domingo, 24 de junio de 2007

ME LO EXPLIQUEN


Pascual Collado distribuye la gestión

Gómez sigue con el urbanismo pero Beffa asume planificación urbanística

El alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ya ha distribuido las tareas de gobierno al repartir las delegaciones municipales. Así, Andrés Beffa será responsable del Área de Presidencia, Planificación Urbanística y Medio Ambiente. Fernando Gómez, según esa distribución, será responsable de Fomento y Empleo, Urbanismo y Conjunto Histórico. Hacienda, Policía Local y Limpieza serán para Jesús María Rodríguez Quirós. Además, la concejal María del Mar Vega Jiménez asume Educación, Participación Ciudadana y Comunicación mientras que Mercedes Segovia hace lo propio con Bienestar Social, Juventud, Infancia y Mujer. Por último, la edil Noelia García Herrera será la responsable de las áreas de turismo y programas de desarrollo local. Este reparto será anunciado oficialmente en breve por el propio Pascual Collado, quien será el representante en Mancomunidad y Cajasol. Beffa seguirá siendo presidente del Consorcio contra Incendios.


NOTA DE TIOJIMENO :


Esta mañana hemos podido leer esta noticia en el periodico EL FARO .

Si es cierto, enhorabuena por la exclusiva a nuestros compañeros e EL Faro Publicaciones del Sur.

El viernes estuviemos conversando con el alcalde Pascual Collado en la presentación del libro de hongos .

Palabras textuales del alcalde : "La distribución de concejalías las tengo en mi cabeza y se presentarán a final de mes en una sesión plenaria. Antes del pleno se les comunicará a los portavoces de los partidos de la oposición y entonces se harán públicas ".

Hizo mucho hincapiñe en que los miembros del pleno serían los primeros en enterarse y respetamos esa decisión .

Por eso nos extraña esta noticia de hoy.

Por otro lado lo único que Collado dejó claro era que Noelia Gárcia sería la nueva concejala de Medioambiente y por eso estaba en el acto de presentación del viernes .

En la noticia del Faro se le adjudica Turismo y programas de desarrollo local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora mas... de los mismo

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330