sábado, 28 de abril de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION CANDIDATURA IU-LOS VERDES-CA





ACABA DE FINALIZAR EL ACTO DE PRESENTACION DE LA CANDIDATURA IU-LOS VERDES-CA PARA LAS MUNICIPALES DE MAYO
INMACULADA NIETO, CANDIDATA DE IU EN ALGECIRAS, PRESENTO A SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO
Hace unos minutos ha terminado el acto de presentación de la Candidatura de izquierda Unida -Los Verdes -Convocatoria por Andalucia para las elecciones municipales del 27 de Mayo.
El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Reina Sofia de Jimena y dió comienzo a las 12 y cuarto.
Mientras escribimos una pequeña crónica de lo allí sucedido les adelantamos las primeras imágenes del acto.
En el acto han intervenido la candidata a la alcaldía de Jimena Pilar García Quintero, el nº 2 dela lista Fran Gómez Perez, el nº 4 y director del Instituto Hozgarganta, Ignacio Aguilar y la cabdidata a la Alcaldía de Algeciras, Inmaculada Nieto.
Entre el publico pudimos ver a la candidata al Secadero y al ex-concejal Juan Gonzalez Quesada.
Francisco de Castro Corral y María Victoria Selles Ruiz, ambos ex-concejales, figuran en la lista presentada.
Los componentes de la lista de IU son :

Pilar García Quintero
Francisco José Gómez Pérez
Francisca Cuenca Mateos
Ignacio Aguilar Gonzalez
Silvia Ocaña Quintero
Juan Quintero Selles
Victoria de los Santos Quintero Selles
Victor Martin Navarro
Eduvigis Collado Rodríguez
Francisco de Castro Corral
Maria Victoria Selles Ruiz
Francisco Javier Nuñez Lozano
Juan Quintero Gómez

Suplentes :

María Sandra Rojo Collado
José Manuel Alber Doncel
Moisés Oncala Pajares
Manuel Zarza Carrasco

Por la ELA : Eduvigis Collado Rodriguez

Sigue leyendo...

CANDIDATO DEL PA ( PARTIDO ANDALUCISTA)


CARTELES DEL PA

Ya se estan colocando los primeros carteles de la candidatura del PA




Los andalucistas están hoy ubicando los primeros carteles de su candidato Jose Antonio Castilla en distintos rincones del municipio.
En el cartel se pude ver al candidato a la alcaldía de Jimena Jose Antonio castilla bajo el slogan : "AHORA JIMENA SERA LO PRIMERO".
El lema; "Te interesa".

Sigue leyendo...

I JORNADAS DEPORTIVAS DE JIMENA


















ACABAN DE COMENZAR LAS I JORNADAS DEPORTIVAS DE JIMENA
En estos momentos se disputan competiciones de baloncesto, voleibol, petanca y ping .pong





Hace unos momentos han dado comienzo las i jornadas deportivas de Jimena.
En las pistas polideportivas del Real de la Feria y en el Pabellón mas de un centenar de jóvenes, no tan jóvenes, y niños practican deporte.
La jornada ha comenzado con baloncesto, los cadetes e Jimena y San Pablo se enfrentan en este momento. En el equipo jimenato destacar la intervención de Luna , la única niña que compite en esta especialidad.
También en el interior de la nave se han dispuesto las mesas de ping-pong y acaba de comenzar el torneo organizado por la asociación juvenil NOME-NOME.
Mientras en el exterior ya se preparaba todo para dar comienzo el torneo de petanca, a las 10 y media ya habían 20 participantes inscritos , entre ellos el trio más “joven” de la jornada que pueden ver en la foto. Hay verdadera afición a la petanca en la Estación de Jimena y para este deporte no importa la edad.
En la pista de baloncesto se disputa el partido de cadetes con Saavedra y Xyao Don haciendo de las suyas.
Y en el anexo acaba de dar comienzo el partido de Voleibol de los juveniles del Instituto Hozgarganta.
Las competiciones que ya han dado comienzo son ;
PARTIDO BALONCESTO DE CADETES DE JIMENA (Pista Exterior)



