miércoles, 23 de mayo de 2007

Comentario de Faustino Quinto

ATLETIC CLUB JIMENA
Comparando presidencias

Elogios dirigidos al Sr. Pérez, Nº. 6 de la lista del P.A.. Licenciado en Económicas en la Facultad de Capucho.

Sr. Pérez: despues de leer en la revista de su partido, las declaraciones vertidas por Vd. sobre el antiguo presidente del club de futbol, desearía hacerles algunas claraciones.

1.- Cuando estubo Vd. de presidente, los padres de los chavales tenian que abonar 50 €. y si se retrasaban en el pago les amenazaba con expulsarlo.
¿ por cierto los hijos de los señores de la directiva pagan cuota?

Cuando estaba ese hombre que según Vd. dejó al club en la ruina, no los cobraba.

2.- Cuando estubo Vd. de presidente, los chandalls se los tenian que comprar
los chavales.

Cuando estaba ese hombre que según Vd. dejo al club en la ruina, los compraba el club.

3.- Cuando estaba Vd. de presidente, el transporte de los equipos, los subvencionaba el Ayuntamiento.

Cuando estaba ese hombre que según Vd. dejó al club en la ruina, los desplazamientos los pagaba el club.

4.- Cuando Vd. estaba de Presidente, el Ayuntamiento les cedía la Barra del estadio durante el Festival.

Cuando estaba ese hombre que según Vd. dejó el club en la ruina, no habia festival en el campo de futbol.

Y le pregunto ahora, ¿ Si Vd dejó al club con superavit, no tendran problemas loas nuevos diresctivos? ¿ ó se gasto Vd. los beneficios haciendo Paellas.?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

AMÉN

Anónimo dijo...

Todo el que conoce el futbol sabe como han sido las cosas. juan perez gestiono no demasiado bien el futbol, pascual lo hizo bien, la gente lo sabe. Nadie es tonto

Anónimo dijo...

el patido andalucista quería caer bien pero no le ha creido nadie, todo el que conoce el funcionamiento del club incluso las familias de los niños saben como has sido todo y que Juan perez no actuó bien.
Por cierto, que alegria, un andalucista ¿valenciano? ¿catalan? ¿de la cochimbamba? ¿de donde es?. Si blas infante levantase la cabeza...

Anónimo dijo...

Pascual va a gana por goleada

Anónimo dijo...

despues de leer esto me voy con martin benitez jejejeje

Anónimo dijo...

Por favor los nombres de uno y otro presidente, somos muchos que vvimos fuera y nos gustaría saber.

Anónimo dijo...

se ve q pascual y familia estan muy picados con el tema, ya salen los subditos a defender el castillo

Anónimo dijo...

Pascualin, que se te ve el plumero.

No sé nada de futbol, pero me imagino que como en otras asociaciones, el pago de cuotas es normal, primero para mantener los evidentes gastos, porque si nadie paga... ¿cómo se afrontaban los gastos?.

Según la teoría de la economía de escala del Faustino Quinto (¿su esposa se apellida Botella por casualidad?), el club no ingresaba por los socios, no ingresaba por el Ayuntamiento, no hacía barras ni nada... pero gastaba en desplazamientos, en chandals, y ¿de dónde salía el dinero?, ¿del contrabando?. Seamos serios, para llegar a una situación así hay que demostrar una incompetencia absoluta.

Luego lo que extraña es que el Sr. Pérez consiguiera subvenciones, la cesión de las barras, incluso imponer una pequeña cuota (dudo que nadie se arruinara, y seguro que si había motivos para no poder pagar se le dejaría exento), y con Pascual no movían ficha... ¿dónde se escondían?, ¿no eran capaces de moverse para pedir las barras y ganar unos euros para el club?, ¿tampoco para solicitar subvenciones?... ah, bueno, que para eso hay que hacer una memoria, etc, etc, mucho papeleo, para eso hay que ser medianamente competentes...

Está claro que D. Faustino Quinto, con una melopea de padre y muy señor mío, nos ha dejado claros los puntos que diferencian una pésima gestión que llevó a un club a la quiebra, de una gestión eficiente que consigue mantener una Asociación. Si el Ayuntamiento tiene ya números rojos... ¡¿qué no tendría dejándolos en manos de Pascual por más tiempo?!

Anónimo dijo...

valenciano?, catalan?, ya estamos con la xenofobia?, pues nada a seguir persiguiendo rumanos por repartir panfletos, o madrileños, total da lo mismo si no son del soe no??

Anónimo dijo...

PUES MEJOR VOTAR AL SR PEREZ Y AL PA PORQUE PASCUAL NOS ARRUINA AUN MAS.

Y PORQUE NO DICE ESTE FAUSTINO QUE PASCUAL Y EL AYUNTAMIENTO AMENZARON CON RETIRAR EL TRANSPORTE PORQUE SE CRITICABA LA GETIOS DE LA CONSEJERIA DE DEPORTES. ESO ES DEMOCRACIA ?? ESO ES DICATADURA SOCIALISTA.LA DE PASCUAL Y SDI QUIERES RECORDAMOS AQUELLA ASAMBLEA DONDE EL SR GOMEZ DECIA QUE ESAS COSAS NO SE TENIAN QUE SABER EN UNA ASAMBLEA QUE SE ARREGLARA EN PRIVADO . AH Y NO SOY JUAN PEREZ.

