domingo, 24 de junio de 2007

ENCUENTRO EN MONCLOA


Tiojimeno comenta a Zapatero el gran trabajo que realizan los NOME NOME

TIOJIMENO Y Z.P.

El pasado dia de anteayer Tiojimeno borriquero se reunió con el Presidente del Gobierno y le comento el gran trabajo realizado por la Asociacion Juvenil Nomenome. También aprovechó para intentar convencerlo de que haga un España: en vivo y en directo como ya hiza con nuestro exalcalde


Marcador: Tiojimeno 5- Nomenomes 5.


NOta de Tiojimeno: No es cierto, esto es un montaje, una conjura judeomasónica. Paso que me hayais pillado en una de mis multiples conversaciones con Z.P., recuerdo que en una ocasión le comentá algo sobre la juventud de Jimena y como la está corrumpiendo un grupo llamado los Nome -Nome. Pero esta imagen es falsa: ¡¡¡¡¿Cuando me habeis visto con traje chaqueta y corbata?!!!!. Creo que solo me he puesto corbata una vez en un disfraz de carnaval.

Definitivamente esa foto es un montaje.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330