martes, 13 de noviembre de 2007

TRAFICO: ITV

EL VIERNES SE DESPLAZA A JIMENA UN EQUIPO MÓVIL DE LA ITV PARA PRESTAR SERVICIO A LOS CICLOMOTORES
Los usuarios que, a partir de esa fecha, no cumplan el requisito de la inspección técnica serán sancionados
Este viernes se desplazará hasta Jimena un equipo móvil de la Inspección Técnica de Vehículos con el objeto de prestar el servicio de revisión a todos los usuarios de ciclomotores matriculados antes del año 2002 y aquellos cuya última cifra de matrícula acabe en 0 o en 1.
El equipo se instalará en el recinto ferial desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.
La jefatura de la policía local de Jimena ha informado de que los usuarios que, a partir de esa fecha, no cumplan el requisito de la inspección técnica serán sancionados conforme al Reglamento General de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.

Sigue leyendo...

COMENTARIO SOBRE TJD: DENUNCIA


HOY SE HA CELEBRADO EL JUICIO CONTRA TIOJIMENODIGITAL

EL DEMANDANTE SE PERSONO EN EL JUICIO CON LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO


Esta mañana se ha celebrado en San Roque el juicio contra TIOJIMENODIGITAL.
Tiojimeno, como ya saben, fue demandado por EL CALEN por publicar la carta referida a la concesión de los chiringuitos del Festival Internacional de Música 2007.
Tiojimeno estaba citado para la una y veinte de la tarde en el juzgado nº 2 de San Roque.
A la una nos personamos allí y nos encontramos con el demandante Enrique Pajares ( Propietario del Pub Calen) que iba acompañado por la secretaria del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
Unos minutos después llegó el letrado D. Miguel Angel, nuestro abogado.
Llegado el momento del juicio se convocó al demandante, al demandado y a su abogado y la secretaria intento entrar pero no le permitieron el acceso.

La sentencia del juez la tendremos el próximo martes.

Nota de Tiojimeno:


¿Qué hacía la secretaria de nuestro ayuntamiento, un martes, en horario laboral (13.00 horas de la tarde) en un juicio de un particular contra TIOJIMENODIGITAL?

Sigue leyendo...

AGENDA: CONCIERTO DE JIMENA JAZZ


"TOONIK"

Concierto de Jazz el sábado en Jimena

Estimados amigos,


Os comunicamos que hemos organizado un excelente concierto para el próximo sábado 17, a las 22 horas en el Centro Cultural Reina Sofía.


Se trata de la banda de Carlos Pino, " Toonik ".

Es un trío de alto nivel que hace un muy buen Jazz, fresco y diferente a los que hemos escuchado hasta ahora en Jimena, interpretando temas propios.

Compuesto por músicos profesionales ( por ejemplo, Coki Giménez es el habitual batería de Chambao ) y cada uno de ellos verdaderos virtuosos de su instrumento.

Ellos mismos afirman que su banda está compuesta por:

Carlos Pino -Guitarras y cacharreos de esos que se enchufan y suenan raro.
Louis Portellano "Kouki" -Teclados variados en paquetes de a doce.
Coki Giménez - Batería, percusión y soniquetes múltiples

Os envío estos dos enlaces para que escucheis sus trabajos. Seguro que os van a encantar. No os los perdais, pues no es la primera vez que van a venir por Jimena. Os lo aseguro.

http://www.myspace.com/carlospinojazz



http://www.myspace.com/toonik

Para los socios la entrada es gratis y para los no socios sólo vale 5 euros.


Sin más, esperamos veros a todos por allí.

Saludos
JimenaJazz

Sigue leyendo...

FUTBOL SALA : SUSPENDIDO


FUTBOL SALA JIMENA

INCIDENTES Y SUSPENSION DE JORNADA


La quinta jornada de Futbol Sal ha sido suspendida.

Esta es la nota que así lo anuncia :


A T E N C I Ó N
La próxima jornada 5ª días 16 y 17 de Noviembre de 2007 no habrá competición "debido a los graves incidentes acaecidos en uno de los partidos jugados el viernes pasado."

La Concejalia de Deportes esta estudiando el caso.
LEIDO EN LA PÁGINA DE ILDE: http://ildep.es/futbolsala.htm

Sigue leyendo...

FERIA AGRICOLA AGRITEC 2007



AGRITEC 2007

VIII FERIA DE LA NARANJA DE SAN MARTIN DEL TESORILLO


Desde el viernes 16 hasta el domingo 19 de noviembre se celebrará en San Martín del Tesorillo la VIII Feria de la Naranja, Agritec 2007, dedicada a la artesanía, la tecnología, el agua y la maquinaria.

