viernes, 24 de agosto de 2007

PUBLICIDAD : EL CASTILLO










CAFE BAR EL CASTILLO






Ctra A -405 km 82,6


Cruce de Jimena


Tfnos: 637741011 - 637741012




Sigue leyendo...

ESTA MAÑANA SE OFICIARA EL FUNERAL DE ANTONIO



EL FUNERAL DE ANTONIO MARTIN A LAS 11 EN EL CONVENTO

SERA ENTERRADO EN BENADALID A LA 1 Y MEDIA

Dentro de una hora se celebrará en el Santuario de Nuestra Señora Reina de los Angeles el funeral de Antonio Martin Sirvent.

Sigue leyendo...

EL ESTRIBO EN NOVENA



PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION CABALLISTA "EL ESTRIBO"

NOVENA 2007


JUEVES DIA 30 DE AGOSTO DE 2007


20:30
1 PREMIO
20:30
21:00
23:30

PREMIO AL CABALLO CON MEJOR P
MUSICA ROCIERA EN EL
CABALLISTA
I PASACALLE DE CABALLOS D
RECINTO CABALLISTA HASTA EL
RUEGA VESTIMENTA
VIERNES DIA 31 DE AGOSTO DE 2007


20:30
1 PREMIO 30 EUROS Y TROFEO
2 PREMIO 20 EUROS Y TROFEO
Iª CARRERA DE BURROS DE JIMENA


3 PREMIO 10 EUROS Y TROFEO
22:00


SABADO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007


21:00
DOMA VAQUERA
SALTO DE CABALLOS
DOMA CLASICA
23:00
DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2007
ACTUACIÓN ROCIERA EN EL RECINTO
CABALLISTA


DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2007


12:00
1 PREMIO 30 EUROS Y TROFEO
2 PREMIO 20 EUROS Y TROFEO
3 PREMIO 10 EUROS Y TROFEO
13:00
1 PREMIO 30 EUROS Y TROFEO
2 PREMIO 20 EUROS Y TROFEO
3 PREMIO 10 EUROS Y TROFEO
14:00
14:30
18:00
CARRERAS DE CINTA EN EL RECINTO
CABALLISTA
JUEGO DE LA GARROCHA EN EL RECINTO
CABALLISTA
PAELLA GRATIS PARA LOS ASISTENTES
ACTUACIÓN ROCIERA EN EL RECINTO
CABALLISTA
FINALIZACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES
ECUESTRES PARA DAR PASO A LA PROCESIÓN
DE NUESTRA SEÑORA LA REINA DE LOS
ANGELES

Sigue leyendo...

AGENDA FIN DE SEMANA


AGENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA

MACACO , MARTIRIO Y JAZZ


De Jueves a Sábado




VIERNES





SABADO:









PROXIMAMENTE:




Sigue leyendo...

debate sobre los anonimos en el blog tiojimenodigital

Opinion sobre los anonimos de un anonimo
Abierto queda el debate
La verdad es que yo no se que problema teneis con los anónimos, si veis el diario el pais o veis el marca alli o cualquier diario de tirada nacional se dicen de todo y son diarios nacionales y nadie se sonroja y aqui somos mas puritanos que nadie y con el fin de acallar las bocas pues se busca la forma. Que mas da quien haga los comentarios? lo que habra suprimir seran los insultos, las opiniones y las cr´ticas de gente pública para adelante que no pasa nada, que para eso son públicas. Os imaginais si a alguien de este pueblo se le hubiera ocurrido hacer el chiste de la revista del jueves a una concejala o concejal de Jimena?. Ese estaba crucificado ya. Pues bien, se lo han hecho al Pez mas gordo que hay en España y que os apostais que no pasa nada, que salen absueltos, Y si quereis ver burradas no hay mas que darse una vueltecita por los blog, son divertidos. Este es del Opus y aqui se moveria como pez en el agua la reina los angeles, comparado con lo que se ve navegando por los blog del mundo, asi que dejad que la gente se exprese como buena mente pueda porque de la otra forma hablaremos del tiempo y de la programación de la television de Jimena.
Abierto queda el debate

Sigue leyendo...

