sábado, 9 de junio de 2007

lA WEB DE LAS NOTAS LOCAS


LA CHARANGA NOTAS LOCAS


lA CHARANGA JIMENATA YA TIENE SU PROPIA WEB

Sigue leyendo...

XVIII ENCUENTRO DE ADULTOS




Educación para adultos celebra una jornada de convivencia en Los Tornos

El Centro de Adultos Xemina de Jimena estuvo allí

Unas 700 personas se congregaron ayer en la zona recreativa de Los Tornos en el término municipal de Tarifa para participar del Encuentro Comarcal de Centros de Educación de Adultos, que viene a poner colofón al curso que está a punto de finalizar.
12 autobuses procedentes de todos los municipios de la comarca del Campo de Gibraltar, así como una delegación de Ceuta, se dieron cita en Los Tornos para participar de un encuentro que persigue fomentar las jornadas de convivencia entre el alumnado adulto y dar a conocer el medio natural donde los alumnos.
Cada centro participó activamente de las actividades programadas como bailes o clases de aerobic, que congregó a numerosas personas siguiendo las enseñanzas del monitor.
Otros optaron por disfrutar de un relajado descanso a la sombra de un chaparro mientras hablaban o preparaban el almuerzo. Y es que desde por la mañana se sucedieron actividades lúdicas y de gran grupo, hasta que sobre la una de la tarde se produjo la entrega de premios.
Tras el almuerzo, música, baile y actividades recreativas completaron la jornada hasta que se procedió a la clausura en torno a las siete de la tarde.


Leido hoy en Europa Sur.

Fotos : Tiojimeno.

Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: MUEBLES LOURDES





LOURDES
Muebles y Decoración

Calle Real 21
San Martín del Tesorillo
TF. 956 618303
LOURDES MUEBLES Y DECORACION

Regalos, Decoración , Complementos de Señoras y Caballeros, Perfumeria, Menaje de Cocina, Bolsos , Maletas , Articulos en Piel...


MUEBLES "LOURDES" LES DESEA FELIZ FERIA 2007

Sigue leyendo...

OPINION DE ALFONSO SANCHEZ

ANALIS DE LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES IL
"Ildefonso nos pidió que le diesemos calor al TPI"

Ahondando un poco mas en los acontecimientos el PSOE de Tesorillo tenia elegido a su candidato por unanimidad desde un año antes de la celebración de los comisios, digo esto para que los listos de siempre no tengan el argumento fácil de decir que todo mi cabreo es por que yo no he sido el candidato, nunca lo quise ser por cierto, votado también por José Maria Díaz Serrano a la postre vicepresidente del TPI.
Por esa fechas teníamos hecho un sondeo en el cual se reflejaba que el PSOE de Tesorillo ganábamos por goleada, otra cosa es el PSOE en Jimena, estos perdían las elecciones con Idelfonso Gomes como candidato así se lo dije a el y a todos los “compañeros” asistente a una reunión en Jimena, quizás ese es mi pecado, decir lo que pienso en la cara nunca por detrás, los comentarios de que en perdíamos eran generalizado en Jimena, esto es fácilmente constatadle, pero Idelfonso Gomes no lo quería ver, asta el ultimo momento quería ser el candidato para el hoy Pascual Collado era el mejor y para mañana era el peor solo buscaba mantener su poltrona, afortunadamente ya no está
Mas adelante seguiré con el análisis pormenorizado de cómo se llego a Pascual, por cierto desde primera hora fui el único que aposte por Pascual Collado y así se lo manifeste “Pascual tu eres el candidato de la agrupación de Tesorillo”.
A raíz de los comentarios ya generalizados que anteriormente he expuesto desde Jimena se toma conciencia de la realidad (podría contar reuniones y comentarios de algunos/as)
La realidad es que ha ciencia cierta no se si a Idelfonso Gomes desde Cádiz se le ofreció algún carguito, igual alguna delegación provincial para los comicios autonómicos de 2008, no lo se, el caso es que la maquinaria del PSOE de Jimena se pone en marcha con Idelfonso Gomes a la cabeza, intenta por todos los medios que IU se presente, no lo consigue y así lo manifiesta en reuniones en las que yo estoy presente.
No se como llego ha constatar con los del TPI pero ha raíz de que saliese publicado que constituirían un Partido político (bueno ellos no querían este calificativo) Idelfonso nos pidió en una reunión mantenida en la Casa del Pueblo de Tesorillo, que le diésemos calor al TPI, a lo cual me negué rotundamente con el argumento de que competíamos por el mismo electorado y que el porcentaje de votos que nos restarían seria muy superior que al resto de las formaciones política. El electorado de derechas siempre es fiel a sus siglas y así se ha demostrado, dudo mucho que los de derechas que estaban o están en el TPI se votasen a si mismos mas bien se fueron para el pp. se que es imposible comprobarlo, pero tengo el mismo derecho que cualquiera de pensarlo en función de los resultados que ha habido. El PA sabíamos todos acepto Castilla que en Tesorillo ni la familia lo votaban así ha ocurrido, IU fue ha ultima hora cuando decidió presentarse por lo tanto no entraba en esta cábalas.

Alfonso Sánchez Villalba
Socialista de Tesorillo

Sigue leyendo...

