martes, 20 de marzo de 2007

COMENTARIO DE TIOJIMENO

1.305 visitas hoy
25 nuevas entradas

Hoy parece que hemos batido todos los records
1.305 entradas en 24 horas.
Y el contador se ha embalado hasta el nº 26.675

24 (con esta 25) entradas en una sola jornada. Y ya son 745 los temas tratados.
Ya digo todo un record.
Pués nada como vengo diciéndoles cada noche. Gracias por seguir ahí.
Hasta mañana… les dejó con la foto de ese pedazo de luna que nos esta iluminando esta bellísima noche de Marzo.Que la luz de esa luna les acompañe y que descansen

Sigue leyendo...

LA CHARRANA DE MI AMIGA

UNA CHARRANÁ DE HOY MISMO

La charrana que les cuento ha sucedido hace unas horas , esta misma noche, y se refiere a este nuestro blog TIOJIMENODIGITAL.
Me llama una amiga de las que ya son asiduas a visitarnos, de las que ya están enganchaitas al blog y me dice:

-¡Quillo, no metas tantas cosas que no me da tiempo de leerlo tó!

Y es que hoy nos hemos paso un poquillo ¿verdad?

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA FOTOGRAFIA DE JOSE MARIA GOMEZ


¡QUE NOCHE MAS BONITA!

José María Gómez


NOTA: Foto tomada hace unos minutos y recibida en TIOJIMENODIGITAL a las 22:27 horas.

Sigue leyendo...

HEMEROTECA JIMENATA: Carta de Agosto de 2005

CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE JIMENA DE LA
FRONTERA
Enviada al ayuntamiento por un profesor de la Universidad de Cordoba en el año 2005