Esta feria agrícola pretende fomentar el desarrollo económico y social tanto del municipio donde se celebra como de toda la comarca, gracias a la promoción comercial de este entorno y el establecimiento de relaciones comerciales con otras áreas productivas.
Entre los objetivos que se han propuesto conseguir los organizadores destaca el de acercar al agricultor y a las empresas todos los productos, máquinas, vehículos y nuevas tecnologías existentes en el mercado agrícola, así como fortalecer la agricultura de San Martín del Tesorillo y fomentar el interés de exportadores e importadores, especialmente de los cítricos.
La muestra estará instalada en el Pabellón Polideportivo de San Martín del Tesorillo, además de montarse una carpa de 20x30 metros en el exterior del edificio.

La feria estará dividida en varios pabellones monográficos: Agrícola y Poscosecha, Venta Directa y Maquinaria, que permanecerán abiertos al público desde las 11 de la mañana a las 10 de la noche a lo largo de los tres días que dura el acontecimiento

Sigue leyendo...

FUTBOL SALA : II TORNEO SAMPABLEÑO






II TORNEO SAMPABLEÑO DE FUTBOL SALA

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

La Clasificación ha sido:


PREBENJAMINES: 1º Gaucín - 2º Buceite - 3º Tesorillo

BENJAMINES: 1º Igualeja - 2º Cortes - 3º Buceite

ALEVINES: 1º Estación de Gaucín - 2º Caucín - 3º Cortes - 4º Buceite

INFANTILES: 1º Benaojan - 2º Casares - 3º Gaucín - 4º Buceite


Un día de mucho trabajo para todos, pero contentos con el resultado final. Ha asistido mucha gente, una vez conté por encima y llegué a 200 personas. A los jugadores se les ha dado el desayuno y el almuerzo que era una paella, de la cual hemos comido todos los que hemos asistido. Los chicos de Prebenjamines y Benjamines han mejorado mucho en estos dos últimos meses ( hay diferencia con el primer Torneo ) y los chicos y chicas de Alevines e Infantiles ha jugado buenos partidos, lo que pasa que no es lo mismo llevar entrenando años como los equipos rivales que tienen más experiencia a llevar entrenando un par de meses. Nosostros estamos muy contentos con todos ellos y vamos aseguir trabajando y mejorando. Tambien hacer mención especial al árbitro .

Ahí estuvo todo el día pitando partidos, al final de la jornada se le hizo entrega de un trofeo en agradecimiento

Empezamos sobre las diez de lamañana y terminamos sobre las 5:30 de la tarde ( no se paró ni para comer, conforme iban terminando equipos de jugar, pasaban a por susplatos )

Dar las gracias a todos los asistentes y esperamos ir haciéndolo cada vez mejor.

P.D.: Ha habido trofeo para todos los equipos que han participado.


Emitido por la Asociación Deportiva Buceite.

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACION DE MUJERES

III Encuentro del Grupo de Género de la provincia de Cádiz
EL SÁBADO EN TESORILLO
El sábado 17 de noviembre, en San Martín del Tesorillo, tendrá lugar el III Encuentro del Grupo de Género de la provincia de Cádiz, constituido por: la Federación de Asociaciones y Colectivos de Mujeres de la Comarca Rural de Jerez “Sol Rural”; el Foro de Género de la Janda Interior, Cáritas Diocesana de Jerez y la Federación de Asociaciones de Mujeres “El Despertar”, del Campo de Gibraltar.

Con la celebración de este Encuentro, al que está previsto que asistan unas 120 mujeres de las áreas rurales de distintas comarcas de la provincia de Cádiz, se va consolidando el proyecto, iniciado tres años atrás, de unión, fortalecimiento y trabajo compartido de las distintas organizaciones...

Precisamente, el objetivo principal de este III Encuentro es “seguir trabajando juntas” y en él se le dará continuidad a un proyecto surgido del encuentro anterior, centrado en un Estudio sobre las “cargas familiares”. Las mujeres de las áreas rurales consideran que “seguimos manteniendo el rol de cuidadoras”, lo que dificulta el acceso al mundo laboral y social, en general. Además, esta problemática se acentúa en las zonas rurales debido a la escasez de servicios de atención a las personas necesitadas de cuidados.

El Encuentro contará con una ponencia sobre el desarrollo de la Ley de Dependencia en la provincia de Cádiz y con otra sobre la planificación del citado estudio, que ya ha comenzado con una reflexión en cada una de las asociaciones y colectivos de mujeres sobre su percepciones y vivencias respecto a su situación como principales cuidadoras.

Todo este trabajo se coordina desde el Grupo de Género, donde están representadas las organizaciones que lo constituyen, con el apoyo técnico en Desarrollo Rural de la Delegación Provincial de Agricultura.

Sigue leyendo...

JIMENATOS POR EL MUNDO



JIMENATOS EN EL MULHACEN

LOS NOME-NOME SUBEN AL PICO MAS ALTO DE LA PENINSULA

Aski estan las pruebas de que por unos cuantos minutos nos sentimos las personas mas altas de la peninzula... es solo un pekeño avance el resto de las pruebas seran mostradas muy pronto.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330