PARTIDO VOLEIBOL JUVENILES DE JIMENA (Pista Exterior)



COMIENZO TORNEO PETANCA (Anexos al Pabellón)



PARTIDO MINIBASKET 5º Y 6º JIMENA - SAN PABLO (Interior Pabellón)



FINAL TORNEO PING-PONG NOME NOME (Interior Pabellón)









Dentro de unos momentos comenzará los encuentros de Futbol Sala, Baloncesto y Balonmano.






PARTIDO F. SALA G. CIVIL - BOMBEROS - POLICÍA LOCAL (Pista Exterior)



PARTIDO BALONCESTO AÑOS 80 JIMENA - SAN PABLO (Pista Exterior)



PARTIDO BALONMANO DE TESORILLO (Interior Pabellón)









Y a partir del mediodía :






12:30 hs. EXHIBICIÓN DEPORTE SALUD Y MUJER TRABAJADORA (Interior Pabellón)13:00 hs. LLEGADA AL PABELLÓN CARRERA POPULAR (Con Salida desde la Estación)



16:15 hs.PARTIDO F. SALA ENTRE VETERANOS (Interior Pabellón)



17:15 hs.* PARTIDO F. SALA EQUIPO DE LA LIGA - AT. C. JIMENA (JUVENIL) (Interior Pabellón)



18:30 h. FINAL DE COPA F. S.BAR CIELO - VERA-QUINTER (Interior Pabellón)



19:30 hs.ENTREGA DE TROFEOS Y RECONOCIMIENTOS



Sigue leyendo...

El medico de San Pablo se queda

Beffa asegura que el médico permanecerá tras mejorar su contrato

San Pablo de Buceite se niega a despedirse de su médico. Numerosos vecinos se acercaron estos días a la Junta Municipal de Distrito para pedir al presidente, Andrés Beffa, que interceda con la Junta de Andalucía para que Pedro Partida no se marche de la entidad menor. El edil, por su parte, explicó ayer que este joven viene a diario desde Algeciras y se ha ganado en tres o cuatro meses el respeto y el cariño de los sampableños. "Este médico no tiene la plaza y el SAS firma con él contratos de apoyo. Por eso el joven anunció que se quedaría solamente si le ofrecieran otro tipo de acuerdo más beneficioso", precisó Beffa.
Asimismo, el alcalde pedáneo indicó que nada más conocer las inquietudes y el malestar de los vecinos se puso en contacto con la administración para ver si era posible lograr para él un contrato más estable. "He contactado con el subdelegado del Gobierno, con el jefe de Distrito y con la Gerencia del Área Sanitaria. Ellos me han anunciado que el facultativo disfrutará de una plaza de interino hasta tanto en cuanto la plaza no se cubra", dijo. Beffa aseguró que comprendió la alarma despertada entre los vecinos. "Ahora ya no hay que estar preocupados. Cuando finalice el contrato de Partida se sustituirá por uno de interino, que es más favorable", afirmó.
Por último, el responsable de la Junta Municipal elogió la labor que el facultativo realiza en San Pablo. "Se vuelca. Además muestra mucho interés y no es como el anterior que a la una estaba deseando quitarse del medio. Él se quiere quedar y todo el pueblo también lo desea. Todo era cuestión de que la administración lo resolviera", concluyó