La noticia de que el próximo 5 de agosto la Corporación Municipal de Jimena aprobará la
Construcción de 9 campos de golf y dos de polo se suma, tal y como todos podíamos prever, al anunciado y pretendido aeropuerto de Jimena. Unas ambiciones que a priori parecen muy dignas y muy prometedoras para quien las anuncia a sus conciudadanos. Pero cometen Uds., señor alcalde y técnicos autores de la idea, algunos “defectos de forma”a la hora de hacer públicos sus proyectos que suscitan serias dudas, y sobre todo porque, o bien su grado de conocimientos sobre lo que Uds. entienden por “desarrollo sostenible”son muy escasos, por no decir nulos, o bien el grado de hipocresía y el engaño a la ciudadanía están detrás de todos sus planes y proyectos como un elemento necesario para hacerlos realidad. Pero como no soy persona a la que guste pensar mal de los demás sin conocimiento de causa, me situaré en la primera de las opciones, y entenderé que los conocimientos de cuantos están detrás de tan “maravillosos”planes de desarrollo del municipio son personas ajenas al significado de desarrollo sostenible. Pero en el caso en que yo pueda estar totalmente equivocado con estas palabras, me gustaría que tenga Ud. la ocasión de
exponer públicamente qué estudios de sostenibilidad de sus planes y proyectos ha realizado, ¿qué equipo de técnicos lo ha llevado a cabo?, ¿cuáles son los indicadores de sostenibilidad propuestos? ¿qué evolución han previsto para tales indicadores tras la puesta en práctica de sus planes?...o dicho con otras palabras: ¿sabe Ud. como afectarán sus planes a la calidad de vida de sus ciudadanos en general, a la calidad del entorno que disfrutan , del aire que respiran, del ruido de fondo en sus vidas?. ¿Ha estudiado Ud. las ventajas y desventajas de sus proyectos?, y en este caso ¿no ha buscado otras alternativas para adquirir las ventajas por otras vías del desarrollo que soporten menos desventajas?, porque supongo que no irá a decirnos que esas desventajas son como los “efectos colaterales de la guerra” de los que nos hablan desgraciadamente con frecuencia los medios de comunicación. ¿Con cuántos expertos en ordenación territorial y sostenibilidad ha contado Ud.?
Porque claro, uno no puede evitar caer en la tentación de pensar que los planes anunciados no son más que los planes de las personas con grandes intereses económicos puestos en ellos, y no el fruto de un panel de expertos en desarrollo. Temo sinceramente que sus planes sean los planes de la especulación, de las viejas tesis desarrollistas sobre las que desde hace tiempo se viene hablando que están condenadas a la extinción. Me gustaría por eso comentarle, por si en algo puede inspirar a su equipo de expertos, que la lógica del crecimiento ilimitado e indiscriminado está agotada y que actualmente nos encontramos inmersos en un nuevo paradigma turístico en el que confluyen nuevos valores sociales, nuevas demandas cuya mayor sensibilidad se une a la mayor sensibilidad también de las poblaciones locales. En este paradigma la sostenibilidad (bien entendida, perdóneme la insistencia en esto), es la base de cualquier plan, es de lo que hay que partir, y no algo a lo que hay que llegar.
El municipio de Jimena, y en general una buena parte del Campo de Gibraltar, tiene oportunidad de convertirse en un referente mundial y europeo de desarrollo sostenible. Tenemos todo el potencial necesario de forma sobrada, pero habrá que trabajar en ello y hace falta algo indispensable en lo que Ud. Tiene mucho que decir: VOLUNTAD POLÍTICA. No voy a decir que las fórmulas sean fáciles, no existe una receta, pues para la sostenibilidad es importante la creatividad, cosa a la que la mayoría de los gestores actuales no están muy acostumbrados, ya que es más fácil aquello de “copiar y pegar”, pero es posible y en cualquier caso un camino que merece la pena hacer y andar. Porque si una ventaja tenemos, es que bajo la premisa de la sostenibilidad damos pasos mejores o peores, pero nunca irreversibles.
Puede que un campo de golf en Jimena no resulte “insostenible”, a lo mejor dos tampoco, o puede que sea inaceptable la construcción de un campo de polo siquiera, no podemos saberlo hasta que no se evalúen correctamente todos los parámetros, las implicaciones, el impacto socioeconómico y ambiental y hasta que no tengamos la seguridad de que existen planes de ordenación territorial a mayor escala y a largo plazo en los que este tipo de proyectos estén debidamente integrados.
Demuestre Ud. todo esto a sus ciudadanos y a los habitantes de las comarcas adyacentes, pues piense que ellos también se verán muy afectados por sus planes de futuro y corren tiempos de solidaridad. Demuestre Ud. seriamente que sus proyectos parten de la sostenibilidad y se han planificado a partir de esta premisa. Que otros lo hagan de otra forma no significa que tengan éxito más allá de sus propios bolsillos. Pero Ud. piensa en su pueblo y en la comarca, no dudo de ello, así que cuenta con mi apoyo para ese reto de ser referente europeo de la sostenibilidad. Para otras vías siento decirle que no puedo quedarme callado mientras se asesina a un territorio.¿qué haría Ud. si viese a un vecino suyo con intención de matar a una gallina capaz de poner huevos de oro?.
Como profesor de la asignatura FUENTES DE DESARROLLO SOSTENIBLE en la Universidad de Córdoba, además de cómo profesional del desarrollo rural y la biología, siento comunicarle que debo exponer a mis alumnos los planes que Ud. anuncia a bombo y platillo para su pueblo, como ejemplo de lo contrario al desarrollo sostenible, es decir, un ejemplo típico y lamentable de lo que no debe hacerse.

Tony Herrera Grao
Titulado Superior en Desarrollo Rural
Licenciado en Ciencias Biológicas
Master de Gestión Medioambiental

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE...Hozgarganta.

GUIA BASICA DE MENTIRAS DEL PA

Soy asiduo a su página, entro, leo y me informo de todo, y como página
plural y que respeta las opiniones me gustaria publicar un comentario. te
mando indice y el punto 1, aun quedan 9 mas. adios

Indice:
1- Guía baica de mentiras esenciales andalucistas.
2- Extranjeros: gran objetivo y gran fracaso.
3- Castilla, el eterno candidato.
4- Las autenticas razones del odio visceral de Vazquez al PSOE.
5- Un grupo con las ideas claras, ¿partido? ¿andalucista? ?¿no era de
progreso? ¿vazquez no era del PSOE? ¿De donde venimos? ¿adonde vamos?
Llamaré a Iker Jimenez.
6 Buscadores de renovación.
7 Herramientas: Revista intelectual-científica: PALANTE y la pancarta que la
estan rentabilizando.
8 Medios títere del PA Jimenato.
9 Repentino cambio de estrategia.
y 10 - El pacto PP-PA.

