miércoles, 23 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: MITIN DEL PSOE EN LA ESTACION



MITIN DEL PSOE EN LA ESTACION DE JIMENA
Acaba de finalizar
Nos han llegado por correo electrónico estas dos imágenes del mitin del Psoe esta noche en el Centro Cultural " Reina Sofía" de la Estación de Jimena.
En la imagen se puede ver una gran afluencia de público y un momento de la actuación del bailaor flamenco David Morales.
Por temas laborales no he podido asistir así que no les puedo contar nada más. A ver si alguien nos envía algún comentario ilustrativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acto de hoy.

YO no vi el comienzo pero lo deduzco.

El acto comenzaba pasadas las 8 de la tarde, y en el intervinieron Juani Jimenez, José CArracao y el candidato a la alcaldía de Jimena, Pascual Collado.

Se habló del momento actual , de la renovación en las listas socialistas que concurren, y sobre todo se habló de un programa que se quiere llevar a cabo con honestidad y buen hacer. Todo ello con el permiso de los vecinos y si así lo deciden el próximo 27 de Mayo.

Tras dichas intervenciones, subió al escenario David Morales y su grupo que ofreció un buen momento y mucho arte a los asistentes.

En cuanto a público, se volvió a llenar un recinto, llenando las butacas del centro cultural incluso más de una veintena estaban de pié y en la puerta, por el calor en el citado lugar.

Tras todo lo dicho, se dió un aperitivo, con una copita y una gran sangría. La próxima cita para los jimenatos el cierre de campaña, como fiesta popular el proximo viernes, en el llano de la victoria a las 22h.

Anónimo dijo...

Más que de mitin yo hablaría de un contacto más, de los muchos que los socialistas tienen a diario con el pueblo, pero esta vez como práctica ritual previa a la consulta electoral del próximo domingo. Las intervenciones de Juan Antonio Morales, Juani Jiménez, José Carracao y Pascual, llenas de emotividad y cercanía, la misma cercanía que manifiestan a diario...Lejos de las descalificaciones y los insultos desproporcionados, los representantes socialistas incidieron en un mensaje de cordialidad, de trabajo, de honestidad, de honradez y de humildad. Tan sólo Carracao quiso establecer comparaciones entre los modos de proceder del PSOE y los del PP e incidió en el hecho de que el discurso del PP, solo centrado en el terrorismo y en la mentira y, por tanto, ajeno a la realidad de los municipios, se encuentra vacío de contenido...
Por su parte, Juan Antonio Morales, quiso poner una lanza en favor de Pascual Collado para defenderle de las "injustas acusaciones y de la basura que le está arrojando el Partido Popular" y quiso poner de relieve la calidad humana del candidato socialista a la alcaldía de Jimena.
Ildefonso Gómez actuó como presentador conductor de la charla.
Especialmente emotiva estuvo la intervención de Juani Jiménez, que centró sus palabras en las anécdotas de su trayectoria personal en la política y recordó las figuras ausentes de su padre y de Práxedes Gómez.
La actuación de David Morales, Paco Javier Jimeno, Ana Mari Fargas y Rocío Bazán, un lujo...el mismo lujo que tener a Morales y Jimeno como profesores de la Escuela Municipal de Flamenco...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330