FIN DEL RODAJE DE GUERRILLA



Los últimos días del Ché... en Jimena

Fin de rodaje con fiesta en la piscina de San pablo

Corchado, la pequeña aldea situada en el entorno de San Pablo de Buceite –término municipal de Jimena de la Frontera– que ha acogido el rodaje de Guerrilla, el filme que rueda Steven Soderbergh sobre el Che Guevara, volvió ayer a la normalidad después de que durante algo más de dos semanas se transformara en Villa Los Gálvez, escenario de algunos de los épicos enfrentamientos que el revolucionario y sus seguidores mantuvieron con los regulares bolivianos, justo antes de que el mítico rebelde argentino fuera capturado y ejecutado por agentes de la CIA.
El rodaje ha sido un auténtico acontecimiento social en la zona. Desde que el equipo, formado por más de 150 actores y técnicos, aterrizara en esta localidad gaditana, el pausado ritmo habitual de sus habitantes se ha visto alterado por la frenética intensidad del trabajo cinematográfico. Algunos de ellos han colaborado activamente en la localización de parajes que pudieran servir de contexto para las escenas bélicas, y han tenido la ocasión de vivir de cerca las peculiaridades de un rodaje de estas dimensiones, y conocer el carácter de estrellas españolas y foráneas, como Óscar Jaenada, Benicio del Toro o Matt Damon.
Soderbergh, el silencioso
«El director es bastante excéntrico», comenta uno de los responsables de la logística del equipo, natural de San Pablo. «Cuando todo estaba listo para que se rodara en un punto concreto, a Soderbergh le daba por probar en otro, y los cámaras, el sonido, etc... tenían que improvisar sobre la marcha», explica. «Además, apenas habla, y es el que menos ha salido del polideportivo municipal que habíamos acondicionado como campamento base», completa, «siempre enfrascado en el guión y en la planificación de la tarea del día siguiente».
El cineasta se ha mostrado «especialmente preocupado» por mantener en todo momento el secretismo en torno al rodaje, e incluso obligó a los productores españoles a firmar clausulas especiales que los comprometían a no distribuir material gráfico sobre el mismo, ni hacer públicos detalles de la trama o el contenido del filme. El propio elenco de la película ha sido objeto de todo tipo de especulaciones, aunque tal y como apuntó este medio, Matt Damon sí estuvo en la provincia y «aprovechó un descanso en la promoción de El ultimátum de Bourne para intervenir en Guerrilla, donde hace de un ambiguo cura alemán, relacionado con la CIA», según confirmaron ayer mismo fuentes cercanas a la producción.
La transformación del pueblo ha sido total. Los técnicos colocaron carteles indicando las diferentes localizaciones, aunque con nombres «clave» para no facilitar el trabajo a periodistas y curiosos. Michael Forest era la zona del antiguo molino de Felipe Gómez, y Caballo blanco, un recodo sombreado con diez o doce olivos, donde se sitúa una cuadra de chapas.
El pasado sábado todo el equipo participó en una fiesta fin de rodaje, en la que «los actores y medio pueblo de San Pablo llenaron la piscina municipal, aunque Soderbergh no se acercó», comentan desde la organización. El que sí estuvo, «bailando y compartiendo impresiones con extras y paisanos fue Benicio del Toro, muy cordial y simpático».
Tras esa «experiencia única», el pueblo ha regresado a su devenir cotidiano, aunque les será difícil olvidar que el Che paseó por sus bosques, reposó bajo los alcornoques, y defendió su vida a golpe de claqueta durante los 15 días en que San Pablo estuvo en Bolivia.


PUBLICADO EN LA VOZ DIGITAL

Sigue leyendo...

ROBO EN LA ESTACION

ROBO EN CAJASOL DE LA ESTACION
Roban en la sucursal de Cajasol con la técnica del despiste
Entre las doce y media y la una de la tarde de ayer un grupo formado por cinco o seis personas robaron en la oficina que Cajasol tiene en Jimena de la Frontera. Según ha podido saber este diario, la técnica utilizada por los hombres y mujeres, e incluido probablemente un menor, fue jugar al despiste.
Mientras algunos llamaban la atención del personal que trabaja en la entidad bancaria y por supuesto de los clientes que allí se dieron cita, otra persona entró por la puerta de entrada para llevarse el dinero.
Actuaron de forma muy diligente y aprovecharon la ocasión de que el camión blindado acababa de dejar en la oficina jimenata las bolsas de dinero.
El alcalde de la localidad, Pascual Collado, señaló que en apenas 15 minutos la tarea quedó concluida. Asimismo, afirmó que hay antecedentes en otras partes y que puede tratarse de una banda organizada. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos y según los testigos, todo parece indicar que el grupo es de nacionalidad rumana
Hoy en Euriopa Sur.
TIOJIMENODIGITAL LO PUBLICABA AYER : ROBO EN LA OFICINA DE CAJASOL DE LA ESTACION

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330