1- Guía basica de mentiras esenciales andalucistas.

Antes que empezar a atacar alguien o algo a toda costa hay que empezar por
los fallos propios, voy al grano:

ACGISA Gran punto fuerte del partido ¿andalucista? durante casi una década,
¿nadie recuerda esas críticas a Acgisa?, Esa campaña que parecía que ACGISA
era lo peor que había pasado a este pueblo. Hace poco tiempo relativamente
José Antonio Castilla (Candidato del PA a la alcaldía de Jimena), entró a
trabajar en Mancomunidad, institución que gestiona a la empresa mancomunada.
Esa crítica desapareció.

SUELDOS Seguro que el ayuntamiento de aquí es de los que menos sueldo paga
en su corporación de los municipios de sus caracteristicas, pues bueno,
vendieron lo invendible sobre los sueldos de los concejales, y al tiempo:

-1º Entra en mancomunidad y cobra más que el alcalde trabajando
menos.( unas 400 mil, o más si no me equivoco)

-2º La alcaldesa de la ELA se sube el sueldo también mas que el alcade (la
misma cantidad que el susodicho anterior.

Los sueldos pasaron a ser justos.

En la actualidad, Jose Antonio castilla no ocupa el mismo cargo en
mancomunidad y de nuevo reaparecen con el tema de los sueldos.

Hay que aclarar que a Belen Jarillo no les dicen nada, eso lo aclararé en el
último capítulo, el número 9, el del pacto encubierto entre PP-PA por el
cual existe un acuerdo para "no agresión", fijarse sino en la web
andalucista, en Jimena pasa de todo, en tesorillo ¿nada?.

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA FOTOGRAFIA DE PASCUAL COLLADO


AMANECER EN JIMENA

Pascual Collado

Sigue leyendo...

ESE PUEBLECITO HERMOSO Y FAMOSO


VIDEO-MONTAJE EN YOUTUBE DE HECTOR1412


Nuestro amigo "guirijimenato" Hector1412 nos remite esta link de youtube .

Se trata de un montaje en video para el que ha utilizado algunas imagenes de nuestro blog y otras de su propia cosecha. Con la denominación "Bichos Montunos" , el titular "Jimena de la Frontera, ese pueblecito hermoso y famoso... y la banda sonora de la "Primavera Trompetera" de LOS DELINCUENTES.


Lo puedes ver pinchando en esta link :

http://www.youtube.com/watch?v=VBK9v7ibYew

Sigue leyendo...

GIRA DE CONCIERTOS DE "THE SOLOIST OF LONDON"



SOLISTAS DE LONDRES

GIRA MARZO 2007

La Asociación Musical CODA nos remite esta interesante propuesta de música clásica.

Se trata del programa y fechas de una gira de conciertos que va a realizar la orquesta "The Soloists of London" comandada por Matt Coman .

Estarán en Benalup, Sevilla , Vejer , Cadiz y San Roque a partir del próximo sábado.


Nota de Tiojimeno : El pasado verano tuve la oportunidad de escucharles en Alcalá y, de veras , que merece la pena porque son muy, muy buenos.

Sigue leyendo...

MICOLOGIA DE JIMENA Y SU COMARCA


HONGOS

Libro de Jose Ramón Sogorb sobre los hongos del Parque Los Alcornoclaes y Campo de Gibraltar.

Acaba de salir editado el libro del nuestro conocido experto en Micología de J.R. Sogorb sobre los hongos de nuestra Comarca.
José Ramón es un asiduo de las Jornadas Micológicas de Jimena y miembro fundador del Grupo Micológico local "CHANTARELLA".
En unos días podremos tener una reseña mas estendida sobre los contenidos de este libro que seguro que fascinará al os aficionados a la micológia y que será un texto de referencia para los que intentamos iniciarnos en el tema.




Sigue leyendo...