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION CANDIDATURA PSOE



Collado afirma que su proyecto garantiza el progreso de Jimena


El PSOE presentó ayer su candidatura en un Reina Sofía en el que no quedó ni un asiento libre. El centro cultural fue testigo de la personificación de los candidatos, con Pascual Collado, natural de La Estación, a la cabeza.
La maestra de ceremonias fue la delegada provincial de Medio Ambiente, Gema Araujo. En su intervención subrayó el orgullo que para ella es presentar la candidatura del PSOE de un municipio tan entrañable como Jimena. No obstante, Araujo reconoció que no era fácil ya que siendo de La Línea le producía tristeza que desde su municipio de origen algunos no hayan tratado bien ni a los jimenatos ni al Partido Socialista.
"Jimena tiene mucho desarrollo por delante. Collado es un ejemplo de honradez, trabajo duro, compromiso con los vecinos y responsabilidad. Es el mejor candidato", elogió la delegada que no obvió la labor del edil en recuperar la memoria histórica de muchos jimenatos durante la Guerra Civil. "El proyecto de Pascual es el mejor para Jimena. No le va a faltar ayuda. Estamos para lo que nos necesite", subrayó Araujo antes de aparecer en pantalla imágenes del trabajo realizado este mandato.
Collado, por su parte, presentó uno a uno a los 12 candidatos que completan la lista -pública desde diciembre- así como a los tres sustitutos. Le siguen por este orden Mercedes Segovia, Andrés Beffa, Fernando Gómez, Noelia García, Jesús Rodríguez, María del Mar Vega, Juan José Rondón, Juani Jiménez, José Antonio Mota, Mariluz Ocaña, Rafael Román e Inmaculada García. La lista de sustitutos la forman Juan Téllez, Virginia Pineda y Belén Guerrero.
Juani Jiménez, compañera desde la infancia de Collado, tuvo el honor de ofrecer su perfil humano. Muy seguro de sí mismo, el candidato, que jugaba en casa, no escatimó en mostrar su ilusión por ejecutar los proyectos más importantes que garantizan el progreso de Jimena, entre los que destacó el polígono industrial -como pieza angular y motor de desarrollo-, viviendas protegidas para jóvenes, sobre todo; pleno empleo, desarrollo del Área Concertada, la depuradora de San Pablo y Tesorillo, el parque fluvial del Hozgarganta, la residencia de ancianos, el refuerzo de la programación cultural y bibliotecas, así como las nuevas instalaciones deportivas.


Leido hoy en EUROPA SUR

Fotos : Tiojimeno

Sigue leyendo...

FOTOS DENUNCIA: ALCORNOQUES


PARQUE NATURAL ¿DE LOS ALCORNOCALES?

Salvador Rocha


¿Qué nombre le pondremos al Parque Natural de los Alcornocales cuando desaparezcan los Alcornoques?

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA FOTOGRAFIA DE ALBERTO GOMEZ


PINCELADAS AL ATARDECER

Alberto Gómez


Buen fin de semana, disfrutad

Sigue leyendo...

VISITA AL ZOO



SALIO LA EXCURSION AL ZOO DE FUENGIROLA

Organizada por el AMPA GAMERO


Hace unos minutos salia del LLano del Colegio la excursión al Zoo de Fuengirola organizada por el AMPA GAMERO Han sido dos los autobuses con un centenar de padres y alumnos los que salían esta mañana en dirección a Fuengirola .
Trás la prescriptiva paradita en el camino para desayunar la excursión llegará al zoo siobre las 11 de la mañana y acompañados por unos guías realizarán una visita a las instalaciones de unas tres horas.

Después del almuerzose dirigirán al paseo marítimo de Estepona donde pasarán la tarde en el parque infantil y alrededores de la playa esteponera

El retorno a Jimena está previsto para las 19 : 00 horas

Sigue leyendo...

AGENDA FIN DE SEMANA


AGENDA FIN DE SEMANA


Sigue leyendo...

PUBLICIDAD: ELECTRONICA DE LA TORRE







ELECTRONICA DE LA TORRE
Casa fundada en 1986


Ctra Algeciras Ronda 15
11339 ESTACION DE JIMENA.
TF: 956641589- 679508800
cristóbal@electronicadelatorre.com

Electrodomésticos
Aire Acondicionado
Imagen, Sonido e Informática
Muebles
Tapicería e iluminación
Cocinas
Telefonía

Cristóbal de la Torre Sánchez
Técnico Especialista en Electrónica
Servicio Técnico propio

PAGINA Web :

http://www.electronicadelatorre.com/

FOTOS 360º DE LAS INSTALACIONES:

http://www.electronicadelatorre.com/360.htm

http://www.electronicadelatorre.com/panoramica.htm


Sigue leyendo...