Anónimo dijo...

LA REPUBLICA BANANERA SOCIALISTA DE JIMENA ES LO QUE ES ESTO. Y SE OS ACABAN LOS PLATANOS, 3 DIAS Y SE ACABO

Anónimo dijo...

!!RAPEEL!! NO DIGAS ESO ¿COMO SE VA A LLAMAR MI MUJER ANA BOTELLA?
¿SOY QUIZAS AZNAAAAAAAAAAAAAAR?

Anónimo dijo...

nadie esta con la xenofobia, simplemente que es un foraneo andalucista. Andaluuuuuuces, levantaaaaoooss, pedid tierra y libertad, soy juan perez el andaluuu, españa y la humanidaaaa

Anónimo dijo...

Estos son comentarios típicos de estas fechas. El PA no pone barreras ni a quien puede ayudarles ni a quien se puede presentar en su lista por razones de orígen nacional o raza. Vivimos en una sociedad moderna en que muchos tenemos derecho a participar en la política local. Espero que en estas elecciones podemos todos respetar este derecho.

Tom

Anónimo dijo...

No desvinculen el tema. Hablen del trabajo de los presis.

En mi caso durante la presidencia de pascual collado ganamos la liga y copa de infantiles, creo recordar. aunque no estoy muy seguro.
Lo que si me acuerdo es cuando Juan Perez era presidente, y no estoy para nada de acuerdo con lo de algunos que dicen estar de acuerdo con las cuotas. ¿a caso a ti te cobran por pasear o leer? si es lo que te gusta. Pues mientras yo era jugador con juan perez de presidente, incluso hubo compañeros mios que tuvieron que dejar de jugar porque no tenian ese dinero. y ahora me direis 50 miseros euros no tenias¿? pues no, solo quiero recordar que muchos nos manifestamos, incluso queriamos dejar de jugar. Asique no me parece nada bien que aplaudais a este presidente de deshonor... Solo es una opinion desde dentro, para nada politica, gracias

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE CONTEXTO, AQUI NO SE HA PLANTEADO NADA SOBRE LAS ELECCIONES, PARA ESO HA PUESTO RICARDO UNA PORRA.
AQUI SE TRATA DE QUE EL QUE SE CREA LIBRE DE CULPAS, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, PERO QUE NO ESCONDA LA MANO.

Anónimo dijo...

jeje siempre habla el que tiene más que callar

Anónimo dijo...

en el PA no puede haber segun un enteraillo alguien que es de descendencia de jimenatos que tuvieron que emigrar pa subsistir. pero en el psoe si puede haber transfugas de otros partidos que solo buscan su posicion personal ,mirad eso es democracia del embudo en el psoe aceptan a cualquiera con tal de ganar las elecciones lo hicieron con beffa y rondon, luego llego ildefonso y tocino y asi hasta hoy con la nueva candidatura. juan perez bien o mal ponia su tiempo al servicio de los demas sin animo de lucro el 90% de la candaditara del psoe que ha echo sin animo de lucro?? NADA respondan al pueblo que nesecita saber

Anónimo dijo...

Sres. Candidatos porqué no haceis el favor de dejar en paz al A.C. Jimena, ya que es lde lo poco puro que queda. Y estamos hablando de la ilusión de muchos niños que en vez de estar tirados en la calle practican un deporte. Aún no he leido un comentario de ninguno de vosotros en el cual se diga que vaias a hacer por ellos. En politica no debe " valer todo" y lo único que vaís a conseguir es desmoralizar a todos los voluntarios que tiene el Club. Voluntarios estos, y me constan, no preciben nada a cambio. Bueno si, un plato de paella por temporada. y pregunto, alguno de ustedes esta trabjando todas las tardes durante 10 meses por un plato de paella y una caña de cerveza ?

Anónimo dijo...

Juan Pérez y alguno mas de su pandilla podái dejar en paz al CLub y dedicarse a interesarse por los problemas reales de los vecinos. Ahora tengo clarisimo porque Juan Pérez, estuvó de Presidente. Era su rampa de lanzamiento hacia la Alcaldía. Espero que tenga que estar en muchas mas presidencias antes de ocupar el sillón por el beneficio de los jimenatos. Lastima que he renovado el seguro del coche recientemente !.

Anónimo dijo...

Juan, lo que has hecho es una piñalada trapera a los niños del Club y a los actuales directivos y entrenadores. Los has traicionado. Como van a pedir la proxima temporada que vuelvan a pagar la cuota. Estarás orgulloso.

Anónimo dijo...

Uy Uy, ya salio la palabra republica bananera. te has delatado con ella.

Anónimo dijo...