TEATRO A TODO COLOR


ASOCIACION DE MUJERES "EL RISCO"

REPARTO ( en color ) DE " PUEBLA DE LAS MUJERES"


Publicábamos el domingo nuestra primera entrada en la sección "JIMENA EN EL TEATRO" y hablábamos de la Asociación de mujeres "El Risco " y su primera obra " Puebla de las mujeres"

En la entrada insertamos un reparto en blanco y negro sacado de la revista El Paseo.

Aunque El Paseo allá por el final del siglo pasado se editaba en blanco y negro, las fotos originales se hacian en color y hemos reuperado ese mismo reparto con su gama de colores como se puede ver en la foto de arriba.

Para leer la noticia original pincha aqui :


Sigue leyendo...

OBRAS EN LA CA - 8201


FOTO ENVIADA POR UN CONDUCTOR ESTA MAÑANA

Sufriendo las obras en la carretera a Algeciras.


Nos envian una foto tomada esta misma mañana con el teléfono movil en la Ca-8201.


Y UNA PREGUNTA :


¡¡¡¿Qué coño están haciendo en la carretera de Algeciras?!!!


Sobre este tema puedes encontrar dos entradas en Tiojimeno digital :


UNA DEL PASADO JUEVES :




Y OTRA DEL MIERCOLES


Sigue leyendo...

VISTA AEREA DE LA MORISCA DESDE UN PARAPENTE


AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

"Todavía no hemos comprado el parapente para poder hacer fotos como esta."


Ayer publicábamos un video y fotos de la Finca La Morica que puedes ver aquí:


Entre las fotos se nos coló una vista aérea qeu creíamos sacada del Google Earth y que por su puesto no es nuestra .

Nos comentan que esa foto ,( la que puedes ver arriba) fué tomada desde un parapente.

Y recibimos este mensaje que reproducimos :

"Por si te sirve para otras ocasiones, aquí tienes la foto con su amplitud original, donde se vé más de la finca, incluso un pequeño embalse, creo.La debo tener por ahí en su tamaño inicial, pero era como de 2 Mb,y ésta aunque más pequeña creo que se vé mejor que la que tienes ahora.

Saludos,

Juan Antonio


AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.


Continuaremos informando...

Sigue leyendo...

AGENDA: MEMORIA HISTORICA




JORNADAS PARA LA RECUPERACION DE LA MEMORIA HISTORICA


Este fin de semana en Algeciras




Como ya explicabamos el pasado Domingo la jimenata Angeles Vazquez participaré en estas jornadas


Puedes leer la noticia en esta link:


Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA


YA ES PRIMAVERA EN LA CALLE SEVILLA

El Balcón de Ana Mari Dominguez y Fernando Gómez

Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA

APAREJANDO EL MULO

Sigue leyendo...

LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA :EL CIELO CAMPEON


BAR EL CIELO

CAMPEON DE LA LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA
Seguimos buscando una buena foto del equipo campeón. Mientras alguien nos la hace llegar les ofrecemos la foto del equipo que se procalamó , igualmente, campeón al finaliza la liga 2005/06.
Algunos de ellos continuan en el equipo , otros ya no juegan con el Bar El Cielo.

Sigue leyendo...

LA CHARRANA DE TONY CUENCA Y EL MAGO MUNICIPAL

CHARRANA
EL MAGO MUNICIPAL

Ayer publicábamos una noticia sobre un policía municipal de la localidad , David García , que es aficionado a la magia y estuvo en el colegio impartiendo una clase de Educación Vial mediante sus técnicas de mago.
Le entrada se tituló:
Magica clase de educación vial a cargo del municipal David García y puedes leerla pinchando en la frase anterior o bien en esta link :

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/03/magica-clse-de-educacin-vial-cargo-del.html

Bien, vamos a lo que vamos. La Charraná.

Estabamos en el Restaurante Cuenta comentando la noticia y alguién añadía que el “mago” municipal proviene de una familia numerosos :
- No se si son 12 o 14 hermanos . Comentaba uno.
- ¡Joé!, y ha salio el muchacho palante y ha conseguio la plaza de municipal. – Decía otro.
- Hasta que saltó Tony : ¡ Po si son 14 hermanos y han salio tos palante, el mago de la familia no es él , EL MAGO ES EL PADRE!

Sigue leyendo...

