jueves, 3 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007



¿QUE PASA CON EL PP?

Ya todos los grupos políticos han presentado sus candidaturas menos el PP


Y la pregunta es :

¿Alguien sabe algo de esta candidatura?

¿Cuando se presentan?

¿Donde están sus carteles?

¿Que pasa con la candidatura del PP?


Continuará...

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION DEL PTI






PRESENTACION DEL PTI EN TESORILLO


LISTA DEL PTI

Por Tesorillo la lista está encabezada por Sagrario Gil, seguida de Juan González, Francisco López, Francisco Martín y María José García.


Para Jimena la lista por la PTI está liderada por Sebastián Gutiérrez, seguido por José María Díaz, Domingo Vargas, Rosi Estorach, María Vidales, Francisco Esteban, Isabel Ortega, Francisca Martín, Francisco Juárez, José Martín, Miguel Parra, Olimpia Ocaña, Blas Gil, María del Carmen Aguilar y Francisco Sánchez


Agradecemos a Marcos la cesión de estas imagenes y les indicamos que pueden encontrar algunas mas en su blog




información sobre la lista del PI en TIOJIMENODIGITAL de fecha 13 de Abril:


Sigue leyendo...

BICAMPEON DE FUTBOL SALA



FUTBOL SALA

EL BAR CIELO CAMPEON DE COPA


La temporada de futbol Sala se cerró este fin de semana con la disputa de la final de Copa.

El Bar Cielo venció a Vera-Quinter proclamandose Campeón.

Han logrado doblete ya que también han sido campeones de la liga local.

FELICIDADES.


Sigue leyendo...

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA


JAVI
por Alberto Gómez

Sigue leyendo...

EL TIEMPO EN JIMENA


SE ACABARON LAS LLUVIAS ( POR AHORA)

El viento se llevará las nubes


Según la predicción del Instituto Nacional de Metereología para Jimena dejará de llover y se alternarán nubes y sol durante el fin de semana.

Soplará algo de viento que irá amainando.

Las tgemperaturas subirán hasta una máxima de 23 grados.

Sigue leyendo...

DUETOS JIMENATOS


DUETOS JIMENATOS

Victor y Lupe

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA: Setas.

CHANTARELLAS DE GRAN CALIBRE
Fotos de Tony Cuenca

Estas las cogieron Viroriano Sanjuan y Tony Cuenca y pesaban casi un cuarto de kilo.
Fijense en el tamaño comparadas con la moneda de 1 euro.

Sigue leyendo...

LA FLORA DE JIMENA POR PEPE QUIROS Y FEDERICO SANCHEZ


NUESTRA FLORA (47)

Cebada silvestre

Sigue leyendo...

FOTOS DENUNCIA


LA ACERA DE LOS PENSIONISTAS


Te envío una Foto Denuncia.

Es la acera que pasa por Unicaja, que hace al menos dos años sigue así, empeorando.

La papelera no hace más que obligar a meterse en un bache. Y

a se han caído unos cuantos, mayores casi todos.

Sé que hoy hubo una reunión acerca de lo que propone el Ayuntamiento para esta zona, pero no he logrado saber exactamente qué.


ALBERTO BULLRICH


Nota de Tiojimeno: Pués ahora que estan arreglando las aceras de la calle Sevilla , le podrían dar un repasito a esta ¿verdad?

Sigue leyendo...

POEMA DE POETA_ROJO

EL SUSURRAR TENUE DE LA BRISA
Por Poeta_rojo

Hola ricardo te envio un poema propio estuve buscando uno que se publico en un libro de feria pero no se donde anda lo firmare con seudonomio como todo poeta que solo busca se conozca su obra ( buena o mala) no el autor, de echo barajo la posibilidad de algun dia refeljar todos mis poemas en un libro y si obtiene beneficios dedicarlos a la educacion en el tercer mundo

un saludo
poeta_rojo

el susurrar tenue de la brisa
es tu melodiosa voz
dulce flor de primavera eres
la frescura de tu aroma
cautiva mi alma
tu hermosura deslumbra
mis prisioneros sentidos
espinas de amor
que desgarran mi corazon
gotas de sangre enamorada
recorren mi interior
conviertiendose en besos de amor
lagrimas en tu boca
besos de sangre en mis labios la sellar tu boca
te conviertes en mi perdicion

poeta_rojo

pd. no os enamoreis que ya tengo musa.. es una broma

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE J. CABRERA


LA VIVIENDA EN MARINALEDA


Este pueblo ha dado una alternativa al gran problema de la vivienda, cediendo suelo público y financiando con la Junta de Andalucia y Diputación de Sevilla la autoconstrucción de la vivienda para sus vecinos. Han construido 300 viviendas y otras tantas en ejecución.
A ver si nuestros regidores toman nota

Sigue leyendo...