FUTBOL BASE : ATLETIC CLUB JIMENA



Se acabo la temporada

los prebenjamines no pudieron disputar su ultima jornada

Ayer finalizó la temporada 2006/07 del Atletic Club Jimena.

El ultimo partido de la temporada que tenían que disputar los prebenjamines ayer viernes en La Linea frente qal Recreativo no se pudo disputar por incomparecencia del equipo local por lo que se dió como ganado ( o-3) a los jimenatos que a pesar de sus desplazamiento se vieron desilusionados a no poder disputar su ultima jornada de liga.


HOY FIESTA DEL FUTBOL


Por otro lado el A:C: JImena tiene prevista para esta noche su Fiesta del Futbol, con entrega de premios , felicitaciones y trofesos y partidos nocturnos entre los que destaca uno femenino.

Será esta noche en el estadio AndrésSarrias

Sigue leyendo...

SAMPABLEÑOS EN CUBA





Beffa firma un Convenio de Amistad con el Cuerpo de Bomberos de la República de Cuba

Mañana visitaran Alquizar para su hermanamiento con San Pablo.

En la mañana de ayer, siendo las diez, hora de La Habana, el Presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz y Presidente de la Asociación de Consorcios de Bomberos de Espana, Andrés Beffa, firmó un Convenio de Amistad con el Cuerpo de Bomberos de Cuba, en el Museo de Bomberos de la La Habana, representados por el Coronel Bienvenido Rafoso, Jefe del Cuerpo de Bomberos de la República de Cuba.

Ambos destacaron la labor tan importante que realizan los bomberos en ambos países, y se mostraron entusiasmados con el convenio suscrito, que propone una relación de solidaridad continuada con los bomberos cubanos.

En el acto estuvieron presentes todos los jefes provinciales de Bomberos de Cuba, asi como Jesús Morales, representante de la Junta de Personal del consorcio de Bomberos de Cádiz, y Alfonso Miralles, Jefe de Servicios Estratégicoas del mismo.
Por otro lado los representantes de la delegación de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, el alcalde, Bernardo Medina, Vocal de Educación y Cultura y Belén Guerrero, auxiliar administrativa de la Junta Municipal, visitarán Alquízar el próximo domingo, y se reunirán con el Presidente del Poder Popular -alcalde- del Municipio de Alquízar, Juan Caridad Díaz y una representación del pueblo, para preparar el Hermanamiento.
Esta delegación será recibida el lunes por la manana, por el Director del Centro de Coordinación para la Colaboración Internacional a la Cultura Cubana del Ministerio de Cultura de la República de Cuba, Luis Felipe Vázquez, en el Ministerio de Cultura, visitando posteriormente la Escula de Música de la Habana y otros centros culturales, para dar a conocer nuestro Talleres por la Paz y fomentar el intercambio cultural.


Cronica y fotos de Bernardo Medina desde La Habana ( Cuba).

Sigue leyendo...

FERIA DE TESORILLO: HAZE











CONCIERTO DE HAZE


ANOCHE EN LA FERIA DE TESORILLO


Fotos: Riscos.

Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: RESTAURANTE LAS REJAS











RESTAURANTE LAS REJAS


Carretera Algeciras Ronda , 59


TF: 956641087




Lunes cerrado




SALONES PARA CELEBRACIONES


SALON CLIMATIZADO CON CAPACIDAD PARA 235 PERSONAS Y TERRAZAS
Bodas , comuniones , bautizos...



Las Rejas les ofrece en su menú una variada Selección de Comida Casera.



ESPECIALIDADES DE LA CASA :
Ragu de venado al aroma de la Sierra


Pierna De Cordero al oloroso


Solomillo Iberico a las Rejas


Chuletón de Bue


Chuletón de Ternera.




¡Visitenos, le atenderemos gustosamente!

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 138


JIMENATO Nº 138

GWEN OSBORNE

Sigue leyendo...

FERIA DE TESORILLO




FERIA : PROGRAMA PARA HOY


CUARTA JORNADA DE FERIA




12 H. JORNADA DEDICADA AL CABALLO. ORGABIZADA POR LA PEÑA CABALLISTA "PEDRO MENA".




14.H ALMUERZO DIA DE LA MUJER




15 H ACTUACION GRUPO MUSICAL VIBRACIONES SHOW




16 H TIRO AL PLATO Y COGIDA DE CINTAS EN MOTO




16´30 H. FIESTA DE LA ESPUMA




19 H. PROCESION DEL CORPUS




22 H. BAILE CON LA ORQUESTA GATO NEGRO




23. ACTACION DE MARIA CARRASCO.


Sigue leyendo...

AGENDA FIN DE SEMANA


AGENDA

PINTURA, TEATRO Y MUSICA


SABADO:


FERIA DE TESORILLO : CUARTA JORNADA
http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/06/feria-de-tesorillo_09.html


XII CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE VILLA DE CASTELLAR



JORNADAS DE EMBELLECIMIENTO EN CASTELLAR:



“MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATAN”



III FESTIVAL GUAR ROCK



CIRCULO VICIOSO EN TARIFA

FIESTA DEL FUTBOL DEL A.C. JIMENA

DOMINGO:EL TRIO DEL SACO EN LA LINEA



y la próxima semana :


LOS ARKAYATAS EN SAN PABLO :



CONCENTRACION MOTERA EN TESORILLO :

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330