AGENDA: MUSICA CLASICA


ROYAL BRASS QUINTET

sábado a las 20.00 h en el Centro Cultural Reina Sofía


GRUPO: ROYAL BRASS QUINTET
PROGRAMA: ENTRE DANZAS Y BATALLAS
(CIRCUITO ANDALUZ DE MÚSICA


Royal Brass Quintet
Entre Danzas y Batallas

Interior
Programa

I

Govanni Gabrieli (ca. 1554-1612)
Canzona per sonare N.º 2

Samuel Scheidt (ca. 1587-1653)
Suite de Batalla
Galliard battaglia
Courant dolorosa
Canzon bergamasque

Antonio de Cabezón (1510-1566)
Variaciones sobre “El canto de un caballero”

Claudio Monteverdi (1567-1643)
Orfeo
Fanfarria

II

Jeremiah Clarke (ca. 1674-1707)
Trumpet Voluntary

Giaches de Wert (1535-1596)
Canzon “Vaghi boschetti di soari Alvi Allori”

Johan Sebastián Bach (1685-1750)
Contrapunctus IX

Georg Friedrich Haendel (1685-1759)
Música acuática
Allegro
Air
Final


Biografía

El Royal Brass Quintet es un conjunto de cinco instrumentos de metal -dos trompetas, una trompa y dos trombones- donde todos sus componentes son miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Cómodos en una gran variedad de estilos musicales, los músicos de esta formación ofrecen programas variados, interesantes, y sobre todo divertidos para el gran público. Sus actuaciones suelen ser dotadas de una gran dosis de humor, con mucho contacto y comunicación, pero siempre manteniendo un nivel artístico impecable.

Componentes:

Denis Konir, trompeta. Nace en Bjelovar, Croacia. Desde 1983 es trompeta solista de la Orquesta Filarmónica de Zagreb y desde 1990 es profesor de la Academia Musical de la capital croata. Ha sido profesor en el programa de la Orquesta Joven de Andalucía y desde 1992 es trompeta solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Douglas McClure, trompeta. Nace en Oregón, EE.UU. Ha interpretado frecuentes conciertos y recitales (en EEUU, Austria, Francia y España) con piano, órgano, grupos de metales y orquesta. De 1983 a 1996 es trompeta solista de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, y desde entonces es trompeta solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Javier Rizo Román, trompa. Nace en Agost, Alicante. Ha sido miembro de la Orquesta de Cámara de la Comunidad de Madrid y la Joven Orquesta de la Comunidad Europea. Es miembro del dúo "Abellimenti Musica" (trompa y piano) y de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla desde su creación en 1991.

Francisco Blay Martínez, trombón. Nace en Buñol, Valencia. Ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España y de la Orquesta Ciudad de Valladolid. Es miembro de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla desde su creación en 1991.

Daniel Stofan, trombón. Nace en Pittsburgh, Pensilvania, EE.UU. Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Boston y la Orquesta Filarmónica de Nueva York. Desde noviembre de 1996 es miembro de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla
Nota : En la foto la "Royal Brass Quintet "durante su actuación en San Roque en Mayo de 2006.

Sigue leyendo...

LA FLORA DE JIMENA POR PEPE QUIROS Y FEDERICO SANCHEZ


NUESTRA FLORA (23)
Cartamo Azul

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 66


JIMENATO Nº 66

ALFONSO BAEZ DUARTE " JUANORRO"

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE BELEN CAMACHO

Hola, Ricardo:
Soy Belén Camacho.
Te envío el programa del ciclo de cine que, por segundo año consecutivo, los profes del IES "Hozgarganta" hemos organizado.
La entrada es gratuita hasta completar aforo y puede asistir cualquier persona que lo desee, esté o no vinculada con el Instituto. Te lo envío a esta dirección porque no sé cómo añadirlo al blog: si como un tema aparte, como una noticia del apartado "Jimena en el cine" -podía llamarse "Jimena en y con el cine"...
Gracias por ayudarnos a difundir esta actividad y, aunque aún no hemos hablado de él, enhorabuena por tu blog que, como estás viendo, se está convirtiendo en un lugar de referencia desde el que mirar Jimena.
Un beso. hasta pronto. Gracias por todo.