GRUPO MUSICAL OBA



OBA
GRUPO MUSICAL JIMENATO DE LOS 70
En la foto de izquierda a derecha :
Cristobal de la Torre, al bajo
Andrés Beffa, a la batería.
Francisco Javier Trillo, a la guitarra.
Bartolo Mena, a los teclados.
Foto de Pepe Sprint tomada durante una actuación en el Cine Capitol en 1978.
En el poster diseñado por Miguel Trillo, OBA con Fran Boentgen como cantante solista.

Sigue leyendo...

HUNDIMIENTO DE LA PLAZA TOROS PORTATIL EN AGOSTO DE 1961



NUEVAS FOTOS DE LA CAIDA DE LA PLAZA DE TOROS DE JIMENA
17 de Agosto de 1961

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA


QUE NO SON PODENCOS , QUE SON GALGOS

"Aragón" y "Linda" paseando a su ama.

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 123


JIMENATO Nº 123
Pascual Sánchez García

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL PA


El PA critica el nombramiento de la “embajadora” en Tesorillo.
"El PSOE no tiene en cuenta que Tesorillo es una ELA, por lo que consideran el nombramiento nulo".


Desde que a principios de legislatura el PSOE Jimenato “decidiera crear su “embajada” en Tesorillo, malgastando fondos públicos que deberían redundar en mejoras de los edificios municipales, y no en alquileres a terceros, no había decretado nombramientos que demostrasen tan absoluto desprecio por la Entidad Local Autónoma”.
En estos días, los Andalucistas han podido acceder al Decreto de Mayo de 2.006 por el que se nombra a Mercedes Segovia representante de la Alcaldía en Tesorillo, con carácter de autoridad, “cuando debería saber perfectamente que estos cargos sólo pueden crearse en los poblados que no constituyan entidad local, y Tesorillo, por más que les pese, lo es desde el año 99.”, denunciaron.
Por tanto, “pese a que el nombramiento tenía como principal finalidad el cobro de dietas por sus desplazamientos a Jimena, entendemos que debe devolver a las arcas estos fondos cobrados ilegalmente, ya que su nombramiento no puede darse en Tesorillo. Si quiere dar sobresueldos de esta forma a sus ediles, tendrá que buscar otras fórmulas, porque en Tesorillo no puede nombrar más embajadores”, apostillan.
El recurso presentado por el Partido Andalucista, con copia a la intervención municipal, se pide la nulidad inmediata del cargo, teniendo en cuenta que Tesorillo es una Entidad Local Autónoma y por tanto no son de aplicación los artículos citados por la Alcaldía, así como la devolución de las dietas cobradas por ello, que hasta la fecha no se han cuantificado.Para finalizar, el Partido Andalucista considera que las oficinas municipales de alquiler, como la “embajada” del PSOE en Tesorillo, deben acabar, y serán suprimidas automáticamente si el pueblo les otorga su confianza. “Va contra toda lógica mantener edificios municipales cerrados mientras se gastan decenas de miles de euros en alquilar y reformar otros, cuando las arcas municipales no están para despilfarros ni los impuestos de los vecinos tampoco.”, finalizaron

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE "CURRINI"

J A I M E
por Currini

Los personajes de los pueblos, se mantienen con vida , en nuestras mentes, durante dos generaciones y para la tercera probablemente hayan dejado de existir , creo que evitaríamos esto si de vez en cuando eligiésemos a uno y habláramos un poco de sus formas de vida, sus ocurrencias y su relación con los demás habitantes del pueblo.

Hoy he hecho una pequeña incursión en el Blog de Pedro Cluster y además de considerarlo muy interesante, no he podido evitar acordarme de J A I M E y su peculiar forma de vida.

