martes, 29 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO


PREGUNTA Nº 13:

Leyendo este foro aumenta mi confianza en la democracia y la participación ciudadana en las instituciones. Me alegro que sea una iniciativa personal (GRACIAS MIL, RICARDO) y no dirigida ni subvencionada por ninguna ideologia o intérés económico.Sólo felicitar a los elegidos de los distintos partidos, desearles suerte y "exigirles" seriedad, educación y esfuerzo. Y al Alcalde saliente: ¿cuales han sido su peor y su mejor momento como alcalde? Gracias por su respuesta.

Respuesta del alcalde:

Me solidarizo y comparto tus comentarios. Mi mejor momento tal vez fue la satisfacción del deber cumplido por todos tras el cierre del primer festival en los primeros fuegos desde el Castillo, estando Jimena más hermosa que nunca y los jimenatos emocionados porque nuestra autoestima había dado un subidón histórico. En Jimena aparentemente prevalece un catastrofismo que siempre me ha sacado de quicio; que no hay festival el año que viene, que el ayuntamiento está en quiebra, que el cordobés no viene a la feria de mayo... así podíamos llegar hasta el momento que nació el festival y otras tantas actividades que han elevado y dado a conocer otra imagen de Jimena. Me refiero al momento en que nos sacaban injustamente en los medios de comunicación como el centro de la droga de Andalucía y que me obligó a hacer aquella huelga de hambre corrigiéndose la información aparecida y porque era un atentado contra nuestro futuro. Pero no fue éste el peor momento los hechos luctuosos que nos han sacudido estos últimos años, han sido los de peor recuerdo. En Jimena y en Tesorillo viví los peores momentos como alcalde y vecino de un municipio que nunca se acostumbrará a hechos semejantes.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330