COMENTARIO DE TIOJIMENO


UN SALUDO A SAN MARTIN DEL TESORILLO DESDE TIOJIMENODIGITAL


En primer lugar queremos enviar un saludo afectuoso a todos los seguidores de TIOJIMENODIGITAL en San Martin del Tesorillo.

Les confieso que cuando iniciabamos este "BLOG DIGITAL DE UN JIMENATO" nunca se nos pasó por la cabeza que tuviesemos tantos seguidores en Tesorillo, de lo cual nos congratulamos.

Aqui estamos para lo que querais y muchas gracias por vuestros mensajes de aliento y comentarios en general.


Por otro lado, un aviso a "algunos tesorilleros" que de forma anónima estan inundandonos el correo electronico de mensajes insultantes y/o de denuncias anónimas especialmente dirigidos a dos personajes "locales" a los que no hace falta nombrar.


Por norma, los mensajes que contengan insultos, injurias o alusiones personales , vengan de donde vengan , ya hemos repetido varias veces que no se publicarán.

Las denuncias, por favor, justificadas y con nombre y apellidos.

Eso de " este es un .... " o " aquel otro es un .... porque ha hecho tal o cual cosa", no es de recibo.

Aunque puedan ser verdades como puños.

Cuando nos remitan de nuevo sus mensajes sin insultos y con firma los publicaremos al instante.


MAS CLARO...AGUA.


Muchas gracias por participar en esta aventura con nosotros y de nuevo un saludo para TODOS LOS TESORILLEROS.

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION CANDIDATURA PSOE


LOS DOS CANDIDATOS DEL PSOE

Pascual Collado y Jesus Solís


El candidato a la alcaldía de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo por el Partido Socialista, Jesus Solis no ha querido perderse hoy la presentación de la Candidatura socialista de Jimena encabezada por Pascual Collado.

TIOJIMENODIGITAL consiguió reunir a los dos candidatos para esta foto recuerdo.

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE MARTIN BLANCO


VA POR TI BELEN

por Martin Blanco


Resulta simpático como quiere esta jovencita desempeñar el cargo tanto como regidora en la Entidad Local Autónoma de San Martín, como seguir de concejal en el Ayuntamiento de Jimena, lógicamente en el supuesto de ser elegida.

Lástima que con las próxima municipales no se haya convocado a unas Autonómicas, de seguro que también había presentado candidatura, como ya lo hiciera en las anteriores para el Parlamente Andaluz, que dígasede paso, fue la primera mujer de todo el término municipal de Jimena que lo hacia

OLË TU GRACIA, BELEN, ERES IMPARABLE.


Hoy mismo, dos medios de comunicación de la comarca se hacen eco de esta noticia.

En Europa Sur, lo resalta el candidato alcaldable por el PSOE de la ELA, Jesús Solis.


En El Faro Información; lo pone de manifiesto el "lugarteniente" del Ex-secretario de los Socialistas en Tesorillo, Vicente Ramos González-Serna.


Según Jesús Solis, para quien no lo haya leído, hace incapié en la doble candidatura para asegurarse al menos la concejalía de Jimena,por si pierde su continuidad en Tesorillo.


Yo le digo, que muy mal tienen que venirles las cosas, a la niña del PP, como para no prolongar por otros cuatro años su gobernabilidad en San Martín delTesorillo, pues de todos es más que sabido, su honestidad, pundonor, juventud, simpatía, desvelo, etc. etc. como para que losTesorilleros cambien su acertadisima designación del 2.003.

Va por ti, Belén, Tesorillo ahora y siempre

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330