domingo, 24 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEl PA

El PA considera excesivo y desproporcionado el precinto ordenado por Pascual Collado.
No entienden como el Alcalde de Jimena decreta precintos en Tesorillo y no en Jimena.
La medida de precinto de obras tomada hace unos días por el Alcalde de Jimena, Pascual Collado, no ha sido bien recibida en las filas Andalucistas que consideran “excesiva y desproporcionada la medida cuando en algunos casos incluso ya se encontraban habitadas las viviendas.”, informaron.Desde el Partido Andalucista se hizo especial hincapié en que “la situación no es nueva, y en Tesorillo lo anunciamos hace años sin que el PSOE quisiera tomar medida alguna, lo cual nos ha llevado al momento actual. Sin embargo, en Jimena también se han decretado revisiones de oficio en el último año, sobre construcciones no ajustadas a licencia o en las que la misma no se ajustaba a las Normas Subsidiarias de Planeamiento vigentes, por lo que las extremas medidas decretadas por Pascual causan aún más asombro en los vecinos.”“El decreto de paralización de obras de Arenal 2.000 en Jimena, por ejemplo, contiene igualmente la misma cláusula de precinto del edificio. Sin embargo, no sólo no se precintó si no que además se quiso justificar el incumplimiento de la paralización por el propio edil de urbanismo que pensaba que seguían “bienintencionadamente” con las obras y no merecían sanción. Sanción que, recordemos, podía haber superado el millón de euros.”, denunciaron.Por ello los Andalucistas entienden que “igual de bienintencionadamente pretenden los vecinos de Tesorillo seguir habitando sus casas, por lo que Pascual debería justificar su decisión de castigarlos con órdenes de precinto cuando no hace lo mismo en Jimena.”, insistieron.Al mismo tiempo, el P.A. recordó la cantidad de viviendas que se mantienen en contra de la legalidad en Jimena y San Pablo, “sin que jamás hayan realizado un precinto efectivo ni mucho menos ordenado el corte de los servicios básicos, que ya es lo último que se podía esperar de un Alcalde que mientras habla de consenso, primero castiga los territorios que no han elegido a su partido y luego viene echando la culpa a otros por ello.”, indicaron en clara alusión a las referencias a la Junta de Andalucía leídas en días anteriores.En este sentido, el Partido Andalucista aclaró que “la Junta de Andalucía no ha ordenado precintar absolutamente nada. Ha solicitado la revisión de oficio de las licencias, algo que lleva aparejadas ciertas medidas, pero éstas deben ser proporcionadas al daño que puedan causar. Por ello, precintar una obra en construcción si no se detiene puede ser acertado, aunque en Jimena ni siquiera se hiciera eso con Arenal 2.000, pero desde luego pretender echar a los vecinos de sus casas para cerrarlas a cal y canto, o cortarles el agua y la electricidad sólo responde a una maniobra política de castigo contra Tesorillo por parte de Collado.”, finalizaron

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente como personas que pertenecen a un grupo politicco como el PA habla tanto sin saber informate mejor Juan Antonio hijo!!!!Por cierto deberias pasar algunos dias por Jimena al menos para conocer el pueblo del cual eres concejal que ni lo conoces o mejor quedate donde estes y no vengas nunca mas deberias darte cuenta que este pueblo no te quiere tan dificil es que lo entendiendas.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinion pienso que el mayor castigo que ha tenido el PA Y Jimena de la Frontera es JUAN ANTONIO VAZQUEZ es una persona que psicologicamente no esta bien. Gracias

Anónimo dijo...

Yo no se quien a escrito esto, pero me gustaria pedirle algo... Si tantas viviendas irregulares crees que existen, porque no las denuncias, porque no vas a donde tengas que ir y la denuncias... simplemente te basas en el palabrerio falso para crear alarma social donde no la hay.
Simplemente te pido, que como buen ciudadano que eres basate en denunciar no en publicar falsedades.

Anónimo dijo...

Que le ocurre al PA? parece que los dolidos sois ustedes, no habeis podido soportar ese gran batacazo de las elecciones que ahora quereis hechar a pelear a Jimena y Tesorillo, en vez de ayudar y hacer propuestas construtivas... solo haceis lo que sabeis, mentir y crear conflictos, asi os va. Y no creo que Pascual vaya con un precinto cerrando casas, o cierra las que el quiera. que poder que tiene Pascual chikillo.

