lunes, 14 de mayo de 2007

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007: CORRIDA DE TOROS





PRESIDENCIA Y AUTORIDADES

Fernando Gómez fué el presidente, asesorado por Corbacho y Macias.

El concejal de Fomento, Fernando Gómez fue el presidente de la corrida. Estuvo asesorado por el exmatador de toros Carlos Corbacho y el critico taurino Andrés Macias.

Corbacho, que era uno de los toreros de la corrida del 61 y al que unen a Jimena relaciones familiares , sentimentales y de amistad, mantuvo en todo momento informado a Gómez de los distintos avatares de la lídia.

Les acompañaba el jimenato Andrés Macias, periodista, experto en el mundo de los toros y testigo presencial de la corrida del 18 de Agosto de 1961,que ya en la presentación del cartel el pasado miércoles día 9, deseó y auguró que se cortarían los máximos trofeos.

Y así fué puesto que con una gran "manga ancha" propia de lo especial del evento se concedieron 10 orejas y dos rabos. $ orejas de ellas y los rabos de sus dos toros para EL Cordobés.

En el palco de presidencia tambien se pudo ver al concejalñ de cultura, Pascual Collado, al jefe de la policía local, Castaño y al alcalde de Castellar de la Frontera Francisco Vaca.

Junto a ellos, aunque ubicado en los tendidos, el alcalde de Jimena ILdefonso Gómez disfrutó de la fiesta atento a como se iba desarrollando todo lo acontecido en esta "historica" tarde de toros.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330