domingo, 24 de junio de 2007

ERROR EN LA PUBLICACION DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO


NO ES VERDAD

Pascual Collado desmiente que las delegaciones publicadas hoy en EL FARO Y EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO sean ciertas.

TODO HA SIDO UNA CONFUSION


Nos acaba de llamar el alcalde de Jimena Pascual Collado para intentar aclarar el tema de la publicación de las delegaciones que publicaba hoy el periódico EL Faro y que hemos comprobado que habíab sido recogidas de la página web del Ayuntamiento.

Según Collado todo ha sido una confusión . " La web del ayuntamiento la actualiza el gabinete de prensa y Manolo Alaminos, han intentado borrar los nombres de los anteriores concejales para preparar la página pero han sustituido sus nombres por los de los nuevos , dejando las delegaciones como estaban . No quiero que haya pie a equivocaciones . Esas no son las delegaciones que haremos pñúblicas esta semana y mañana mismo por la mañana se borrarán de la página web del ayuntamiento."


El alcalde, off de record nos ha adelantado algunos cambios sustanciales en la distribución de las concejalias. Cambios que no publicaremos, como le prometimos, hasta que no lleguen a los portavoces de la oposición y se convoque esta seman el pleno para darlos a conocer.

Como decía Maia Gómez Kent en el "Un Dos Tres" cambian de mano varias delegaciones y algunas de ellas de las importantes ... y hasta aqui puedo leer.


Agradecemos al alcalde su llamada a TIOJIMENODIGITAL para aclarar este malentendido.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo ha cambiado Pascual desde que ha cogido el bastón... Para mí que ha echado algo de tripita, y la barba tampoco le sienta muy bien.

http://www.jimenadelafrontera.es/CorporacionDet.aspx?id=1

Anónimo dijo...

Sorpresa, sorpresa. Ya tenemos el primer tránsfuga de esta legislatura... y no se corta de lucir logotipo. Debieron pactarlo mientras estaban juntos en la mesa de edad.

http://www.jimenadelafrontera.es/CorporacionDet.aspx?id=17

Anónimo dijo...

YO pensaba que gabinete de prensa solo tenia Zapatero. Menudo gabinete que no sabe retocar una web. Despues diran que los funcionarios son cojonudos.

Anónimo dijo...

Cualquiera que sea mínimamente inteligente se puede dar cuenta, si es que había reparado en la web anteriormente, que al introducir los nombres de los nuevos ediles se han ido directamente a los huecos de los concejales que ya no están...Pero, en fin, quién iba a pensar que los ineptos de El Faro iban a publicar algo que aparece en una web sin antes contrastar la información con las fuentes...
Y yo que pensé que la web esa ya nadie la miraba, jajaja...

Anónimo dijo...

Los ineptos del faro no sabian que los ineptos del ayuntamiento eran tan ineptos. Quien es mas inepto de los dos. Asi asi anda la cosa, pero hay una diferencia el periodico lo compro o no lo compro según me guste o no. La web es propiedad municipal y hay que confiar en lo que alli se pone esta contrastado, a ver si la culpa la tienen ahora los del faro por ir a la fuente donde las noticias deberían ser fidelignas. Coño tanto cuesta reconocer un error sin echar las culpas a los demás?.

Anónimo dijo...

quienes el transfuga?

Anónimo dijo...

la web municipal siempre ha estao hecha una pena, y ahora sabemos pq. como no sabian donde meter a alaminos le han dao un ordenador, y el q to lo desordena,,, pues asi lo ha dejao

q bien ha venido q los del faro leyeran la web para echarles la culpa, si fueran otros a los q se paga con publicidad y edictos ya hablariamos,,,,,,, el regimen aun colea

Anónimo dijo...

es que esa web precisamente debería ser "la fuente", pero claro, eso algunos ineptos no lo saben, y cuando quedan en evidencia tienen que echar la culpa a otros para justificar su sueldo, q por cierto pagamos todos

a saber cuanto enchufao inepto hay en el ayuntamiento haciendo chapuzas como esta

AUMOR dijo...

Lo del transfuga es oporuqe en la web del ayuntamiento se podia leer al nuevo concejal del PP Guillermo Ruiz en la lista del Pa con el simbolo del pA.
Cosas de la informática.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias ricardo uff crei era peor la cosa. eso no cambiaria el gobierno

Anónimo dijo...

ES AL REVES, LO QUE NADIE QUIERE HACER, LO HACE ALAMINOS PARA CUBRIR ESE HUECO ENTRE OTRAS MILES DE COSAS, PERO PARA INSULTAR SIEMPRE HAY TIEMPO.

POR CIERTO EN EL AYUNT. NO HAY INFORMATICO, Y TIENE QUE HABER UNO POR CADA 25 ORDENADORES Y HAY MAS DE CIEN.
¿TAMBIEN ES POR CULPA DE ALAMINOS?
TIENE COJONES LA COSA

Anónimo dijo...

A veces el intentar ayudar se paga caro, pero sin dinero.

Por cierto Alaminos no es trabajador del Ayuntamiento, pertenece a la UTE de San Roque, solo esta adcrito a Jimena

Le preguntaremos cuanto cobra, seguro que no es un sueldo millonario

Anónimo dijo...

Esto es pa mearse, ahora resulta que tenia que haber cinco informaticos en el Ayuntamiento y ya puesto un capitán de fragata, asi por lo menos habria gente a la hora del desayuno. Hay gente que cuando se pone a decir cagaleras se despacha bien. De todas formas no hay treinta polis? porque no cinco informatico, y diez azafatas, y un churrero y un aguaor como en las corchas. Ver para creer.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330