No entorpecía en el pueblo ni se metía con nadie, pues durante el día no se le solía ver para nada, pero al trasponer el Sol hacía acto de presencia por nuestras calles de forma silenciosa, con sus barbas, gorra vieja calada hasta los ojos, albarcas amarradas con trozos de toniza, alforjas destrozadas en forma de morrales y su andar característico balanceándose de izquierda a derecha apoyado por un palo a veces terminado en “Horqueta”.

La vida ha avanzado mucho y a estas personas se les llama… indigentes, sin techos, pobres, ocupas etc. pero también se les está tratando de ayudar con albergues, asociaciones, terapias de grupo, comedores y otras cosas, más pero….. nuestro Jaime no pudo contar con nada de estos adelantos y a falta de esto, contaba con la estima y el cariño de todo el pueblo de Jimena y por doquiera que iba se oía ¡hola Jaime! ¿Cómo estas..? , hasta luego Jaime, y contestaba con ocurrencias muy simpáticas siempre pues estaba “sembrao” ( recuerdo que a Isidoro Herrera Gallardo gustaba de contar algunos golpes simpáticos de este buen Sr.).

Comenta Cluster a una de las entradas en su Blog que las personas se hacen indigentes y viven solas al aire libre por muchas circunstancias pero apunta que la primera es la depresión y la enfermedad como le sucedió a él.
Ahora comprendo un poco estas cosas pues recuerdo que mis padres me decían que Jaime en su juventud era una persona completamente normal y pertenecía a la pandilla de juventud de ellos, por otra parte era muy bueno profesionalmente como talabartero.
Si algunos lo recordáis, estaréis de acuerdo conmigo de que no era pedigüeño y se limitaba a aceptar algo de dinero a cambio de alguna contraprestación como por ejemplo daba un par de limones, te traía una caña para tender la ropa, una “horquetita” para colgar los pájaros en la pared et. Etc.

Me acuerdo una noche que llegó a las cuatro esquinas y soltando sus “morrales” en el suelo se puso a hablar con los contertúlios de siempre( Sebastián y José Orellana, José Castilla, Merino Tejero, Frasquito Vargas..) y a Castilla, se le ocurrió de acercarse a los morrales y decirle,--déjame que vea lo que llevas aquí dentro…. pero Jaime se enfadó muchísimo y quería darle con el palo… pero estas cosas así sucedían con frecuencia ya que sabían perfectamente lo que a Jaime no le gustaba que hiciesen.

Recuerdo algo insólito que sucedió cuando al salir de la clase de D. José Capote en el Traje Llano nos dicen que Jaime está enfermo y muriéndose en el “Risco” por lo que nos faltó tiempo para salir corriendo y cuando llegamos, efectivamente estaba echado sobre un árbol dando lamentos (era en la parte baja del Risco y en el huerto de Frasquito Barranco),francamente lo estaba pasando mal … y sucedió el milagro que a veces sucede en los pueblos y es que sin saber como allí apareció D. Juan Trillo y vimos todos los chiquillos perplejos como le recetaba y los mayores le trajeron las medicinas de la farmacia y este buen hombre se puso bueno y decidme…..¿ no es para poner título a un Artículo periodístico? :
“”EL DOCTOR TRILLO TRASLADA SU CONSULTA AL RISCO PARA CURAR A JAIME “”
Estas cosas sucedían por la solidaridad de la gente del pueblo que no dudaron en avisar al médico y la disposición buena del médico.

De Jaime se contaba que una vez la guardia civil le persiguió por el monte dándole voces de ¡ alto…!., ¡alto..! y cada vez corría más y más pero le alcanzaron y al decirle que porqué no se había parado contestó que le llamaban Alto y como él era bajo cría que no se referían a él.

