domingo, 24 de junio de 2007

LAS COSAS DE PALACIO...



NUEVO ALCALDE

La misma imagen


Nos acaba de llegar este mensaje :

"Hay que ver como ha cambiado Pascual desde que ha cogido el bastón... Para mí­ que ha echado algo de tripita, y la barba tampoco le sienta muy bien."




Y la link nos lleva a la web del ayuntamiento con las imágenes que pueden ver arriba.

Definitivamente, los "webmasters" se han vuelto locos o nos quieren volver locos a todos.


NOTA DE TIOJIMENO:

Sí, ya se que solo es un error humano, que estan poniendo nombres nuevos y no han quitado las imágenes viejas. Pero que no publiquen las modificaciones hasta que no estén hechas , hombre. O que pongan un cartel de Cerrado por Reformas. Es que si no va a seguir el cachondeito. Esperamos que mañana lo arreglen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando un trabajo profesional lo realiza un aficionado, aunque cobre mucho más que un profesional por ello.

Anónimo dijo...

Eso es lo que pasa cuando las personas realizan multiples trabajos, por los que no le pagan extra, y dichos trabajos tb necesitan una gran dedicación por lo que falta tiempo para atenderlos, y por supuesto sin cobrar por el trabajo extra realizado.

Claro como Vazquez solo trabaja en mirar internet tiene tiempo para todo, incluso para insultar a los trabajadores, de lo que es un verdadero especialista

Anónimo dijo...

por la hora esta claro q quien escribe esto escribe casi todos los comentarios seguidos,,, ya sabemos para q se paga a algun@s en el ayuntamiento,,, para escribir en tiojimeno!!!

Anónimo dijo...

Y A TI PARA LEERLOS

JAJAJAJA

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330