Sigue leyendo...

cine -club


HOY : MEMENTO de Christopher Nolan

Cine en la Frontera:Ciclo de Cine en el Instituto

Lugar: Instituto “Hozgarganta” - Hora: 18:30
Entrada gratuita hasta completar aforo


Martes 20 de marzo de 2007

Memento
USA, 2000. 116 min.
Dir: Christopher Nolan
Mas información sobre la película aqui:

Sigue leyendo...

ASOCIACIONES JIMENATAS




SOCIEDAD DEPORTIVA DE CAZA "EL CORZO"



Nos manda Ramón Piñero la link de la Página web de la sociedad de Caza jimenata " El Corzo". En ella podeís encontrar un montón de información y de fotos sobre la caceria en Jimena.

Pincha en esta link :



Nota : Ya esta puesta ,permanentemente, como una de las links favoritas de TIOJIMENODIGITAL para poder ver sus actualizaciones.

Sigue leyendo...

POLICIA LOCAL

DETENIDOS EN JIMENA Y SAN PABLO
UNO DE ELLOS PRODUJO LESIONES LEVES A LOS AGENTES CON UNA BARRA EL OTRO CONDUCIA BORRACHO.


La Policía Local de Jimena ha detenido este fin de semana a dos individuos. La primera detención se produjo cuando un vecino estaba alterando el orden en un local de la avenida de los Deportes. Ante el aviso, los agentes se personaron instando al individuo a que depusiera su actitud. Sin lograrlo le condujeron fuera donde el hombre hizo acopio de una barra que había en una obra. Fue detenido al producir lesiones de carácter leve a los dos policías.
La segunda detención se produjo en San Pablo de Buceite. En este caso tras un accidente de tráfico en el que no se produjeron daños, los agentes al comprobar cierto grado de alcoholemia en el conductor iniciaron las pruebas. Ante su negativa, le detuvieron. Durante el Carnaval, la Policía realizó cinco intervenciones por alteración del orden público.

INFORMA EUROPA SUR :
http://www.europasur.com/53981_ESN_HTML.htm

Sigue leyendo...

CARNAVAL JIMENA 2007: CARNAVAL DE SAN PABLO





CON SAN PABLO SE ACABO EL CARNAVAL JIMENATO


hasta el año que viene


San Pablo puso el pasado domingo el punto y final al Carnaval que se ha venido celebrando en las últimas fechas en toda la comarca, y lo hizo con cartel de lujo, que nunca defrauda. El pistoletazo de salida se dio el viernes. Tras el pregón del referente comparsero gaditano Quiñones comenzaron las actuaciones de las chirigotas del municipio, comenzando por Tesorillo, que ponía en liza Esta noche salimos en cuero y El chapú. Tras ellos era el turno de la agrupación jimenata Los hombres del tiempo donde este tipo del año 2050 volvía atrás para adelantar un poco el futuro.
Pero sin duda el momento mas esperado fue la chirigota Los Piconeros que gustó mucho y cuya intención es volver a las tablas el año que viene. El alcalde, Andrés Beffa, les agradeció su participación, y su vuelta a los carnavales. El sábado era día para el disfrute y diversión y que mejor manera que hacerlo disfrazados, así al menos pensaron la multitud de personas que cogieron su disfraz para ir a la carpa. Entrada la madrugada el jurado dio el fallo que correspondió de grupos, el primer premio para Los aviadores, el segundo para Los patitos de la feria y el tercero, para Fernando Alonso y su equipo. En la categoría individual el premio recayó en La barrendera y en parejas ganó Dejuana Guzmán Chao. Por último, el día más esperado, el domingo, no defraudó a nadie, y llegaron hasta San Pablo amantes del buen carnaval desde la comarca y la serranía de Ronda. El delegado de festejos de la Junta Municipal, Antonio Vega, mostró ayer su satisfacción por el transcurso de tan entrañable fiesta para la localidad. "Ha valido la pena el trabajo realizado", estimó.


si quieres ver hasta 75 fotos de los disfraces de San Pablo puedes hacerlo en el album de fotos de Bernardo o pinchando aquí :


http://picasaweb.google.es/buceite.com/CarnavalesDeSanPabloDeBuceite2007


Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330