Pasaron los años , me vine a Algeciras y una noche que yo iba andando por la Bajadilla me quedé perplejo pues allí estaba Jaime con su indumentaria de siempre y le dije..¿ Jaime..que haces aquí…….? Y me contestó.. Lo mismo que tú.. andar.. y a continuación le volví a decir ---Jaime a mi no me conoces, a lo que contestó ¡ Que te lo has creído..eres el más chico de Sebastián y Frasquita!
Y esta fue la última vez que supe de él.
Como veis escribo de memoria por lo que agradecería algún que otro comentario que pueda complementar la vida y ocurrencias de este buen hombre de nuestro pueblo y si se sabe que fue de el.
Saludos.
Curríni
Nota de Tiojimeno: Gracias Francisco por recordarnos a ese entrañable personaje de nuestra infancia.
Recuerdo que cuando hacíamos la revista EL PASEO, Jose María "el yiyo" en su sección de Personakes hizo una semblanza de Jaime. Tengo que buscar en mis revueltos archivos.
Yo le recuerdo subiendo las escaleras de mi casa de noche , con las naranjitas "pal ñiño" y su saco y gorra raida.
Nunca olvidaré una de sus salidas de "filosofo".
Le preguntarón :
_Jaime , ¿tu crees que lloverá?
Y el respondió : "Mañana te lo diré".
Gracias Currini por participar en TIOJIMENODIGITAL

Sigue leyendo...

IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MIUSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA


CHANO DOMINGUEZ Y JORGE PARDO
Alberto Gómez

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007


¿QUIEN ES QUIEN?

Mercedes Segovia Gómez Nº 2 de la lista del Psoe

Sigue leyendo...

OPINION DE JUAN ANTONIO VAZQUEZ


El dóberman ataca de nuevo.


Una vez más nos sale el Sr. Beffa, como buen dóberman, a ladrar mucho y explicar poco intentando dar la vuelta a una situación que por desgracia es demasiado frecuente en nuestro Consistorio.
Si tan prioritario es el tanatorio, ¿por qué no han movido ficha en cinco meses?. Es más, ¿por qué no podíamos haberlo aprobado hoy miércoles con el consenso de todos?. Posiblemente porque no les interese el consenso, les interesa tener a la oposición totalmente desinformada para intentar colar lo que pueda con cara de niños buenos que nunca han roto un plato. Porque saben bien que en este Grupo Municipal Andalucista, si no podemos estudiar un tema ante la falta de documentación, no podemos dar nuestro voto favorable, a sabiendas de los perjuicios que puede ocasionar.
Ya lo hicimos una vez al menos, que yo recuerde, en el caso de El Perlo. Un expediente que se presentó de urgencia, sin toda la documentación, con la excusa de que el Arquitecto no había podido informar por el fallecimiento de un familiar, y creímos en la palabra del PSOE, creímos que habían estudiado el tema y sabían que todo estaba correctamente, que era una aprobación por el bien de nuestros vecinos que dispondrían de más viviendas…. y nos equivocamos. Tres años después esos mismos vecinos se vieron hipotecados y sin vivienda, habiendo pasado por unos problemas que no hubieran tenido si el Alcalde no juega a promotor y se hace fotos al lado de constructores, dando una falsa imagen de seguridad a los vecinos, y probablemente si hubieramos podido ver toda la documentación y comprobar que faltaban informes en ella. Por eso, Sr. Beffa, por mucho que ladre no cambiará nuestras ideas, y para votar algo hay que estar informado.
Por otro lado, explique usted a los vecinos por qué era tan importante que después de cinco meses no podía esperar al miércoles, ¿qué temas personales eran los que le impedían estar allí?. O explique usted por qué nos convoca para el lunes a las 10:30, pero resulta que a la misma hora pone unas comisiones que duran dos horas, y luego se niega a celebrarlo cuando su notificación dice, es decir, dos días después a la misma hora, porque a su compañero Pascual, al igual que su predecesor, le da igual lo que digan las notificaciones, es el ordeno y mando una vez más.
Explique usted por qué el acta de la mesa de contratación no se encontraba en el expediente, por qué tuvieron que hacer un receso ya que en cinco meses ni siquiera la habían redactado y, lógicamente, nos la presentan a la prisa y corriendo sin firmar por el presidente ni la mitad de los vocales… ¿y le parece normal?, ¿quiere nuestro apoyo para sus chapuzas?. No Sr. Beffa, así no, y puede seguir ladrando e insultándonos cuanto quiera, pero nosotros pensamos que hay otra forma de hacer las cosas, sobre todo respetando a quienes representan al pueblo igual que usted y no se merecen un “seguimos y votamos y no se habla más”, como ustedes pregonan en los plenos.
La democracia es algo más que unas urnas cada cuatro años, al menos para nosotros. La democracia se demuestra día a día, respetando las diferentes opciones y opiniones, dando las oportunidades que unos verdaderos demócratas respetan, y ustedes pisotean, como es el caso del último pleno ordinario que se han negado a convocar, o la negativa a darnos siquiera un día para estudiar el expediente del tanatorio después de cinco meses en su mesa, porque, si no hay nada que estudiar, ¿para qué quiere que lo votemos?. Le recuerdo que lo mismo dijo de los Convenios Urbanísticos, que eran todos iguales, que nos daba copia de uno y a votarlo, y mire usted que poquito había que estudiar, que tres años después no queda ni uno en pie y muchos en los juzgados de Marbella.
Lo más lamentable es que aproveche usted para hacer demagogia con un tema tan importante para nuestros vecinos, siguiendo en su tónica, y quiera confundir lo que es un desmán autoritario con la falta de apoyos.
Ya ha renunciado a explicar nada de Acgisa, o del IBI, o de los presupuestos de Jimena, ni mucho menos de su sueldo, que por cierto…. ¿por qué ha presentado la declaración del 2.002 y no la actualiza?, y si en aquel entonces cobraba más de 60 mil euros (diez millones de las antiguas pesetas) ¿cuánto le pagan cinco años después?.


