viernes, 25 de mayo de 2007

10 PREGUNTAS PARA UN CANDIDATO: Respuestas del PSOE



10 PREGUNTAS PARA UN CANDIDATO
Respuestas del Partido Socialista Obrero Español


P: Establezca prioridades...
R: Biblioteca pública, Festival Internacional y TV Local.

P: ¿Cómo se gestionará la urbaniz.....
R: El nuevo marco que la Junta de Andalucía ha realizado, el POTA, es una verdadera herramienta de protección de nuestro medio ambiente y de un urbanismo sostenible. A pesar de haber sido bastante diferente al existente hasta entonces, se convertirá en un referente a nivel nacional y seguro que pondrá orden ante los desmanes de las acciones sin mesura de algunos alcaldes, para preservar nuestro entorno a las generaciones futuras.

P: ¿En qué municipio pensarías ...
R: En el mismo que lo llevo realizando durante mis 42 años que tengo, en el mismo que he trabajado, y en el mismo que mis hijos, si somos capaces de generar futuro para ellos.

P: A los políticos, ¿Que piensan...
R: Es algo necesario para San Martín del Tesorillo y para el resto de municipio, siempre y cuando se cumpla con la legislación y normativa reguladora, que será complicada y laboriosa. Es un derecho legítimo rehivindicado por los tesorilleros durante muchísimos años y que los responsables políticos deberemos solucionar de una forma definitiva y fructífera para todos.

P: Auditoría Urbanística...
R: Siempre que sea necesaria, y sea positiva para una mejor ordenación del territorio de nuestro municipio.

P: Auditoría económica...
R: Sólo será necesario tener conocimiento de un Balance de situación.

P: Ejidos Públicos...
R: Existe un compromiso en nuestro programa electoral.

P: El futuro del festival....
R: Potenciarlo, y realizar una mayor difusión a nivel regional y nacional.

P: Ruido de las motos...
R: Mayor control y con nuevos medios de medición, es indispensable el cumplimiento de la normativa para una mejor calidad de vida en nuestras calles.

P:Qué coches tiene
R: Un megane de 9 años con 140.000 KMS.

P: Desarrollo sostenible...
R: Es el desarrollo que permite integrar a una población en un determinado lugar, siendo compatible su vida, su trabajo y su existencia, sin que se vea hipotecado para el futuro del medio ambiente, ni los recursos naturales que posea.

P: Compromiso con una Jimena mejor...
R: Sí, siempre que los insultos, las mentiras y el "hay que echarlos como sea", se elimine de los mensajes y actuaciones de los partidos. Es posible una Jimena mejor basada en el diálogo y en el trabajo conjunto.

P:Nuestro pueblo o el partido...
R: Nuestro pueblo, por su puesto. Tal como he venido realizando durante estos 4 años y con el respaldo de una estructura fuerte a nivel nacional de mi partido.

P: Para Pascual....
R: Creo que realizamos una política para el interés general de nuestro pueblo, en el que podamos hacer coincidir la mejora de la calidad de vida, mejor vivienda, más empleo, un desarrollo que no hipotequemos a nuestro pueblo, y generar expectativas legítimas de futuro, ampliando los distintos pilares de recursos económicos donde se sustenten nuestros pueblos. Necesitamos mejorar la autoestima de todos y que Jimena tiene un futuro muy prometedor donde el turismo rural y residencial pueden ser totalmente compatibles, dentro de los límites que marque la legislación y los criterios de desarrollo sostenible.

P: Juventud...
R: En nuestro programa electoral, se realizan varias propuestas de interés encaminadas a este mismo, en el que los jóvenes tienen un protagonismo especial, donde debemos dar una plataforma para que verdaderamente ganemos el futuro de nuestro pueblo.

Fdo.: Pascual L. Collado


En estas links podeis leer las respuestas de otros candidatos al mismo cuestionario:


Respuestas del PA:




Respuestas de IU:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tan prioritaria es la biblioteca frente a las otras dos opciones, ¿por qué éstas ya son una realidad mientras que la biblioteca no?

Anónimo dijo...

pascual regular el ejido publico?? no te lo crees ni tu como va a consentir eso fernando? ni los afiliados que tantas casas tienen en ejido publico desde antaño? como seras tan valiente? dudas que me surgen

Anónimo dijo...

hombre, por qué te crees que se ha saltado la pregunta de qué es lo que quiere renovar??? cuanto cobrará como alcalde??, para cuando una biblioteca digna???, esta encuesta pq es distinta???, q hay candidatos de primera y segunda o q??,

ricardo, por lo menos podias poner todas las preguntas, y un nosabe no contesta, q este ha tachao la mitad,,, pero claro, como esta acostumbrao a q le den las respuestas del examen como en la ser,,,,,,,

q cara mas dura, los demas responden 25 preguntas y este 15,,, a repasar las mates pascual!!!

Anónimo dijo...

hay mucho politiquillo de boquilla, para vivir bien,y lo suyo son politicos de vocacion, estos no los conozco, ni se donde viven.

Anónimo dijo...

parece que lo que queria renovar eran sus nominas pq del resto poquito

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330