jueves, 22 de febrero de 2007

CARNAVAL 2007




LA CHIRIGOTA DE EUGENIO "EL LOCO" DE TESORILLO ESTARA EN EL CARNAVAL DE JIMENA.




El año pasado fueron " Vayamos donde vayamos , la montamos" y nos ofrecieron un tipo de cachondos "Boyscouts". Este año dicen que van "encueros". A ver como se nos presentan el próximo viernes dia 2 en la jornada de presentación de las agrupaciones locales del carnaval de Jimena.

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA FOTOGRAFIA DE PEPE QUIROS


PASEO NOCTURNO

Pepe Quirós

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA


GARGANTA MORACHA-LAHUESA

Sigue leyendo...

36 PARA 6 PLAZAS

PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS EN EL AYUNTAMIENTO
Publicada la lista de admitidos a las pruebas de selección.


Lista de admitidos para las plazas de auxiliar administrativo vacates del ayuntamiento de Jimena y composición del tribunal que se reunirá el 8 de Marzo para elegir a los futuros funcionarios municipales.

Publicado en el BOP( Boletín Oficial de la Provincia) nº 36 de 9 de Febrero de 2007

Sigue leyendo...

TOROS EN EL DIA DE ANDALUCIA


TOROS EN UBRIQUE Y TORREMOLINOS
Miercoles 28 y sabado 10
Los aficionados a los toros tienen una doble cita muy cercanas en los próximos dias con motivo del Dia de Andalucia.
En Torremolinos el miercoles 28 con Conde, Rivera y el Fandi.
En Ubrique, el sabado 10 : Rivera, Cayetano y el Cid.
Mas información en esta completa web: http://www.desdelcallejon.com

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA


DOMA

Tiojimeno

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA PINTURA DE LOPEZ CANALES


AL PIE DEL CASTILLO
Antonio Lopez Canales

Sigue leyendo...

HISTORIA DEL CARNAVAL DE JIMENA


AGRUPACIONES LOCALES (6)

Chirigota : “OTRA VEZ MELÁN CORTAO”. Carnaval Jimena 1990



COMPONENTES:, Manolo Rebolledo ( Caja), Sebastián Herrera, Pepe Quirós, Domingo Herrera, Víctor Barranco, Andrés Gutierrez Vecina, Juan Rojas, Paco Mena ( Bombo), Pedro Gallego ( guitarra), Sebastián Jiménez ( Guitarra) y Celio Cuenca.

Sigue leyendo...

JAZZ JIMENATO


STIK COOK EN EL PEDRO CORTEJOSA SEXTETO



El jimenato Stik Cook vienen participando en las formaciones jazzisticas de l gaditano Pedro Cortejosa. Ahora en nuevo formato de sexteto la formación esta compuesta por :

EL PEDRO CORTEJOSA- SAXO
BRUNO CALVO- TROMPETA
JOSE GUILLAMÓ-TROMBON
JAVIER GALIANA- TECLADOS
JOSE LOPEZ- CONTRABAJO
STIK COOK- BATERIA


El próximo domingo día 25 estarán en el club NAIMA de Mairena del Aljarafe ( Sevilla)

Sigue leyendo...

COMENTARIOS DE ALFONSO SANCHEZ EN TIOJIMENODIGITAL


SANCHEZ COMENTA EN NUESTRO BLOG LA NOTICIA DE LA REUNION ENTRE ILDEFONSO GOMEZ Y EL PTI.


Para ir a la pagina de la noticia pincha aqui:

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/02/tesorillo-sanchez-contra-gomez.html

Para leer los comentarios pincha en la palabra comentarios de la pagina anterior o directamente en esta link

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=4008542545954799159&postID=7892231231908468020







SI QUIERES DAR TU OPINIÓN PINCHA EN LA PALABRA COMENTARIO O EN ESTA LINK :


Sigue leyendo...

SANCHEZ CONTRA BEFFA

GUERRAS INTESTINAS EN EL PSOE LOCAL


Este escrito esta formado por tres comentarios firmados por Alfonso Sánchez a la noticia "El PSOE de Tesorillo contra el PSOE de Jimena" :

