martes, 29 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO

PREGUNTA Nº 21

Felicito a Pascual por ese triunfo,usted no lo hubiera hecho mejor,"con respeto".
La pregunta en el tiempo que ha estado gobernando nunca se preocupó del barrio el calvario ¿porqué?
¿porqué no ha quitado la venta de droga que hay en el barrio? ¿usted sabe que se vende droga? un saludo y suerte


Respuesta del alcalde: .

La droga es una de las lacras que debe ser un compromiso de todos acabar con ella. Sin que parezca ninguna excusa en esta cuestión siempre nos vemos obligados a decir lo mismo. No es competencia municipal, no es competencia de la administración local la represión del narcotráfico. Es la administración central y en este caso de la Guardia Civil la competencia directa pero creo que es evidente el esfuerzo de colaboración que estamos haciendo a través de la policía local, viéndose en nuestras ferias y fiestas como se está controlando esta cuestión, habiendo tenido actuaciones más que meritorias en este campo aunque sean insuficientes para el criterio de todos. Me consta al respecto de éste y de otros puntos de venta el esfuerzo desarrollado por el comandante de puesto actual gracias al cual se ha logrado detener y poner a disposición judicial a famosillos del trapicheo conocidos por todos y en este caso concreto provocando intervenciones y registros que por desgracia no han tenido el resultado que todos hubiéramos deseado. Repito en la droga todos tenemos responsabilidad como padres, como vecinos, como jóvenes que se diviertan sin necesidad de entrar en hábitos no saludables... Las Asociaciones Antidroga cuentan con nuestra colaboración como es público y notorio y hasta que no consigamos bajar la demanda no tendremos resultados más exitosos. En Jimena podemos, aunque es muy difícil, pero por la dimensión de nuestros núcleos de población siempre he pensado que es abordable si conseguimos atacar por todos los flancos. De todas maneras algún día caerán en manos de la justicia, estoy seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo en el tema de las adicciones, con muchos adictos en rehabilitación, tanto de las drogas como del alcohol, y conozco muy bien las consecuencias que acarrean. Es muy sencillo: donde hay demanda, hay oferta. La demanda la crea el consumidor, y el trapicheo es consecuencia de ello. El temor a la denuncia es quizás la principal razón de las dificultades que tenemos todos en acabar con ese trapicheo, pero en todo caso, está en manos de familiares y vecinos de informarse al respecto, de observar, y de denunciar.
Por ello digo: ES FÁCIL ENTRAR EN LA DROGA, Y MUY DIFÍCIL SALIR - PERO SI SE QUIERE, SE PUEDE.

Anónimo dijo...

NO HA CONTESTADO A LA PRIMERA PREGUNTA, Y A LA RESPUESTA DE LA SEGUNDA NO NOS DICE NADA,USTED ES AL QUE GOBIERNA ESTE PUEBLO Y ES USTED EL QUE SE TIENE QUE PREOCUPARSE DE EL,PORQUE TIENE EL PODER, SOLO TIENE QUE PEDIR AL QUE TENGA ESA COMPETENCIA QUE ACTUE Y EN DOS DIAS, LE PUEDO ASEGURAR QUE SE QUITA LA VENTA DE DROGA AQUI EN ESTE PUEBLO, ESTE TEMA PREOCUPA MUCHO Y SE DEBERIA HACER ALGO Y NO DARLE DE LADO CON POLITICA

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330