lunes, 14 de mayo de 2007

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007: CORRIDA DE TOROS
















REJONEO



El joven rejoneador Moura Caetano le cortó las dos orejas a cada uno de sus toros.






El toreo a caballo estuvo representado en la fiesta por el joven portugues M0ura Caetano que estuvo entregado con los dos novillos de la ganadería "Cerro Negro" que le tocaron en suerte.



Aunque los toros no le fueron muy propicios , hizo gala de una entrega y de unas ganas que consiguieron trasmitir a los tendidos su arte. Desplegó todo tipo de suertes con banderillas cortas y afloradas y dominó a cada uno de sus caballos con una maestria impropia para su juventud .



Espectacular la última jaca negra con la que mató al ultimo de la tarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la duda de siempre . la laza estaba medio llena o medio vacia:: ?? a ver como pagamos ahora los gastos de tan maravilloso evento .

Anónimo dijo...

Si tanto te preocupa la ocupación de la plaza, ¿por qué no fuiste a los toros? ¿piensas pagar tú el espectáculo? ¡Qué generoso!...Pregúntale a la empresa promotora a ver cómo va a pagar...
¡Cuánta envidia se desprende de tu comentario!

Anónimo dijo...

¿quien se atreve a decir que la plaza estaba medio vacia?

habian casi 3 cuartas partes llena de gente ¿eso es vacio?

Anónimo dijo...

de esas 3 cuartas partes cuantos iban de gorra???, y a lo q vamos, cuanto se van a repartir las asociaciones al final?, 20?, 30 mil euros???

Anónimo dijo...

Por las fotos veo que habia poca gente en la plaza, no me importa quien lo paga o no, me alegra ver que aun hay mas gentes que no les gusta las corridas de toros, de los que acueden a ver un espectaculo sangriento. Mejor asi.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330