Si que han hecho cosas sin animo de lucro, y mucho. Pero bueno, paso de aclarar nada, que cada uno piense lo que quiera

Anónimo dijo...

vaya vaya con D. Juan Pérez.... Tanto te gusta ser concejal ?.

Anónimo dijo...

q es una piñalada??, un nuevo zumo tropical??, lo digo mas q nada pq ya viene el veranito,,,

Anónimo dijo...

venga pascual, q tampoco es pa tanto, si no sabes llevar un club, menos un ayuntamiento, pero nadie ha dicho q te quedaras los dineros, na mas q se perdieron, si no saca las cuentas y ya veremos los agujeros q pueden hacerse en dos dias

Anónimo dijo...

Todavía estoy esperando que la presidencia del A.C Jimena se pronuncie, que pasa que Juan Pérez no os deja, que váis a esperar a que pasen las elecciones, pues él bien que ha difundido una mentira en elecciones.....

Anónimo dijo...

parece que no se enteran aqui la mayoria de los que opinamos no somos políticos, pero me remito al último comentario. ¿ la nueva directiva no dice nada al respecto?

Anónimo dijo...

¿Y mi comentario donde está?, ya me han vuelto a censurar otra vez. Que pasa?.Y no me digas que no lo publicas por que hay insultos por que veo cada comentario publicado que ¡no veas¡.Tampoco me vale que digas que hago alusiones personales
¿y quien no?,aquí se alude a los politicos y lo hace todo el mundo hasta tú(vease tus "bromas")que yo podria decir que los ridiculizas. UN detalle que he observado,todavía no he visto ninguna burla ni ninguna broma tuya hacia Carracao. Y ahora publicas este o lo mandas junto a los que te envié ayer.
Y como siempre tu recurriras a:
- Había insultos
- Se aludía a gente que no tiene nada que ver.
- Yo soy muy justo(publico lo que me da la gana), jejjejejejjeje, entre otras cosas estoy en mi derecho.
- Y me pediras que de la cara, por que me baso en el anonimato.
Te pido lo mismo que ayer pon puntos suspensivos, o las iniciales de los nombres donde tu creas que puede herir a alguien, aunque aquí estamos todos curados de espanto.
Y no te enfades que las bromas y las críticas donde las dan las toman.

Un saludo.

AUMOR dijo...

Un saludo "quien quieras que seas".
A ver si nos entendemos.
Creo que ya he comentado varias veces que estoy recibiendo mas de 150 comentarios diarios.
Si la mayoría, como los tuyos , son "anónimos" ¿Como quieres que sepa cuales son los "tuyos" anteriores?
Tema Carracao: EN la sección de humor se han hecho bromas con los candidatos , ninguno de legislaturas anteriores , Ni cCarracao , Ni Ildefonso, ni Vicente Pons , ni Paco Castro, por poner algunos ejemplos .
Lo que no quita que si alguno de ellos "meta una opinión" a la que sacarle punta y se me ocurra algo a mi o a alguno de ustedes , se publique . Claro.
El proceso de ir quitando los "anónimos" ya se que es educacional y lento pero en ello estamos. Siento repetirme pero
¿FIRMA YA TUS COMENTARIOS, CO....!
Y NO HABRÁ DUDAS.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ildefonso Saavedra Ruiz,durante algunos años fui presidente de la A.D.Futbol sala Jimena y luego tras la unión con el C.D.Jimena, presidente del Atle thic Club Jimena,y en ambas directivas D.Pascual Luis collado Saraiva fue el secretario,trabajando por un ideal igual que todos( a tope).Por eso me sorprende que se ponga en duda su honor,responsabilidad y sacrificio desinteresado, que al igual que todos, posibilito que en aquel comienzo tan dificil este proyecto tan bueno para nuestros pueblos saliera adelante. por eso no puedo mas que criticar y reprobar que se use el club para dañar la imagen del adversario politico,que estos comentarios interesados salgan o sean respaldados por personas que nunca se han involucrado en el club,y que normalmente solo se han acercado a el en periodo electoral,colgarse medallas de gestion a estas alturas no veo que tenga mucha etica.Sres politicos el A.C.jimena se formo para fomentar el deporte de base asi que dejen su estrategia para otros campos,y luchen y alienten a los que desinteresadamente dedican su tiempo a el,nuestros niños y jovenes se lo agradeceran.

Anónimo dijo...

NOs olvidamos que juan perez fue vicepresidente con pascual, nos olvidamos que pascual le pidio se hiciera cargo del club por algo seria, nos olvidamos del tiempo dedicado a los menesteres de sus cargos nos olvidamos incluso de la labor de estas y otras personas en el dia a dia como podeis ser tan viles, ruines, malvados, cinicos etc.. y criticar eso? ... por favor ojala en este pùeblo hubiese mucha gente dispueta a dar su tiempo ( robado a su trabajo y a su familia )y su trabajo sin animos de lucrarse, y asociaciones como el athetic club jimena que hace una labor encomiable.. ahi que tener mu mala "asaura" para criticar esas cosas quizas sea la envidia de no poder tener esa condicion de entrega a los demas

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330