martes, 29 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO

PREGUNTA Nº 16

¿Señor Ildefonso, querría usted continuar como alcalde hoy?

¿Que resultado cree Vd. que hubiese sacado de presentarse en estas elecciones?

Respuesta del alcalde:

Los toreros siempre sufren cuando se cortan la coleta, pero es preferible acabar tu vida artística o vocacional cuando crees que las mejores faenas ya las has ejecutado. Mi última faena ha sido conseguir el "área concertada" que llegará a medio plazo a conseguir que vuelva la vida al Barrio Alto y al resto del Conjunto Histórico, solucionando el problema de la greeras o deslizamientos de ladera, problema principal al que me he enfrentado junto con las corporaciones sucesivas que me han acompañado en estos los mejores años de mi vida.
Los toreros, permitidme la comparación, siempre piensan que los resultados siempre van a ser los mejores por eso en un momento dado a pesar ser partidario de la limitación de mandatos le dije a mi partido que estaba disponible para volver a intentar la cuarta reelección. Tras pasar la calor del momento, auspiciado por las malas artes de la oposición que manejaban desde el PP de la Línea, vi claro que mi equipo no solo estaba maduro para continuar en el proyecto sino que estaba en el mejor momento. Este entusiasmo que presentí cuando Pascual Collado me mostró su firme predisposición a intentarlo se ha confirmado en la campaña y en los resultados. Creo que nos merecemos todos un reconocimiento porque hemos sabido hacerlo de nuevo dando un paso atrás por mi parte, igual que en su día lo supo hacer José Carracao, apropiado y oportuno.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330