Juan AntonioVazquez

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION CANDIDATURA PSOE EN SAN PABLO






PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DEL PSOE EN SAN PABLO

La parlamentaria Regina Cuenca fué la invitada al acto

La presentación de la candidatura del PSOE en San Pablo de Buceite, el pasado 1 de mayo, fue todo un éxito.
Más de 200 personas abarrotaron el salón de actos de la Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván".
Un recorrido en imágenes por los logros conseguidos durante estos cuatro años por el equipo de gobierno, abrieron la presentación.

Luego intervinieron el senador José Carracao, la parlamentaria andaluza Regina Cuenca, el alcalde de Jimena Ildefonso Gómez, la candidata a concejal María del Mar Vega, el candidato a alcalde de Jimena Pascual Colladao y el presidente de la Junta Municipal de San Pablo, Andrés Beffa.
Luego fueron invitados los asistentes a disfrutar de unos aperitivos, una excelente paella, y una tarta muy socialista. Todo amenizado por un buen grupo de música, que arrancó algunos pasos de baile de candidatos e invitados.

Leido en el blog sampableño de Bernardo Medina.

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/

Sigue leyendo...

SAN PABLO : PROYECTO PARA EL CORCHADO


Diputación presenta el proyecto para recuperar El Corchado

Arquitectos de Diputación acudieron ayer a San Pablo de Buceite para presentar al presidente de la Junta Municipal, Andrés Beffa, y al vocal de Cultura, Bernardo Medina, el anteproyecto del Centro de Turismo Rural en el Poblado de El Corchado.
Hace un par de meses que Beffa se puso en contacto con la administración provincial para que trabajara en la recuperación del antiguo poblado. El bosquejo presentado por Diputación entusiasmó a Beffa quien resaltó el diseño del área de esparcimiento. "Es muy interesante y contiene una zona de espectáculos al aire libre, pistas deportivas, merendero y un parque infantil", enumeró el teniente de alcalde.
Por otra parte, Beffa explicó que la zona 1 prevista en el anteproyecto comprende una recepción, un mirador, un albergue, siete viviendas, servicios comunes en la zona donde estaba el antiguo molino así como el puente colgante sobre el río Guadiaro.
Según la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, se trata de poner en valor el poblado de la central hidroeléctrica en pleno parque natural de Los Alcornocales. "Jimena ha comprado a Endesa la parcela para llevar a cabo un proyecto que supondrá un acicate para San Pablo. Se trata de un enclave natural de extraordinaria belleza que puede ser puesto en valor garantizando el medio ambiente ", argumentó.
Beffa, que aseguró que está encantado con el plan, señaló que ahora hay que buscar financiación de las distintas administraciones para ponerlo en práctica.
El Corchado es una finca enclavada en el núcleo rural de San Pablo, en pleno parque natural de Los Alcornocales que posee la central hidroeléctrica más meridional de Europa, construida en 1904 que se surte de un salto de agua canalizado sobre el río Guadiaro. En los alrededores se edificaron varias viviendas y una capilla para satisfacer las necesidades de los antiguos trabajadores de la instalación, hoy automatizada.
Foto Itinerario por el Corchado: Bernardo Mediana

Sigue leyendo...

