimena, Sebastián Gutiérrez Gil, y su homóloga en San Martín del Tesorillo, Sagrario Gil Fernández, acudieron junto al presidente y distintos vocales a conocer las necesidades e inquietudes del Club de Balonmano y de la Asociación de Mujeres de las Palmeras. Francisco López, como presidente, explicó que la plataforma ha procedido a enviar cartas a cada colectivo y después ha organizado las citas para llegar al máximo posible. "Nuestro deseo es solucionar los problemas de cada colectivo lo mejor posible", subrayó.
La PTI arguyó que las reuniones mantenidas hasta el momento se han celebrado dentro de un clima de cordialidad y colaboración mutua, llegando a la conclusión de que son muchas las carencias de dichas asociaciones

http://www.europasur.com/58019_ESN_HTML.htm

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE TIOJIMENO


1.740 visitas , HOY MARTES

EL CONTADOR YA MARCA 12.392
Un saludo especial para los que habeis entrado hoy por primera vez y sobre todo para los que lo habeis hecho desde vuestra "Jimena en el exilio"

Buenas noches y hasta mañana.

GRACIAS A TODOS

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA

MACETAS EN LA CALLE ALTA

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330