miércoles, 22 de agosto de 2007

URBANISMO:CASTELLAR

Una finca de Castellar sale a concurso para edificar viviendas
El precio de la licitación asciende a un 1.773.154 euros.
La adjudicación de la finca correspondiente a la Unidad de Ejecución S.U.S.-R1C, de uso residencial, ha salido a concurso abierto, con el objeto de edificar tanto viviendas protegidas como de renta libre, que para la Unidad contempla el planeamiento urbanístico en vigor. La notificación salió publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
La finca se encuentra en el Registro de Propiedad de San Roque, aunque es titularidad del Ayuntamiento de Castellar. La edificabilidad de la finca es de 52 viviendas adosadas de 4.454 metros cuadrados; 20 viviendas adosadas en Renta Libre de 2.022 metros cuadrados; 12 viviendas paralelas en Renta Libre de 1.338 metros cuadrados; 20 viviendas aisladas de Renta Libre de 2.685 metros cuadrados; además se reservan 513 metros cuadrados para zona comercial.
El precio de la licitación asciende a un 1.773.154 euros. El 60 por ciento del importe se debe abonar en los 30 días siguientes a la fecha en la que se notifique la adjudicación, y el 40 por ciento restante cuando se otorgue la escritura

Sigue leyendo...

AGENDA:CHAMBAO EN TARIFA


CHAMBAO DESPEDIRA EL VERANO EN TARIFA

EL PRÓXIMO DIA 7

El 7 de septiembre es el día elegido para que el grupo de fusión Chambao ofrezca su actuación en el campo de fútbol . Por 15 euros en la venta anticipada y 20 en taquilla, se podrá disfrutar del flamenco, la electrónica y los sonidos árabes de la mano de esta banda que lleva publicados hasta el momento 4 discos.
Los precursores del denominado "flamenco-chill", que preparan nuevo álbum para fin de año, actuarán con el grupo valenciano La Pulquería, que comenzará a animar al público a las 22.00 horas

Sigue leyendo...

JIMENATO DESAPARECIDO

gracias
por Menchu

Gracias a todos, pero ya no pongais más carteles, ha aparecido muerto,ayer martes, en los alrededores del castillo de Jimena.
Un beso y gracias por vuestra ayuda y apoyo durante todo éste tiempo.
Un beso
Menchu

Sigue leyendo...

LAS PRIMERAS "ACHOFAIFAS"





Azufaifas


por Antonio Sarrias


Ya estan aqui las primeras de la temparada.


A ver currini que dice.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330