martes, 29 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO

PREGUNTA Nº 11:

Cuando se va a convocar a las asociaciones para explicarles como resulto la benéfica corrida de toros en feria mayo y si los beneficios (si los hubo) se van a repartir entre ellas como se prometió en las reuniones y en megafonía en las reuniones y publicidad previas. Creo que las asociaciones se merecen una explicación por ética y por honradez por vuestra parte.

Respuesta del alcalde:

Os confieso que no he estado muy al tanto de éste tema. Pero según tengo entendido la promoción asumió el riesgo de la rentabilidad del espectáculo no dando márgenes económicos a pesar del éxito artístico. De todas las maneras se han animado para repetir la experiencia en próximos años y una vez comprobado por parte de todos que la plaza es totalmente segura y que se ha pasado página de uno de los capítulos más tristes de nuestra memoria histórica seguro que será un éxito completo en la próxima ocasión. Si no se han dado las correspondientes explicaciones os pido disculpas pero hemos estado como sabéis con la campaña electoral más intensa que he conocido. Aunque no sirva de excusa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo y ya que han acabado la elecciones y siendo todavia alcalde recuerde a los que tienen la responsabilidad y el compromiso con todas las asociaciones que convoquen y expliquen como queda la situacion de la corrida de toros

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330