domingo, 24 de junio de 2007

REINA DE LA FERIA DE AGOSTO

ELENA BARRANCO NUÑEZ
ELEGIDA REINA DE LA FERIA DE JIMENA 2007
Mañana les ofreceremos el cortejo completo de Rienas y Damas Infantiles y Juveniles de la Feria de Agosto 2007.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!
ENHORABUENA A TODAS LAS LAS DAMAS Y REINA, TANTO INFANTILES COMO JUVENILES. DISFRUTAR DE ESTA FERIA MÁS QUE NINGUNA, AL FIN Y AL CABO SOIS VOSOTRAS LAS PROTAGONISTAS. ¡¡

Anónimo dijo...

Protagonista, protagonista, tampoco es eso, protagonista es todo el que ese dia se maquea un poquito, se limpia sus zapatitos, o se pones su chalequito vacilón y se tira a la calle en busca de una ilusión, sea reina o plebella, o perico el de los palotes, la feria es de todos, y para todos.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

también de lo es de las reina y de las damas, de los acompañantes, del día de las carrozas, siempre ha sido algo típicamente de la feria, aquí en Jimena y en to los laos, enhorabuena a la reina y a sus damas seguro que reinarán por su belleza.

Anónimo dijo...

Bueno ante todo dar la enorabuena a todas las damas y reinas juveniles e infantiles!! Pero quiero dar una opinion:
Segun han llegado amis oidos no es del agrado de alguna de las candidatas verse en la television todos los dias....

Anónimo dijo...

Me gustaria opinar sobre la televisión ya que ha salido el tema. En verdad creeis que el dircuso de pacurro en el pregón del tesorillo puede llevar un mes dandose tres o cuatros veces al dia?. Si no hay nada que poner, se cierra unas horas y no pasa nada. Pero un pregón que no lo aguantan ni los alli presentes, meternoslo en nuestras casas cuatro veces al dia, eso no es serio, ni dice nada a favor de nuestra tele. En cuanto a las reinas pues sucederá lo mismo, cuando las veas tres veces, pues como todo, te cansa.Sirva esto de crítica constructiva, sin malos rollos, pero que creo es el sentir de mucha gente. Saludos.

Anónimo dijo...

ESTE AÑO me encanta el cortejo de damas con su reina...espero q nos representen como deben ser, ya con lo wapetonas q son a jimena la llevamos en un altar enorabuena JIMENATAS..CADA AÑO SALEN MAS WAPASª!!!

Anónimo dijo...

El año que viene si ke tendremos a muchachas wapas, hay muchas candidatas de los años 89-90 que son wapisimas!!!

Anónimo dijo...

del 89- 90??....yo creo q ningun año a salio la cosa tan reñida como este...tu has visto a esas niñas?? son todas mu sencillitas..con su cara bonita..sus cuerpos graciosos..un arte q tiene la mayoria de ellas..simpaticas..alegres-...la tipica JIMENATA PURA! yo creo q el jurado este año a estado muy acertado..viva esas DAMAS WAPAS! q disfruteis...estoy deseando veros en la coronacion!

Anónimo dijo...

perdona pero creo que hay que conocer a las personas bastante bien antes de opinar, y si yo lo hago es por algo, sencillez???jaja

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330