1.- Andres Beffa no mientas tu tambien,tu eres otro estomago agradecido, otro que se beneficia de la taicion del "impresentable"hacia el PSOE de Tesorillo, tu fuiste a quin primero llame para pedir explicaciones y justificaste la accion del impresentable.
Alfonso Sancez Villalba PSOE de Tesorillo.
2.- De todas las maneras Andrés Beffa, tu que hablas de cosas internas ¿no debería de haber hecho una asamblea en San Pablo para aprobar las listas?, por que no la as hecho, eso también es interno además no seas falso porque cuando hable contigo me dijiste que entendias perfectamente nuestra postura, que tu en la misma situacion tendrías el mismo cabreo.
Alfonso Sanchez Villalba PSOE de Tesorillo
3.- Tus palabras Andres fueron literalmente estas "NO SE QUE HARIA SI IDELFONSO SE REUNIERA CON BERNARDO AQUI EN SAN PABLO PARA HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE AQUI A ESPALDAS MIA, A que quieres jugar cojones.
Alfonso Sanchez Villalba PSOE de Tesorillo

Noticia tomada del blog de San Pablo : http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2007/02/alfonso-snchez-secretario-general-del.html

Sigue leyendo...

LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA


LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA
Jornada 18
Mañana se inicia una nueva jornada de la liga local. Servijisa y Ferregenal abren la jornada el viernes a las 8 en un encuentro en el que se juegan el cuarto puesto de una clasificación que sigue liderando el Bar el Cielo.
Mas información sobre esta liga en la página de Ildefonso Perez
http://www.ildep.es/futbolsala.htm

Sigue leyendo...

VIVERO DE EMPRESAS DE JIMENA

VIVERO DE EMPRESAS
La Camara de Comercio de Jimena nos envia esta nota dirigida a los empresarios y futurosa empresarios locales.

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 38


JIMENATO Nº 38
José Tellez Pozo
Nota : ¿Alguien sabe como se llama Tellez de nombre? Tellez, Tellez Tellez... ni en Correos se acuerdan...Je,je.
Eso era: José.

Sigue leyendo...

LA JIMENA DE PEPE SPRINT

LA JIMENA DE FOTO SPRINT (17)
Pasada Alcalá


Sigue leyendo...

CARBONELL REALIZARÁ EL CARTEL DEL FESTIVAL


EL ARTISTA CUBANO TONY CARBONELL HARÁ EL CARTEL DEL VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA


El artista cubano Tony Carbonell será el encargado de realizar el cartel que ilustrará la séptima edición del Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera que tendrá lugar entre los días 5 y 14 de julio y cuya temática musical protagonista girará entorno a Cuba. El diseñador gráfico se reunió ayer en el Ayuntamiento de Jimena con el alcalde, Ildefonso Gómez, con el concejal de Cultura, Pascual Collado, y con representantes de la empresa GREMIO y les anunció que espera poder tener finalizado el diseño para mediados del mes de marzo, de modo que se pueda presentar en la Diputación de Cádiz. Carbonell explicó que está trabajando en un cartel simbólico, más conceptual que realista que, con la colaboración de la Diputación de Cádiz pasará a formar parte del patrimonio cultural del consistorio. El artista ofrecerá en Jimena una muestra de carteles de otros eventos y de algunos de sus abanicos, soporte que está utilizando como vehículo de su expresión plástica. Después de haber contado para su confección con artistas de la comarca o de la localidad como Paco Conti o Juan Lobillo, el cartel del próximo festival ha elegido a un artista cubano afincado desde hace años en Cádiz para ilustrar un evento que unirá dos culturas hermanadas. Juan Antonio Carbonell Gómez nació en la localidad cubana de Matanzas en 1952 y se graduó en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de Cubanacán, en Ciudad de La Habana, como pintor, dibujante y profesor de pintura y dibujo en 1973. También se licenció en Historia del Arte en la Universidad de la Habana en la especialidad de Arte Latinoamericano en 1979. El diseño gráfico y la cartelería han sido su principal línea de creación plástica, y ha realizado incursiones, además, en el diseño teatral, industrial y ambiental. Realiza también una labor docente impartiendo cursos y talleres sobre diferentes temas de las artes plásticas. Es miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), y en 1996 recibió la Distinción por la Cultura Cubana. Ha participado en numerosas exposiciones en Cuba, España y otros países, y ha obtenido diversos premios y reconocimientos en salones y concursos. En su obra gráfica destacan, entre otros, el cartel del Circo Provincial de Matanzas, los carteles del I Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (FIT), el vigésimo aniversario de dicho Festival de Teatro y de los Carnavales de Cádiz 1998 y 2007; así como el logotipo del Campeonato Mundial de Vela Olímpica ISAF 2003. Actualmente utiliza también el abanico, objeto típico de la cultura española, como soporte para el desarrollo de su expresión plástica. La calidad de sus obras sobre abanicos le ha ganado el reconocimiento de destacadas figuras del arte, la cultura y la sociedad dentro y fuera de España

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330