martes, 29 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO

PREGUNTA Nº 4
RESPUESTA DEL ALCALDE
Te agradezco la pregunta porque según corre un bulo, intencionado como tantos, me voy del pueblo a un cargo de la Caja San Fernando a Sevilla. Actualmente mi relación con la Caja es la de tener un hipotecón como cualquier hijo de vecino que terminaré de pagar Dios Mediante cuando cumpla 67 años. Mi tiempo libre espero dedicarlo al partido en Jimena y me apetece intentar motivar a la gente joven en la participación en política. Tengo multitud de libros por leer y espero terminar la carrera de Derecho que actualmente curso en la UNED. Pero sobre todo criar a mi nieta en en el mejor sitio del mundo para hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡QUÉ GRANDE ERES ALCALDE!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330