domingo, 21 de octubre de 2007

PRESENTACION OFICIAL DEL A. C. JIMENA TEMPORADA 2007/08










ATLETIC CLUB JIMENA 2007/08



PRESENTACION OFICIAL DEL CLUB PARA LA NUEVA TEMPORADA



Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de todas las categorias el Atletic Club Jimena.



El acto al que han asisitido el alcalde de Jimena Pascual Collado y el concejal de Deportes Fernando Gómez ha estado presidido y amenizado por el presidente del club Miguel Angel Navarro y a ál han asigistido las plantillas completas de los equipos de las distintas categorías que van desde prebenjamines hasta los senior que militan en la Segunda Provincial junto a sus entrenadores y delegados.



Los graderíos estuvieron repletos de padres y aficionados que no quisieron perderse este primer acto oficial de la temporada.



El concejal de Deportes anunció, en primicia , unas obras de remodelación con pistas de cesped artificial que se realizarán "a corto plazo" tras alas obras provisionales que se ejecutan actualmente en el anexo.



En el acto se agradeció a todos los integrantes de la infraestructura del equipo su colaboración 2una temporada más" se hizó mención especial a la "doctora del equipo" Lola Luque y al delegado Miguel Quintero así como a Instalaciones Tapia , nuevo sponsor del club.



Gradualmente fueron apareciendo sobre el cesped del estadio Maestro Sarrias todos los jugadores de los distintos equipos que en formación posaron para las camaras fotograficas de medios y familiares.



Un año mas el A.C. continua siendo fiel a su slogan con una nueva " apuesta de futuro".
CRONICA Y FOTOS : TIOJIMENO



No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330