FERIA DE CASTELLAR


TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA FERIA DE MAYO DE CASTELLAR 2007

La Concejalía de Fiestas y los operarios de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castellar junto a la Comisión de Festejos ya han finalizado los preparativos de cara al inicio de la Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima, la una, la primera feria del año, la otra, una de las celebraciones romeras que más devotos atrae del resto de municipios campogibraltareños.

El primer paseo por la puerta del Real lo realizará la Corte Infantil y Juvenil a las 21.00 de la noche, cuando hagan el paseo oficial desde los salones del Ayuntamiento al Pabellón 15 de febrero, lugar que acogerá la ceremonia. Antes, a las 20.30 horas de la noche, comenzarán a llegar personas a este Pabellón preparado para el evento, donde el venenciador Jesús Rubiales López, ofrecerá vino a todos los invitados.

A las 21.00 horas en el Pabellón Municipal “15 de febrero”, se celebrará el solemne Acto de coronación de las Reinas, Romera, Damas y Alcalde Infantil de la Feria y Romería de Castellar 2007, acompañado por la Banda de Música de Los Barrios, y pregón a cargo de la Sra. Parlamentaria Andaluza Dª. Regina Cuenca Cabeza, un discurso inaugural que deparará muchas sorpresas. Tras la coronación actuará la cantante de canción española Maite Moreno.

La primera noche de feria continuará con la actuación en la caseta municipal de la Orquesta Vuelo Charter y los actos de celebración del X Aniversario de la Asociación Ecuestre Santísimo Cristo de la Almoraima en la caseta de este colectivo. La peña caballista presentará la nueva Junta directiva y impondrá la banda de honor a la Amazona 2007, un título que cada año imponen los miembros de la asociación. Tras el acto, actuarán las alumnas del grupo de baile “El Aljibe” y las jóvenes promesas cantantes de Castellar, Isabel Mª Arroyo (Chavel), Sara Peñalosa, Esther Blanco, Alba Alcántara e Isabel Dueñas.


Nota de Tiojimeno: Esta nota ded prensa nos ha sido enviada por el ayto de Castellar.Gracias.

Sigue leyendo...

¡OJU!


ULTIMA HORA

Isabel Pantoja, detenida en Marbella en relación por la Operación Malaya


La tonadillera Isabel Pantoja ha sido detenida esta noche en relación a la Operación Malaya que investiga el juez Torres. La cantante mantiene una relación sentimental con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, actualmente en prisión por este caso. Desde su detención, se especulaba con la posibilidad de que Isabel Pantoja fuera también llamada a declarar en el marco de este operación contra la corrupción urbanística por su relación con el edil.


9.500 euros sin justificar
Por el contrario, el Ministerio Fiscal se opuso a la devolución de los 9.500 euros intervenidos también durante el registro al no aportarse documentación sobre su titularidad u origen, por lo que "presuntamente son fondos atribuibles" al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, imputado en la Operación Malaya.
La Policía encontró 50.194 y 9.500 euros en metálico durante el registro de la vivienda en Marbella de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, cuando éste fue detenido el 19 de julio en la segunda fase de la operación contra la trama de corrupción municipal. Según el acta de entrada y registro de la vivienda donde convivía la pareja, ubicada en la urbanización Lapera, la inspección policial duró más de tres horas y durante la misma se encontró esta cantidad de dinero en metálico en un bolso de la tonadillera que estaba guardado en un cajón cerrado con llave
.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Isabel/Pantoja/detenida/Marbella/relacion/Operacion/Malaya/elpepuesp/20070502elpepunac_8/Tes

Sigue leyendo...

AGENDA


RUIBAL EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA LINEA

El sabado a las 21 horas


Sábado 5

A las 19.00 horas, Fallo y entrega de premios del XVII Certamen de Narraciones Breves Ángel María de Lera.

A las 19.30, Conferencia de Clausura a cargo del escritor Javier Sierra.

A las 21.00, recital del cantautor Javier Ruibal.

Lugar: Plaza de Fariñas.
Foto: Javier Ruibal en el Festival de Jimena por Alberto Gómez

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330