AUMOR dijo...

nota de tiojimeno:
No se aceptará ni un anonimo mas tirandole a Vazquez o aquien sea.
Si alguien quiere rebatir argumentos, estupendo.
Pero ya vale de tiro al blanco.
Abstenganse de enviar mas comentarios agresivos y sin referencia al tema de la entrada . Por favor.

Anónimo dijo...

Esta pregunta va dirigida a TIO-JIMENO.¿Porque cree que cada vez que se publica alguna noticia del PA,hay tantos abucheos al partido y al Sr Vazquez?He observado todas la publicaciones desde que empezo Tio-Jimeno y siempre es asi.

Muchas Gracias.

AUMOR dijo...

ES UN HECHO. lOS COMENTARIOS E j.a. VAZQUEZ SIEMPRE HAN GENERADO ANONIMOS "VIRULENTOS" POR LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA .
y NO TE PUEDES IMAGINAR LOS QUE TENGO ALMACENADOS SIN PUBLICAR .
rECUERDO QUE UN DIA ME LLAMO vAZQUESZ POR TELEFONO PARA UN ASUNTO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL Y LE LEI ALGUNO : ¡TELA MARINERA!.
¿EL PORQUÉ ? ESO SI QUE DARIA PARA UN ESTUDIO DE SOCIOLOGIA.

Anónimo dijo...

es verdad que se han precintado?? pues pruebas graficas: es verdad que en jimena no se precinta?? pues pruebas documentales. asi se sabra toda la verdad.

Anónimo dijo...

Parece mentira que aún no lo sepais. El Vázquez es poco menos que el anticristo, el malo malísimo de los dibus, y por lo visto el único que rompe la paz y sosiego de nuestra idílica Jimena.

Como es normal, hay uno o dos héroes que se dejan la piel para echarlo -con poco éxito por cierto-, y gracias a blogs como éste tienen un lugar más demostrar su buen hacer. Deben haber gastado ya 3 ó 4 teclados en el intento.

Anónimo dijo...

quizás levante tantas pasiones por que el que siembra marea solo puede recoger tempestades,

Alfonso Sanchez Villalba
Socialista de Tesorillo

AUMOR dijo...

No creo que Vazquez ni nadie tenga quejas de este blog y si ha hab ido alguna opinion contrapuesta o diferencia en algun criterio siempre lo he hablado directamente con él com o hago con todo el mundo.
Ante todo dialogo y mente abierta.
No se que quieres decir con "blogs como este".
Hay pocos " como este" donde "todos" puedan expresarse libremente. Incluido tú.Elñ proximo lo firmas o me lo mandas al correo electronico y lo hablamos . ¿No te parece?

Anónimo dijo...

Yo aún no me entero de quién ha dicho que se han precintado casas en Tesorillo... ¿quién lo ha dicho?. No lo he visto en los comunicados del PSOE ni en éste.

Anónimo dijo...

quien siembra mareas recoge tempestades?? experiencia quizas?

Anónimo dijo...

El dicho era "quien siembra vientos"... el que siembra mareas igual acaba mareado.

Anónimo dijo...

LA LABOR DE USTED TIO JIMENO ES PERFECTA,LABORIOSA Y CON MUCHA DEDICACION,PERO DEBERIA USTED PUBLICAR TODOS LOS COMENTARIOS DE VAZQUEZ AL FINAL LA GENTE LLEVA RAZON CREO QUE ESTE SEÑOR NO LO QUIERE NADIE.

Anónimo dijo...

He reiterado muchas veces que si Juan Antonio no se hubise presentado a las elecciones hubiesemos ganado.Aqui en Tesorillo ha sido todo un desastre.Todo lo que publica no tiene sentido y tampoco ES CONSTRUCTIVO, cON EL NUNCA GANAREMOS.

AUMOR dijo...

DOS LOS COMENTARIOS DE vAZQUEZ" . TODO LO QUE NOS HA MANDADO SE LO HEMOS PUBLICADO. Supongo que querría decir " todos los comentarios sobre Vazquez". En ese caso habria para dedicarle una sección completa o escribir un libro.
Vazquez y dos personajes mas de Tesorillo son los mas atacados en los anonimos que no publico porque son muchos , reiterativos y en su mayoria ofensivos.

AUMOR dijo...

UN ejemplo de lo que le decía en el anterior comentario lo tiene en el penultimo., Ese mismo mensaje me ha llegado varias veces y semejantes a este por decenas .
Creo que ya esta dicho, reiteradamente. Además hay quien deliberadamente hace leña del arbolcaido y y desde este momento no publicaré mas mensajes d e ese tipo .
Creo que me explico ¿no?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330